El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Has ligado más desde que se nota a la legua que estás musculado?
¿Boniato ha ligado más desde que tiene los cuadriceps hipertrofiados?

ruben_clv rebuznó:
Ya no me gusta mucho salir Caótico, si acaso de cena y pubs, pero no me muevo por ninguna zona en particular. El Carmen, Ruzafa, a veces Cánovas para cenar, Umbracle en verano, el Cedro, Benimaclet...

Madurar no he madurado, pero hacerme mayor sí. :lol:

Tu y yo nos hemos tenido que cruzar mil veces.

Digamos mejor que no soy el tío más simpático del mundo y que si tuviera que confiar en mis habilidades sociales para eso estaría tan bien preparado como los argentinos peleando por la soberanía de las islas Falkland.

¿ Por qué no haceis un intercambio de conocimientos?

Adder enseña a Rubén a muscularse y Rubén enseña a Adder habilidades sociales para ligar y no ser un pagafantas.

Pero en público. Nada de mariconeos con mps.

¿Por qué no hacemos un intercambio de conocimientos? Construímos una máquina del tiempo, regresamos a la biblioteca de la Alejandría ptolemaica, rescatamos los rollos de papiro arcanos y los sustituimos por publicidad del MediaMarkt. Sí sí, pinta cojonudo esto, SUBNORMAL.

Tengo demasiada poco interés en la mayoría de la gente como para tener lo que se vienen diciendo habilidades sociales. Paradójicamente esto ha sido lo que ha hecho que no haya pagado una fanta en mi vida.

¿Os acordáis de la pava esta que estaba con el argentino que le ha dicho "oye que te quiero mucho no te enfades pero me voy a Argentina a preñar a mi ex"?

Bueno, pues me dicen que el argentino estuvo en Argentina hace dos meses, o sea que igual la ex ya está preñada de entonces. Pero eso no es lo que venía a contar. Lo que venía a contar es que la tía (la prota de la historia) me ha mandado el email que le va a mandar al argentino para que le corrija la gramática y los acentos (es, a la sazón, irlandesa, pero habla perfectamente el español, no sé qué coño hace mandándome nada para que se lo corrija porque lo único que tenía mal puesto era una tilde diacrítica, así que ya me diréis...)

Bueno, pues la tía le pide perdón por haberse ido tan lejos a currar, dice que se ha dado cuenta de que era un error irse a Chicago porque gracias a eso le ha perdido (tócate los cojones), le dice que entiende y respeta la decisión de irse a preñar a la ex y le dice que está segura de que será un excelente padre, amén de que le desea lo mejor. Sólo un párrafo de su email se salva y no provoca sonrojo: en el que le dice que tiene claro que no la quiere porque si la quisiera no haría eso, y que espera que al menos esté enamorado de su ex, porque si no menuda manera rara de traer un niño al mundo. Menos mal que cierra el email dando ella también por concluida la relación. Menos mal, porque sólo hubiera faltado un "no te preocupes que cuando vengas engendramos al nuestro, qué bueno eres, amor mío, que te desvives por hacer feliz a tu ex".

Está claro que hay algo que no funciona en la cabeza de las mujeres. Un día va a llegar uno y se va a romper el puño por darle una hostia a una tía en la nariz y la tía va a decir que perdón porque mi nariz te ha roto el puño. Cuanto peor las tratas más se arrastran por ti. Tienen lo que se merecen.

Todos tenemos claro que el argentino se va a volver a follar a la irlandesa, todo va según el guión habitual.

Sobre el otro tema, cada vez tengo más claro que las habilidades sociales son lo de menos a la hora de ligar. Simplemente creo que la capacidad de divertirse de una mujer es taaaaaan limitada que cuando ven a un tío divertirse su mente empieza a trabajar rollo: se divierte ergo es divertido ergo me lo va a hacer pasar bien ergo me interesa ergo es interesante ergo es atractivo ergo creo que está a la altura para comerme la boca.

Anda que te hubiera costado abrir un hilo, ¿eh? De momento sigue siendo es gratis.

Un mundo gobernado por Jaume Roures. Pagar para ir a mear, pagar por respirar, pagar por forear. Imaginaos el concepto. Dantesco.

Acabo de acordarme de vosotros y muchas de las cosas que se dicen en este subforo al ver a una pareja en el balcón del edificio de enfrente. Él bastante guapete, con un cuerpo apañado, de gimnasio. Ella, ENORME, pero no rellenita, no, de pesar más de 100 kilos fijo. Y fea. Al principio pensé que serían familia/compis de piso/amigos hasta que él se ha puesto a reventarle un golondrino del sobaco a ella. Después se han hecho un par de arrumacos y se han metido para dentro. No entiendo nada, voy a tener pesadillas :face:

Si se da la situación más común ella puede hacer todo tipo de guarradas en la cama. Si se da el mejor de los casos que la conciencia puede imaginar, tal vez esa mujer obesa tiene grandes virtudes morales y su pareja la ama porque es un espiritualista. También ocurre, y me acabo de acordar porque justo al subir a casa he visto a una conocida que padece obesidad, que algunas mujeres pueden ser gordas y toscas, pero con determinados artificios hasta parecen monas: tacones, peluquería, maquillaje y vestidos holgados.

O quizás simplemente ha amenazado con comerse a su familia si la abandona.

Hacía bastante tiempo que no saía de "cubateo" debido a compromisos familiares, laborales y demás, pero hoy toca tentar a la presa y ponerle cerco. Ya huelo la sangre fresca de las ninfas que saldrán a mover el esqueleto. Presumo una noche victoriosa. ¿Voy bien no?. Aún hace calor, y se puede llevar un atuendo veraniego.

27ww3ep.jpg

28ch954.jpg

30wa1oi.jpg

O al Señor Súper. Esta es una combinación ganadora Ferris, pero tendrías que haber enseñado también los zapatos.

Pero fijaros en la ropa mamonasos. ¿Vosotros saldríais así?.

tatianabr rebuznó:
Con el bigotillo eres clavao a Mauricio Colmenero :lol:

Oye, zorra, no te me adelantes :lol:

Y de bigotillo nada: un señor mostacho se nos ha plantado el Ferris.

Ferris, no. Por más que hayas leído en algún blog que ahora se llevan los bigotes ese no es el rollo. Que una cosa es un bigote hipster y otra lo que me llevas tú. Y el tuyo es mucho mejor que los que llevan los putos hipsters de mierda: el tuyo es un bigote español, un mostacho guardiacivilero, un filtro de sopa como Dios manda.

La camisa del mercadillo, pues eso, de mercadillo. Te recomiendo que no te compres camisas con bolsillos, que si lleva bolsillo que al menos esté a la altura del pecho y no del hígado y que no te metas nada en él que queda como el ojete.

Por lo demás, mucho mejor que en anteriores ocasiones; al menos no hay lamparones.

Eso es lo que quería saber. Un análisis completo y didáctico. Ahora ya me voy mas tranquilo a la "guerra", con los apuntes anotados, para próximos safaris.

Ferris rebuznó:

Con ese look vas de puta madre para tomar unas cervezas y unas tapas con los parroquianos de tu bar, pero no creo que te miren con mucho aprecio en un pub/discoteca. Tienes sentido del humor y eso es importante, sobre todo cuanta más edad se tiene.

Y además consigue que nadie se fije en esa barriga sebosa.

Ferris rebuznó:

Juro solemnemente delante de la pantalla de un ordenador que la próxima vez que salga de noche reproduciré este look de la forma más fiel que mi mermado gusto estético y mi sentido del ridículo me permitan.

Qué recuerdos de cuando Ferris salía con aquellas camisetas de Decathlon, y miradle ahora, se nos ha hecho mayor.

Acumule en su dia mucha informacion sobre ligue, seduccion, sicologia femenina y todo eso. Me sature de informacion en su dia, y cuando encontre el "mejor" material posible relacionado con eso, llegue a un punto en el que me senti suficientemente satisfecho y abandone por complwto la disciplina. De alguna manera quiero hacer como los vecinos de Don Quijote cuando le quemaron todos los libros de caballerias excepto Tirant lo blanc.

Voy a crear la Capilla Sixtina del Rapiña en esta area y la dinamitare delante de vuestros ojos.

Como tengo que comprarme un ordenador nuevo y va ser una faena que me tomara meses de momento estara en standby y yo me voy a dedicar a fortalecer mi cuerpo siguiendo la filosofia de Black Adder y su equipo del hierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie