El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
El tag de 'tengo 54 años' es maravilloso, siempre me alegra después de lamentarme por lo flojo que está el hilo. Lo veo ahí y... GRACIAS

Y mi foto y la de mi nueva choni no te alegraron, puta?

Tú dices pachi, yo digo argentinas... :lol:

Voy a ver si contacto con ellas y os preparo un hilo para compartir.

Gregory_Peck rebuznó:
Soy un simplista, creo en el minimalismo.

Sudamérica = Panchi.

Easy :lol:

Usted dice "panchi", él contesta "pachi", usted vuelve a decir "panchi".

Esperando nueva respuesta.

Tiboroski rebuznó:
Usted dice "panchi", él contesta "pachi", usted vuelve a decir "panchi".

Esperando nueva respuesta.

images

Yo digo LATINAS y los webos tambien me los coméis. Es mi opinión, claro.

(coughs)

Mano de santo el ponerme duro con la de 18. A las 9 recibí unos wasaps disculpándose. Me pregunta cositas y al final dice que tiene ganas de verme. Y muchas.

Hace varios sábados que Venancio no cuenta nada, se lo habrá recomendado la terapéuta?

Perrino Chico rebuznó:
Hace varios sábados que Venancio no cuenta nada, se lo habrá recomendado la terapéuta?

Por un segundo me los he imaginado a los dos, Venancio y señora, sentados en la consulta de Venus, "la terapeuta". Qué flash.

Oye, pues pa darle las perras a otra, mejor a una que conoces y sabes que no se lo va a gastar en mafias, chulos o demás historias puteriles. Ésta, nuestra terapéuta, al menos sabemos que cocina y se gasta los dineros en cosas y no en mandarlo al extranjero.

Bueno como ya sabéis hoy estaré a la 1 delante de la disco trauma. El que quiera se pase y le doy de ostias

Perrino Chico rebuznó:

Bueno, no hay mucha novedad.
Llevo 1 mes durmiendo fuera de casa y sin ver a la otra pájara.
Estoy teniendo bastante tiempo para pensar y ver las cosas con claridad, y aunque he metido la pata hasta el corvejón, espero que la cosa se arregle de aquí a un par de meses.

Y poco mas.

Ya pero qué sería para ti "arreglar las cosas"? Volver con tu esposa e hijita sería arreglar las cosas?
Volver con la zorrona y vivir una aventura con ella sería arreglar las cosas?
Seguir dando tumbos de casa en casa sin lugar de residencia fijo sería arreglar las cosas?
Explícanos.

Debes de ser medio asperger si de verdad necesitas "una explicacion" despues de lo que ha dicho.

Un mes ya fuera, hasta dentro de otros dos no se soluciona....mucho tiempo me parece a mi. O tu mujer se está vengando haciéndote pasar por un calvario sin más, o está vengándose de ti a base de ponerse fina con chicarrones de pueblo. Has probado a espiarla por las noches a ver que hace?

Calificar de "calvario sin más" a que tu mujer te eche de casa un mes por haber estado un año follando con otra mientras ella estaba en casa con tu hija recién nacida...

Otra canción para venancio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gina Gross rebuznó:
Venancio esta desbocado, me recuerda al doctor Zoidberg cuando le sale la cresta en el gimnasio. Ahora es un pura sangre que recorre la meseta violando mujeres y quemando sus poblados.

Yo le aconsejo que se tome un tiempo con su mujer e intente reflexionar acerca de lo que quiere. Que sea sincero y se lo diga el dia de nochevieja, justo despues de las uvas.

Llevo muchas paginas de retraso en este hilo, lo mismo mas adelante no tiene sentido el post.

En este punto... QUE COJONES LE VA A DECIR A SU MUJER.

Como siempre he dicho el que tenga huevos de echarse al monte, tiene que tener cojones para tener el pico cerrado. Luego no valen lloriqueos de nenaza.
Solo tiene dos opciones: si esta agusto con la situacion que siga percutiendosela, y si esta incomodo que lo deje pero con el pico cerrado.

Hay casos que la relacion esta quemada por los años y no se puede dejar por motivos familiares y economicos, en ese caso no hay que tener ninguna reserva moral pero eso si con la boquita cerrada, no hace falta hacer daño.
En tu caso por lo que he leido la relacion no esta realmente quemada, simplemente ha sido un calenton, deja el tiempo pasar a ver por donde sale, pero sigue percutiendotela:lol:

Venancio:
Pues a ver, conclusión:
La tía de 40 esta un poco loca, y yo encontré en ella la atención que me faltaba en casa tras los cambios lógicos que vienen tras tener un hijo. Llámalo falta de madurez, o yo que se, pero en esta pelleja vi algo de novedad.

Lo que yo pensaba que eran ganas de estar con ella y enamoramiento, que me hacía estar a disgusto en mi propia casa, no era mas que sentimiento de culpabilidad por estar engañando a mi mujer.
Asique hace semana y media le eché dos cojones, y le conté todo. Desde entonces estoy viviendo con un hamijo, aunque a ella y a la niña las veo a diario. Hay intención de arreglar las cosas por parte de ambos, y creo que me va a perdonar, ya que asume su parte en todo esto. Ya he dicho muchas veces que no me la merezco.

Total, que poco mas. Estamos yendo a un psicólogo juntos, y parece que buscamos los mismos objetivos.
Al menos los dos estamos mas en paz. Yo no tengo nada que ocultar, y ella ha dejado de ver fantasmas por todos lados.

Basicamente este es el resumen.

Hijodemilputas, sin acritud, he llegado tarde:face:
Eso me pasa por no entrar en este hilo:lol:

Pero como eres tan mamon, ahora si que puedes ver las consecuencias. Si quieres dejar la relacion la dejas tu solito, sin confesiones. Si no la querias dejar con mas razon para callar como un puta, y ya te psicoanalizas tu solo. Ahora en brazos de un psicoanalista eres carne de cañon y tu pareja te tiene cojido por los huevos.
Ahora si que la has cagado macho ninguna torda admite una infidelidad. Puede que lo arregleis, pero el dedo siempre estara en el pulsador de lanzamientos de misiles y tienes un puntero laser apuntando al nabo.

Spawner:
Estoy más que satisfecho con mis relaciones sexuales, si tanto te interesa.
:137:137:137

Slowhand:
Ya, pero en este caso tu balance está rozando lo insostenible. Por un lado, no tienes seguro que tu mujer no vaya a desconfiar de ti lo que le reste de vida, y eso es algo con lo que vas a tener que lidiar, una losa que puede que acabe por doblegarte, y no contentos con todo ello, también hay una hija de por medio que puede acabar de crear tu fosa. Por el otro lado, un chochete con el que te volviste tarumba y que ha propiciado que ahora mismo estés bogando a contracorriente, sin un rumbo claro, y esperando llegar a la orilla lo más ileso posible.

Estás en una situación límite, en la cual cualquier ligero cambio de trayectoria te puede mandar a la lona; tienes tres frentes abiertos, y vas a tener que tirar de cojones, gallardía y arrojo o te irás por el sumidero, y el verdadero problema de todo esto no es que tú caigas a plomo y te estampes contra el suelo de tus errores, sino que hay una niña por la que tendrás que obligarte a cambiar, a dejar de lado todo lo que puedas sentir por ese rollete pasajero con el que te encariñaste en exceso y a soportar las chaladuras de un psicólogo.

Suerte :lol:

Mira por una vez estoy de acuerdo con el del balon, al menos en las consecuencias.
Lo que ya no se si estas de acuerdo en que haya cantado como un mirlo.

Spawner rebuznó:
Eso se te presupone.

Si, eso es lo que hago, presuponer que alguien que critica tanto a los fucker del foro tipo karlitos y Resquemor, no puede estar bien follado.

Psicologo amateur que es uno.:lol:

Pd. Ah y tienes razon este mes no me ha venido.

Si para ti Resquemor y Karlitos son el estereotipo de fucker, está todo dicho y el que tiene que hacérselo mirar quizá seas tú.

Independientemente de eso, que uno critique el nivel de las petardas a las que algunos se follan, según tu razonamiento genial, te convierte en mal follado. Fantástico. Así que si viene un Nacho Vidal de la vida y le dice a Karlitos que sólo folla con crancos, tú y tus santos cojones le diréis que está mal follado. Pues fantástico. Espero que con este ejemplo entiendas lo ridículo de tu razonamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie