El arte de rechazar a tías

Y eso que cojones tiene que ver con el hilo, atarantao? Estamos hablando de que a uno lo invitaron a casa de la tia y le dijo que no porque tenia ruta ciclista al dia siguiente. No sé si captas el matiz, berzotas.

Es que según tú, y repasamos el hilo si quieres, una tía buena que medio se ponga a tiro, ya hay que follarla por cojones, y poner excusas de que mañana tienes que hacer tal o cual es, según tú, de maricas.
 
Joder, vaya tufo a envidia, macho. Pues este año de momento he trincado muy poco, porque no tengo tiempo para nada, porque me he cansado de tías que no valen un duro y porque hasta que no adelgace 10 kg pues me cuesta ligar más. ¿Te vale?

¿Cuanto es muy poco?, estamos hablando de tías, no de cervezas que te has echado en un mes.
 
Así que a eso se reduce todo, a una manada de sevillanos.

Y yo que había dicho que no se podía ser más patético.
Ubicamos la acción en un sábado por la mañana, al inicio de una ruta ciclista en un pueblo perdido en la sierra. De repente aparece el Fali con su maiilot, y bici to rechulona ahi preparado para el combate. Llega tarde así que le preguntamos...quillo, que te ha pasao?

Opción A - Uff, lo siento shurmanos, anoche sali de fiesta y una buenorra me dijo que la acompañara a su casa, y ahi estuvimos dale que te pego hasta que salió el sol. he ido a mi casa, me he duchado y directo pacá.
Respuesta del grupo: olé tus cojone ahi; ahi esta ese machote weno; con un par si señor.

Opción B - Uff lo siento shurmanos, anoche salí de fiesta y una una buenorra me dijo que la acompañara a su casa. Le dije que no, que hoy tenia rutita en bici así que me vine directo a casa, pero me desperté un poco tarde.
Respuesta del grupo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que según tú, y repasamos el hilo si quieres, una tía buena que medio se ponga a tiro, ya hay que follarla por cojones, y poner excusas de que mañana tienes que hacer tal o cual es, según tú, de maricas.
Es que poner una mano en el hombro no es ponerse a tiro muchacho. Eso ya si es de desesperaos. Cuando una mujer quiere ponerse a tiro se nota completamente, no confundamos términos
 
En este caso se salva. Si hubiera sido @Spawner seguramente todas las chicas del máster, incluida la tutora, habrian intentado llevarse al huerto a nuestro peludo amigo, pero él, como es un caballero y a un máster sólo se va a estudiar y a formarse como profesional, las habría rechazado una por una en riguroso orden alfabético. En ese caso sí, sería un:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué máster ni qué máster, melón, doctorado.
 
olé tus cojone ahi; ahi esta ese machote weno;

Insisto, a eso se reduce todo. No sólo te relacionas con gente lamentable sino que eres tú mismo lo bastante lamentable no sólo para que no te respeten, sino para que te importe cuando no lo hagan, y aún así ser incapaz de ponerlos en su sitio.

Carcamales de 43 años comportándose como en el patio de un instituto.
 
Última edición:
Insisto, a eso se reduce todo. No sólo te relacionas con gente lamentable sino que eres tú mismo lo bastante lamentable no sólo para que no te respeten, sino para que te importe cuando lo hagan, y aún así ser incapaz de ponerlos en su sitio.

Carcamales de 43 años comportándose como en el patio de un instituto.
A eso lo reducirás tú. Yo chingo por el placer de poder apretar un buen trasero. El que folla por presumir, a ese si que le da igual ocho que ochenta.
 
A eso lo reducirás tú. Yo chingo por el placer de poder apretar un buen trasero. El que folla por presumir, a ese si que le da igual ocho que ochenta.

Pero es que se nota a leguas que no chingas, si no te daría igual no hacerlo hoy porque sabrías que ya lo harías mañana.

Eres el Ferran Torres del follar.
 
Pero es que se nota a leguas que no chingas, si no te daría igual no hacerlo hoy porque sabrías que ya lo harías mañana.

Eres el Ferran Torres del follar.
Que pereza dáis coño. Mira que es facil leerme, que tampoco suelto parrafadas al tuntun. Yo no he dicho que hya que follar por follar, yo he dicho que NO me creo que un tio le diga que NO a una buenorra por el mero hecho de estar cansado o tener ruta en bici al dia siguiente. Pero bueno, que es mi opinion, tan respetable como la de los maricas que sí la rechazarían.
 
Pues no me menciones a mí, que estás desbocado.
Maemia. @Sureño ha comentado que una vez fue a una fiesta del master y no quiso follar y bla blao, y yo he dicho que si llegas a ser tú el que va, hibieras rechazado hasta a la tutora. Que desbocao ni que leches. Marica.
 
Que pereza dáis coño. Mira que es facil leerme, que tampoco suelto parrafadas al tuntun. Yo no he dicho que hya que follar por follar, yo he dicho que NO me creo que un tio le diga que NO a una buenorra por el mero hecho de estar cansado o tener ruta en bici al dia siguiente. Pero bueno, que es mi opinion, tan respetable como la de los maricas que sí la rechazarían.
No es una opinión, es una gilipollez. ¿Nunca has dejado de salir de fiesta por estar cansado? ¿Nunca le has dicho a tu pareja que no tenías ganas? ¿Nunca has dejado de hacerte una paja por cansancio? ¿Tienes 13 años?
 
No es una opinión, es una gilipollez. ¿Nunca has dejado de salir de fiesta por estar cansado? ¿Nunca le has dicho a tu pareja que no tenías ganas? ¿Nunca has dejado de hacerte una paja por cansancio? ¿Tienes 13 años?
Pues lo he hecho varias veces, estar cansado y pasar de coger el coche para ir a 50 o 100 km a follar, que quieres que te diga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tronc, además de desesperación rezumas carestía de amor propio a raudales.
 
Que pereza dáis coño. Mira que es facil leerme, que tampoco suelto parrafadas al tuntun. Yo no he dicho que hya que follar por follar, yo he dicho que NO me creo que un tio le diga que NO a una buenorra por el mero hecho de estar cansado o tener ruta en bici al dia siguiente. Pero bueno, que es mi opinion, tan respetable como la de los maricas que sí la rechazarían.

Yo he dicho que no simplemente porque NO ME APETECÍA no levantarme en mi cama al día siguiente. Igual que a mí me han dicho que no por lo que sea. "No, gracias". No es ninguna excusa de mierda, si crees que hace falta añadir alguna eres un lamebotas además de un subnormal.
 
Tronc, además de desesperación rezumas carestía de amor propio a raudales.
Pero que desesperación ni que ostias. El tema es bien sencillo:
- Hola, te vienes a mi casa, guapo?
SepL.gif


- No, mira, lo siento es que estoy cansado y mañana salgo en bici.
- Maricaaaaaaaaaaa
adriana-lima-point.gif
 
Si @Edelweiss follase de verdad y con cierta asiduidad, entendería perfectamente que a veces simplemente no apetece echar un kiki con una pava, aunque esta te lo diga claramente, porque hay otras prioridades antes o porque no te sale de los cojones. ¿Pero qué coño va a entender un desesperado como él?
 
Un tío con tan poca autoestima y carestía de masculinidad que teme lo que le digan sus amigos si se enteran que ha rechazado a una mujer.

Pues este imbécil decidía sobre hipotecas y créditos, lol.
Y créditos a empresas del que dependían para subsistir, y fondos de inversión, etc., etc., no me quites méritos.
 
Atrás
Arriba Pie