El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como le he dicho en el privado; ¿podría quitar la foto de la chica número 1? Es mi novia y no nos hace ninguna gracia que salga ahí.
 
Elfo Llador rebuznó:
Como le he dicho en el privado; ¿podría quitar la foto de la chica número 1? Es mi novia y no nos hace ninguna gracia que salga ahí.

Foto de usted con su parienta para un futuro owned por favor, así ganará respeto y una lefa en la cara de su señora...:lol:
 
Elfo Llador rebuznó:
Como le he dicho en el privado; ¿podría quitar la foto de la chica número 1? Es mi novia y no nos hace ninguna gracia que salga ahí.

Este hilo es está que se sale, oiga! Pero haberte callado gañán, no ves que así va a ganar?

Eso te pasa por echarte novia por el badoo, además fíjate lo que dice ella

putona.jpg


Por lo visto no opina lo mismo que tú sobre lo que es una relación de pareja, que no tiene novio dice muahaha

Si es que son todas unas putas, sobre todo las del badoo
 
Se le olvidaría actualizar. Mañana hablaré con ella, espero que quite las fotos jeje.
 
Es que me sigue costando creerlo, necesitamos pruebas. Hagale un homenaje usted mismo y posteelo, por favor.
 
filomino rebuznó:
Es que me sigue costando creerlo, necesitamos pruebas. Hagale un homenaje usted mismo y posteelo, por favor.

Sólo le pido que quite esas dos fotos que subió y homenajee a otra. A mi novia déjela.
 
Pero eso dígaselo a la gente, que no la vote oiga. Si su novia va calentando pollas por el badoo no es mi problema. Además aquí tiene otro regalito, pero por tratarse de usted, no se crea.

monikafr83-copy-.jpg


Se le salen los ojos con el pollón del negrata.
 
Este hilo tiene de todo: Suspense, sabo, putas, owneds...

Así están de momento las votaciones

tops.jpg


Seguid votando por vuestra fulanilla favorita!
 
Debo de votar por la 2 sin duda. Esa cara de golfilla de Montera no se la quita ni la cirujia Torrelavegiense

Mis mas sinceros aplausos para usted y su sebo iberico
 
1 point Anna de Vigo. (La puedes extorsionar para que consiga buena farla si no coopera.)
 
Las votaciones por el momento:

topClipboardcopy.jpg


Sigan votando por su fulanilla favorita, el premio es mostrar su enlace y cuadro de honor en el foro y en mi blog, luego invitaré a la afortunada a que se pase por mi blog, con el consiguiente shock traumático.

Las votaciones se cierran esta noche a las 12.
 
filomino rebuznó:
Monique de A Coruña

monikafr83.jpg

mi voto es para ella

primero porque me pone palote, segundo porque se la ve muy animada a denunciar y hace ya 2 o 3 semanas que no se presentan denuncias en los juzados contra foreros de esta santa casa (para rision de los funcionarios y jueces que las tramitan), tercero porque es la novia de elfo_llador ese
 
Jajajajaja!! tío, la selección se me hace bien difícil. Entre las analfabetas que no saben escribir y ese estilo de ponerse la cámara desde arriba para enseñar bien el escote que tienen TODAS, no sé con cuál quedarme.

Venga, mi voto para la 6, a esta gatita mimosona hay que enseñarle un buen sabo, jajajajaja!! yo me decojono!!!muahaha

Lo de la novia del otro forero no te lo creas...aunque quién sabe...

Un saludo, amo del Cum-Art!:121:121
 
Qué poco te quieren en este foro elfito. Yo que tú me buscaría la vida en el forocoches que con esa jeny 206 que tienes por novia, seguro que te haces HAMO en poco tiempo.
 
Arriba Pie