El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, es que siento decirlo (o no) pero veros cabreados de vez en cuando tiene su qué.


Pues ese su aquel le ha costado la relación a mi novia, así que ya ves tú qué gilipollez. :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Discúlpeme Don Lázaro por haberle perturbado de tal manera y haberle obligado a venir a nuestro plano existencial para corregirme dos míseros errores. Sobre el primer error, el de puntuación, debo decir que escribo desde mi teléfono
móvil y que no he hallado la manera de escribirlo, pues no lo encuentro. No obstante, ya que se ha tomado la molestia en registrarse, le pido por favor que eche un vistazo a mi historial de mensajes en este foro. Efectivamente, en los más largos podrà comprobar que sigo escrupulosamente dicha regla, pues es en estos textos cuando estoy cómodamente sentada ante mi PC.
Sobre la falta ortográfica sobre el uso del porqué, le diría que evidentemente ésta se dió porque no usé el espaciador, no era mi intención de usar el " porqué" sustantivo, sino el "por qué" interrogativo. Aunque poco más pudiera decir, ya que aunque estuviera cansada cuando escribí, aunque me estuvieran subiendo las dioptrías mientras lo hacía desde la enana pantalla de mi patata móvil, ello no es óbice para que hubiera repasado el corto texto antes de darle al botón "enviar".
Le prometo que a partir de ahora cuidaré aún más mi gramática, mi ortografía y mi sintaxis, para que no tenga que volver por aquí a soltarme una reprimenda, aunque es un honor para mí, todo hay que decirlo.
Y no puedo dejar de pedirme un última cosa, que vuelva usted un momento y me dedique un "Tú, puta, vete a fregar la cocina!" ( como puede ver, tampoco encuentro el signo inicial de exclamación), seguro que usted sabrá hacerlo con elegancia.
Por lo pronto me mando yo solita a limpiar mierdas y mocos, a tender ropa y fregar la cocina.
Atentamente,
Tools

Estimada amiga. No crea usted que el motivo de la existencia de este usuario de nuestro amado foro es el de contestar a sus desaires a nuestra lengua, pues como puede observar, me registré un día antes de que usted me mentase.

El caso es que, por alusiones, me vi obligado a intervenir. Entiendo su esfuerzo aunque jamás compartiré la excusa del teléfono móvil, pues incluso un carcamal como yo, sabe que el símbolo de apertura de interrogante se encuentra hasta en el más chino e infecto de los teléfonos actuales.

Por otro lado, no puedo repasar todo su historial (por falta de tiempo, que yo fui Presidente de la Real Academia Española, copón) ni enviarla a la cocina en los términos que usted me indica, ya que de nuevo se olvida del símbolo "¡" en la frase con la que pretende que le espete tal deseo.

Al margen de su uso inadecuado de anglicismos (en Magallón, mi pueblo, un "PC" es un simple y jodido ordenador, ordenador personal o, como diría mi amigo Vargas Llosa, "una computadora"... en cualquier caso más correcto que su acrónimo anglófono), créame que no me habría molestado en contestarle, de no ser por las ya mencionadas alusiones.

Es más cierto que guardo toda mi carga docente y mi paciencia de espectro aparecido guardián de la palabra para personajes como Liachu y el gordópilo estafaviejas (amén de ultimatums y subnormales varios -norteño, por ejemplo-).

Tampoco es necesario que utilice tildes en "esta" y en "dio", pues lo primero es un demostrativo, que nada tiene que ver con el verbo estar, y lo segundo es un monosílabo que no tiene una palabra homónima con la que confundirse.
 
Me apena que no haya visto el guiño a su "El dardo en la palabra" cuando he usado PC en vez de ordenador personal.
Por lo demás le agradezco su atención, ya es casualidad que se registrara unos segundos antes de que acabara el día 31, que de todos los subforos usted recayera en este-donde apenas aparecen los foreros que usted ha mencionado- y que, de entre todos los temas y usuarios que pululan por aquí se fijara en el mío y mi aséptico avatar.
Es un honor, se lo aseguro.
Y vamos al tema: Cómo ve usted la educación que dan las madres hoy en día? Es usted partidaroo de los superhéroes o prefier Baby Einstein y Dora La exploradora? (Sigo sin encontrar los putos signos).
 
ruben_clv rebuznó:
Pues ese su aquel le ha costado la relación a mi novia, así que ya ves tú qué gilipollez. :lol:
Tu ya ex-novia tensaría demasiado. Hacer cabrear al macho es todo un arte, hay que saber encontrar el equilibrio.
 
Es un arte cuando sabes encajar. Si no sabes encajar no te metas porque igual sales jodida.
 
Bueno, yo daba eso por sentado. Es que la cosa está en que si tocas las pelotas tienes que saber aguantar que te las toquen a ti. Es como las bromas pero en mala leche.

Nos lo cuenas o qué? Es por chafardear un poco.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tu ya ex-novia tensaría demasiado. Hacer cabrear al macho es todo un arte, hay que saber encontrar el equilibrio.

Qué sabrás tú de cabrear a un macho con el jodido calzonazos que tienes en casa?:lol:

Tu hijo lleva el mismo camino: lo estás criando en el respeto a la mujer y demás zarandajas y cuando crezca será toreado por toda esa caterva de cerdas de la cual salió su propia madre.
Mira a ver si le cuentas la verdad en lugar del montón de mierda que haces como que te crees, que es tu puto hijo.
 
Yo sólo cuento cosas que me invento. Esto que es verdad paso de contarlo.
 
Las mujeres solteras me dan una pena. Ahí, solas, consigo mismas, sin nadie que las aguante. Póbrecitas, no me extraña que se entreguen con tanta facilidad al primer extraño.
 
Como soltero de oro que soy, constantemente me están presentado mujeres solteras. No tienen disimulo, llevan los neones encendidos encima del cráneo con un gigantesco "hazme tuya, por favor". Imaginad la presión; sus amigas emparejadas, casadas, con hijos, siguiendo estrictamente los pasos que la mente-colmena dicta para todos los hombres-masa. Y ellas fuera del enjambre. No lo soportan. Quieren ser uno más, quieren ser como los demás.
 
Dónde coño está rendder? Quero que vuelva y nos hable de su crush.
 
Nueces rebuznó:
Como soltero de oro que soy, constantemente me están presentado mujeres solteras. No tienen disimulo, llevan los neones encendidos encima del cráneo con un gigantesco "hazme tuya, por favor". Imaginad la presión; sus amigas emparejadas, casadas, con hijos, siguiendo estrictamente los pasos que la mente-colmena dicta para todos los hombres-masa. Y ellas fuera del enjambre. No lo soportan. Quieren ser uno más, quieren ser como los demás.

Y te presentan solteras porque tú les das pena a ellos.
Medio mundo se ríe del otro medio.

Pai-mei, me parece a mí que tú eres bastante más calzonazos que él. Y no te metas con mis hijos, por favor, tú puedes ser elegante cuando quieres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buenos días.
 
pai-mei rebuznó:
Qué sabrás tú de cabrear a un macho con el jodido calzonazos que tienes en casa?:lol:

Tu hijo lleva el mismo camino: lo estás criando en el respeto a la mujer y demás zarandajas y cuando crezca será toreado por toda esa caterva de cerdas de la cual salió su propia madre.
Mira a ver si le cuentas la verdad en lugar del montón de mierda que haces como que te crees, que es tu puto hijo.

Pai, supongo que como marido de mujer moderna estarás al tanto de las nuevas tendencias en cuanto a quién echarle las culpar de todos los males de la mujer, y por ende, de la humanidad.

Ahora tienen internet y pueden hacer una piña mas grande de la que podrían hacer en la cola de la frutería. Ahora cualquier ociosa puede pasar horas en los foros de enfemenino.com discutiendo sobre eso que no las ha hecho despuntar, eso que las ha mantenido subyugadas impidiendo desplegar su potencial. Eso que ha hecho que el mundo haya sido una puta mierda hasta ahora:

El patriarcado.


La culpa de que los hombres seamos como somos: del patriarcado.
La culpa de que las mujeres sean en su mayoría unos muebles incapaces de pensar por si mismos: el patriarcado.
La culpa de que un bebé no duerma una noche del tirón: no me preguntes porqué, pero es del patriarcado.

Menos mal que un ejército de marujas está luchando activamente (
:lol:, activamente) contra ello, y las nuevas generaciones ya muestran síntomas de mejora. Sin duda dentro de 50 años el mundo será un lugar mejor y la mujer ocupará el sitio que merece.

Saludos.

PD: Yo es que lo flipo. Ayer en Toledo tomé la iniciativa a la hora de comer, y busqué los mejores restaurante en Tripadvisor. Los mejores estaban lejos (100m) de las zonas 'céntricas' en donde ellas creían que se comía mejor (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en las terrazitas de las plazas donde todos las vean). Total, que les dije que eligieran ellas, que yo pasaba, y ya salen con el "ah no, si a mi me da igual, pero ejque ese está en una calle demasiado estrecha, o esque ese otro mira que cartel mas viejo tiene". Bueno, resumiendo, que eligieron ellas y comimos en el 180 y tantos de 206 restaurantes puntuados. Pero esque la terraza estaba tan bien situada......

Putos seres.
 
Tools of the trade rebuznó:
Y te presentan solteras porque tú les das pena a ellos

¿Cuántas cremas tienes en el cuarto de baño? Sé sincera.

Cuando un hombre emparejado presenta a una mujer soltera a un soltero no lo hace por pena, sino por envidia. No puede creer que solo él sea tan desgraciado y necesita que todo el mundo a su alrededor esté emparejado. Si no ves la libertad, no la echas de menos.

Tools of the trade rebuznó:
Y no te metas con mis hijos, por favor

Bah, punto débil de libro.

Venancio rebuznó:
El patriarcado.

Los negros han tardado 200 años en pasar de ser esclavos en EEUU a presidir el país que los esclavizó. 200 años. Las mujeres llevan 6000 años sometidas (no esclavizadas de verdad como los negros, sometidas) por el patriarcado. Hagan sus cuentas.
 
Nueces rebuznó:
Los negros han tardado 200 años en pasar de ser esclavos en EEUU a presidir el país que los esclavizó. 200 años.

La guerra de secesión fue entre 1861 y 1865, no sé que crees que pasó tan significativo en 1809 pero en ese año el presidente era Thomas Jefferson que tenía muchos esclavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el padre de Obama no desciende de esclavos sino que era un emigrante africano. Lo irónico es que ahora dicen que por la parte de su madre (blanca) si tenía un antepasado esclavo (negro) aunque parece una invención más que otra cosa.
 
¿Intentabas desmontar su argumento o qué coño intentabas exactamente?
 
Vuelvo después de año y medio, más sabio y mejor, y me encuentro a los cuatro pajeros de siempre. Y me gusta, me emociona. Ya os iré preguntando sobre el destino de algunos, si es que no me cae un ban fulminante sin razón alguna (no sé qué tanto han cambiado las cosas aquí).
 
neusita rebuznó:
La guerra de secesión fue entre 1861 y 1865, no sé que crees que pasó tan significativo en 1809 pero en ese año el presidente era Thomas Jefferson que tenía muchos esclavos.

La mayoría de los cuales eran de origen irlandés, pero no verás a ninguna puta subnormal rasgarse las vestiduras por ello.




Las chicas que conozco son como hardware de Apple. Bonitas, atractivas, llamativas, pero con pocas utilidades prácticas. Y no saben aparcar.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Intentabas desmontar su argumento o qué coño intentabas exactamente?

¿Eso era un argumento? Yo lo que leí es que comparaba años de esclavitud en un caso con años después de la esclavitud en el otro, y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Black Adder rebuznó:
La mayoría de los cuales eran de origen irlandés, pero no verás a ninguna puta subnormal rasgarse las vestiduras por ello.

¿Los esclavos negros de Thomas Jefferson eran de origen irlandés? No entiendo nada.
 
La pureza de mi argumento radica en que no todos los esclavos eran negros. De hecho, ni siquiera eran mayoría. Pero evidentemente eran más vistosos, a menos que los observaras de noche y tuvieran la boca cerrada.



Los negros tardaron 17 años en ganar un Mr Olympia. Las mujeres todavía no han ganado ni uno.
 
Ah, no lo sabía.

Edito;

Me parece raro que los irlandeses no lo hayan contado en una película o algo.
 
neusita rebuznó:
Yo lo que leí

Tú no sabes leer, analfabeta. Tú descifras signos, los conviertes en fonemas y los juntas.

El tema es que una minoría social solo ha necesitado un par de siglos para pasar de ser la hez social a ocupar los puestos de poder en esa sociedad. Vosotras sois una mayoría social y lleváis 6000 chocando contra el techo de cristal de vuestro profundo retraso y puterío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie