El arte de rechazar a tías

Que si la moto chula, que si el doctorado, que si el boxeo, que si ponencias en la uni, que si arquitecto, que si estar en forma, que si aparentar menos años de los que se tienen, que si parecerse a Bardem, que si ropa de guay... y lo dices como si eso valiera algo, cuando nada de todo eso es comparable a ser capaz de ir al cine o ir a cenar o a pasear con una tía.

Buen dardo. Ahora un 90% prefieren lo primero, hace 50 años se le daría la vuelta a la tortilla.
 
Buen dardo. Ahora un 90% prefieren lo primero, hace 50 años se le daría la vuelta a la tortilla.
Sí, desde luego, hace cincuenta años una mujer prefería a uno que supiera pasear antes que a un arquitecto/uno que tuviera planta/un tío elegante.

Porque, ya se sabe, los arquitectos, la gente con buena planta o la gente elegante no pueden pasear.

Porque pasear, ir al cine o a cenar, es un logro, algo que no todo el mundo puede. Sólo unos pocos.

En fin, veo que sigues en tus trece de siempre. Pues no esperes otro resultado distinto.
 
Sí, desde luego, hace cincuenta años una mujer prefería a uno que supiera pasear antes que a un arquitecto/uno que tuviera planta/un tío elegante.

Porque, ya se sabe, los arquitectos, la gente con buena planta o la gente elegante no pueden pasear.

Porque pasear, ir al cine o a cenar, es un logro, algo que no todo el mundo puede. Sólo unos pocos.

En fin, veo que sigues en tus trece de siempre. Pues no esperes otro resultado distinto.

Tranquilo, el amargo camino por el desierto del nuncafollismo ya me lo papo yo solito.
 
No, porque nosotros SUFRIMOS CONTIGO. Te crees que estás sólo en esa celda, te crees que nosotros no estamos ahí dentro contigo? Te crees que no llevamos parte de tu condena?

Puedes deberíais, yo he seguido con mucho interés este sucforo. Nunca esperé palmaditas en la espalda pero tampoco sufrir como un perro apaleado.

Retomando el tema, a mi lo que me gustaría es ver las reacciones lorealistas de ellas, esa cara avinagrada con el morro torcido, pese a ir bastante alcoholizadas, deben bajarle varios puntos ese ego que tienen desde casi que menstrúan.
 
Sí, desde luego, hace cincuenta años una mujer prefería a uno que supiera pasear antes que a un arquitecto/uno que tuviera planta/un tío elegante.

Porque, ya se sabe, los arquitectos, la gente con buena planta o la gente elegante no pueden pasear.

Porque pasear, ir al cine o a cenar, es un logro, algo que no todo el mundo puede. Sólo unos pocos.

En fin, veo que sigues en tus trece de siempre. Pues no esperes otro resultado distinto.
Hace cincuenta años una mujer tenía muy pocas posibilidades para que su marido la llevase al cine o sacase de paseo tras haber acabado turno en la siderurgia o en la obra.

Los que tenían esa costumbre eran mayormente gente de nivel medio-alto que casualidad tenían una buena posición social.

Una cosa lleva a la otra y al revés.
 
Este no es el hilo, pero me alucina que no os deis cuenta que en 50 años ha habido una revolución social, cultural, etc, que han cambiado las cosas como en 10 siglos, y que a algunos les ha beneficiado y a otros no. En fin...

Como va a pensar igual una mujer de 1965 que una de 2022.
 
Última edición:
Más allá de que, si me encamo con alguien, creo que debo estar en un mismo plano de consciencia que esa persona, de lo contrario, no me sentiré cómodo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comprendo que un portero de un pub pueda estar hasta el nispero de todo a las 5 de la mañana, y si encima tiene que estudiar y llevar su vida con cierto orden, pues con más razón. Pero a un tio normal y corriente se le acerca una hembra de buen ver con ganas de meneo, y no hay tio que se resista. Yo conocí a un portero de una discoteca que se estaba preparando oposiciones a bomberos, que ademas del temario a estudiar, incluia unas pruebas fisicas del copon. Vamos, de tener que entrenar 4-5 días por semana. Pues creo que curraba jueves, viernes y sábados noche, y no habia un sólo dia que no chingara con alguna que conocia currando. Y alguna que otra noche hastá mas de una, según decía. No es cuestión de forma física, es cuestión de VOLUNTAD. A no ser, claro está, que tengas tus ligues por otro lado y sólo tengas que hacer una llamada para tener a una tia de rodillas entre tus piernas en menos de 20 minutos sin pagar. Así que no, no cuela. Y mas si me dices encima que rechazaste a una buenorra porque al día siguiente tenias una ruta en bici. Pero estamos locos? Que si me dices que tienes varias follamigas, pues chapó, me descubro y ole tus cojones, pero si no es el caso, hamijo, no me creo ná.
 
No es cuestión de forma física, es cuestión de VOLUNTAD.

Una cosa de la que tú careces totalmente por lo visto, pero vaya, que te dicen una y otra vez en este mismo hilo que no todo el mundo es así ni mucho menos y tú te niegas a creértelo, que ya hace falta ser cazurro para ni siquiera contemplar como verosímil que las cosas puedan no ser siempre como tú crees simplemente porque eres incapaz de verlo de otra forma por tus propias limitaciones.
 
Última edición:
Porque, ya se sabe, los arquitectos, la gente con buena planta o la gente elegante no pueden pasear.

Porque pasear, ir al cine o a cenar, es un logro, algo que no todo el mundo puede. Sólo unos pocos.


141202141008_stephen_hawking_ia_624x351_pa.jpg

-Jooooooo la gran putaaa.
 
No quiero emociones, quiero un trabajo adocenante y aburrido que me triture en cascajos con sus 14 pagas y desplazamientos a cargo de la empresa, como liacho.

Edelweiss, te lo cambio por la mierda que sea que estás haciendo. Imagina que vas a ligar.
Pues mira, por mi trabajo entro en contacto con gente de lo más variopinta, y sobre todo, muchos empelados y empleadas de banca. Tengo que ir siempre de punta en blanco, a veces con corbata, a veces con tirantes. No tengo oficina fija y hay dias que me los paso pateando el centro de Sevilla y otros forochateando en casa. He conocido, y conozco más de un director regional de importantes entidades bancarias, promotores, emprearios, directores de sucursales, politicos a nivel local...en fin, golfos de toda calañana, y si hay algo que todos tienen en comun, son las ganas de meterla en caliente. Desde el becario más nuevecito de una sucursal hasta el director regional de Andalucía, todos piensan en apretar. Y aqui no, aqui parece que si uno está un poco cansado, prefiere echar un sueñecito antes de echar un wati. Y encima los demás se lo creen .pringui
 
Una cosa de la que tú careces totalmente por lo visto, pero vaya, que te dicen una y otra vez en este mismo hilo que no todo el mundo es así ni mucho menos y tú te niegas a creértelo, que ya hace falta ser cazurro para ni siquiera contemplar como verosímil que las cosas puedan no ser siempre como tú crees simplemente porque eres incapaz de verlo de otra forma por tus propias limitaciones.
Pero vamos a ver, a tio en su sano juicio, ya le puede acabar de pasar por encima un T-34 ruso o un Merkava isaraelí, que si se le presenta la oportunidad de chingar con una tia buenorra, allá que se folla, y punto. Y si el nene está cansadito, pues te tomas un acuarius. Y si tiene sueñecito, pues un cafe. Primero se folla y al dia siguiente Dios dirá.
 
Pero vamos a ver, a tio en su sano juicio, ya le puede acabar de pasar por encima un T-34 ruso o un Merkava isaraelí, que si se le presenta la oportunidad de chingar con una tia buenorra, allá que se folla, y punto. Y si el nene está cansadito, pues te tomas un acuarius. Y si tiene sueñecito, pues un cafe. Primero se folla y al dia siguiente Dios dirá.

Me resulta difícil imaginar un tío más patético pero siempre consigues superar mis expectativas.
 
Venga, para ti la perra gorda. Prefiero dar asco a las mujeres, que convertirme en un taladro percutor que no se baja del carro ni con napalm.
Pero si te metiste 300 km a ver si te follabas a una abuelita, muchacho, que me estñas contando.
 
Pero vamos a ver, a tio en su sano juicio, ya le puede acabar de pasar por encima un T-34 ruso o un Merkava isaraelí, que si se le presenta la oportunidad de chingar con una tia buenorra, allá que se folla, y punto. Y si el nene está cansadito, pues te tomas un acuarius. Y si tiene sueñecito, pues un cafe. Primero se folla y al dia siguiente Dios dirá.
Pues cuando una argentina andaba por mí y se me ponía culo en pompa en los baños de varios discotecas, yo perdí la cuenta del número de veces que la rechacé por simple diversión.
Una vez hasta hice el ademán de bajarme los pantalones pero la aparté, miccioné delante de ella y me los subí y me fui a seguir bebiendo...cómo se marchó llorando huajauajauajjuajaua con 29 años, no me jodas, si quieres dramas vete a Ucrania.
 
Última edición:
Pero si te metiste 300 km a ver si te follabas a una abuelita, muchacho, que me estñas contando.

Al final no fui a verla, pero no es el tema. El tema es que intentas imponer un código varonil bastante desfasado, y lo único que hace este tipo de código es aumentar el nivel de lorealismo en el ambiente. Para que van a follar conmigo, si tienen a uno de clase media alta esperando como un perro al amo.
 
Hace cincuenta años una mujer tenía muy pocas posibilidades para que su marido la llevase al cine o sacase de paseo tras haber acabado turno en la siderurgia o en la obra.

Los que tenían esa costumbre eran mayormente gente de nivel medio-alto que casualidad tenían una buena posición social.

Una cosa lleva a la otra y al revés.
No es cierto en absoluto. Un matrimonio normal en 1970 salía a pasear o iba al cine de vez en cuando. A ver si es que pasear un domingo es cosa de matrimonios de nivel y no de cualquiera que tenga pies y los pueda utilizar. Ir a cenar a algún sitio ya era menos frecuente, porque implicaba un gasto mayor y el interés por la gastronomía así como su oferta eran menores, pero... ¿pasear? ¿ir al cine? Anda ya. Eso lo hacían todos. ¿Qué se supone, que no salían a la calle nada más que para ir a trabajar o qué?


Tranquilo, el amargo camino por el desierto del nuncafollismo ya me lo papo yo solito.
Porque te empeñas en ir por él en buena medida. Se te dicen las cosas y lo niegas todo. Pues ahí lo tienes: a ver si te tiras otros dos o tres años sin follar, total, es lo que hace la gente media según tú.
 
No es cierto en absoluto. Un matrimonio normal en 1970 salía a pasear o iba al cine de vez en cuando. A ver si es que pasear un domingo es cosa de matrimonios de nivel y no de cualquiera que tenga pies y los pueda utilizar. Ir a cenar a algún sitio ya era menos frecuente, porque implicaba un gasto mayor y el interés por la gastronomía así como su oferta eran menores, pero... ¿pasear? ¿ir al cine? Anda ya. Eso lo hacían todos. ¿Qué se supone, que no salían a la calle nada más que para ir a trabajar o qué?
Lo que no hacían era salir del bar donde jugaban la partida y estaban con los amigotes; a las mujeres no las hacían ni puto caso la mayoría de los hombres en los barrios obreros que yo conocí. Otro entretenimiento era ir al campo de fútbol el sábado y domingo a ver partidos de regional y categorías inferiores faria en boca y copa de mano.

Te ibas a zonas bien como Indautxu o Las Arenas y veáis parejas de paseo.
 
Última edición:
Lo que no hacían era salir del bar donde jugaban la partida y estaban con los amigotes; a las mujeres no las hacían ni puto caso la mayoría de los hombres en los barrios obreros que yo conocí. Otro entretenimiento era ir al campo de fútbol el sábado a ver partidos de regional y categorías inferiores faria en boca y copa de mano.

Te ibas a zonas bien como Indautxu o Las Arenas y veáis parejas de paseo.
A lo mejor es cosa del País Vasco, donde ya se sabe que las cosas funcionan de diferente manera y las relaciones se inician y mantienen según sus propias leyes locales. En el resto del mundo, la gente en 1970 paseaba. Y en el sesenta también. Si llovía, paseaban un poco menos, las cosas como son.

A ver si ahora pasear, que es gratis, va a haber sido cosa de parejas ricas.
 
A lo mejor es cosa del País Vasco, donde ya se sabe que las cosas funcionan de diferente manera y las relaciones se inician y mantienen según sus propias leyes locales. En el resto del mundo, la gente en 1970 paseaba. Y en el sesenta también. Si llovía, paseaban un poco menos, las cosas como son.

A ver si ahora pasear, que es gratis, va a haber sido cosa de parejas ricas.
En el País Vasco también, ya te he puesto que en zonas de mayor nivel social lo hacían.

Pasear es gratis pero los trabajadores de astilleros, Altos Hornos etc preferían gastarse la paga en vino y jugar a las cartas o ir a ver el Acero de Olabeaga vs Basurto de primera regional.

Sin embargo por la zona de puerto deportivo de Guecho tenían gusto por pasear con la señora del brazo.
 
Atrás
Arriba Pie