El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Tengo una propuesta para ti, ya que no dejas de exponerte como mujer en cada post. Necesito una mujer de verdad para plantear un debate serio en un hilo contra un forero de mi elección al que ya he contactado. Un debate serio en un hilo que mantendremos limpio. ¿Te hace?

Pero para que la contienda estuviera igualada a nivel intelectual el forero será Monguiver, no?
Y dile a la tipa ésta que me deje de mandar mps que uno está casado y es decente.:lol:
Una vez más, me elevo sobre la plebe cuan halcón peregrino, pringados.
Ah y adelgaza.

ruben_clv rebuznó:
Y también la única forma de una mujer fea de sentirse guapa.

La enorme cantidad de bellezones lorealistas que existen en el mundo (puse una pasarela de modelos como ejemplo) derriban tu teoría.

Y el debate mola. Si hablan es porque mola. La gente no es tonta.

pai-mei rebuznó:
Pero para que la contienda estuviera igualada a nivel intelectual el forero será Monguiver, no?
Y dile a la tipa ésta que me deje de mandar mps que uno está casado y es decente.:lol:
Una vez más, me elevo sobre la plebe cuan halcón peregrino, pringados.
Ah y adelgaza.

ÉSte es como las mujeres, se valora en función de su éxito con el sexo opuesto

Ehhh... Una tía buena que rechaza a un pavo no es una lorealista, no me jodas.

Eddie Brock rebuznó:
ÉSte es como las mujeres, se valora en función de su éxito con el sexo opuesto

Por supuesto, y mejor que no entremos a valorar cosas como lo que gano al mes porque os barro al 90%.
es que, HAMIJO, el éxito con el sexo opuesto es y será por siempre uno de los sacrosantos baremos que definan la hombría y el éxito.
Me acabas de decir que soy raro porque, cuando miro al sol, entrecierro los ojos porque me deslumbro.:lol:
Qué se puede esperar de alguien con un avatar dibujado por el nefasto Todd McFarlane?:oops:
I forgive you...eres buen chaval.

ruben_clv rebuznó:
Ehhh... Una tía buena que rechaza a un pavo no es una lorealista, no me jodas.

En este subforo de toda la vida ha sido que sí.

ruben_clv rebuznó:
Tengo una propuesta para ti, ya que no dejas de exponerte como mujer en cada post. Necesito una mujer de verdad para plantear un debate serio en un hilo contra un forero de mi elección al que ya he contactado. Un debate serio en un hilo que mantendremos limpio. ¿Te hace?
lo siento, paso, pai tiene razón en todo...

pai-mei rebuznó:
Por supuesto, y mejor que no entremos a valorar cosas como lo que gano al mes porque os barro al 90%.
es que, HAMIJO, el éxito con el sexo opuesto es y será por siempre uno de los sacrosantos baremos que definan la hombría y el éxito.
Me acabas de decir que soy raro porque, cuando miro al sol, entrecierro los ojos porque me deslumbro.:lol:
Qué se puede esperar de alguien con un avatar dibujado por el nefasto Todd McFarlane?:oops:
I forgive you...eres buen chaval.

Qué grande McFarlane, le dio la vida a Spidey.

Eddie Brock rebuznó:
Qué grande McFarlane, le dio la vida a Spidey.

Eso lo hizo Ditko y tito Stan Lee...Mc Farlane le dibujó los ojos más grandes y la red más intrincada.:oops:

dolby montero rebuznó:
lo siento, paso, pai tiene razón en todo...

Aprende a tratar a una mujer puto Krilín con botones de los cojones.

ruben_clv rebuznó:
Pai, que ya me puedes llamar cuando quieras, que ya no tengo novia. :lol:

Contigo me pasa lo que con las furcias: ahora que estoy sobrio no me sale de los cojones.
Espera hasta el sábado, Lex Luthor.

Pues aun no he entendido eso del lorealismo ¿alguien me lo puede explicar como si fuera un extraterrestre en tu ciudad?

Ayer estaba en el pasillo del edificio 7 de la uc3m de leganés, sentado en una mesa forever alone mientras 50 personajes se agolpaban alrededor de una puerta. Si, una revisión de examen. Tenía un puto 4 y no me iban a aprobar ni de coña, pero no tenía ganas de ir a trabajar y para allá que fui.

Como soy un puto imán se sentó justo delante una chica a los 10 segundos, con 2 moscardones revoloteando. La chica estaba bastante bien, como así revelaban los moscardones, que cada uno la daba +1/+1. Llevaba escote, bastante generoso, y cuando me aburrí de mirarlo le hice una foto ninja. Como estaba tan cerca la foto se ve perfecta:

Que morbosos sois.

Lo gracioso del asunto era que la chica no paraba de mirarme a mi. No se si será por mi belleza natural (no) o por mi vigoroso bigote fumanchú, pero la chica vería a los dos mierdas que no paraban de cansinearla que no debían pasar ninguno de los 40 kilos y que yo tenía unos brazos como sus piernas y pensaría en las múltiples posibilidades que ellos le ofrecían.

Se calla la mitad de la muchedumbre.

-Blablabla

Se calla el resto de la gente, es la zorra de la profe llamando a gente.

-Rendder Undefined Gender

Soy el último en llegar y el primero en entrar. Pego un salto gracil y delicado que casi arranco la mesa del sitio y la chica rie. Jiji.

Hoy me he cruzado con una amiga de un familiar (la cual siempre he querido pasarme por la piedra). Me ha visto crecer y me sacará unos 6 u 8 años tranquilamente, pero que pollazo le pegaba... y como se ponga a tiro este verano no respondo de mi mismo.

¿Algún consejo hamijos?

resquemor rebuznó:
Pues aun no he entendido eso del lorealismo ¿alguien me lo puede explicar como si fuera un extraterrestre en tu ciudad?

resquemor, quiero que sigas a una rubia con minifalda hasta su casa. Pero no a una rubia con minifalda cualquiera, sino que concretamente quiero que sigas a esa rubia con minifalda que acude al aeropuerto de El Prat para tomar un vuelo rumbo a su Sidney natal. Hasta su portal, ¿eh?.

Hoy voy a salir y voy a hacer un experimento.
Me voy a comprar esta piruleta en los chinos
piruleta-gigante-rellena-de-piruletas-5225340z0.jpg

Mi venganza será deliberadamente maligna para así corroborar que no hace falta estar en los san fermines para encontrarse a un grupo ingente de depravados.

Apuesto a que más de una docena de tios se me acercan con intenciones de algo, sin yo hacer nada, simplemente el hecho de sostener una piruleta en mi boca. Y sólo los voy a contar hasta cuando esté consciente :oops:

Luego las violan y quieren leyes y servicios de escolta. Es que no aprenden.

Esta tía es retrasada mental.

Va a ponerse a chuperretear piruletas enfrente de los tíos a ver cuántos la abordan.

Viene a ser como si me pongo a sacar filetes de buey enfrente de la perrera municipal y cuando los perros me miren con cara de hambre decir "hay que joderse qué asco de bichos depravados, que les restriegas un filete por la cara y salivan".

Pero qué pedazo de idiota.

Tranquila, guapa, tú tranquila. Llegará el día en el que no te miren, en el que seas transparente, en el que te hayas convertido en una vieja y ya nadie quiera proponerte nada, y ese día ya verás qué risa, ya verás cómo vas a echar de menos que se acerquen a ti, eso que parece que tanto te jode ahora.

No es retrasada, es mujer. Lo triste es que piensan así, no como si tú dices "algo harían" o "no haber salido de la cocina", no, ella lo dice en serio. Piensa realmente así, como todas las demás mujeres del mundo.

Black Adder rebuznó:
y servicios de escolta

te apetece ser mi escolta?

ilovegintonic rebuznó:
Tranquila, guapa, tú tranquila. Llegará el día en el que no te miren, en el que seas transparente, en el que te hayas convertido en una vieja y ya nadie quiera proponerte nada, y ese día ya verás qué risa, ya verás cómo vas a echar de menos que se acerquen a ti, eso que parece que tanto te jode ahora.

Es exactamente lo que le pasa a usted en la bochornosa vida que tiene,no?
Muy bien, campeón!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie