Gregory_Peck rebuznó:
Venía a contar otra de mis batallitas que tan necesarias son para este subforo. Esta concretamente es una tontería pero tuvo lugar una situación incomodísima para mí.
Anoche estuve de boda, además no era de las que puedes escaparte porque es familiar; además de tener que vestirme de traje y corbata en agosto tuve que saludar a gente a la que veo poco o nada y cuyas andanzas no me interesan como las mías no les interesan a ellos.
Pues nada, convite con comida pasable y tal. Llegan las copas y el tonto de mi cuñado, mis hermanos y mi cuñada empiezan que si la hermana del novio está soltera, y oye que es muy muapa, venga ve y dile algo jiji, si quieres la llamo yo y te la presento jijijiji, joe que timidillo es mi hermano jijjiji.
No sé si lo pillan, la chica era mona pero a mí ligar delante de mis padres pues me da corte, la verdad. Y luego toda esa actitud del querer empujar a alguien, de que te vean como un freak de feria, de vamos a juntar a estos dos a ver que pasa y todos a comer cacahuetes viendo el espectáculo.
¿Me explico? Pues eso que puta mierda. Que me odio, que odio mi vida y lo odio todo. Ea.
Yo creo que tengo un trauma infantil que me ha hecho ser tímido y quedarme totalmente bloqueado en situaciones como las que describes, por culpa de mi padre.
Desde que tengo uso de razón, mi padre a la mínima oportunidad que se encontraba a una pareja de amigos que tenian alguna hija sin importar la edad, fisico o discapacidad que tenga, ya me intentaba vender sin importar que este ella o no delante.
" No has visto el hijo más guapo que tengo? No te gusta?"
"Oye que porque no quedais y tal no?"
" Que X no te gusta Y? Dile algo".
Se lo dije mil veces que no lo volviera hacer, pero erre que erre.
Lo más LOL fue hace unos dias, cuando ahora que tengo una relación hiperesable desde hace eones y él esta totalmente encantado con ella, lo volvió a hacer.
"Has visto que hijo más guapo que tengo? Es licenciado y tiene coche propio, es un buen partido".
La situación era de lo más bochornosa.
Desde ese momento siempre que me han querido arrejuntar con alguna amiga de alguien delante de todo el personal, con todo el mundo pendiente de lo que hago, paso absolutamente de todo.
P.D: Mi padre a parte de esto, es un señor padre y que Dios me perdone por haber hablado mal de él en un foro de la internec.