El arte de rechazar a tías

No es cierto en absoluto. Un matrimonio normal en 1970 salía a pasear o iba al cine de vez en cuando. A ver si es que pasear un domingo es cosa de matrimonios de nivel y no de cualquiera que tenga pies y los pueda utilizar. Ir a cenar a algún sitio ya era menos frecuente, porque implicaba un gasto mayor y el interés por la gastronomía así como su oferta eran menores, pero... ¿pasear? ¿ir al cine? Anda ya. Eso lo hacían todos. ¿Qué se supone, que no salían a la calle nada más que para ir a trabajar o qué?



Porque te empeñas en ir por él en buena medida. Se te dicen las cosas y lo niegas todo. Pues ahí lo tienes: a ver si te tiras otros dos o tres años sin follar, total, es lo que hace la gente media según tú.

Yo NUNCA he negado que esas cosas mundanas se hicieran ahora antes y mucho mas antes, yo lo que DIGO, es que si no eras un cabra loca, y te comportabas de forma normal ya tenías mucho ganado, independientemente de si eras feo calvo barrigón o gafotas, y que ahora ese nivel ha subido bastante, y que te adaptas o no tienes nada que hacer o casi nada (yo mantengo un hilillo de esperanza).

Y si, soy clase media baja, para mi un clase baja sería un amigo que va con ropa de kalenji por la noche y se ducha 1 o 2 veces a la semana.
 
Yo NUNCA he negado que esas cosas mundanas se hicieran ahora antes y mucho mas antes, yo lo que DIGO, es que si no eras un cabra loca, y te comportabas de forma normal ya tenías mucho ganado, independientemente de si eras feo calvo barrigón o gafotas, y que ahora ese nivel ha subido bastante, y que te adaptas o no tienes nada que hacer o casi nada (yo mantengo un hilillo de esperanza).

Y si, soy clase media baja, para mi un clase baja sería un amigo que va con ropa de kalenji por la noche y se ducha 1 o 2 veces a la semana.
Los asquerosos siempre han sido marginados y rechazados.
 
En ese tipo de curros pasan cosas. Y según cómo sea tu mente eso es bueno o es malo.

Hay gente que no puede soportar trabajar en un almacén o haciendo fotocopias en una oficina en donde todo cada día es un bucle en donde nada ocurre, y en donde mañana ocurrirá lo mismo que ayer: nada.

En servicios tipo transporte público pasan muchísimas más.

Cuando te llaman para una intervención el tiempo parece acelerar. Quizá son las 6 de la tarde y estás hasta los cojones aunque solo lleves tres horas de pie. Entonces recibes una llamada para apoyar a no sé quién porque tal tarado ha hecho tal. Llegas, el tarado está tenso, te levanta la mano, acabas en el suelo con él, llegan unos subnormales que graban y dicen "soltadlo no podéis hacerle nada", el Slk de 2015 les mete un manotazo al móvil y los envía a tomar por culo, el Slk más reciente se acerca con "bla bla".

Lo mantienes detenido a esperar a que llegue la policía.

Al cabo de una hora has escuchado cien mil provocaciones del detenido.

Depende de lo que haya hecho o depende de cómo haya recibido a la policía acabas declarando en la comisaría, sentadito y tranquilo.

Cuando sales de allí son las 10 y pico de la noche y la empresa te dice que te pires a tu casa, y tienes la puta sensación de que hace diez minutos te llamaron porque un tarado en tal estación....

Al día siguiente puede no ocurrir nada, pero al otro puedes tener un mena asaltaviejas a las 3, una pelea Wilson a las 6 y a las 8 una attention whore que quiere que pienses que se va a tirar a las vías mientras llora pegada a la remota pared situada a un milímetro del túnel en donde si bajas no es para enseñar el suicidio como si fueras un parguela sino para usarlo.
 
Los asquerosos siempre han sido marginados y rechazados.

Me consideraré asqueroso cuando me rechacen el 100% de las mujeres. Ven a por otra si quieres.

gremlins GIF
 
En el País Vasco también, ya te he puesto que en zonas de mayor nivel social lo hacían.

Pasear es gratis pero los trabajadores de astilleros, Altos Hornos etc preferían gastarse la paga en vino y jugar a las cartas o ir a ver el Acero de Olabeaga vs Basurto de primera regional.

Sin embargo por la zona de puerto deportivo de Guecho tenían gusto por pasear con la señora del brazo.
Lo que hicieran los de Altos Hornos no es la norma común.
Yo NUNCA he negado que esas cosas mundanas se hicieran ahora antes y mucho mas antes, yo lo que DIGO, es que si no eras un cabra loca, y te comportabas de forma normal ya tenías mucho ganado, independientemente de si eras feo calvo barrigón o gafotas, y que ahora ese nivel ha subido bastante, y que te adaptas o no tienes nada que hacer o casi nada (yo mantengo un hilillo de esperanza).

Y si, soy clase media baja, para mi un clase baja sería un amigo que va con ropa de kalenji por la noche y se ducha 1 o 2 veces a la semana.
Un tío que lleva sin follar años, años, no es clase media baja, sino baja, igual que uno que no tiene nada que llevarse a la boca es pobre.
 
Lo que hicieran los de Altos Hornos no es la norma común.
En aquella época la gran mayoría de la clase trabajadora del gran Bilbao eran de ese pelo; @Denny Crane puede contar su punto de vista. Un millón de habitantes aproximadamente con una cultura de fábrica, tasca, txikiteo y fútbol. Ni puto caso a mujeres y hijos en lo social.

Hoy en día ir a pasear se valora tanto como tener teléfono móvil o zapatillas en vez de alpargatas.
 
Lo que hicieran los de Altos Hornos no es la norma común.

Un tío que lleva sin follar años, años, no es clase media baja, sino baja, igual que uno que no tiene nada que llevarse a la boca es pobre.

Ok, para ti la perra gorda. No voy a entrar en modo bucle por algo que no es tangencial y si subjetivo dependiendo del punto de vista. Esta claro que para un portero de discoteca seré un loser. Y te recuerdo que he tenido oportunidades de "llevarme un mendrugo a la boca" pero ese mendrugo era de pan duro o con moho, y ya no tengo
el paladar para tonterias.
 
Alguna seguro que cae, pero eres objetivamente un ser asqueroso, sucio y repulsivo.

Es tu punto de vista, que tiene el mismo valor que el de una colilla. Cuando me encuentre con 3 o 4 seguidas que me lo recalquen, entonces ya me preocuparé.

Cierra la puerta al salir.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comprendo que un portero de un pub pueda estar hasta el nispero de todo a las 5 de la mañana, y si encima tiene que estudiar y llevar su vida con cierto orden, pues con más razón. Pero a un tio normal y corriente se le acerca una hembra de buen ver con ganas de meneo, y no hay tio que se resista. Yo conocí a un portero de una discoteca que se estaba preparando oposiciones a bomberos, que ademas del temario a estudiar, incluia unas pruebas fisicas del copon. Vamos, de tener que entrenar 4-5 días por semana. Pues creo que curraba jueves, viernes y sábados noche, y no habia un sólo dia que no chingara con alguna que conocia currando. Y alguna que otra noche hastá mas de una, según decía. No es cuestión de forma física, es cuestión de VOLUNTAD. A no ser, claro está, que tengas tus ligues por otro lado y sólo tengas que hacer una llamada para tener a una tia de rodillas entre tus piernas en menos de 20 minutos sin pagar. Así que no, no cuela. Y mas si me dices encima que rechazaste a una buenorra porque al día siguiente tenias una ruta en bici. Pero estamos locos? Que si me dices que tienes varias follamigas, pues chapó, me descubro y ole tus cojones, pero si no es el caso, hamijo, no me creo ná.

Bueno, yo lo he intentado, ya, hasta donde quieras llegar, es cosa tuya.

El día de la ruta, que tanto te interesa, era una prueba cicloturista que conté en el hilo correspondiente. 135km de ruta tipo Tour con organización y todo el fregado habiendo dormido dos horas.

Con la puerca de por medio, las opciones eran o no ir o ir sin dormir y pasarlo fatal. No hay tía buena en el mundo que merezca eso, lo siento. Si tú crees que sí, es que valoras muy poco tus aficiones, tus intereses y tu salud. Y que follas muy poco y no puedes dejar pasar una oportunidad.
 
Última edición:
Venga, para que @Edelweiss vuelva a poner el vídeo. Durante un tiempo breve, tuve Tinder. Un día hice match con una muchacha que me saludó diciendo 'Hola, profe'. No sabía si era alumna de boxeo, o de una academia en la que estuve o de la universidad. Al preguntarle, me dijo que lo último. Me escribió varias veces para quedar y rechacé invitación todas. Al final le dije que no me parecía apropiado.
 
Me consideraré asqueroso cuando me rechacen el 100% de las mujeres. Ven a por otra si quieres.

gremlins GIF
Tu madre no cuenta. A ti lado mujeres o te rechazan o te usan para reírse de ti o para tenerte de recadero. O para matar el rato, siempre y cuando no te acerques demasiado.

Casi mejor para ti que las pocas que no te rechazan de plano lo hicieran.

Tu percepción de ti mismo está complemente distorsionada. Estás pagando las consecuencias y aun así no te bajas del burro.

Ok, para ti la perra gorda. No voy a entrar en modo bucle por algo que no es tangencial y si subjetivo dependiendo del punto de vista. Esta claro que para un portero de discoteca seré un loser. Y te recuerdo que he tenido oportunidades de "llevarme un mendrugo a la boca" pero ese mendrugo era de pan duro o con moho, y ya no tengo
el paladar para tonterias.
Un tío que lleva dos años sin follar, que ha llegado a estar cuatro o cinco seguidos y cuyo máximo hito en un año es no ir a ver a una supuesta vieja de sesenta y pico años a la que no ha visto ni en foto ni en vídeo es un loser para un portero de discoteca, para mí y para cualquier ser humano. Las oportunidades ya hemos visto todos lo que eran: tías que se reían de ti en tu puta cara y te trataban como la mierda pero aun así tú creías que ahí, al palo. Cómo debe ser el pan duro ese si a lo que sí querías hincarle el diente era a lo que acabo de mencionar. Esto es como enorgullecerse de no comer mierda. Pero no mierda de cosa mala, no. Mierda de la que se caga.

Para empezar a salir de donde estás lo primero que debes hacer es ser honesto contigo mismo y dejarte de milongas. No eras un buen partido hace cincuenta años, ahora lo eres aún menos. No eres clase media, eres lo más bajo que hay. No hay ningún valor en pasear, ir al cine o a cenar, eso lo puede hacer cualquiera con pies, con ojos o con boca. No hay ninguna dignidad en negarse a comer mierda, la mierda simplemente no se come. Asume esta realidad, deja de considerarte lo que no eres y así podrás empezar a convertirte en algo medio potable. Mientras creas que llevas la razón seguirás donde estás: en el hoyo y cayendo cada día más.

Te lo hemos dicho por activa y por pasiva todos. Y todos te lo hemos dicho por tu propio bien, porque en ello a nosotros no nos va nada. Y sigues despreciando los consejos bienintencionados y las palabras que te intentan hacer ver la verdad. Pues tú mismo, chato, tú mismo. Mira a ver si encuentras algo raído de tu padre y te metes en el chat de Terra a que un panchito maricón de Soria te vacile haciéndose pasar por vieja de sesenta años o una gorda repugnante que te tenga de recadero para no tener que levantarse de la cama mientras le lame el culo a otros. Al palo.

Venga, para que @Edelweiss vuelva a poner el vídeo. Durante un tiempo breve, tuve Tinder. Un día hice match con una muchacha que me saludó diciendo 'Hola, profe'. No sabía si era alumna de boxeo, o de una academia en la que estuve o de la universidad. Al preguntarle, me dijo que lo último. Me escribió varias veces para quedar y rechacé invitación todas. Al final le dije que no me parecía apropiado.
Maricón. O algo.
 
Hay que disfrutar del rechazo. De rechazar. Verlo como una venganza en nombre de todos los hombres que han sido despreciados por culpa de Edelweisses que siempre les dicen lo que quieren oír.

Que se sientan impotentes al ver que ese poder mágico que creían que tenían ya no existe. Es lo más duro y humillante para ellas.
Y eso lo deberían empezar a hacer los tíos mediocres. Eso les asustará y comenzarán a valorar las cosas de forma más justa.
Pero es el dilema del prisionero, habiendo arrastrados nunca podremos cambiar nada. Puto Edelweiss por culpa de gente como él muchos prefieren hacerse maricones.
 
Última edición:
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, así que voy a contar todo esto, con contexto, a ver si @Edelweiss empatiza un poco más.

Ser portero no es mi trabajo principal, ni mucho menos. Es sólo un mero complemento, algo que hago para sacar un plus, porque he pedido varias becas de doctorado y no tengo garantías de que me las vayan a dar. Y, como quiero tomarme, al menos, un año dedicado sólo al doctorado, estoy trabajando como un cerdo, en todo lo que sale, por si no me las conceden, entre paro y ahorros, vivir desahogado.

Así que los viernes, por ejemplo, amanezco a las 5am y no llego a casa a dormir hasta las 5am del día siguiente. 24horas en pie. Durante la semana me levanto a las 5 y en los fines de semana me acuesto a las 5am. Una mierda de cambios de horario que me hace poco receptivo a muchas cosas.

Trabajar de portero es fácil, sí, pero muy aburrido, sobre todo cuando llevas un día entero en pie. Los minutos se hacen eternos. Alguna noche he podido ir habiendo dormido varias horas y la cosa se hace mucho más llevadera, pero esos días son excepcionales.

Todo esto te lo cuento para que entiendas que, cuando llega la hora de irse, uno lo que quiere es cobrar y meterse en la cama a descansar, y no seguir la fiesta, estando sobrio, con una muchacha que seguramente querrá alargar la noche un poco más antes de darte 3 minutos de sexo.

Además, se da la situación de que ligar siendo portero es muy fácil. A nada que no seas un orco, puedes pillar casi cada noche. Se ve que para las tías eso tiene un cierto estatus o algo así. Yo no lo entiendo, pero intentar comprender la mente femenina es algo que dejé de intentar hace años.

Se da el caso, además, de que este pub es algo especial. Clientela de, mínimo, 30 años. Estética post Ley Seca. Música de los 80/90. No es un local de moda al que va todo el mundo, sino más bien un sitio al que los clientes van en peregrinación. Son pocos, pero habituales y a todos nos conocen por nuestro nombre. De hecho, lo normal es que vengan solos y allí se junten. Por tanto, cagarla con una ya te hace ser el cotilleo del lugar y que, además, te pueda surgir algún problema feo con el jefe o algún otro cliente.

Yo feo no soy. No me tengo por un bellezón, pero tampoco por un gremlin. Teniendo cerca de 40 no me suelen echar más de 30. Me mantengo en forma e intento cuidarme. Además, llego allí en mi moto, una modern classic café racer, que aparco en la misma puerta. Eso ya las atrae, son así. Suelo llevar gabardina o 3/4 y, como ya he dicho mil veces, boina tipo gorra irlandesa, así que, para bien o para mal, algo llamo la atención.

De hecho, estoy hasta los huevos del 'jajajaja, Peaky Fucking Blinder'.

En un pub así, la gente sale a darte coba mientras fuma. Y, al final, te preguntan por tu vida. Y tú algo les cuentas. Y se les tuerce el culo cuando les dices que eres arquitecto y que hace dos horas estabas en la universidad en tus cursos de doctorado. O que la semana que viene das tú una ponencia sobre Teoría de la Arquitectura. Ya no sólo eres el portero de la moto y la boina sino que, también, eres alguien que, al menos, ha obtenido una carrera difícil. Eso a una niñata de 18 años que baila Rosalía le da igual, a la clientela de este lugar le llama la atención. Y, encima, eres deportista, porque te preguntan y les cuentas que has sido boxeador [les enseñas cicatrices] o les dices que te has apuntado al triatlón de dentro de un mes. Y eso atrae más, porque, 'jajaja, te pareces a Bardem y al de Transporter'.

No sé por qué, pero ocurre, a mí me parece que nada de esto es excepcional, pero a ellas sí. Igual que si se enteran de que tocas la guitarra.

Pero, como te digo, son las 5 de la mañana, y aunque todos estamos despiertos, no con el mismo ánimo. El que lleva 4 copas está de subidón, quiere seguir de subidón y mañana pasarse el día en la cama. Yo no, yo llevo todo el día en pie y necesito descansar. Sobre todo porque quiero aprovechar la mañana siguiente. Tengo poco tiempo libre y no me gusta pasarlo durmiendo sin hacer nada, porque, entonces, siento que sólo trabajo y no hago nada que realmente yo quiera hacer.

Por supuesto, estoy dispuesto a sacrificar algunas cosas, pero sólo si la ocasión lo merece. Y, bueno, una tía borracha, que es tan probable que termine potando encima como durmiéndose al llegar a casa, para mí, no es apetecible. Más allá de que, si me encamo con alguien, creo que debo estar en un mismo plano de consciencia que esa persona, de lo contrario, no me sentiré cómodo. No creo que hable muy bien de mí acostarme con alguien que tiene poco control sobre sus decisiones en ese momento.

Además de que las personas que hacen de emborracharse su única forma de divertirse ya me generan cierto rechazo. Todos podemos pasarnos, pero hacerlo como requisito previo a la diversión me parece de una etapa de vida que yo ya dejé atrás.
Pareces diseñado para mojar bragas cabrón...
Me alegro de que saliera ese proyecto de doctorado.
 
Bueno, yo lo he intentado, ya, hasta donde quieras llegar, es cosa tuya.

El día de la ruta, que tanto te interesa, era una prueba cicloturista que conté en el hilo correspondiente. 135km de ruta tipo Tour con organización y todo el fregado habiendo dormido dos horas.

Con la puerca de por medio, las opciones eran o no ir o ir sin dormir y pasarlo fatal. No hay tía buena en el mundo que merezca eso, lo siento. Si tú crees que sí, es que valoras muy poco tus aficiones, tus intereses y tu salud. Y que follas muy poco y no puedes dejar pasar una oportunidad.
Yo me me hecho rutas de MTB un sabado por la mañana despues de llegar de parranda, ducharme, cambiarme y pillar la bici. Y no me pasó nada. Como mucho se atragantan las pendientes de >15% pero por lo demñas fetén.
A ti y a cualquier hombre sin ninguna tara se le presenta una hembra con este culo a decirle que si le acompaña a su casa:

Screenshot_8.webp

Y te digo yo a ti que le dan por culo a la bici y le dan por culo a todo. Ya si me apuras, te vas a su casa, la embarbetas bien, la esbaratas del todo y en media horita o 45 minutos estas de vuelta. Pero no, aqui el caballero dice que tiene una ruta ciclista al dia siguiente y ha de conservas intactas sus fuerzas. Pero en serio, a quien pretendes engañar si todos sabemos que iriamos a su casa y entrariamos ya en el portal con el juanelo como el cuello de un buitre?
 
@Edelweiss, ahora mismo no caigo en la edad que tienes ni en tu bagaje. Rompiendo una lanza a tu favor, te diré que yo de joven, y además es algo que está bien documentado en este nuestro foro, coño que se ponía a tiro coño que me lo llevaba a la boca, sin miramientos: gordas, cerdas, salvajes... pero llega un momento en que no compensa seguir marcando más muescas en el bastón de la decadencia.

Llega un momento en que valoras más tu estabilidad mental, emocional, o simplemente no quieres más problemas y movidas. Por eso entiendo a @Spawner en lo que comenta: que no le compensa. Ahora bien, habría que ver a nuestro peludo amigo en la misma situación con 19 años a ver si no le iba a compensar.
 
Venga, para que @Edelweiss vuelva a poner el vídeo. Durante un tiempo breve, tuve Tinder. Un día hice match con una muchacha que me saludó diciendo 'Hola, profe'. No sabía si era alumna de boxeo, o de una academia en la que estuve o de la universidad. Al preguntarle, me dijo que lo último. Me escribió varias veces para quedar y rechacé invitación todas. Al final le dije que no me parecía apropiado.
te pondría el video si no fuera otro invent. No podias quedar y comprobar que efectivamente era alumna tuya y luego decirle adios muy buenas? Amos hombre.
Bueno que coño, te lo mereces, y mas si la tia estaba buena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Edelweiss, ahora mismo no caigo en la edad que tienes ni en tu bagaje. Rompiendo una lanza a tu favor, te diré que yo de joven, y además es algo que está bien documentado en este nuestro foro, coño que se ponía a tiro coño que me lo llevaba a la boca, sin miramientos: gordas, cerdas, salvajes... pero llega un momento en que no compensa seguir marcando más muescas en el bastón de la decadencia.

Llega un momento en que valoras más tu estabilidad mental, emocional, o simplemente no quieres más problemas y movidas. Por eso entiendo a @Spawner en lo que comenta: que no le compensa. Ahora bien, habría que ver a nuestro peludo amigo en la misma situación con 19 años a ver si no le iba a compensar.
Tengo 43, pero que cocjones importara la edad en estos casos. Una tia buena se te pone a tiro y tú le dices que estas cansado o que tienes mañana ruta ciclista? jajaja, me cago en mi calavera, mis hamijos imaginarios se enteran de que hago algo asi y me tiran al Guadalquivir atado a una bombona de butano.
 
Tengo 43, pero que cocjones importara la edad en estos casos. Una tia buena se te pone a tiro y tú le dices que estas cansado o que tienes mañana ruta ciclista? jajaja, me cago en mi calavera, mis hamijos imaginarios se enteran de que hago algo asi y me tiran al Guadalquivir atado a una bombona de butano.
Si esa tía buena es una puta subnormal, o una yonqui, o una lianta, ahora mismo, con casi la misma edad que tú, le diría que no.

Esa misma tía, el doble de puta subnormal, el doble de yonqui, o el doble de lianta, y yo con 19, en un segundo le hubiera bajado las bragas y estoy ahí amorrado hasta que salga el Sol.
 
Si esa tía buena es una puta subnormal, o una yonqui, o una lianta, ahora mismo, con casi la misma edad que tú, le diría que no.

Esa misma tía, el doble de puta subnormal, el doble de yonqui, o el doble de lianta, y yo con 19, en un segundo le hubiera bajado las bragas y estoy ahí amorrado hasta que salga el Sol.
Pero si te esta pidiendo un casquete coño, no te esta pidiendo en Santisimo Matrimonio. Joder que plaga hay aqui de maricas no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie