El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
*Inserte aquí su tópico bodil*

- Plato grande, boda de hambre

- Si vemos que es poco, contratamos una hora más de barra libre.

- La siguiente será la vuestra, ¿no? (cuanto tenía novia)

- Tu vas a ir sólo sin pareja ¿verdad? (Cuando hay que confirmar asistencia)

- ¿Vas sólo o con pareja? (con retintín, cuando te van a dar la invitación)

La mejor contestación fué la de un amigo mío, abogado, cuando le dieron la invitación

.... Tomad también mi tarjeta, por si alguno me necesita en el futuro para el divorcio. :121:121

- Te hemos puesto en la mesa de los solteros

- Te hemos puesto en la mesa de las solteras (crancos del averno)

- Quitarse la chaqueta para sentarse es de no ser elegante.

Gregory_Peck rebuznó:
Qué guapa va la novia, qué sencillita

Y una polla como una olla. Sencilla iba la novia en una boda civil que fuí hace poco. Con un traje de chaqueta y listo. Lo demás es de dementes. Un pastizal en un traje que sólo se usa una vez (porque si se divorcia y se casa, compra otro)

Qué grande tu hamijo habogadoc. :121

Lo del traje de novia es una de las cosas que más duelen al sentido común.

Gregory_Peck rebuznó:
Qué grande tu hamijo habogadoc. :121

Lo del traje de novia es una de las cosas que más duelen al sentido común.

A mi me duele más cuando las veo maquilladas con la escopeta de Homer y con las uñas de plexiglas. Es rara la novia que cambia sencillez por hortería.

Un conocido cuando se casó le dio la invitación a su jefe con el que llevaba trabajando tropecientos años. Según ve el sobre y antes de abrirlo y ver la fecha y eso, le dice

-"Lo siento, ese dia estaré ocupado y/o enfermo"

Gregory_Peck rebuznó:
Venía a contar otra de mis batallitas que tan necesarias son para este subforo. Esta concretamente es una tontería pero tuvo lugar una situación incomodísima para mí.

Anoche estuve de boda, además no era de las que puedes escaparte porque es familiar; además de tener que vestirme de traje y corbata en agosto tuve que saludar a gente a la que veo poco o nada y cuyas andanzas no me interesan como las mías no les interesan a ellos.

Pues nada, convite con comida pasable y tal. Llegan las copas y el tonto de mi cuñado, mis hermanos y mi cuñada empiezan que si la hermana del novio está soltera, y oye que es muy muapa, venga ve y dile algo jiji, si quieres la llamo yo y te la presento jijijiji, joe que timidillo es mi hermano jijjiji.

No sé si lo pillan, la chica era mona pero a mí ligar delante de mis padres pues me da corte, la verdad. Y luego toda esa actitud del querer empujar a alguien, de que te vean como un freak de feria, de vamos a juntar a estos dos a ver que pasa y todos a comer cacahuetes viendo el espectáculo.

¿Me explico? Pues eso que puta mierda. Que me odio, que odio mi vida y lo odio todo. Ea.

Yo creo que tengo un trauma infantil que me ha hecho ser tímido y quedarme totalmente bloqueado en situaciones como las que describes, por culpa de mi padre.

Desde que tengo uso de razón, mi padre a la mínima oportunidad que se encontraba a una pareja de amigos que tenian alguna hija sin importar la edad, fisico o discapacidad que tenga, ya me intentaba vender sin importar que este ella o no delante.

" No has visto el hijo más guapo que tengo? No te gusta?"
"Oye que porque no quedais y tal no?"
" Que X no te gusta Y? Dile algo".

Se lo dije mil veces que no lo volviera hacer, pero erre que erre.

Lo más LOL fue hace unos dias, cuando ahora que tengo una relación hiperesable desde hace eones y él esta totalmente encantado con ella, lo volvió a hacer.

"Has visto que hijo más guapo que tengo? Es licenciado y tiene coche propio, es un buen partido".

La situación era de lo más bochornosa.

Desde ese momento siempre que me han querido arrejuntar con alguna amiga de alguien delante de todo el personal, con todo el mundo pendiente de lo que hago, paso absolutamente de todo.

P.D: Mi padre a parte de esto, es un señor padre y que Dios me perdone por haber hablado mal de él en un foro de la internec.

Mi padre hacía lo mismo pero en plural, que tambien quería colocar a mi hermano. Hasta que un dia se lo dije ya de malas maneras delante de la gente, porque él siempre lo hacía en la tienda y yo me callaba por vergüenza. Pero un dia ya no pude más y le dije que por favor dejara de hacer el ridículo, que estaba haciendo pasar vergüenza a las pobres chicas que se lo decía. Todo esto muy serio y callándole cada vez que quería cortarme. Mano de santo Toneti, por si lo quieres probar.

Perrino Chico rebuznó:
le dije que por favor dejara de hacer el ridículo, que estaba haciendo pasar vergüenza a las pobres chicas que se lo decía. Todo esto muy serio y callándole cada vez que quería cortarme...

¿Y no excitaste a alguna de esas chicas, tras ver éstas tu bravura al portarte como un omvre?:oops::oops::oops:

Pepepollas rebuznó:
¿Y no excitaste a alguna de esas chicas, tras ver éstas tu bravura al portarte como un omvre?:oops::oops::oops:

Eran un poco callos, asi que ni me fijé en sus reacciones.

Mis padres se avergüenzan de mi asi que seria lo ultimo que harian. Aunque mi madre si que me queria encasquetar a una chica en mi adolescencia sabia que iria por el mal camino y no se equivoco.

Mis amigos ya no me invitan a las bodas porque saben que no voy a ir. Solo voy que a cumpleaños y si puede ser con salida nocturna.

Me gusta estar completamente solo en dias "significativos " como mi cumpleaños y noche vieja.

Lo que hacen vuestros padres es bastante cruel, que LOL los perdone.

Perrino chico es el puto amo. Me recuerda a un terrier con el arrojo de un tigre.

Joder que bajon pego la puta de Heather Locklear :cry:

heather-locklear-jack-wagner-beach-02.jpg

Aun asi tiene buenas tetas...aun..

sayko rebuznó:
Aun asi tiene buenas tetas...aun..

Aún y por toda la eternidad. Como la entierren en lugar de incinerarla, será un bonito escaleto con dos pegotes de silicona reseca encima.

mundele rebuznó:
Aún y por toda la eternidad. Como la entierren en lugar de incinerarla, será un bonito escaleto con dos pegotes de silicona reseca encima.

Que envidioso, maricón y nuncafollista está hecho usted.

Perrino Chico rebuznó:
Que envidioso, maricón y nuncafollista está hecho usted.

Y qué bofetada le voy a meter por no haber acertado NI UNA. Ni una de tres, bastardo.

Arguya o muerte.

mundele rebuznó:
Y qué bofetada le voy a meter por no haber acertado NI UNA. Ni una de tres, bastardo.

por lo cual....contrario sensu tenemos a un administrador:

GENEROSO, MACHOTE Y GRAN FOLLADOR.

No me cuadra con los 60 palos que tiene.

THORNDIKE rebuznó:
por lo cual....contrario sensu tenemos a un administrador:

GENEROSO, MACHOTE Y GRAN FOLLADOR.

No me cuadra con los 60 palos que tiene.

Lo desconcertante es que, siendo honesto, tampoco me siento identificado con ninguna de estas tres :?

Eres un sinsangre, un horchatachufista, un soso y un mierdas.

Un desaborío charnego en suma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mundele rebuznó:

Arguya o muerte.

Que poco rapiñas está usted hecho. Es que es lo que se lleva ahora por aqui, si no te gusta una tia es que eres un envidioso, maricón y nuncafollista ¿o no recuerda su reciente paso por el hilo de Badoo? La edad, ay la edad!!

Perrino Chico rebuznó:
Gracias, por la parte que me toca.

¿Te enfadaste? Lo puse como un eulogio. :sad:

Sin llegar a tu valentía desde luego, en una ocasión mi padre contó una tontería por pura afirmación personal en una de esas reuniones familiares tediosas donde cada individuo no tiene más opciones sociales que meterse en el fango con los demás para participar en el juego de máscaras o si observa con lucidez le dan ganas de pegarse un tiro si los parientes impiden marcharse con una excusa peregrina. El caso es que señalé que era una mentira y que tal cosa estaba bastante alejada de los hechos sucedidos. Lo más blando que recibí fueron rostros asqueados por mi desfachatez.

Perrino Chico rebuznó:
Que poco rapiñas está usted hecho. Es que es lo que se lleva ahora por aqui, si no te gusta una tia es que eres un envidioso, maricón y nuncafollista ¿o no recuerda su reciente paso por el hilo de Badoo? La edad, ay la edad!!

Eso es cierto. Lo curioso es que me produce cierto alivio sentirme, en este particular, como un completo marginado.

Mire, casi que le doy las gracias por hacérmelo ver tan claro :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Te enfadaste? Lo puse como un eulogio. :sad:

¿Y de un gracias sacas que me he enfadado? Había oido hablar de tu mala follá, pero no pensé que la cosa fuera para tanto :lol:. Ahora mismo mando a tomar por culo al primero que me dé las gracias

mundele rebuznó:
Mire, casi que le doy las gracias por hacérmelo ver tan claro :lol:

Upss...o sino al siguiente :oops:

Haminjos me voy a un examen, a ver si hay suerte y vuelvo a ligar en la Universidad, que como sabrán no sería mi primera vez :lol:

Deséenme suerte, en el examen también.

Yo también he ido a un examen Gregory. He tenido que ir a una facultad universitaria. Y tengo que daros la razón: en mi puta vida había visto tal concentración de skinnyfats y celulíticas exhibiendo orgullosas su lorzamen gracias a los leggins y los shorts. Piernas fláccidas y estómagos prominentes a los 20 escasos, si llegaban. Alucinante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie