El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué sutil a la par que loleante inversión en el nick de Rubén. Igual lleva así la de Cristo, pero yo no me había dado cuenta hasta ahora. Mis dies para el que lo haya perpetrado. Veinte si es el propio Rubén.

iskariote rebuznó:
Eso es la continuación de Crossed o algo así, ¿verdad?

Si es igual de malo que lo anterior no merece mucho la pena salvo por las burradas.

Cambia "continuación de crossed" por "una mujer".
Cambia "de malo que lo anterior" por "de puta que la anterior".
Cambia "las burradas" por "el sexo".
Voilá.

Burócrata rebuznó:
Qué sutil a la par que loleante inversión en el nick de Rubén. Igual lleva así la de Cristo, pero yo no me había dado cuenta hasta ahora. Mis dies para el que lo haya perpetrado. Veinte si es el propio Rubén.

La idea fue de Cáncer o de Sapo, no lo recuerdo bien. :lol:

Yo sólo llevo el cartel.

Fue Cáncer, en un despunte de inspiración, entre delirio y delirio. A Sapo esas cosas no se le ocurren.

Ferris rebuznó:
27ww3ep.jpg

ygamesblog-594491198-1308607959.jpg

Gordo asqueroso de mierda

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

iskariote rebuznó:
Los atuendos de Ferris son dignos de un hilo recopilatorio. Si los tenéis o los encontráis por los hilos, mandadme enlace por privado, hagamos esta labor de coleccionar piezas únicas.

Ya era difícil creer que Cachondo Mental no fuera un clon, pero esto supera el grado de fantasía a un nivel gráfico incuestionable.

Empecé a recopilar las fotos de Ferris y los tuneos de la gente para hacerle un vídeo homenaje "Hall of fame".
El vídeo ya no vale un carajo porque se ha quedado anticuado. Dejé de recopilar material suyo hace mucho. Además, youtube le ha cambiado la música y ya no es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris se merece su propio hilo desde hace mucho tiempo. Aún conservo este valiosísimo material. Tú envíame tu tapa o pincho para el concurso, que yo te recompensaré con buenos documentos gráficos de este sin par genio de nuestro tiempo.

pai-mei rebuznó:
Gordo asqueroso de mierda

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

A cada serie de 500 abs cuando veo a un ferris pienso lo mismo pero cada vez con mayor asco. :(

Me mola el bigote eso si.

Desmond Humes rebuznó:
Hall of fame (II) - Ferris - PUTALOCURA - YouTube

Ferris se merece su propio hilo desde hace mucho tiempo. Aún conservo este valiosísimo material. Tú envíame tu tapa o pincho para el concurso, que yo te recompensaré con buenos documentos gráficos de este sin par genio de nuestro tiempo.

A mí después de ese vídeo, esa obra de arte, me da vértigo intentar hacer mejor homenaje a su personaje.

Mañana hago la tapa. Hoy boloñesa. Creo que soy adicto a la boloñesa.

Ferris es de lo más autentico que hay en pl.A su aire, disfrutando de su autoestima.De nada le va a servir nueva camisa o afeitarse, el ha ganado se ponga lo que se ponga.

Me gustaría tener novio sólo para que me montará los muebles del Ikea.

Qué locura.

dolby montero rebuznó:

Qué locura.

Siempre puedes poner un anuncio en loquo o mundoanuncio y a cambio de tus bragas usadas tendrás una legión de montadores en casa.

dolby montero rebuznó:

Qué locura.
Me tenéis hasta los mismísimos con lo que creo que es el autocompletar del teclado del móvil y sus idas de pinza.

No me pasas ni una Boniato.

No te voy a mandar ningún mp. No soy Sekhmet,vale?

dolby montero rebuznó:

Qué locura.

A ver si es que no es para inflarla a hostias a la inútil esta que se cree que un novio es un manitas a su servicio porque la muy desgraciada se compra una pollada en el Ikea y se le cae el mundo encima cuando ve que hay que apretar un tornillo.

Ah, pero las mujeres de hoy día valen un huevo, tienen recursos, son independientes, autosuficientes, no necesitan de un hombre, se valen por sí mismas, se enfrentan a todo y lo sacan adelante... hasta que llega su némesis: una mesilla LACK con un tornillo. Entonces a llorar, a pedir la ayuda de un hombre.

Putas inútiles lloronas de mierda.

dolby montero rebuznó:
No soy Sekhmet,vale?

Pues claro que no eres yo, ni yo soy como tú. Ni me acerco. No necesita explicación ni aclaración alguna. Y mejor, porque este foro con una Dolby ya va que se mata. Y con una sola Sekhmet también.

VindiNardo rebuznó:
A cada serie de 500 abs cuando veo a un ferris pienso lo mismo pero cada vez con mayor asco. :(

Me mola el bigote eso si.

500 series de 500, espero. Menos que eso no te servirá.

No, voy a pasar de 500 a 1000 por dia. No quiero cagarme encima.

Esta va ser mi Squat week, intentare hacer los videos del youtube a ver como van las primeras, espero no marearme.

A mi que dos mujeres se peguen me da mucha pena, me recuerda a la clase trabajadora pobre disputandose la basura mientras los superiores se descojonan. Las mujeres nunca hareis nada serio porque sois malas, lo sabeis y os odiais.

Aaiiii qué majo mi vecino que me ha montado el puto mueble.

Sólo ha hecho falta mi cara de niña buena y ha accedido al instante.

Y luego ha insinuado algo de tomar algo.

Cosa que casualmente no he escuchado bien. Oh.

Te excedes con el troleo, pierdes la poca credibilidad que pudieras tener así.

dolby montero rebuznó:
Aaiiii qué majo mi vecino que me ha montado el puto mueble.

Sólo ha hecho falta mi cara de niña buena y ha accedido al instante.

Y luego ha insinuado algo de tomar algo.

Cosa que casualmente no he escuchado bien. Oh.

:lol: Eres mejor forera que Sekhmet, Dolby.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie