Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Eso es la continuación de Crossed o algo así, ¿verdad?
Si es igual de malo que lo anterior no merece mucho la pena salvo por las burradas.
Burócrata rebuznó:Qué sutil a la par que loleante inversión en el nick de Rubén. Igual lleva así la de Cristo, pero yo no me había dado cuenta hasta ahora. Mis dies para el que lo haya perpetrado. Veinte si es el propio Rubén.
iskariote rebuznó:Los atuendos de Ferris son dignos de un hilo recopilatorio. Si los tenéis o los encontráis por los hilos, mandadme enlace por privado, hagamos esta labor de coleccionar piezas únicas.
Ya era difícil creer que Cachondo Mental no fuera un clon, pero esto supera el grado de fantasía a un nivel gráfico incuestionable.
pai-mei rebuznó:Gordo asqueroso de mierda
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
Desmond Humes rebuznó:Hall of fame (II) - Ferris - PUTALOCURA - YouTube
Ferris se merece su propio hilo desde hace mucho tiempo. Aún conservo este valiosísimo material. Tú envíame tu tapa o pincho para el concurso, que yo te recompensaré con buenos documentos gráficos de este sin par genio de nuestro tiempo.
dolby montero rebuznó:Me gustaría tener novio sólo para que me montará los muebles del Ikea.
Qué locura.
Me tenéis hasta los mismísimos con lo que creo que es el autocompletar del teclado del móvil y sus idas de pinza.dolby montero rebuznó:Me gustaría tener novio sólo para que me montará los muebles del Ikea.
Qué locura.
dolby montero rebuznó:Me gustaría tener novio sólo para que me montará los muebles del Ikea.
Qué locura.
dolby montero rebuznó:No soy Sekhmet,vale?
VindiNardo rebuznó:A cada serie de 500 abs cuando veo a un ferris pienso lo mismo pero cada vez con mayor asco. :(
Me mola el bigote eso si.
dolby montero rebuznó:Aaiiii qué majo mi vecino que me ha montado el puto mueble.
Sólo ha hecho falta mi cara de niña buena y ha accedido al instante.
Y luego ha insinuado algo de tomar algo.
Cosa que casualmente no he escuchado bien. Oh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.