El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no pero si quieres puedes contar alguna historia de las tuyas,que me aburro en casa y tal.

Hijoputa el que no esté viendo la mejor película de harry potter.

Estaba viendo Piratas del Caribe por enésima vez, pero te voy a hacer caso y voy a ver la de TVE.

Eres gay,Caótico?

¿Vosotros os imagináis una negra con lencería?

Es que es la mona vestida de seda, no les pertenece, no hay lugar.

Y es así, no es racismo ni es nada, es que ES ASÍ.

Black Adder rebuznó:
Así es la vida muchacho. Para gozar de las vistas de una montaña tienes que subirla con esfuerzo desde abajo del todo. Ahora lo queremos todo con inmediatez y sin dolor, pero si subes con teleférico ni tú eres el mismo ni la montaña es la misma.

El problema del matrimonio es que arriba del todo no hay una cima, sino una banda de gitanos que te quitan todo lo que llevas y te obligan a convivir con ellos durante el resto de sus vidas mientras se quejan amargamente por ello.

Digno de firma.............parece que el que hubiera hecho cumbre hace 20 años fuera usted , en vez de un humilde servidor.:73

Na, el Gina-gate ha carcomido los púlpitos completamente. Ya nada es lo mismo.

Jajajajajaa muchacho...qué es de tu vida?
JAJAJOAJAOJAOJAJJOOOJJO

2jabato.jpg

¿Repitiendo la chorrada porque nadie le hizo caso en la anterior?

Quien quiere mujeres cuando puedes tener piernas vasculares con buena separación y estar shredded as fuark con la única condición de convertirte en un huraño social adicto al esfuerzo físico sólo por el precio de la práctica totalidad del sueldo invertido en comida y suplementos dietéticos.

mundele rebuznó:
¿Repitiendo la chorrada porque nadie le hizo caso en la anterior?

De qué hablas? Si esta chorrada es completamente nueva.

Pues eso. Veo que me ha entendido. M.

Ya estoy aquí nenes, mañana haré como si me hubiera leído todos los hilos y todo volverá a la normalidad.

La mejor noticia para el subforo, aunque no lo creáis, es que no me habéis echado de menos.

Un beso a todos.

ruben_clv rebuznó:
La mejor noticia para el subforo, aunque no lo creáis, es que no me habéis echado de menos.

Yo sí.

Jódase y viva con eso :lol:

Venía a contar otra de mis batallitas que tan necesarias son para este subforo. Esta concretamente es una tontería pero tuvo lugar una situación incomodísima para mí.

Anoche estuve de boda, además no era de las que puedes escaparte porque es familiar; además de tener que vestirme de traje y corbata en agosto tuve que saludar a gente a la que veo poco o nada y cuyas andanzas no me interesan como las mías no les interesan a ellos.

Pues nada, convite con comida pasable y tal. Llegan las copas y el tonto de mi cuñado, mis hermanos y mi cuñada empiezan que si la hermana del novio está soltera, y oye que es muy muapa, venga ve y dile algo jiji, si quieres la llamo yo y te la presento jijijiji, joe que timidillo es mi hermano jijjiji.

No sé si lo pillan, la chica era mona pero a mí ligar delante de mis padres pues me da corte, la verdad. Y luego toda esa actitud del querer empujar a alguien, de que te vean como un freak de feria, de vamos a juntar a estos dos a ver que pasa y todos a comer cacahuetes viendo el espectáculo.

¿Me explico? Pues eso que puta mierda. Que me odio, que odio mi vida y lo odio todo. Ea.

¿Algún triatleta en la boda?

Conozco esa situación, y es uno de los principales motivos por los cuáles he dejado de ligar en discotecas. No me sale de los cojones pasar por la situación de convertirme en mono de feria y espectáculo gratuito para mis amigos o las personas que se encuentren allí en ese momento.

naxo rebuznó:
¿Algún triatleta en la boda?

Que yo sepa no, pero conocía a muy poca gente. Mi familia, los novios y poco más.

Y pinta no tenían los hamijos de los novios, con sus tripas cerveceras, pelos de punta engominados y novias chonis con estrellitas tatuadas en los hombros.

Gregory_Peck rebuznó:
No sé si lo pillan, la chica era mona pero a mí ligar delante de mis padres pues me da corte, la verdad. Y luego toda esa actitud del querer empujar a alguien, de que te vean como un freak de feria, de vamos a juntar a estos dos a ver que pasa y todos a comer cacahuetes viendo el espectáculo.

¿Me explico? Pues eso que puta mierda. Que me odio, que odio mi vida y lo odio todo. Ea.

No te odies. Eso nos ha pasado a todos alguna vez, si no igual, en situación parecida.

Yo hubiera hecho lo que tú. No hacer nada, con una diferencia, cuando nadie estuviera atento me hubiera acercado y pedido el móvil, para rapiñar durante la semana.

Gregory_Peck rebuznó:
Venía a contar otra de mis batallitas que tan necesarias son para este subforo. Esta concretamente es una tontería pero tuvo lugar una situación incomodísima para mí.

Anoche estuve de boda, además no era de las que puedes escaparte porque es familiar; además de tener que vestirme de traje y corbata en agosto tuve que saludar a gente a la que veo poco o nada y cuyas andanzas no me interesan como las mías no les interesan a ellos.

Pues nada, convite con comida pasable y tal. Llegan las copas y el tonto de mi cuñado, mis hermanos y mi cuñada empiezan que si la hermana del novio está soltera, y oye que es muy muapa, venga ve y dile algo jiji, si quieres la llamo yo y te la presento jijijiji, joe que timidillo es mi hermano jijjiji.

En estos casos la verdad en toda su crudeza puede ser el arma más eficaz. Simplemente diles que no necesitas ir detrás de la primera que aparezca, que andas de flor en flor y que incluso alguna de tus chatis te lleva de putas.
Te aseguro que la próxima vez no te dirán nada. Qué coño, no te volverán a invitar :lol:

Pepepollas: Alguna vez me había pasado ya algo parecido, pero nunca con mi familia. Es lo que más me jode.

Falopio: :lol:

Hizo usted muy bien en rechazar estupideces propias de adolescentes retardeds en el baile de los compañeros de curso.

A mí las bodas me parecen eventos sociales repugnantes, no es que me aburra, es que realmente lo paso mal. Un gasto económico demencial para la afirmación personal de unos individuos incapaces de soportarse ellos solos. Todo apariencias y mezquindad.

Caótico Bueno rebuznó:
A mí las bodas me parecen eventos sociales repugnantes, no es que me aburra, es que realmente lo paso mal. Un gasto económico demencial para la afirmación personal de unos individuos incapaces de soportarse ellos solos. Todo apariencias y mezquindad.

Suscribo. Es un acto social a todas luces horrible. Encima aderezado con los consabidos

¿Y tú para cuándo?

Cuidado que de una boda sale otra boda jejejeje (me cago en tus putos muertos, suelo pensar yo)

Qué guapa va la novia, qué sencillita

*Inserte aquí su tópico bodil*

El sábado que viene tengo la boda de una amiga, que ya me ha estado enseñando las fotos de sus amigas solteras que van a asistir :face:
Le he dicho que ya tengo algo por ahí, una verdad a medias pero muy práctica.

Además, por qué no decirlo, las fotos no eran muy alentadoras :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie