El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grupo A, gamberrilla nº4, 4 puntos
Grupo B, gamberrilla nº3, 1 punto
Grupo C, gamberrilla nº3, 3 puntos
Grupo D, gamberrilla nº2, 2 puntos

Que ustec se la casque bien.
 
Nuevo recuento:

Grupo A
Gamberilla nº1: 5 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 10 Puntos
Gamberilla nº4: 29 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 6 Puntos
Gamberilla nº2: 10 Puntos
Gamberilla nº3: 1 Puntos
Gamberilla nº4: 20 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 26 Puntos
Gamberilla nº3: 21 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 9 Puntos
Gamberilla nº3: 4 Puntos
Gamberilla nº4: 13 Puntos

En el grupo A la gamberrilla nº4 sigue dominando claramente, a pesar de ser por su alto nivel de gamberrismo el grupo de la muerte como bien dijo Patterson.
En el grupo B en favor de la gamberrilla nº2, la pucheritos se ha quedado estancada y ahora sí que tiene motivos para llorar.
El grupo C parece cosa de dos; empezó dominando la joven delantera de la gamberrilla nº2, pero la experimentada delantera de la nº3 está haciendo una remontada espectacular, tal vez sea la tapada de la competición... bueno, tapada es un decir.
Por último en el grupo D todas las gamberrillas han puntuado pero de forma bastante discreta. La gamberrilla nº4 empezó bastante fuerte, pero parece que su juego se haya limitado a la inercia del comienzo; incluso la nº2 amenaza con adelantarla.

Al contrario que la 1ª gala, esta 2ª que ahora mismo estamos viviendo está muy emocionante y parece que nada va a estar decidido hasta el final. De hecho muchos foreros como nuestro comentarista oficial Patterson, esperan hasta última hora para hacer sus votaciones estratégicas.
 
Joder, si ya me parecía triste lo del O-game, lo de jugar a ponerle puntos a tias buenas desconocidas y encima hacer recuento ya es tristérrimo. Os deberían hacer un subforo propio entre el PUTAS y el TIAS BUENAS.
 
Mi aporte:

Grupo A, gamberrilla nº3, 4 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 1 punto
Grupo C, gamberrilla nº2, 3 puntos
Grupo D, gamberrilla nº2, 2 puntos

¿ Cuántas pasan de cada grupo?:lol:
 
javiflu rebuznó:
Mi aporte:

Grupo A, gamberrilla nº3, 4 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 1 punto
Grupo C, gamberrilla nº2, 3 puntos
Grupo D, gamberrilla nº2, 2 puntos

¿ Cuántas pasan de cada grupo?:lol:

Gracias por tu votación.
La que obtenga mayor puntuación de todas es la que pasa a la gran final. Ya tenemos 1 finalista: la borrachuza de canarias; puedes leer algunos posts más atrás si te perdiste la anterior gala, o visitar directamente mi blog. Cuando tengamos 4 finalistas, se hará la gran gala final donde saldrá la gran ganadora a la que haremos gamberrilla de honor del foro.

Otra cosa, al no cumplir las normas la votación del forero "cho" no se ha contabilizado, esperamos que la corrija a tiempo ya que si no tendrá que ser declarada nula.
 
Cho rebuznó:
Grupo A, gamberrilla nº3, 4 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 1 puntos
Grupo C, gamberrilla nº2,3 puntos
Grupo D, gamberrilla nº2, 2 puntos

filomino rebuznó:
Tienes que dar 4 votos de 4,3,2,1 puntos cada uno; no puedes dar dos votos de 2 ni de 3 puntos.

Corregido, gracias por avisarme y su dedicación demuestra la seriedad con la que se toma este concurso, lo que le da un mayor valor e imparcialidad muahaha
 
filomino rebuznó:
Gracias por tu votación.
La que obtenga mayor puntuación de todas es la que pasa a la gran final. Ya tenemos 1 finalista: la borrachuza de canarias; puedes leer algunos posts más atrás si te perdiste la anterior gala, o visitar directamente mi blog. Cuando tengamos 4 finalistas, se hará la gran gala final donde saldrá la gran ganadora a la que haremos gamberrilla de honor del foro.

