El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En breve tendré 20000 post, espero alguna sorpresa, una tía con mi nick en sus tetas, no sé, lo que se os ocurra
 
Filimbi rebuznó:
En breve tendré 20000 post, espero alguna sorpresa, una tía con mi nick en sus tetas, no sé, lo que se os ocurra

A mi se me ocurre un reseteo del contador.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mi se me ocurre un reseteo del contador.

Qué va, ya se me resetearon del Duque de Feria y no eran pocos, podría llevar tranquilamente 30.000
 
Black Adder rebuznó:
Y fresco como el primer día. Eso tiene mucho mérito Filimbi.

Y todo ésto siendo padre soltero. Tiene su mérito. Eso sí, el día que encuentre curro, Dios no lo quiera, me veréis menos por aquí.
 
Black Adder rebuznó:
Y fresco como el primer día. Eso tiene mucho mérito Filimbi.

No lo tiene en el momento en que leer un solo mensaje de Filimbi equivale a haber leído sus 20.000.
 
rossott rebuznó:
No lo tiene en el momento en que leer un solo mensaje de Filimbi equivale a haber leído sus 20.000.

Coño, pues mejor, así resumido y condensao, como me gusta a mí.
 
rossott rebuznó:
No lo tiene en el momento en que leer un solo mensaje de Filimbi equivale a haber leído sus 20.000.

Se dice desde el momento en que. Y sí que lo tiene, no ha vendido sus esencias por la fama. Siempre ha sido fiel a sus orígenes y al oviedo.
 
Soy yo, ¿o de repente están apareciendo un montón de foreros nuevos en este subforo?. No es que me queje, pero lo normal sería que de cada cinco forero nuevo en el subforo tres fuesen subnormales profundos, y estos parecen gente más o menos cabal, ¿son un ejército de clones?.
 
Hola, hamijis.

Resulta que la chica esa que os digo/dije habla conmigo a diario por cosas de compartir intereses en cine y querer organizar conciertos con ella, asi que puede ser el principio de una hamistac por vez primera en mi vida con una muyer, habida cuenta de que me mantendré firme en mi posición de no meter más ficha ni volver a sacar el tema desde que hablamos de ello por primera y última vez.

Otra haminja, ex rollo y que coincidió con nosotros el pasado martes, dice que se nota a la legua que le molo, pero ya digo, no es plan.

Y hasta aquí el parte de la situación.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola, hamijis.

Resulta que la chica esa que os digo/dije habla conmigo a diario por cosas de compartir intereses en cine y querer organizar conciertos con ella, asi que puede ser el principio de una hamistac por vez primera en mi vida con una muyer, habida cuenta de que me mantendré firme en mi posición de no meter más ficha ni volver a sacar el tema desde que hablamos de ello por primera y última vez.

Otra haminja, ex rollo y que coincidió con nosotros el pasado martes, dice que se nota a la legua que le molo, pero ya digo, no es plan.

Y hasta aquí el parte de la situación.

Lo dices como si tú tuvieras alguna oportunidad de decidir. Ellas no dan puntada sin hilo, a ver de qué te crees que le interesa el cine. Lo que le interesa eres tú. Y caerás, espero.
 
iskariote rebuznó:
Lo dices como si tú tuvieras alguna oportunidad de decidir. Ellas no dan puntada sin hilo, a ver de qué te crees que le interesa el cine. Lo que le interesa eres tú. Y caerás, espero.

Cuando me vea en la tentación cogeré la guitarra, unos litros y te iré a buscar al Retiro para tocar un blues con mis encías sangrantes.

Mi moral es recta y se desplaza en unicornio, nada puede salir mal.
 
Si el problema no lo tiene tu moral, lo tiene el unicornio cuando va borracho. Y ellas, que no hay una que no sienta verdadera pasión por domar un semental. Estoy hablando del caballo con el cuerno, claro.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola, hamijis.

Resulta que la chica esa que os digo/dije habla conmigo a diario por cosas de compartir intereses en cine y querer organizar conciertos con ella, asi que puede ser el principio de una hamistac por vez primera en mi vida con una muyer, habida cuenta de que me mantendré firme en mi posición de no meter más ficha ni volver a sacar el tema desde que hablamos de ello por primera y última vez.

Otra haminja, ex rollo y que coincidió con nosotros el pasado martes, dice que se nota a la legua que le molo, pero ya digo, no es plan.

Y hasta aquí el parte de la situación.


Yo lo que no acabo de entender es cómo os quedan ganas de meter fichas después de un desmierde de cierto calibre con una tía. Alcohol y fiesta nomás.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo lo que no acabo de entender es cómo os quedan ganas de meter fichas después de un desmierde de cierto calibre con una tía. Alcohol y fiesta nomás.

Muy cierto, haminjo levantino. Pero (atención que viene la frase mierder y tópica del día) la vida es así, no has terminado de caerte por la enésima piedra y aparece otra en dicha caída para joderte moar.

iskariote rebuznó:
Si el problema no lo tiene tu moral, lo tiene el unicornio cuando va borracho. Y ellas, que no hay una que no sienta verdadera pasión por domar un semental. Estoy hablando del caballo con el cuerno, claro.

Bueno, mi unicornio es un pony con un cornetto en la frente, muy pauper :lol: Lo mejor que le puede pasar,por él y por mi, es caerse a mitad de camino deslomado por mis 65 kilazos de peso para no coincidir con ella.
 
Hoy he visto Rocky Balboa de nuevo. Qué buena, coño.


Y fuiste creciendo cada vez más estupendo, era fantástico poder observarte, era un privilegio. Y cuando te llego el momento de hacerte un hombre y afrontar el mundo lo hiciste, pero en algún momento del trayecto cambiaste, dejaste de ser tú, PERMITISTE QUE TE SEÑALARAN Y QUE TE DIJERAN QUE NO SIRVES. Cuando empeoró todo buscaste a quien echarle la culpa, a una sombra alargada. VOY A DECIRTE ALGO QUE TÚ YA SABES, el mundo no es todo alegría, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, NI TÚ, NI YO, NI NADIE GOLPEA MÁS FUERTE QUE LA VIDA, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASÍ ES COMO SE GANA. SI TÚ SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES, pero tendrás que soportar los golpes, y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de ÉL, de ELLA, ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres.. TÚ ERES CAPAZ DE TODO...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Erick rebuznó:
Soy yo, ¿o de repente están apareciendo un montón de foreros nuevos en este subforo?. No es que me queje, pero lo normal sería que de cada cinco forero nuevo en el subforo tres fuesen subnormales profundos, y estos parecen gente más o menos cabal, ¿son un ejército de clones?.

Con decirte que para mi tú eres nuevo.
 
PsychoCandy rebuznó:
Vale vale, va ir a declarar a tu favor al juicio tu tía ¬¬

No lo pillas, a ti en realidad le gustaría hacerte cosas no católicas en el urinario de algún local cuya iluminación no cumple los requisitos del tratado de Kyoto. Por eso no te incluye. Siéntete halagada.
 
iskariote rebuznó:
No lo pillas, a ti en realidad le gustaría hacerte cosas no católicas en el urinario de algún local cuya iluminación no cumple los requisitos del tratado de Kyoto. Por eso no te incluye. Siéntete halagada.

¿A mis 32 años? que va, para él sería algo así como practicar gerontofilia :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie