El arte de rechazar a tías

A ser un imbécil. Cosa que ya es.

No entiendo por qué lo asociáis al físico o a cómo sea la otra persona. Da igual si es "sólo una gorda" o una mujer que os entre por los ojos, cosa que para vosotros son conceptos diametralmente opuestos. Lo que importa es lo que quieras tú en ese momento.

Entiendo lo que quieres decir. Pero tú sabes de alguien que si le dices "tio nos follamos unas borrachas?" diga "paso, no me gustan"?. Las borrachas molan.
 
Pero, @Edelweiss ¿Quién es más MARICÓN, los que andamos rechazando borrachas, y por tanto somos maricas, o los que forean con esos maricas?

Hombre, eso fuera de casa es imposible a no ser que te llames Jonathan o Jessica.
Un tio soltero y sin compromiso que rechaza un casquete con una buenorra es MARICA. No hay término medio, ni hay excusa que valga. Menuda panda de bujarrones estais hechos aqui.
 
Joder, @Edelweiss , rechaza algún día aunque sea a una gorda. Vas a aprender cosas. Mientras que nosotros nos tomamos el rechazo con deportividad e incluso con el pudor de haber roto los santísimos sacramentos de la amistad pagafantas, cuando ellas se atreven a enterarte y se ven rechazadas se lo toman con incredulidad y se ponen rabiosas. Al principio quizá se enfaden contigo, pero eso sólo las va a enganchar más a ti porque a no ser que tengan un trauma físico no entienden como no funcionan sus encantos cuando los muestran en plan barra libre. En serio, tío, tienes que probarlo; otro nivel. Siente el poder de decir que no, controla tu puta libido, no seas un mono.
Otra vez tengo que explicarlo. Que yo no me encamo con cualquiera, tengo el gusto fino y selecto. A mis fotoninjas me remito.
 
No lo va entender en la vida. Tengo un amigo que siempre que salía iba a saco, no era capaz de salir a tomar unos cubatas y disfrutar de la música.
Hay gente que lleva el ADN carroñero en la sangre.
El gerontófilo que tiene el salón como un estercolero, usa ropa de los 80 y tiene los dientes como la alineación de los Globe Trotteres le dice "carroñero" a otra persona?

330da48ede84a0fc3e4c50ff29b11c42.gif
 
Un tio soltero y sin compromiso que rechaza un casquete con una buenorra es MARICA. No hay término medio, ni hay excusa que valga. Menuda panda de bujarrones estais hechos aqui.

Mujeres al pensar en ti:



Ánimo, que si hasta Jerry pudo derrotar a su babosa interior tú también puedes.

jiHALOs.gif



Lo malo es que sólo le duró un episodio, luego volvió a ser el arrastrado de siempre.
 
Seguimos enfocando en base a la reacción de ellas, qué les gusta más a ellas, qué despierta más interés en ellas.

Tan difícil de entender que si no te viene en gana digas que NO? Da igual cómo reaccione, si vuelve otra vez, si despierta más o menos interés. Si en ese momento no te apetece una cosa por qué crees que estás forzado a hacerla?

Lo que le estoy explicando no es lo que a mí me preocupe.

A mí me la suda la reacción que una tia tiene al rechazo de un tio. Pero conozco cual es esa reacción.

Lo que hago es corregir a edelweiss, que cree que una tia piensa "este es marica, bah", cuando un tío la rechaza. Lo que digo es que no piensa eso, sino que incluso se excita ante el rechazo y lo toma a modo de reto.

Como describo cual es la sensación de las mujeres ante tios que no seleccionan nada y se comen todo lo que venga.

No estoy diciendo "como ellas piensan tal debéis hacer tal así les gustáis". Estoy simple y llanamente explicando qué es lo que ellas piensan, porque él ignora cómo piensan y cree que piensan de otra forma distinta a como piensan.

Es como los puteros. A ellas les dan asco. Rechazan esa figura y hay un por qué, puesto que su mente está configurada de otro modo distinto al de un hombre.

Pero no estoy diciendo que los puteros den asco, ni que el que sea putero deje de serlo para agradarlas a ellas, ni que es un error ser putero ni que sus conclusiones sobre "ser putero" sean las correctas.

Lo que digo es lo que sienten y piensan.
 
Que tú seas un puto arrastrado sin capacidad de discernir si es conveniente o siquiera si te apetece y que aceptes automáticamente ante cualquier atisbo de posibilidad, sobre todo si está buena, no significa que todos funcionemos a toque de silbato. Y menos si las conoces en las circunstancias en las que las conoce él.
Tiene toda la razón, en otra oportunidad intentaré ser un caballero.
 
Cuando ya se empieza a confundir las cosas con si eres un caballero o no, si eres maricón o no, etc, es que ya estamos a las puertas de la subnormalidad binaria. Bienvenidos.
 
Tiene toda la razón, en otra oportunidad intentaré ser un caballero.

Mejor intenta no ser un puto imbécil y comprender lo que lees.

Que sigáis con el tema de la caballerosidad sólo indica lo arrastrados que sois. Demuestra que sois incapaces de valorar una situación según lo que más os convenga a vosotros, lo seguís enfocando según cómo las afecte a ellas.
 
La verdad es que hay que ser muy pero que muy mierdas para no saber decir que no a una tía.

Pero aún más mierdas hay que ser para encima defender que hay que decir que siempre hay que decir sí a una tía.

Luego no me extraña que hagan con vosotros lo que quieren.
 
Corren malos tiempos con tipos como @Edelweiss o @Sureño. Lorealismo nuclear y radiación de ascopena a partes iguales.
 
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, así que voy a contar todo esto, con contexto, a ver si @Edelweiss empatiza un poco más.

Ser portero no es mi trabajo principal, ni mucho menos. Es sólo un mero complemento, algo que hago para sacar un plus, porque he pedido varias becas de doctorado y no tengo garantías de que me las vayan a dar. Y, como quiero tomarme, al menos, un año dedicado sólo al doctorado, estoy trabajando como un cerdo, en todo lo que sale, por si no me las conceden, entre paro y ahorros, vivir desahogado.

Así que los viernes, por ejemplo, amanezco a las 5am y no llego a casa a dormir hasta las 5am del día siguiente. 24horas en pie. Durante la semana me levanto a las 5 y en los fines de semana me acuesto a las 5am. Una mierda de cambios de horario que me hace poco receptivo a muchas cosas.

Trabajar de portero es fácil, sí, pero muy aburrido, sobre todo cuando llevas un día entero en pie. Los minutos se hacen eternos. Alguna noche he podido ir habiendo dormido varias horas y la cosa se hace mucho más llevadera, pero esos días son excepcionales.

Todo esto te lo cuento para que entiendas que, cuando llega la hora de irse, uno lo que quiere es cobrar y meterse en la cama a descansar, y no seguir la fiesta, estando sobrio, con una muchacha que seguramente querrá alargar la noche un poco más antes de darte 3 minutos de sexo.

Además, se da la situación de que ligar siendo portero es muy fácil. A nada que no seas un orco, puedes pillar casi cada noche. Se ve que para las tías eso tiene un cierto estatus o algo así. Yo no lo entiendo, pero intentar comprender la mente femenina es algo que dejé de intentar hace años.

Se da el caso, además, de que este pub es algo especial. Clientela de, mínimo, 30 años. Estética post Ley Seca. Música de los 80/90. No es un local de moda al que va todo el mundo, sino más bien un sitio al que los clientes van en peregrinación. Son pocos, pero habituales y a todos nos conocen por nuestro nombre. De hecho, lo normal es que vengan solos y allí se junten. Por tanto, cagarla con una ya te hace ser el cotilleo del lugar y que, además, te pueda surgir algún problema feo con el jefe o algún otro cliente.

Yo feo no soy. No me tengo por un bellezón, pero tampoco por un gremlin. Teniendo cerca de 40 no me suelen echar más de 30. Me mantengo en forma e intento cuidarme. Además, llego allí en mi moto, una modern classic café racer, que aparco en la misma puerta. Eso ya las atrae, son así. Suelo llevar gabardina o 3/4 y, como ya he dicho mil veces, boina tipo gorra irlandesa, así que, para bien o para mal, algo llamo la atención.

De hecho, estoy hasta los huevos del 'jajajaja, Peaky Fucking Blinder'.

En un pub así, la gente sale a darte coba mientras fuma. Y, al final, te preguntan por tu vida. Y tú algo les cuentas. Y se les tuerce el culo cuando les dices que eres arquitecto y que hace dos horas estabas en la universidad en tus cursos de doctorado. O que la semana que viene das tú una ponencia sobre Teoría de la Arquitectura. Ya no sólo eres el portero de la moto y la boina sino que, también, eres alguien que, al menos, ha obtenido una carrera difícil. Eso a una niñata de 18 años que baila Rosalía le da igual, a la clientela de este lugar le llama la atención. Y, encima, eres deportista, porque te preguntan y les cuentas que has sido boxeador [les enseñas cicatrices] o les dices que te has apuntado al triatlón de dentro de un mes. Y eso atrae más, porque, 'jajaja, te pareces a Bardem y al de Transporter'.

No sé por qué, pero ocurre, a mí me parece que nada de esto es excepcional, pero a ellas sí. Igual que si se enteran de que tocas la guitarra.

Pero, como te digo, son las 5 de la mañana, y aunque todos estamos despiertos, no con el mismo ánimo. El que lleva 4 copas está de subidón, quiere seguir de subidón y mañana pasarse el día en la cama. Yo no, yo llevo todo el día en pie y necesito descansar. Sobre todo porque quiero aprovechar la mañana siguiente. Tengo poco tiempo libre y no me gusta pasarlo durmiendo sin hacer nada, porque, entonces, siento que sólo trabajo y no hago nada que realmente yo quiera hacer.

Por supuesto, estoy dispuesto a sacrificar algunas cosas, pero sólo si la ocasión lo merece. Y, bueno, una tía borracha, que es tan probable que termine potando encima como durmiéndose al llegar a casa, para mí, no es apetecible. Más allá de que, si me encamo con alguien, creo que debo estar en un mismo plano de consciencia que esa persona, de lo contrario, no me sentiré cómodo. No creo que hable muy bien de mí acostarme con alguien que tiene poco control sobre sus decisiones en ese momento.

Además de que las personas que hacen de emborracharse su única forma de divertirse ya me generan cierto rechazo. Todos podemos pasarnos, pero hacerlo como requisito previo a la diversión me parece de una etapa de vida que yo ya dejé atrás.
 
Última edición:
Trabajar de portero es fácil, sí, pero muy aburrido
No es tan aburrido. Como se ve en el hilo del general, tiene emociones aparejadas, como que te intenten apuñalar en el cuello.

Un poco como trabajar de ILG, vaya :lol:


En un pub así, la gente sale a darte coba mientras fuma. Y, al final, te preguntan por tu vida. Y tú algo les cuentas. Y se les tuerce el culo cuando les dices que eres arquitecto y que hace dos horas estabas en la universidad en tus cursos de doctorado. O que la semana que viene das tú una ponencia sobre Teoría de la Arquitectura. Ya no sólo eres el portero de la moto y la boina sino que, también, eres alguien que, al menos, ha obtenido una carrera difícil. Eso a una niñata de 18 años que baila Rosalía le da igual, a la clientela de este lugar le llama la atención. Y, encima, eres deportista, porque te preguntan y les cuentas que has sido boxeador [les enseñas cicatrices] o les dices que te has apuntado al triatlón de dentro de un mes. Y eso atrae más, porque, 'jajaja, te pareces a Bardem y al de Transporter'.

No sé por qué, pero ocurre, a mí me parece que nada de esto es excepcional, pero a ellas sí. Igual que si se enteran de que tocas la guitarra.

Que si la moto chula, que si el doctorado, que si el boxeo, que si ponencias en la uni, que si arquitecto, que si estar en forma, que si aparentar menos años de los que se tienen, que si parecerse a Bardem, que si ropa de guay... y lo dices como si eso valiera algo, cuando nada de todo eso es comparable a ser capaz de ir al cine o ir a cenar o a pasear con una tía.
 
No quiero emociones, quiero un trabajo adocenante y aburrido que me triture en cascajos con sus 14 pagas y desplazamientos a cargo de la empresa, como liacho.

Edelweiss, te lo cambio por la mierda que sea que estás haciendo. Imagina que vas a ligar.
 
Última edición:
Arriba Pie