Joder, si posteé en la primera página.:shock:

Como ha cambiado esto.

Aún no he seguido tus consejos, pero cuando lo haga lo pondré por aquí o te lo pasaré por mp. Un saludo y enhorabuena por el tema.:121
 
mmm dificil elección pero todas tienen talento pero ahi van mis votos

Grupo C Gamberilla nº2: 4 points

Grupo B Gamberilla nº3: 3 points

Grupo D Gamberilla nº3: 2 points

Grupo A Gamberilla nº4: 1 point
 
Nuevo recuento:

Grupo A
Gamberilla nº1: 5 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 18 Puntos
Gamberilla nº4: 30 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 6 Puntos
Gamberilla nº2: 12 Puntos
Gamberilla nº3: 4 Puntos
Gamberilla nº4: 20 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 36 Puntos
Gamberilla nº3: 21 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 13 Puntos
Gamberilla nº3: 6 Puntos
Gamberilla nº4: 13 Puntos

Y la gamberrilla C2 adelanta a la A4 quien había liderado la gala desde el principio, qué nervios!

Estoy viendo a los progenitores que algunas tienen en sus books artísticos, y en el fondo me da un poco de reparo tributarlas después de conocer a su familia. Pero cómo han inculcado tanto nivel de gamberrismo a sus hijas? :shock:
 
filomino rebuznó:
Nuevo recuento:

Grupo A
Gamberilla nº1: 5 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 18 Puntos
Gamberilla nº4: 30 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 6 Puntos
Gamberilla nº2: 12 Puntos
Gamberilla nº3: 4 Puntos
Gamberilla nº4: 20 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 36 Puntos
Gamberilla nº3: 21 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 13 Puntos
Gamberilla nº3: 6 Puntos
Gamberilla nº4: 13 Puntos

Y la gamberrilla C2 adelanta a la A4 quien había liderado la gala desde el principio, qué nervios!

Estoy viendo a los progenitores que algunas tienen en sus books artísticos, y en el fondo me da un poco de reparo tributarlas después de conocer a su familia. Pero cómo han inculcado tanto nivel de gamberrismo a sus hijas? :shock:


esa frase me la quedo para unfuturo juicio por peterhastia :shock:
 
Qué duelo tan bonito entre estas dos gamberrillas al que estamos asistiendo en esta eliminatoria, que ahora ya parece cosa de dos.

Espero que nuestro querido cumartista nos de esta noche otra muestra de su gran estilo porque cualquiera de los dos gamberrillas se merece un gran tributo, tan grande por lo menos como sus atributos ganadores.
 
Desde luego Patterson, además estoy impaciente por saber qué gamberrillas sumarán tus puntos... me gusta tu estilo de juego de pizarra.
 
ahí van mis votos:

grupo A - gamberrilla número 4 --> 4 puntos
grupo B - gamberrilla número 2 --> 2 puntos
grupo C - gamberrilla número 2 --> 3 puntos
grupo D - gamberrilla número 3 --> 1 punto
 
Desde luego Patterson, además estoy impaciente por saber qué gamberrillas sumarán tus puntos... me gusta tu estilo de juego de pizarra.

patterson y usted filomino estan como una jodida chimena.no obstante son los embajadores de PL en el exterior(aunque el dueño de la embajada es el sr cabezas)
 
liachu69 rebuznó:
patterson y usted filomino estan como una jodida chimena.no obstante son los embajadores de PL en el exterior(aunque el dueño de la embajada es el sr cabezas)

Ya conocía ese dato sobre mi personalidad :53

No tengo el placer de conocer personalmente al Sr. Cabezas, pero si he visto algunos de sus gifs animados y me han parecido geniales, por lo que sería un honor la presencia de un artista de su talento en este hilo.
 
filomino rebuznó:
Ya conocía ese dato sobre mi personalidad :53

No tengo el placer de conocer personalmente al Sr. Cabezas, pero si he visto algunos de sus gifs animados y me han parecido geniales, por lo que sería un honor la presencia de un artista de su talento en este hilo.


contacte con el....haga el cumart y contacte con el...a ver que se puede hacer con esa foto.usted y cabezas codo con codo pueden ser los nuevos D&G
:121:121:121
 
liachu69 rebuznó:
patterson y usted filomino estan como una jodida chimena.no obstante son los embajadores de PL en el exterior(aunque el dueño de la embajada es el sr cabezas)

El Cabezas es el cónsul.

Por cierto, ¿qué ha sido de tus tropecientos masunos? :lol:

Sólo me queda añadirle a mópor que este hilo no va de eso que él dice, sino de algo mucho más patético. muahaha
 
El Cabezas es el cónsul.

Por cierto, ¿qué ha sido de tus tropecientos masunos? :lol:

Sólo me queda añadirle a mópor que este hilo no va de eso que él dice, sino de algo mucho más patético. muahaha


esos +1 nunca existieron.soy listo cual roboc montao en mi factoria 8-).es que tengo un autocorrector de mongoladas...se lo pasé y mire en que quedo 8-)
y no diga tropecientos mas unos que tenia 1000 menos que usted
 
Después de repasarme todo el hilo y tener litros de CocaCola desperdiciados en la pantalla del PC por las risas, procedo a emitir mis votos, no sin antes felicitar al creador del hilo:

Grupo A - Gamberrilla nº3 : 4 puntos
Grupo B - Gamberrilla nº4 : 2 puntos
Grupo C - Gamberrilla nº2 : 3 puntos
Grupo D - Gamberrilla nº1 : 1 punto
 
liachu69 rebuznó:
patterson y usted filomino estan como una jodida chimena.no obstante son los embajadores de PL en el exterior(aunque el dueño de la embajada es el sr cabezas)

Aquí el único genio es el insigne artista filomino. Yo simplemente soy un comentarista de esos tributos hechos arte, y de las andanzas de nuestras encantadoras gamberrillas. Siempre todo ello desde el más absoluto respeto por estas muchachas y por la legalidad vigente, por supuesto.

Animo a todos a votar, pues el tú a tú de las dos gamberrillas en cabeza está al rojo vivo.
 
Main man rebuznó:
Bah, tampoco me haga mucho caso. Yo quiero integrar a la golfa, mayormente, para levántarsela a Yuxte. De momento, ya me cita sin venir a cuento. Creo que le gusto.


Pues sí, si que venía a cuento sí.

Simplemente, había detectado que tu intervención en el hilo provoca en mi Filo un efecto ano-dilatador. Y yo, dentro del espíritu de colaboración que me caracteriza, me ofrecía a ayudar como mamporrera.
 
Mis votos son para las siguientes:
Grupo A, Valencia nº4, 4 puntos
Grupo B, Galicia nº1, 1 punto
Grupo C, Almería nº2, 2 puntos
Grupo D, Málaga nº1, 3 puntos
Enhorabuena filomino, me ha hecho votar por primera vez en mi vida.
 
filomierda rebuznó:
Pues sí, si que venía a cuento sí.

Simplemente, había detectado que tu intervención en el hilo provoca en mi Filo un efecto ano-dilatador. Y yo, dentro del espíritu de colaboración que me caracteriza, me ofrecía a ayudar como mamporrera.

¿No te aburres?¿No tienes otra cosa que hacer?
 
Faltan menos de 6 horas para que acaben las votaciones y esto parece haberse convertido en un mano a mano entre la gamberrilla nº4 de Valencia y la nº2 de Almería, ninguna le pierde la cara al tributo!

Grupo A
Gamberilla nº1: 5 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 22 Puntos
Gamberilla nº4: 38 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 14 Puntos
Gamberilla nº3: 4 Puntos
Gamberilla nº4: 22 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 44 Puntos
Gamberilla nº3: 21 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 11 Puntos
Gamberilla nº2: 13 Puntos
Gamberilla nº3: 7 Puntos
Gamberilla nº4: 13 Puntos

Estaría bueno que al final la puta loca votase y fuese ella quien decidiera la ganadora.
 
Arriba Pie