El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veneno-80 rebuznó:
Te recuerdo q tengo tus fotos y q tu y yo sabemos q es verdad
ASÍ Q NO TE PASES................

Tengo q salir............así q no podré replicar ahora a vuestros estúpidos comentarios ...mañana mássssssss

Ese sofisticado párrafo demuestra que lo que dice la veneno es cierto; sólo alguien con un doctorado y muchas horas de estudio puede escribir con tal dominio del lenguaje.
 
Acaba de reconocer que es la loca de la foto y por lo visto te va el rollo de este foro, eh? menuda gamberra estás hecha. Está bien, yo reconozco ser Pepote Palote

dasdasda-5c.jpg


00yomismo00-copy-3e.jpg
 
patterson12ref rebuznó:
Ese sofisticado párrafo demuestra que lo que dice la veneno es cierto; sólo alguien con un doctorado y muchas horas de estudio puede escribir con tal dominio del lenguaje.


No te quepa duda alguna

Ahora sí q me voyyy así q podeis seguir con este estúpido jueguecito de reiros de algunas chicas....Filomino....estaré atenta
 
veneno-80 rebuznó:
No te quepa duda alguna

Ahora sí q me voyyy así q podeis seguir con este estúpido jueguecito de reiros de algunas chicas....Filomino....estaré atenta

Espera, no te vayas sin colgar su foto, mujer
 
Si me lo pides "por favor" igual tienes suerte y te hago un bonito homenaje algún día, de momento vete a tomar por culo loca! :53
 
Acaba de reconocer que es la loca de la foto y por lo visto te va el rollo de este foro, eh? menuda gamberra estás hecha. Está bien, yo reconozco ser Pepote Palote

dasdasda-5c.jpg


00yomismo00-copy-3e.jpg

Ohhhh, me dejas sin palabras
Q conste q yo no he puesto tus fotos..... ya lo has hecho tú

Síiiii ese es Filomino..... el de la lengua.....y el q dice me acabo el cubata,,,,,
A q es feo??

Es ese en serioooooo
 
Ahora reconoce que eres tú la rubia que está embobada con la polla del negro.
 
Venga un besito gamberrilla, pero ahora vete al carajo.

bye-41.jpg


Y la próxima vez que vuelvas por aquí que sea para enseñar las tetas, porque para escribir las mierdas que escribes.. ni te molestes.
 
filomino rebuznó:
Ahora reconoce que eres tú la rubia que está embobada con la polla del negro.


Ja ja ........has dado la cara... jeje

Niñas ..q habeis sido empapadas por el semen del callo esteeeeeee
podeis escupirle, cagaros en él y encima...........denunciarleeeeeeee a la poliiii......
 
Ja ja ........has dado la cara... jeje

Niñas ..q habeis sido empapadas por el semen del callo esteeeeeee
podeis escupirle, cagaros en él y encima...........denunciarleeeeeeee a la poliiii......

Yo soy muy buapo y la tengo rrande. Si quieres quedamos y follamos. Tengo vacas en el pueblo.:lol:
 
perdona....

Pero yo no soy la que te esta escribiendo ahi....que lo sepas.
 
....

Lo digo porque el hombrecillo este sigue poniendo fotos mias, debe de tener una especie de obsesion o algo.... MÁS BIEN FRUSTRACIÓN......

Bye byeeeeeeeeeeeeeee
 
Pero yo no soy la que te esta escribiendo ahi....que lo sepas.

Por cierto...tú eres una de las afectadas por el medio pelo éste...no vas a hacer nada???? ya sabes quien es.....es de madrid y tiene 33 años...imprime sus fotos y además guardalas en un archivo. No es mucho pero algo es algo..... Además como es tan tonto...seguro q pronto averiguo más cosas de él.... ya te las diré
Un beso
 
veneno-80 rebuznó:

Vamos que ahora a las amigas de la cajera del carrefú les ha dado por el Cum-Art, pues venga chicas votad.

Sí en el fondo es que les ha molado esto de los tributos y les gustaría recibir alguno; yo es que lo hago democráticamente, pero podéis pedir por aquí el favor a algún forero.
 
veneno-80 rebuznó:
Por cierto...tú eres una de las afectadas por el medio pelo éste...no vas a hacer nada???? ya sabes quien es.....es de madrid y tiene 33 años...imprime sus fotos y además guardalas en un archivo. No es mucho pero algo es algo..... Además como es tan tonto...seguro q pronto averiguo más cosas de él.... ya te las diré
Un beso

Sí, imprime las fotos de Pepote y te haces esta noche un dedillo con ellas, vaya dos... desde luego cómo está el sistema educativo, Señor!
 
Olvidemos el tema y continuemos con las votaciones

Ya se está repitiendo esta gamberrilla así que volvamos con las votaciones, recordando a las gamberrillas participantes y que el plazo de la votación cumple mañana a las 12 de la noche.

canarias-ef.jpg


<o></o>
madrid-fc.jpg


<o></o>
murcia-63.jpg


<o></o>
paisvasco-be.jpg




Mientras voy haciendo un nuevo recuento de votos:
<o>
</o>
<o>
</o>
Islas Canarias<o></o>
Gamberrilla nº1 14<o></o>
Gamberrilla nº2 7<o></o>
Gamberrilla nº3 6<o></o>
Gamberrilla nº4 36<o></o>
<o></o>
Madrid<o></o>
Gamberrilla nº1 9<o></o>
Gamberrilla nº2 26<o></o>
Gamberrilla nº3 2<o></o>
Gamberrilla nº4 16<o></o>
<o></o>
Murcia<o></o>
Gamberrilla nº1 21<o></o>
Gamberrilla nº2 17<o></o>
Gamberrilla nº3 11<o></o>
Gamberrilla nº4 12<o></o>
<o></o>
País vasco<o></o>
Gamberrilla nº1 8<o></o>
Gamberrilla nº2 3<o></o>
Gamberrilla nº3 13<o></o>
Gamberrilla nº4 18
<o>
</o>
 
ay pobrecito...

Yo no tengo nada contra las cajeras del Carrefour pero te repito que soy licenciada y por lo que veo con bastante mejor formacion que tú....que estás todo el día aquí metido haciendote pajas con fotos de chicas de internet.....(ya es penoso). Por lo pronto yo he conseguido cerrarle la pagina donde tenía colgadas las fotos de muchas chicas. Y si tengo que recurrir a más cosas ni dudes que lo haré, porque sé como. Paso de seguir aquí con este juego, porque encima le gusta.... Ciaito señores....
 
Pero tu no te ibas?, pedazo de zorra...

no solo sigues aqui, si no que otra zorra mas se ha unido a la plataforma retard

Estamos que nos las quitan de las manos! :lol:
 
Imaginad lo retarded que son las golfillas, que están absolutamente convencidas de que el gordo de la foto soy yo; se piensan que yo soy tan retarded como ellas y que cuelgo mis fotos en el badoo para ligar.

Francamente, si tenéis alguna licenciatura espero que no sea en medicina, porque pobrecitos pacientes los que puedan caer en manos de subnormales como vosotras.

No queríais impresiones, pues aquí las tenéis en directo muahaha

Prometo no volver a dirigir un post a estas putillas.
 
Estas dos golfillas (en caso que princess no sea un clon, pues veo que se dio de alta hace un año) le están dando mucha vidilla a la parte central de la eliminatoria.

Estamos llegando al ecuador y parece que ya se van decantando los favoritos: la gamberrilla 4 de canarias se destaca en cabeza, seguida por la 2 de madrid y a considerable distancia ya la 1 de la bella comunidad murciana.

Sólo esas golfillas citadas parecen tener opciones ya de pasar la eliminatoria. Pero como dije antes, hasta que Thor con su martillo no señale el fin del encuentro, nada está decidido.

Vaya a si q tú tb insultando.....
muy bonito....tomo nota
 
Arriba Pie