El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pico Leto rebuznó:
zorrademierda-53.jpg

Ummmm... que bocaza, esas son las mejores bocas a la hora de comer pollas.
 
Filomino tienes nuestro apoyo, estas cosas con Franko no pasaban
 
filomino rebuznó:
Por fin tenemos las primeras declaraciones de la gamberrilla ganadora y de un espontáneo que pasaba por allí:

alex1-bd.jpg


alex2-05.jpg



alex3-d4.jpg
El expontaneo ha sido un hamijo mio (no es forero, por cierto) que se ha leido más o menos el hilo y le ha gastado una inocente broma.
P.D.: En alusión a otro comentario que he oido por hay la web "vota mi cuerpo" es mucho más que apropiada "sexy o no" para seleccionar a las gamberrillas. El nivel de gamberrismo de la web citada puede llegar a limites insospechados. Por eso convido al señor filomino a que la visite.
 
Bueno, vamos por partes como Jack el Destripador. Paso de quotear que no tengo ganas.

Me honra que haya pasado mi comentario a la gamberrilla en cuestión.

Y respecto de lo de la puta esta que nos quiere joder el hilo y meterle otra denuncia al pobre Torbe, solo una cosa muelte. No se si os habéis dao cuenta de que en la propia página hay un enlace para denunciarla, ya estamos tardando.

Y un apunte final, está gente que odia nuestro sacrosanto foro, porqué coño se están metiendo todo el día, porque para saber que ha habido aquí un hilo sobre deformidades infantiles, que se habla constantemente de pederastia y otras "perversidades", esta tía debe de meterse en este foro cada dos por tres y llevar metiéndose hace más de un año.

Le propongo que nos diga su user o en su defecto que se cree uno y se una a la fiesta, ya que le gusta tanto entrar en este foro. Eso si escaneate y postea tus tetas.
 
Muchas gracias por vuestro apoyo, hamijos.

Esta vez ha sido este hilo , más que yo por supuesto, ahora mismo este hilo tiene 80000 visitas y más de 1000 posts y eso es por vosotros no por mí, yo no he visitado ni he posteado en él ese número de veces; decía que de este hilo se han servido algunos vaduleros para criticarnos llamándonos indeseables hijos de puta, entre otras lindezas. Pero tal vez mañana a gente de allí (o de otro lugar) no le guste el hilo que abras y te insulten dándote consejos sobre lo que ellos consideren moralmente adecuado y de buena conducta.

La intención de este hilo es la de reflejar como si de un espejo se tratase, la ridícula exhibición de estúpidez que hace cierta gente en páginas como badoo. Deberían estarnos agradecidos ya que desde este hilo ellos mismos pueden darse cuenta del grado de imbecilidad tan absoluta que sufren, pudiendo poner solución a su problema mientras aún estén a tiempo.

Es tristísimo que una chica me diga "que me zurdan", por muy buena que pueda estar; de entrada el factor físico es muy importante pero sólo es efectivo a corto plazo. Cualquier golfilla de estas podrá tener pequeñas ventajas en la vida gracias a su cara bonita, pero esos privilegios apenas le durarán un suspiro de juventud, o hasta que sus benefactores se aburran de su estúpida sonrisa bonita y de sus ojos claros pero muertos como los de una muñeca, entonces se darán de golpe con la vida real, que es más puta que todas las gamberrillas del badoo juntas.

La intención de esto es alumbrar a estas pobres criaturas de cerebro atrofiado para que se borren de esas vejatorias webs como badoo, ¡sí! porque no hay nada más humillante que exhibir el cuerpo en una web como si fuesen carne en una carnicería; digo que se den de baja de esos sitios tan humillantes y que dediquen el tiempo a desarrollar otros valores de la personalidad, porque el de la estúpidez llega al límite cuando uno tiene que subir su autoestima a base de halagos superficiales que ofenderían a cualquier persona mínimamente inteligente y digna de existir.

También quisiera decir que en este santo foro es un placer postear, leyendo a gente que escribe perfectamente la lengua que amo: haciéndolo con respeto (hacia la lengua castellana), ingenio (cuántos neologismos dignos de la rae se podrían extraer de aquí) y mucha más habilidad de la que tiene un humilde servidor. Cuántas veces se lamentaba Dostoievski de la dificultad de escribir en ruso, ¡ay querido Dusty! no supo nunca usted lo complejo que resulta escribir en la lengua de Góngora o Cervantes pero, ¡qué dificultad tan hermosa!

Bendito sea este foro plagado de cerebros "enfermos" según la moral que se nos avecina, pero a los que de buen grado ¡me follaría! Y perdónenme el exabrupto, pero incluso la vulgaridad es tan rica en este bello idioma y tan extensa en este sagrado templo de LOL.
 
Estoy sin palabras:
El analfabeto nº 1 rebuznó:
Jaby <small dir="ltr">13 Mayo 2008 </small>
no puedo creer q alla emfermos q puedan disfrutar con eso

Un analfabeto, jamás podra entender la grandeza del arte de Filomino...

Marie (autor) <small dir="ltr">6 Mayo 2008 </small>
Si, juntar los espacios en blanco, por algún motivo no puedo quitarlos. Gracias.

Haber estudiado y lo sabrias hacer....

Que decir, el populacho vulgar e inculto, ante el novedoso arte de Filomino se muestra escandalizado, e intentan hacer una quema de brujas injustificada...ahora nos señalan con el dedo, dentro de unos años los tomaran como a hombres de las cavernas...
 
Muchas gracias por vuestro apoyo, hamijos.

Esta vez ha sido este hilo , más que yo por supuesto, ahora mismo este hilo tiene 80000 visitas y más de 1000 posts y eso es por vosotros no por mí, yo no he visitado ni he posteado en él ese número de veces; decía que de este hilo se han servido algunos vaduleros para criticarnos llamándonos indeseables hijos de puta, entre otras lindezas. Pero tal vez mañana a gente de allí (o de otro lugar) no le guste el hilo que abras y te insulten dándote consejos sobre lo que ellos consideren moralmente adecuado y de buena conducta.

La intención de este hilo es la de reflejar como si de un espejo se tratase, la ridícula exhibición de estúpidez que hace cierta gente en páginas como badoo. Deberían estarnos agradecidos ya que desde este hilo ellos mismos pueden darse cuenta del grado de imbecilidad tan absoluta que sufren, pudiendo poner solución a su problema mientras aún estén a tiempo.

Es tristísimo que una chica me diga "que me zurdan", por muy buena que pueda estar; de entrada el factor físico es muy importante pero sólo es efectivo a corto plazo. Cualquier golfilla de estas podrá tener pequeñas ventajas en la vida gracias a su cara bonita, pero esos privilegios apenas le durarán un suspiro de juventud, o hasta que sus benefactores se aburran de su estúpida sonrisa bonita y de sus ojos claros pero muertos como los de una muñeca, entonces se darán de golpe con la vida real, que es más puta que todas las gamberrillas del badoo juntas.

La intención de esto es alumbrar a estas pobres criaturas de cerebro atrofiado para que se borren de esas vejatorias webs como badoo, sí! porque no hay nada más humillante que exhibir el cuerpo en una web como si fuesen carne en una carnicería; digo que se den de baja de esos sitios tan humillantes y que dediquen el tiempo a desarrollar otros valores de la personalidad, porque el de la estúpidez llega al límite cuando uno tiene que subir su autoestima a base de halagos superficiales que ofenderían a cualquier persona mínimamente inteligente y digna de existir.

También quisiera decir que en este santo foro es un placer postear, leyendo a gente que escribe perfectamente la lengua que amo, haciéndolo con respeto (hacia la lengua castellana), ingenio (cuántos neologismos dignos de la rae se podrían extraer de aquí) y mucha más habilidad de la que tiene un humilde servidor. Cuántas veces se lamentaba Dostoievski de la dificultad de escribir en ruso, ay querido Dusty! no supo nunca usted lo complejo que resulta escribir en la lengua de Góngora o Cervantes, pero qué dificultad tan hermosa!

Bendito sea este foro plagado de cerebros "enfermos" según la moral que se nos avecina, pero a los que de buen grado me follaría! Y perdónenme el exabrupto, pero incluso la vulgaridad es tan rica en este bello idioma y tan extensa en este sagrado templo de LOL.

Tienes toda la razón del mundo, espero que nos lleven a la misma cárcel a los dos.

Lo malo es que esto suena a epitafio, ya que ya sabemos que en cuanto denuncien este hilo se borrará para siempre y no podremos volver a recordar los momentos que hemos pasado viendo sus hazañas.

De todas maneras gracias por el hilo, ya que es el mejor de calle desde que llevo entrando en este foro, quitando quizás el de la señorita M.L., coño todos los hilos que me gustan los denuncian, esto es preocupante.
 
En el altar de los dioses Filomino deberia de estar sentado a la derecha de LOL muahaha por su sabiduria y deboción artística:121:121 :53
 
Filomino, no exagero si le confieso que ahora mismo están brotando lágrimas por mis mejillas.
Lágrimas de ver el esfuerzo que hace usted por enderezar el rumbo de seres que caminan a la deriva, esfuerzo que nunca es reconocido (al menos de forma pública) por las que llamamos de forma cariñosa y sin ninguna intención de burla, gamberrillas, para establecer con ellas mayor intimidad y hacer del concurso algo más serio.
Para el resto del mundo, que decir, un post, 80.000 visitas y parece que su arte no tiene techo, puede que las personas por las que usted se sacrifica tanto no valoren su arte, pero en este sacrosanto foro usted ha marcado ya, un antes y un después. Mis más efusivos aplausos.
 
Pero no tenemos porqué estar tristes que nada se ha acabado! No espero ningún tipo de agradecimiento por parte de mis gamberrillas, para mí es un placer guiarlas por el buen camino y un honor compartir mis doctrinas en el foro, esfuerzo que vale la pena por vuestro LOL.

Y aunque os lo agradezco, tampoco quiero que me toméis por ningún lider. Lo importante es que tengáis fe en LOL y en vosotros mismos, y que ninguna gamberrilla de ningún foro os diga lo que podéis postear o no.
 
Me deshago en halagos hacia usted. Ha demostrao kon creces que dispone de ingenio y de la creatividad de cualquiera de los grandes artistas. Aparte de esto,
hace usted gala de tener un gran corazón y de ser menos vanidoso de lo que deberia ser, cosa ke le honra sobremanera. Es triste que las susodichas gamberrillas se tomen los tributos a la tremenda, pués como usted mismo ha dicho antes solo pretende ayudarlas. Animo a la gente que se dedica a perjudicar el hilo a que dejen de tocar los cojones. Esta gente se dedica a calumniar el foro mientras que ellos participan activamente en el mismo, cosa que aborrezco pués es gran símbolo de hipocresía y falta de coherencia.
Buenas noches
 
Es que hay muchísima hipocresía, pero eso parece que forma parte de la cultura gamberra.

Mi verdadera intención es ayudarlas, me explico, ellas suben sus fotos sabiendo qué utilidad le van a dar quienes las vean, sin embargo no quieren pensar en eso; ellas disfrutan sumidas en la inconsciencia y sólo abren los ojos para leer las cuatro bobadas mal escritas por los analfabetos que le dan a la zambomba.

Yo lo que hago es mostrarle la realidad, lo que todo el mundo está haciendo con sus bonitas fotos, para que sientan vergüenza viéndolas y se borren del vadú. Pero claro, los del vadú qué les van a decir? que yo soy un hijo de puta y que tienen que mandar más sms para que sus fotos salgan las primeras.

De todas formas, yo creo que a algunas en el fondo les mola verse tributadas, por lo que más fotos suben estas gamberrillas descarriadasmuahaha
 
En estos momentos de zozobra, quiero manifestar mi más rotunda adhesión al maestro y hamijo Filomino. No considero que cometamos ningún delito ni falta, puesto que sólo usamos las fotografías de las gamberrillas para fines lolísticos, por un lado, y para dejarles claro, por otro, lo que cientos, tal vez miles de pajilleros, hacen con sus imágenes en la Internec. Es una llamada a la realidad, un decirles: "¡Gamberrillas! ¡No sois majestuosas, ni glamourosas, ni inalcanzables cual princesa de Asturias! ¡Sólo sois mujeres normales y corrientes, y hacemos con vosotras lo mismo que hacen a diario vuestros vecinos, amigos o incluso, primitos!"
En fin, todo genio ha sido incomprendido en sus inicios, y éste es el caso de nuestro cum-artist, Filomino.
No se si esta individua conseguirá cargarse el hilo, pero que sepa que desde este momento, en todas mis pajas le dedicaré unos segundos a ella, y pensaré que eyaculo en su rostro, para mi goce y disfrute.
Y estoy de acuerdo en que se la ve muy enterada del contenido del foro... Yo creo que se masturba mientras nos lee, y luego los sentimientos de culpa le empujan a denunciar en su blog. ¿Sabrá que su comportamiento ofende a Lol?
 
Es más yo pienso que les encanta el echo de ser tributadas, pero su falsa moralidad y el no querer aparentar lo que son(unas putas come rabos de mono discotequero) les impide apreciar su arte abiertamente. Por eso, hamijo filomino le animo a dejar por un momento sus proyectos en el vadú y que ayude a los más necesitados... dicho de otra manera, a la gente de "vota mi cuerpo", como ellos mismos dirian son canis 100% y por supuesto hay gamberrillas que llevan su gamberrismo al extremo. También le ahorraria trabajo pués muchas de ellas ya vienen con el collage de serie.
Tome en cuenta mi propuesta, no se arrepentirá.
 
filomino como siempre te he reiterado tienes el completo apoyo de este nuestro foro y todos los que lo conformamos con lo cuál puedes estar tranquilo porque siempre estarás respaldado.

Por cierto buena idea de poner en negro la próxima victima, le vamos dando más emoción al tema... jej

Y antes de que se me olvide, aquel jovencito pre-adolescente (con la cara cubierto de granos) es efectivamente el que yo te decía, después de muchas averiguaciones tengo más fotos suyas y no hay ningún tipo de duda, es el mismo... (me imagino que recuerdes de que te estoy hablando).

Un saludo!
 
Según recuerdo, en el sexyono creo que ella tenía que admitir la solicitud del gañán de turno para poder entablar una conversación, no? Es muy improbable el contacto entonces; y el votamicuerpo no sé si funcionará de manera similar; pero tranquilos que la 2ª edición va a ser vadulera total!

Respecto al chico de los granos, me sorprendes! qué pequeño es el mundo :shock: Mándale un saludo de mi parte, y espero que se le haya quitado el acné. Aunque parezca lo contrario, no me gusta abusar de las fotos de nadie, la broma la dejo en un punto y ahí se queda. Por eso me sabe un poco mal el cachondeo con Pepote Palote, la verdad es que se llama Jorge y parece un buen tipo, pero para nosotros siempre será el gran Pepote muahaha

Por cierto, me preocupa la ausencia de Patterson y la loca :roll:
 
filomino rebuznó:
Según recuerdo, en el sexyono creo que ella tenía que admitir la solicitud del gañán de turno para poder entablar una conversación, no? Es muy improbable el contacto entonces; y el votamicuerpo no sé si funcionará de manera similar; pero tranquilos que la 2ª edición va a ser vadulera total!

Respecto al chico de los granos, me sorprendes! qué pequeño es el mundo :shock: Mándale un saludo de mi parte, y espero que se le haya quitado el acné. Aunque parezca lo contrario, no me gusta abusar de las fotos de nadie, la broma la dejo en un punto y ahí se queda. Por eso me sabe un poco mal el cachondeo con Pepote Palote, la verdad es que se llama Jorge y parece un buen tipo, pero para nosotros siempre será el gran Pepote muahaha

Por cierto, me preocupa la ausencia de Patterson y la loca :roll:

Se han líado, era de esperar, está muy buena.

Podría cambiar usted un poco los tributos, o mejor dicho, podía albergar más "tipos", por ejemplo un poco de scat y tal, eso siempre viene bien.

Sus obras son maestras.
 
Yo creo que Filo, con su arte, no hace sino simbolizar la total degeneración moral y estética que nos envuelve, y lanzar una seria advertencia sobre el consecuente mal uso potencial que puede hacerse de las fotos de unas muchachas indefensas que, desprovistas noramala de toda cautela, en sus improcedentes candor e inocencia, exponen sus inermes y bellos rostros a las procelosas hostilidades de este mundo en que nos ha tocado vivir. Más vale prevenir que curar; y Filo se encarga de inocular en estas jovencitas un germen que, si bien puede resultar en un principio molesto, no pasa de ser una profilaxis en toda regla que puede ser de mucha ayuda en un futuro no muy a largo plazo.
 
yo creo que es el grito de rabia del macho omega ante un mundo estúpido de apariencias que lo excluye; este arte nos muestra el inconformismo de alguien condenado al ostracismo y que reivindica un cambio en los valores estéticos donde primen otras cualidades en el ser humano al margen de las meramente físicas

también puede ser que sea un pajillero pervertido
 
Pues yo le mandaba a una prisión en Marruecos , a ver si tiene tantos webos de tributar a los moritos :

carcelnegradelaaiun1-4b.jpg

carcelnegradelaaiun4-86.jpg

carcelnegradelaaiun9-1c.jpg


Me parece que aún queda un sitio libre dentro del water.
 
Grande este hilo, ya forma parte del top 15 de toda la historia de putalocura y esto apenas acba de despegar.

Anoche 80.000 visitas, hoy ya 81.000...

Por otra lado que alguien lo confirme porqué en el trabajo tengo que poner un proxy para acceder al foro y no sé si es cosa del proxy, pero la gamberrilla con ganas de llamar la atención, creo que ha sido bananeada del vadú, lo cual no es de extrañar, ya que publicar el trabajo artístico de Filomino sin su consentimiento (que de haberlo pedido sin duda Filomino se lo hubiera concedido) es denunciable y deplorable, y en ese aspecto, si que le tenemos que dar un 10 para la administración de vadú.
 
Gracias hamijo.

En parte me alegro, ya que libertad de expresión ante todo, no como la propietaria inquisitoria de la página que quiere que cierren este SacroSanto foro...aunque insisto en su falta de educación al no pedir permiso por publicar en su perfil el trabajo artístico de Filomino.
 
En este hilo no dejan de aparecer factores que lo amenizan entre gala y gala, y eso me alegra el día. Ahora vayamos por partes:

- La página de la gamberra del gorrito no cae, es evidentemente y os explicaré porqué, sin embargo lo que más sorpresa a la vez que LOL me causa, es que la gamberrilla se ha crecido ante el caso omiso que vadú hace de las denuncias contra ella, por lo tanto se dedica a tomar más capturas de este santo foro. Esta vez la víctima ha sido Roque III, a quien le ha sacado de contexto uno de sus posts dando a entender que este buen hamijo del foro es un tanto subnormal y que confunde el pulgar con el meñique.

Ni cae, ni caerá. Os explico porqué es inútil denunciarla. A veces con el perfil del bueno de Pepote me han cerrado la página a la primera denuncia, sin embargo a esta gamberrilla no, ya que ella está vendiendo la carne de la rubia del gorrito (que no sé si será ella o no, me da igual), y en eso consiste el negocio del vadú: en vender carne. Si en vez de esa rubia, esta gamberrila tuviese en su perfil la foto de algún gordo como Pepote, su página hubiese caído en 10 minutos; ya que allí es delito capital ser gordo y feo; mientras que a una chica de buen ver, estos señores moralistas del vadú le dan carta blanca para cometer el delito o abuso que quieran.

Por lo tanto, que alguien que admita esa politica e incluso participe en ella, se atreva a criticar este santo foro donde aquí el mayor delito es la falta de ingenio y respeto a la lengua española... no voy a usar ningún calificativo para ello, que cada uno saque sus conclusiones, yo sólo pretendo exponer objetivamente los fines que persigue badoo aka vadú.

También resulta bastante tragi-cómico que se refiera a este foro como un lugar donde se hace apología de la violencia y la pederastia. Los posts de este santísimo foro afortunadamente (al menos de momento), no pasan por el filtro de la moral establecida por quienes se aprovechan de la estupidez y de la ingnoracia para hacerse ricos curiosamente, son los mismos que luego financian telediarios donde hacen espectáculo de la violencia, y producen concursos televisivos donde exhiben a niños/as (en muchos caso de clase social baja, que dan más morbo) vestidos como putas y chaperos, con la excusa de que estos niños tienen talento artístico mientras que subliminalmente incitan al abuso de esos niños, de hecho ya lo hacen tratándolos como adultos sin serlos. Cuántos de los que nos critican tendrán en su casa un televisor de tropecientas pulgadas y disfrutarán de estos espectáculos?

Invito a la gamberrilla del gorro a participar en este foro en vez de dedicarse a tomar capturas, trabajo que por otra parte no vale para nada, ya que la gente que entra en el vadú no lo hace para otra cosa que ver culos y tetas. Eso sí, aquí no se te ocurra usar ese lenguaje cani vadulero, porque, y sin ser mi estilo, seré el primero en cagarme en tu putísima madre, gamberrilla.

- Gracias zuncho2 pero creo que me sobrestimas. A diario se comenten verdaderos delitos telemáticos: venta de bebés, de coches robados, pederastas publicando material incluso propio, hackers burlando sistemas de seguridad del estado... y a mí me consideras uno de estos "genios" del crimen? muahaha Gracias hamijo. Mejor date una vuelta por el mundo y verás la cantidad de hijos de puta que hay, algunos incluso peores que yo! y a tu hermanita que le hubiesen dado una buena educación si lo que te preocupa es que me la pueda encontrar medio en bolas gamberreando por el vadú.
 
Arriba Pie