Venía a contar otra de mis batallitas que tan necesarias son para este subforo. Esta concretamente es una tontería pero tuvo lugar una situación incomodísima para mí.
Anoche estuve de boda, además no era de las que puedes escaparte porque es familiar; además de tener que vestirme de traje y corbata en agosto tuve que saludar a gente a la que veo poco o nada y cuyas andanzas no me interesan como las mías no les interesan a ellos.
Pues nada, convite con comida pasable y tal. Llegan las copas y el tonto de mi cuñado, mis hermanos y mi cuñada empiezan que si la hermana del novio está soltera, y oye que es muy muapa, venga ve y dile algo jiji, si quieres la llamo yo y te la presento jijijiji, joe que timidillo es mi hermano jijjiji.
No sé si lo pillan, la chica era mona pero a mí ligar delante de mis padres pues me da corte, la verdad. Y luego toda esa actitud del querer empujar a alguien, de que te vean como un freak de feria, de vamos a juntar a estos dos a ver que pasa y todos a comer cacahuetes viendo el espectáculo.
¿Me explico? Pues eso que puta mierda. Que me odio, que odio mi vida y lo odio todo. Ea.