El árbol culo de Granada

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
601
Hace unos días era noticia en mi ciudad el salto a la fama del que se ha dado en conocer como "árbol culo" de Granada. El árbol lleva años ahí, en Plaza Nueva, frente a la Audiencia Provincial, pero por estas cosas de las redes sociales, se "viralizó" hace pocos días, acumulando reseñas en google maps.

Los visitantes acudían como locos para hacerse una foto frente a tan curioso fanómeno.

Aquí podeis ver la notica y la foto de este fenómeno:

El árbol culo, la nueva y sorprendente atracción turística de Granada en Google Maps | Ideal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arbol culo.webp

Lo malo es que Granada nunca perderá su carácter de ciudad rancia, cuna de la malafollá y seguramente nuestros prebostes y autoridades han decidido que esta si que era una causa por la que movilizarse y han conseguido que Google retire de su aplicación maps este arbolillo como atracción turística.

Desaparece el árbol culo de Google Maps en Granada después de hacerse viral | Ideal

Ahora ya solo queda esperar si su efimera fama perdurará, y los turistas que visiten esta ciudad, seguirán buscándolo en Plaza Nueva, aunque sin la ayuda de google maps

Editado cobardemente:
Granada y culo me suena a cosas de maricones, y concretamente en ese punto de nuestra desdichada Patria vive un maricón ilustre, al menos en esta casa, como es el Tío Meaos, un ojete tragón, ya entrado en años pero con unas capacidades de succión y almacenamiento de mandanga de las gónadas que lo convierten en un container de lefa perfecto. El clásico saco de SIDA andante.

Las clásicas y caprichosas pareidolias, todavía recuerdo cuando en una zona pirenaica, creo recordar que era el valle de Fantova, cerca de Graus, durante una salida senderista vi una imagen que parecía un busto de Mussolini, por ahí debo tener la foto, en algún disco duro.

No me jodas que talaron el de la portada de aquel album :face:

Talado y quemado....
Una de las cosas que mas felicidad me dio en la vida fue ir en coche por el desierto, buscar el árbol, ya en tierra, y encontrarlo gracias a las coordenadas, yo solo en el desierto grité de alegría y me sentí feliz.
Tengo una ramita en casa....hay guitarras, la urna de una chica enterrada y demás cosas...

Solo, sin nadie a kms...uno de los momentos que alcancé la paz interior.

En el lugar hay una placa que dice.... "por fin encontraste lo que buscabas...." todo fan de u2 sabe el motivo.

Talado y quemado....
Una de las cosas que mas felicidad me dio en la vida fue ir en coche por el desierto, buscar el árbol, ya en tierra, y encontrarlo gracias a las coordenadas, yo solo en el desierto grité de alegría y me sentí feliz.
Tengo una ramita en casa....hay guitarras, la urna de una chica enterrada y demás cosas...

Solo, sin nadie a kms...uno de los momentos que alcancé la paz interior.

En el lugar hay una placa que dice.... "por fin encontraste lo que buscabas...." todo fan de u2 sabe el motivo.
Pues primera noticia, chumacho, gracias por la info.

Las clásicas y caprichosas pareidolias, todavía recuerdo cuando en una zona pirenaica, creo recordar que era el valle de Fantova, cerca de Graus, durante una salida senderista vi una imagen que parecía un busto de Mussolini, por ahí debo tener la foto, en algún disco duro.

Hace bien poco, y también en Pirineos, se me apareció el Che Guevara en forma de líquenes.

IMG_20250927_171449.webp

Atrás
Arriba Pie