El arte de rechazar a tías

Pues ya me gustaría a mí, tener un abanico tan amplio que de vez en cuando pudiera mandar a tomar por saco a alguna decente. Lo que he mandado la mierda son cayos malayos.
Es igual, tú acercate a la mas buenorra del centro comercial, y le dices que ni en sueños te acostarias con ella. Deja que el cerebro femenino eche a rodar y te encuentre irresistible al dia siguiente. EL TRUCO.
 
Era un cayo y lo sabes. Que cojones de bicicleta ni ostias; una tia buena te dice de ir a su casa y ya te estas sacando la chorra antes de que termine la frase.
En este punto, poco hay que argumentar. Tú eres feliz pensando que todo el mundo está en tu situación y que, por eso, han de actuar a tu modo. Con alguien tan estrecho de miras, sinceramente, no merece la pena ni intentarlo.
 
Vale lo pillo. Es como si estás a tu bola y recibes este mensaje. Sheikyerboutiadas aparte, sólo iria si me ofreciera dibero por golpearle con un bate. En su perversa cabeza de desviado piensa que si te cuesta pillar con tias pues que aceptarás que un homosexual de tomo y lomo te dé gustillo a los huevos.


Ver el archivos adjunto 106776


Pero una borracha? Si precisamente eso es un plus.

Yo que tú no me lo pensaba, parece un tío altruista y con las ideas claras.
 
Es igual, tú acercate a la mas buenorra del centro comercial, y le dices que ni en sueños te acostarias con ella. Deja que el cerebro femenino eche a rodar y te encuentre irresistible al dia siguiente. EL TRUCO.

Evidentemente no funcionaría.

Si una tia buena le entra a un tío que a ella le gusta y este se baja rápidamente los pantalones a una velocidad terminal, la tía percibe una cosa.

Si el tío le va dando largas, percibe otra. Su deseo aumenta. Las tias son así, yo qué quieres que te diga.

Yo creo que esto lo deberías de saber ya.


Por ejemplo una opinión de mi madre es que Marlon Brando es el hombre más guapo que ha existido en la Historia. Lo dice con estas palabras, que ella no entiende como un hombre puede ser tan guapo y que es insuperablemente guapo.

Pero a su vez dice que es "asqueroso" por el hecho conocido de que era un tío que se follaba lo que fuera. Que él mismo admitía que si una que limpia pasaba por ahí la entraba al camerino. Que si tenía una panchita de cien kilos de cocinera se la follaba. Que él veía un coño y por coño lo follaba. Que "qué asco da". Y qué rabia, porque siendo el más guapo de todos es "asqueroso", y es asqueroso exactamente por lo que "come".

Eso es lo que una mente femenina entiende. Si yo fuera Marlon Brando no bajaba de la Sara Montiel. La "no selección" es un pecado a ojos de una mujer, puesto que la "sí selección" es una ley innegociable en la mente de una mujer.

Porque ellas son incapaces de entender a un hombre. Quizá también te habrás creído el mito de que ellos no las entienden. Y no. Un hombre tiene mucha más capacidad para entender a una mujer que a la inversa.

Es imposible que ellas entiendan a un hombre ni que ellas tomen tu criterio por válido.

Para ellas eres un perdedor si no seleccionas.
 
Última edición:
Es igual, tú acercate a la mas buenorra del centro comercial, y le dices que ni en sueños te acostarias con ella. Deja que el cerebro femenino eche a rodar y te encuentre irresistible al dia siguiente. EL TRUCO.

Sería un truco suicida. Eres un factor mas del lorealismo, así nos va a los demás con gente como tú.
 
En este punto, poco hay que argumentar. Tú eres feliz pensando que todo el mundo está en tu situación y que, por eso, han de actuar a tu modo. Con alguien tan estrecho de miras, sinceramente, no merece la pena ni intentarlo.
Es que no se que pretendéis con vender una imagen aqui de fuckers de la vida que van por ahi apartandose las hembras del camino. Es que eso de no follar porque tienes ruta en bici al dia siguiente no se lo cree nadie joder. Pero nadie, es NADIE.
 
Evidentemente no funcionaría.

Si una tia buena le entra a un tío que a ella le gusta y este se baja rápidamente los pantalones a una velocidad terminal, la tía percibe una cosa.

Si el tío le va dando largas, percibe otra. Su deseo aumenta. Las tias son así, yo qué quieres que te diga.

Yo creo que esto lo deberías de saber ya.


Por ejemplo una opinión de mi madre es que Marlon Brando es el hombre más guapo que ha existido en la Historia. Lo dice con estas palabras, que ella no entiende como un hombre puede ser tan guapo y que es insuperablemente guapo.

Pero a su vez dice que es "asqueroso" por el hecho conocido de que era un tío que se follaba lo que fuera. Que él mismo admitía que si una que limpia pasaba por ahí la entraba al camerino. Que si tenía una pancita de cien kilos de cocinera se la follaba. Que él veía un coño y por coño lo follaba. Que "qué asco da". Y qué rabia, porque siendo el más guapo de todos es "asqueroso", y es asqueroso exactamente por lo que "come".

Eso es lo que una mente femenina entiende. Si yo fuera Marlon Brando no bajaba de la Sara Montiel. La "no selección" es un pecado a ojos de una mujer, puesto que la "sí selección" es una ley innegociable en la mente de una mujer.

Porque ellas son incapaces de entender a un hombre. Quizá también te habrás creído el mito de que ellos no las entienden. Y no. Un hombre tiene mucha más capacidad para entender a una mujer que a la inversa.

Es imposible que ellas entiendan a un hombre ni que ellas tomen tu criterio por válido.

Para ellas eres un perdedor si no seleccionas.
He aqui el gran CONOCEDOR de la mente femenina.
 
Es que no se que pretendéis con vender una imagen aqui de fuckers de la vida

Terminología y semántica.

Para mí un fucker es un tío que no deja títere con cabeza, una especie de Karlitos. Lo que a ti te gustaría ser, pero que no puedes por físico.

Lo de la ruta en bici no sólo es creíble, es que es lógico. Salvo que el interés femenino sea tu máxima prioridad y a la vez un hecho tan esporádico que lo veas prácticamente imposible.
 
Si, si lo soy, media baja, pero media. Tengo mis oportunidades y eso me hace estar dentro del montón.
No, no lo eres. En serio. No lo eres. Una persona del montón no tiene como hito anual el casi quedar con una vieja de sesenta años a doscientos kilómetros de su casa a la que no ha visto ni en foto ni en vídeo ni hablado por teléfono y que igual es un panchito. Una persona del montón folla con otras personas del montón, lo que significa que le dicen que sí, a ti te dicen que no desechos repugnantes. No es que no comas comida normal, que es lo que comen las personas normales, es que vas a rebuscar en la basura y también te vuelves sin comer.

¿En serio te crees que una persona al azar lleva dos años sin follar, en serio te crees que una persona normal hace lo que haces tú, en serio te crees eso? Tú no eres clase media, eres clase muy baja. Un tío que intenta echar mano de la comida caducada de un cubo de basura no es clase media, es un indigente.

Pero vamos, que este no es el hilo de decirte las cosas como son.
 
Evidentemente no funcionaría.

Si una tia buena le entra a un tío que a ella le gusta y este se baja rápidamente los pantalones a una velocidad terminal, la tía percibe una cosa.

Si el tío le va dando largas, percibe otra. Su deseo aumenta. Las tias son así, yo qué quieres que te diga.

Verdad a medias.

Si el tío es Chris Hemsworth a la tía le va a importar una mierda que él tenga un criterio nulo para seleccionar, sino que le va a hacer el chocho aguas como las cataratas de Iguazú. Si es un tío normalito, la cosa cambia, y ahí te doy la razón.

Y sí, si pasas de una tía, si a ella antes le has despertado algo de interés, tarde o temprano aparecerá de nuevo. Ley no escrita que se cumple siempre.
 
Última edición:
Seguimos enfocando en base a la reacción de ellas, qué les gusta más a ellas, qué despierta más interés en ellas.

Tan difícil de entender que si no te viene en gana digas que NO? Da igual cómo reaccione, si vuelve otra vez, si despierta más o menos interés. Si en ese momento no te apetece una cosa por qué crees que estás forzado a hacerla?
 
No lo va entender en la vida. Tengo un amigo que siempre que salía iba a saco, no era capaz de salir a tomar unos cubatas y disfrutar de la música.
Hay gente que lleva el ADN carroñero en la sangre.
 
Pero, @Edelweiss ¿Quién es más MARICÓN, los que andamos rechazando borrachas, y por tanto somos maricas, o los que forean con esos maricas?
No lo va entender en la vida. Tengo un amigo que siempre que salía iba a saco, no era capaz de salir a tomar unos cubatas y disfrutar de la música.
Hay gente que lleva el ADN carroñero en la sangre.
Hombre, eso fuera de casa es imposible a no ser que te llames Jonathan o Jessica.
 
Mira @Sheik Yerbouti, a mitad del video sale el peludo. El primero es el hermano negro de blackie que da prioridad a los gains calisténicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, @Edelweiss , rechaza algún día aunque sea a una gorda. Vas a aprender cosas. Mientras que nosotros nos tomamos el rechazo con deportividad e incluso con el pudor de haber roto los santísimos sacramentos de la amistad pagafantas, cuando ellas se atreven a enterarte y se ven rechazadas se lo toman con incredulidad y se ponen rabiosas. Al principio quizá se enfaden contigo, pero eso sólo las va a enganchar más a ti porque a no ser que tengan un trauma físico no entienden como no funcionan sus encantos cuando los muestran en plan barra libre. En serio, tío, tienes que probarlo; otro nivel. Siente el poder de decir que no, controla tu puta libido, no seas un mono.
 
Última edición:
Joder, @Edelweiss , rechaza algún día aunque sea a una gorda. Vas a aprender cosas.

A ser un imbécil. Cosa que ya es.

No entiendo por qué lo asociáis al físico o a cómo sea la otra persona. Da igual si es "sólo una gorda" o una mujer que os entre por los ojos, cosa que para vosotros son conceptos diametralmente opuestos. Lo que importa es lo que quieras tú en ese momento.
 
A ser un imbécil. Cosa que ya es.

No entiendo por qué lo asociáis al físico o a cómo sea la otra persona. Da igual si es "sólo una gorda" o una mujer que os entre por los ojos, cosa que para vosotros son conceptos diametralmente opuestos. Lo que importa es lo que quieras tú en ese momento.
A ver cabrón, voy a obviar que este será un post para que lo lea tu novia.

Es evidente que en el tipo de encuentros de los que hablamos tanto ellas como nosotros nos ponemos una nota mental para evaluarnos basándonos en el físico más otros intangibles y a partir de esa evaluacion decidimos si sí o si no. Entiéndase gorda como tía por debajo de tu baremo imaginario.
 
A ver cabrón, voy a obviar que este será un post para que lo lea tu novia.

Es evidente que en el tipo de encuentros de los que hablamos tanto ellas como nosotros nos ponemos una nota mental para evaluarnos basándonos en el físico más otros intangibles y a partir de esa evaluacion decidimos si sí o si no. Entiéndase gorda como tía por debajo de tu baremo imaginario.

De ser así no postearía cosas que a veces posteo pero uno debe ser fiel a sus principios foriles.

Algún día me haréis caso y entonces lo veréis de otra manera.

Edelweiss no, siempre será un puto imbécil que le sacan el silbato y ya se pone con las orejas en punta.
 
Si mal no recuerdo estábamos hablando de ligar a las puertas de una discoteca. No es algo que yo suela hacer, pero conozco las reglas ahí. No digo que en otros contextos la cosa pueda ir por otros derroteros, pero a las puertas de una discoteca las interacciones suelen ser bastante básicas y predecibles.
 
Si mal no recuerdo estábamos hablando de ligar a las puertas de una discoteca. No es algo que yo suela hacer, pero conozco las reglas ahí. No digo que en otros contextos la cosa pueda ir por otros derroteros, pero a las puertas de una discoteca las interacciones suelen ser bastante básicas y predecibles.

Es que encima Spawner es PORTERO, lo cual significa que muchas se aproximarán sólo por el morbo sin ni siquiera intención de ir más allá que tontear delante de sus amigas. Y las que no van a ser casi seguro una fuente prácticamente garantizada de problemas de todo tipo.

Pero oye, que según Edelweiss, con tal de meterla todo lo que se haga es poco.
 
Última edición:
Arriba Pie