El arte de rechazar a tías

Pero que desesperación ni que ostias. El tema es bien sencillo:
- Hola, te vienes a mi casa, guapo?
Ver el archivos adjunto 106840

- No, mira, lo siento es que estoy cansado y mañana salgo en bici.
- Maricaaaaaaaaaaa
Ver el archivos adjunto 106841
Efectivamente, carestía de amor propio. Y no sólo eso, una falta de autoestima preocupante si piensas, como parece ser, que un pepino de tía va a querer follar contigo una vez, y sólo una, y esa será tu única oportunidad con ella.

Efectivamente, carestía de amor propio. Y no sólo eso, una falta de autoestima preocupante si piensas, como parece ser, que un pepino de tía va a querer follar contigo una vez, y sólo una, y esa será tu única oportunidad con ella.
No sé el empeño que teneis todos por aparentar que rechazariais a una tia buena sin pestañear. En serio, no me lo explico. Si aqui todos sabemos que le daríamos rabadamen a conciencia.

No sé el empeño que teneis todos por aparentar que rechazariais a una tia buena sin pestañear. En serio, no me lo explico. Si aqui todos sabemos que le daríamos rabadamen a conciencia.
El empeño en comprender lo que le da la gana eres tú. Nadie dice de no follarse a una tía buena, lo que se dice es que en según que circunstancias, las necesidades de uno, lo que realmente desea hacer, están por encima de follar porque sí, porque sea lo que toca, porque es que esta muy buena y a ver que van a pensar si no lo hago.

El empeño en comprender lo que le da la gana eres tú. Nadie dice de no follarse a una tía buena, lo que se dice es que en según que circunstancias, las necesidades de uno, lo que realmente desea hacer, están por encima de follar porque sí, porque sea lo que toca, porque es que esta muy buena y a ver que van a pensar si no lo hago.
Como que "follar porque toca". Pero pero....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Molaría un scriptillo que sustituyera el link de ese vídeo por un "soy un puto desesperado y vendería a mi madre por una mamada, pero me creo que soy un machote". Os veo lentos.
Me recordais a la acería de los Simpsons.

doS72i.gif

Te das cuenta de lo patético que resulta que toda tu idea de masculinidad se base en lo que piensen unos amigos que todo parece indicar que son aún más subnormales que tú?
Otra vez tengo que explicartelo? Que me la suda lo que piensen los demás. Que a una tia buena no se la rechaza a no ser por causa de fuerza mayor, si no, eres marica.

Otra vez tengo que explicartelo? Que me la suda lo que piensen los demás. Que a una tia buena no se la rechaza a no ser por causa de fuerza mayor, si no, eres marica.

Es que no apetecerte ya es en sí mismo una causa de fuerza mayor. Otra cosa es que creas que es IMPOSIBLE que no te apetezca, yo cuando estaba en preparación soñaba literalmente con tabletas de milka y ahora que puedo comer las que quiera no suelen apetecerme por demasiado dulces. Tú estás en contínua preparación de nuncafollismo.

Última edición:
Estas empezando a rozar lo patético. Esa desesperación proyecta unas inseguridades superiores a las mías.

Aquí tenemos al campeón de la subnormalidad del año pasado y al aspirante de este. Not bad.

Hombre, está claro que a veces no apetece, y que una desconocida borracha como una cuba puede ser un problema al día siguiente, pero:

- Estoy cansado: NO
- Mañana tengo otro plan: NO
- Has bebido alcohol?: NO
- Estudio un doctorado: NO

Os recuerdo que follar está chuli, y si la tía está buena, más. Y si va un poco bebida y está más suelta, más. No se trata de abusar de nadie.
Por otra parte, el placer (puntual) de hacerle a un pivón sentirse rechazada, joder, es un placer que también da gusto en los huevos. Y también entiendo que los ejemlos que ha puesto Spawner (pub donde le conocen todos, alumna de la uni) pues bueno, podrían complicarse (aunque joder, es un tío adulto soltero).

Pero vamos que la gente folla eh, incluso con gente del entorno, y es un hobby que da gustito, no se es más hombre por dejarlo en prioridad baja. ¿Convierte esto a Spawner en un marica? Probablemente, pero tampoco podemos asegurarlo. Por mi parte puedo decir que he leído su descripción y en fin... FÓLLAME POR FAVOR (sí homo).

Última edición:
Nada, que hay gente que no entiende que una persona que a lo mejor se levanta a las 6 de la mañana y no para en todo el día por el trabajo, gimnasio, cosas de casa, comprar, niños (si los tiene), arreglar papeleos o lo que sea, igual no le apetece que una tía le diga de quedar para follar a las 10 de la noche, porque después de estar todo el día sin parar y reventado, al día siguiente a las 6 de la mañana empieza de nuevo otra vez.

Si es que hay que explicarlo todo con peras y manzanas.

Que fuerza mayor es que al día siguiente tienes planes y no quieres quedarte echo un escombro... Que cualquier mierda altere tus planes es de ser como un perro, que huele comida o coño y pierde el norte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si al día siguiente he reservado pa ir de putas y se me pone una tía a tiro la noche antes qué hago pa evitar caer en el mariconeo?

Atrás
Arriba Pie