El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo venía a decir que he hecho un examen algo irregular; pero que espero que les pillen de buenas en la corrección a ver si lo saco.

Eso y que he visto a una chica serbia que conozco de vista y casi tengo que irme al baño a masturbarme antes del examen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he visto en un vídeo de presentación de la universidad a una tía, entre unos cuantos idiotas mas diciendo gilipolleces, que un día, después de contarnos a todos, como si nos importara, lo mucho que quería a su novio y cuando se iba de vacaciones con el, me metió mano repetidas veces, y me contuve porque estábamos RODEADOS de gente, vergonzoso espectáculo :face:

Como puede esa PEDAZO ZORRA decirle a ninfas de 18 años lo que es o no bueno?

Así salen luego todas amigos, putas.

Eddie Brock rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

tumblr_mn72cj4xqC1qcga5ro1_500.gif

:121:121:121:121:121

Levantarse a las seis de la tarde, como la puta basura humana de Atlántida. Siempre me ha parecido curioso que un antro de pastilleros y curlbros lleve por nombre el continente hundido de los semidioses arcanos.

Yo si hoy no salgo de fiesta, es porque he tenido un flashforward: me he visto en mi casa solo, haciéndome una paja. (Como cada viernes).

Venga va... no seáis tímidos. ¿Quién más ha hecho peso muerto hoy?

Salir los viernes es de gente paupérrima.

Si se sale, que sea un lunes. Pero bien.

Los viernes son para descansar viendo a Don y Doña Nadie desde el balcón. Y para nutrirse. Y para ponerse ciego hasta sólo decir verdades, eso por supuesto.

Me ha dolido no haber hecho peso muerto hoy.

Más le dolería a Pavel. Según él, sólo hay dos ejercicios imprescindibles: el peso muerto y el press, en cualquiera de sus variantes.

Bueno ahora voy a liarla parda, voy a mirar Pain&Gain otra vez mientras como del tupper y me pongo ciego a gazpacho. Qué locura pal body.

¿Habeis visto el programa de cuatro? Hablando de sexo en gente joven. Qué asco España joder, es terrible la plaga cani

Black Adder rebuznó:
Levantarse a las seis de la tarde, como la puta basura humana de Atlántida.

A mi no me llames puta basura humana de la Atlántida,mongolico catalan sin novia y con músculos.

Supongo que compensará,no?

Hace siglos que no me levanto a las seis de la tarde, la bebida ya no me sienta igual que antes.

Para mí,levantarme a las 6 de la tarde no es perder el día,es perder día y medio.
A mí también me gusta salir los lunes. Y los martes.

Britpop rebuznó:
¿Habeis visto el programa de cuatro? Hablando de sexo en gente joven. Qué asco España joder, es terrible la plaga cani

Luego han puesto uno de los valencianos tetes y tetas que era hasta más despreciable. Tras ese han puesto otro de jóvenes en discotecas y salían 3 zorrillas diciendo que ellas bebían gratis porque les sacaban las copas a los tíos, luego se quejan si decimos que son unas putas.

Es un mundo muy sórdido con el que es preferible no mantener contacto. El único chaval que conozco que salió ayer terminó igual que yo, que no salí: pajote. Todos los caminos llevan a Roma. (Roma es el pajote).

Black comes como mi padre pero en sano. :D

Lo del tema Arroz+Pollo, me esperaba un enlace hacia un video documental donde se analizara el metodo donde se inflan los pollos a base de pienso de mierda y como los hormonan tambien explicando que el arroz puede contener productos toxicos por culpa de las aguas subterraneas... Esa era mi paranoia, que aunque no ande muy desencaminada solo se refiere a no comer solo mucho de dos alimentos y si llevar una dieta mas equilibrada y variada.

Yo anoche sali, reí hasta llorar, bebí durante horas, charle, baile estuve con amigos y amigas superguays y muy atractivas jovenas apetecibles. Y despues de todo eso me hice una paja NO a la crema y al catre.

Entonces... Yo me pregunto¿ merece la pena salir? .

VindiNardo rebuznó:
Entonces... Yo me pregunto¿ merece la pena salir?

Para un culturista no merece la pena salir por la noche a discotecas o a ambientes festivos donde corre el alcohol y se trasnocha con la vana esperanza de ligar. Hace falta entrenamiento, alimentación y descanso para conseguir el crecimiento muscular. A menos que se esté ya acojonantemente hipertrofiado y por tanto se pueda ligar sólo con pasearse, no merece la pena salir ni una noche porque al trasnochar se pierden los gainz del duro entreno.

Creo que he respondido con ortodoxia.

Por puta.

Ayer sali, borrachera y hoy en el trabajo a las 8 en punto con la mayor resaca que puedo recordar.

Estaba atendiendo a un cliente y no me quedo mas remedio que ir al baño a potar. Muy mal.

Encima el unico que ligo fue mi colega con la camarera del "Frixia" o como cojones se llame es puto antro donde me dieron veneno. Muy mal todo.

sayko rebuznó:
Ayer sali, borrachera y hoy en el trabajo a las 8 en punto con la mayor resaca que puedo recordar.

Estaba atendiendo a un cliente y no me quedo mas remedio que ir al baño a potar. Muy mal.

Encima el unico que ligo fue mi colega con la camarera del "Frixia" o como cojones se llame es puto antro donde me dieron veneno. Muy mal todo.

Es que incluso para beber hay que saber hacerlo.

Yo no sé. Entre otras cosas porque no lo hago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie