El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pensaba que reproducción asistida era como cuando entreno piernas con mi entrenador, que tienes a un capullo detrás que te guía mientras percutes con la pareja. "ADELANTE!! ATRÁS!! MÁS HONDO!! VENGA DISPARA!!". Suerte que ILG en mayúsculas me ha mandado un burofax a mi consultoría de jóvenes emprendedores para sacarme de mi error, justo a tiempo.

Ahora os explicaré porqué. La razón por la que pienso que Greg es tonto es la siguiente: como todo el mundo menos filimbi, él hace cosas bien y cosas mal. En algun momento hizo algo horrible, como mandarle 20 emoticonos seguidos del monito tapándose la boca o comentarle sobre sus últimas pajas a la crema. O pequeñas cosas que juntas están feas.

Gregory_Peck rebuznó:
Ahora aunque sé que he hecho lo correcto sigo pensando que me han echado maldiciones desde arriba porque una cosa que parecía tan fácil se me ha ido a la mierda, sólo pido que me salga algo bien por una puta vez. Pero nada, que seré el sucesor de Cachondo. Fin.

No es tonto por ello sino por no darse cuenta que la chica serias razones para no devolverle las llamadas en lugar de decirle "oye mira, que ya no me gustas". Tambien puede ser que ella sea malísima y le quisiera hacer pupa pero nosotros sólo la conocemos por lo que Greg comenta en un foro de pajilleros de un gordo con micropene.

Pero yo os perdono porque sois compañeros.

resquemor rebuznó:
Ahora te explico porqué. La razón por la que pienso que Greg es tonto es la siguiente: como todo el mundo menos filimbi, él hace cosas bien y cosas mal. En algun momento hizo algo horrible, como mandarle 20 emoticonos seguidos del monito tapándose, o comentarle sobre sus últimas pajas a la crema. O pequeñas cosas que juntas están feas. No es tonto por ello sino por no darse cuenta que la chica serias razones para no devolverle las llamadas en lugar de decirle "oye mira, que ya no me gustas". Tambien puede ser que ella sea malísima y le quisiera hacer pupa pero nosotros sólo la conocemos por lo que Greg comenta en un foro de pajilleros de un gordo con micropene.

Pues así mejor, dónde va a parar. Explica las cosas, no vaya a ser que un día alguien con botones las entienda mal; un malentendido a veces puede ser gracioso, un malentendido así conmigo a veces puede no serlo tanto, según me pille. Así pues, aquí paz y después gloria.

Gregory_Peck rebuznó:
- Oye que yo no tengo por qué darte explicaciones. Sabes?
- En realidad no me las has dado, has podido hacerlo pero has preferido mentir.

Eso que ellas dicen, que no tienen que dar explicaciones como respuesta a cuando las han pillado mintiendo descaramente, puede tener muchas respuestas, pero la que ha dado Gregory es la mejor, sencillamente la mejor que he leido nunca, y me la apunto con su permiso.

Sanferlo rebuznó:
¿Os parece exagerado sentir tanta repulsión por este video y por los comentarios?

https://www.facebook.com/photo.php?v=391070274340940

No sólo he sentido mucha más repulsión que usted ante un tío tan mal afeitado y claramente homosexual, porque ese tío es un actor homosexual fijo, nadie con un mínimo de dignidad se prestaría a hacer un anuncio así. Antes prefiere morirse de hambre.

Sino que también me ha dado un asco extremo los comentarios escritos en respuesta a dicho vídeo.

En realidad en esos temas es mejor pasar de largo, como el que se encuentra una mierda por la calle y con maestría evita pisarla, siguiendo su camino para olvidarse de ella al segundo exacto de haberla dejado atrás.

ilovegintonic rebuznó:
Quien dice un "puta mentirosa" escupido a la cara dice un escupitajo en la cara, claro, ya sabéis de mi afición. :lol:

Reaccionar con furia siempre les da la excusa perfecta para justificar sus acciones. Lo mejor precisamente es quedar bien, quedar como alguien con quien, sino hubieran sido unas mezquinas moralmente deleznables, habrían podido tener algo.

Es lo que más les jode.

Eso y el ácido sulfúrico en la cara.

Gregory_Peck rebuznó:
:lol:

ILG, pásate por el círculo cinéfilo que hay peli nueva propuesta por mí, con introducción Garciana. Y es una absoluta obra maestra.

Bueno me ha vuelto a llamar. Esta vez lo he cogido.

- Hola Gregory
- Hola
- ¿Te pillo en mal momento?
- No, no, para nada. Estoy en casa vamos, que no estoy en la playa ni nada.
- Vale mira, perdona por lo que ha pasado pero [historia que incluye olvido de móvil en casa de su amiga y su madre enferma]

Hago una pausa

- Vale - digo al final.
- ¿Pasa algo?
- Que no me lo creo.
- Qué?
- Que no me lo creo - repito.
- ¿Cómo que no te lo crees?
- Una amiga tuya os ha etiquetado juntas en la playa ese día.
- Pero la foto es de otro día, sólo que me etiquetó ese día.
- Pero hay comentarios tuyos de ese mismo día. De las fotos, y también comentas otras cosas.
- Anda ¿me espías?
- No, te asesoro para que cubras mejor tus mentiras.
- Oye que yo no tengo por qué darte explicaciones. Sabes?
- En realidad no me las has dado, has podido hacerlo pero has preferido mentir.

Silencio

- No sé qué decirte Gregory, lo siento.
- Vale.

Cuelgo.

Así sí, coño, así sí. Y te llamará de nuevo.

Ayer me comi lo mas parecido a un coño de niña de 5 años.Depilacion laser, los labios no salian de la vajijijina, era una linea, y no cabian mas de 3 dedos.

Gregorio, ahí los llevas

0001st50.gif

Lo de esta gente no lo entiendo. Que ya no tienen 15 años para ir tonteando, quedando y desquedando, mintiendo y hacer que las mentiras cuadren con redes sociales por medio. Es de ser aburridas de la vida y meter emoción por medio de cualquier forma y a cualquier precio. De hija de puta.

Kokillo rebuznó:
Es de ser aburridas de la vida y meter emoción por medio de cualquier forma y a cualquier precio.
Ah, el maravilloso mundo de las mujeres adictas a las montañas rusas emocionales. ¿Paz, calma, rutina? NUNCA. Necesitan sentirse la actriz principal, necesitan drama telenovelesco, llanto e ira ahora, citas de Paulo Coelho como estado de WhatsApp apenas unas horas después.

HUID.

Y sí, estimado Gregory, todas putas hasta en la facultad :lol:

2h2go08.jpg

Yo opino que llamará de nuevo a Gregorio, quedarán y la piba le compensará follando como la perra mentirosa que es.

Por cierto, Gregory, antes eras de mis foreros preferidos, ahora has pasado a la categoría de admirado :121

Boniato rebuznó:

Escalofriante.

Especialmente el Jajaja.

Es como cuando un tío manda un mensaje que deja demasiado en evidencia que lo único que quiere es un revolcón. Y no debería pasar nada si el mundo fuera como debe ser, pero al final el estratega que llevas dentro te dice que tu posición ha sido revelada y el enemigo tiene ventaja. "Añade algo, rápido, haz que parezca un chascarrillo".

-O mejor nos saltamos las copas y vamos a mi casa, que no hay nadie.
-Jajaja.

Lo que da miedo es que el tío quiere eso, mojar y luego no dar más problemas. Esta lo que quiere es TU VIDA. Casi na.

Un puto comentario con sentido del humor de una mujer y os ponéis a temblar. :lol:

Las mujeres no dan puntada sin hilo, nunca. ¿Es que no ves Homeland?

No se puede vivir con miedo.

La mujer nunca dice lo que piensa, eso lo saben hasta los niños pequeños.

Muchas veces se usa el recurso de la broma para tantear el terreno y ver cómo reacciona la otra parte.
Escudarse tras un jiji y un jaja para ver qué ocurriría. Eso lo hemos hecho todos, pero jugar a eso con hijos y manutenciones y tal eso son palabras mayores. No puedo parar de leer la conversación de Gregory con la fulana abogada. En serio Gregory, dinos de qué serie o de qué película has sacado esas frases tan contundentes.

ruben_clv rebuznó:
La mujer nunca dice lo que piensa, eso lo saben hasta los niños pequeños.

Siempre se les ha atribuido el don de ser sibilinas y aviesas como contrapartida a la agresividad masculina, pero lo que pasa es que son más débiles y en su belleza está gran parte de su poder, no pueden permitirse cicatrices. La confrontación directa les resulta mucho menos rentable y por eso juegan a buscar la espalda del adversario para asestar la puñalada. Esto también lo hacen los que la tienen pequeña.

Pero es un error bastante grande confundir a un estratega con un cobarde. El primero medita, razona, argumenta y repasa el porqué de sus errores. El segundo actúa por instinto tanto o más que el valiente, pero con una puesta en escena mucho más defensiva.

Así que me permito corregirte porque estoy convencido de ello:

La mujer nunca piensa lo que dice.

ruben_clv rebuznó:
No se puede vivir con miedo.

En eso tienes razón, que Boniato debería follarse a esa SIN CONDÓN es algo que no vamos a entrar a discutir porque es tan obvio que resulta innecesario.

Esa captura de pantalla la podría haber reproducido píxel por píxel yo mismo con una mujer con la que no he tenido nunca ninguna relación ni volveré a tenerla, además que quedamos como amigos.

Le dije algo así como que si tomaba la pastilla y ella me dijo que sí, que tranquilo, pero que igual se le olvidaba de tomarla para tenerme cojido por los huevos de por vida y que no pudiera darle el esquinazo nunca más.

Y luego el "jajaja".

PD:

iskariote rebuznó:
En eso tienes razón, que Boniato debería follarse a esa SIN CONDÓN es algo que no vamos a entrar a discutir porque es tan obvio que resulta innecesario.

Ostia sí :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo cualquier día tengo un disgusto gordo. Por eso también me hago cada paja como si fuera la última, nunca se sabe si el día de mañana encontrarás novia o te atropellará un autobús y tendrán que amputarte los brazos. Bueno, es más probable lo del autobús.

Black Adder rebuznó:
Yo cualquier día tengo un disgusto gordo. Por eso también me hago cada paja como si fuera la última, nunca se sabe si el día de mañana encontrarás novia o te atropellará un autobús y tendrán que amputarte los brazos. Bueno, es más probable lo del autobús.

Cuantas caen al día? Yo llevo 1 fail y dos buenas, pero estoy viendo Corina y seguro que cae otra.

Yo hago cosas mal, como todo el mundo, me tenéis demasiado idealizado. Por ejemplo, soy demasiado humilde, el más humilde, diría yo.

iskariote rebuznó:
Joder :lol::lol:.

Black Adder rebuznó:
Yo cualquier día tengo un disgusto gordo.
Lo más triste de todo es que iskariote tiene razón. El condón es un invento de Satán y si ella no se opone lo hago sin goma sin dudarlo un instante. Pregunta seria, ¿alguien sabe cuánto cuesta una vasectomía? ¿Lo cubre la SS? ¿Lista de espera media? :lol:

rendder rebuznó:
Cuantas caen al día? Yo llevo 1 fail y dos buenas, pero estoy viendo Corina y seguro que cae otra.
Deberían incluirlo como nota importante en las rutinas, en serio. ¿Que desde que entrenas Stronglifts te la pelas como un mico? Vas por el buen camino, amigo, tus niveles de testo lo confirman. Yo, entre 2 y 4 diarias.

Pues alrededor de 3-4, no bajo de ahí.

Cuando Iker Casillas echó el grumo dentro de Sara Carbonero yo estaba haciéndome una paja pensando en Jada Stevens. No es Sara Carbonero pero más o menos, por eso podríamos hablar de CONEXIÓN y es un síntoma bastante peliagudo que revela el cruel porvenir que me depara el destino.

Ojo, una cosa es que te guste el riesgo y otra el sufrimiento.

Una vez me compré un pack de calzones rojos de oferta en el H&M.

Llegas por la noche a mear y el corazón te da un vuelco, los oídos te pitan y toda tu vida, al menos los momentos importantes, pasa ante tus ojos. Una protuberancia roja en el glande. DIOS MÍO, asísteme, llévame contigo y líberame de este sufrimiento terrenal que quizás merezca pero que no tengo fuerzas para soportar.

Asustado, casi sintiendo ya el dolor, aproximas un dedo a esa maldición que brota de tu rosáceo amuleto y resulta ser una pelusa. Una pelusa roja del puto calzoncillo. Mira, aún me dura el disgusto.

El condón es una funda. Igual que te pones vendas para boxear o guardas la guitarra en una caja acolchada donde tu gato duerme como un rey. Igual que cuando estrenas móvil y lo guardas en el bolsillo donde no llevas las llaves. Joder, que protege tu posesión más importante, no lo infravaloremos.

No se puede decir que todas putas y luego meter el orgullo de la corona en un retrete portátil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie