El arte de rechazar a tías

Seguro?
Yo necesito que ponga 34 vídeos de marika más para formarme una opinión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!
¡Buscando a marica!

A parte de repetitivo y subnormal, como bien apunta @naxo , @Edelweiss tiene unas carencias emocionales y de autopercepción terribles, además de que su círculo social es igual que él, lo que potencia esos comportamientos.
¿Sabes por qué le puedo decir que no a mujeres independientemente de su físico? Porque ser hombre no te limita a ser un desesperado y un salido 24/7. Y porque tengo obligaciones, aficiones que disfruto más y vida más allá de mi pene.
¿Que me gusta follar? Por supuesto. ¿Que me vale cualquier mujer atractiva independientemente del tiempo y del lugar? Ni por asomo.

Que fuerza mayor es que al día siguiente tienes planes y no quieres quedarte echo un escombro... Que cualquier mierda altere tus planes es de ser como un perro, que huele comida o coño y pierde el norte.
Eso está claro, pero tampoco es preciso poner el tema folleteo tan abajo en tus prioridades. Se puede cancelar un plan por follar, que es otro plan que está muy bien, sin ser un arrastrado. Simplemente nos preocupa que Spawner por lo que parece rechaza muchas opciones de meterla y no quisiéramos que fuera un...un... Bueno no me sale la palabra, ya me entendéis.

Yo he rechazado a una que otra Cerda principalmente porque no me atraía lo suficiente o tenía mejores opciones en ese momento

Sin embargo eso de rechazar a un pivon no me cuadra para nada, los pibones jamás se rechazan porque son poco accesibles

Yo he rechazado a una que otra Cerda principalmente porque no me atraía lo suficiente o tenía mejores opciones en ese momento

Sin embargo eso de rechazar a un pivon no me cuadra para nada, los pibones jamás se rechazan porque son poco accesibles.

¿Ya te han quitado el ban? Joder, qué poco dura aquí el castigo para los tiraflechas.

Lo que ha quedado claro es lo rastrero que puede llegar a ser @Edelweiss capaz de dejarte solo cualquier noche, porque alguna fulana le ha calentado la oreja.

Los he conocido, recuerdo un amijo invisible que perdía la cabeza cuando llegaba la noche. De los que te dejaba tirado si conocía alguna (que solía pasar) y te volvías a casa solo y apaleado por la soledad del que lo tiene mas complicado para ligar. Son gente que viene bien al principio de la noche, porque te abre caminos, busca los rastros llegando a la presa, huele la sangre...pero ahi amigo...cubrete las espaldas, porque en la oscuridad de la noche, te traicionará hasta 3 veces. Mateo 26:69-75.

¿Y para ti qué es causa de fuerza mayor?
Para mi no, para el sentido comun. Aunque también se puede aplicar aqui la doctrina jurídica, que ya rcoge en el Código Civil los aspectos que deben concurrir para considerar un hecho como "causa de fuerza mayor". Creo recordar que debeia ser algo extraordinario y natural, en el que no interviniera la voluntad de la persona, y que ademas fuera totalmente imprevisible. Por tanto, no triscarte a una hembra porque al dia siguiente tienes ruta ciclista, no se considera fuerza mayor, porque no es ajeno a tu voluntad. Ni decir que estas cansado, puesto que ésto lo puedes prever con anterioridad al hecho. Fuerza mayor sería por ejemplo que una tia buena te dice que la acompañes a su casa y se produce un seismo de magnitud tal que haga imposible el desplazamiento. O un meteorito, o en general cualquier desastre natural, porque son impredecibles, ajenos a tu voluntad, y extraordinarios. Todo las demás excusas que pudieras poner para no follar, es que eres marica.

en el que no interviniera la voluntad de la persona,

Obviamente, porque careces de ella.

El único que te ha dado la razón es el imbécil de josexxx2, un simio con la edad mental de un quinceañero con síndrome de down. Pero sin duda somos todos los demás los que vamos al revés.

Lo que ha quedado claro es lo rastrero que puede llegar a ser @Edelweiss capaz de dejarte solo cualquier noche, porque alguna fulana le ha calentado la oreja.

Los he conocido, recuerdo un amijo invisible que perdía la cabeza cuando llegaba la noche. De los que te dejaba tirado si conocía alguna (que solía pasar) y te volvías a casa solo y apaleado por la soledad del que lo tiene mas complicado para ligar. Son gente que viene bien al principio de la noche, porque te abre caminos, busca los rastros llegando a la presa, huele la sangre...pero ahi amigo...cubrete las espaldas, porque en la oscuridad de la noche, te traicionará hasta 3 veces. Mateo 26:69-75.
Hombre Ferris, entre pasar una velada contigo o pasarla con cualquier mujer medianamente atractiva, pregúntate por qué tu amigo elegía la segunda opción. No ya es por el hecho de meterla en caliente, es que aguantar una noche tus chistes creo que está recogido en la Convencion de Ginebra como "tortura".

Obviamente, porque careces de ella.

El único que te ha dado la razón es el imbécil de josexxx2, un simio con la edad mental de un quinceañero con síndrome de down. Pero sin duda somos todos los demás los que vamos al revés.
Que en un hecho juridico no intervenga la volutnad de una persona no significa que ésta carezca de ella. A ver si leemos bien. @josexxx2 , aparte de bonobo, es el único sincero aqui, porque se la pela la opinión que tenemos de él. Los demás, por un extraño influjo lunar que no entiendo, quereis aparecer aqui como caballeros de la Edad Media, dignos de las mas humanas virtudes. Y lo que sois es una panda de maricas, claro.

Que en un hecho juridico no intervenga la volutnad de una persona no significa que ésta carezca de ella. A ver si leemos bien. @josexxx2 , aparte de bonobo, es el único sincero aqui, porque se la pela la opinión que tenemos de él. Los demás, por un extraño influjo lunar que no entiendo, quereis aparecer aqui como caballeros de la Edad Media, dignos de las mas humanas virtudes. Y lo que sois es una panda de maricas, claro.

Oh, shit, here we go again. Tu comprensión de las situaciones es digna de un deficiente mental.

Es justamente al revés, a una persona a la que se la pela la opinión que los demás tienen de él no le importa decir que no a una oportunidad que no le apetece aprovechar. josexxx2 es LITERALMENTE el ejemplo de libro de persona totalmente obsesionada con lo que piensen de él, es decir, el tío ha abierto hilos preocupado por lo que piensen de él personas a las que paga por follarse, ha pedido la aprobación del foro de los engendros a los que se folla y ha revelado que quiere que le meen y caguen encima pero que no se atreve porque, claro, qué van a decir los demás.

Eres tontísimo Edelweiss, no lo digo como broma ahora sino como descripción fehaciente de la realidad, eres incapaz de comprender que un hombre pueda no tener ganas de follar en determinadas circunstancias o, aunque tenga, de valorar el resultado final como poco adecuado, porque para ti el fin último de todo es follar y todo se supedita a follar y es imposible que nada pase por delante de follar, por lo tanto, si alguien lo hace es que "miente" o que no se siente sexualmente atraído por mujeres, lo cual es completamente absurdo porque de ser así el dilema ni siquiera existiría. Por eso crees que la opinión que podamos tener es por "caballerosidad", aún a pesar de que no nos lee nadie o decimos cosas en otros hilos o en este mismo que nos supondrían un descrédito social inmediato.

Eres como esos niños de 13-14 años que se desarrollan tarde mientras a compañeros de su clase ya les han bajado los huevos, y que están acomplejados por su falta de madurez sexual y responden comportándose de una forma ridícula que ellos perciben como "masculina", engolando la voz o exacerbando sus reacciones violentas o haciendo comentarios sexuales, exagerando su comportamiento. Crees que la masculinidad reside en una serie de características biológicas animalescas tales como follar mucho y, por lo tanto, si alguien no folla mucho o por lo menos todo lo que puede es poco masculino y por lo tanto maricón. Tienes la madurez de un niño de esa edad y con falta de desarrollo físico y emocional. Precisamente si algo define socialmente la masculinidad es la capacidad de imponer la propia voluntad por encima de los deseos o capacidades.

Pero qué caballeros ni qué hostias. Que follar con una borracha estando sobrio es muy lamentable. La ves balbucear. Con ojeras. Al borde de la arcada o de quedarse dormida. Apestando a alcohol y tabaco si fuma. Con el rímel corrido dibujando un reguero de lágrimas tristes. En fin, un percal. Entiendo que eso a ti te parezce el culmen de lo apetecible, pero yo prefiero a esa tía sobria y consciente.

Pero qué caballeros ni qué hostias. Que follar con una borracha estando sobrio es muy lamentable. La ves balbucear. Con ojeras. Al borde de la arcada o de quedarse dormida. Apestando a alcohol y tabaco si fuma. Con el rímel corrido dibujando un reguero de lágrimas tristes. En fin, un percal. Entiendo que eso a ti te parezce el culmen de lo apetecible, pero yo prefiero a esa tía sobria y consciente.

Es que es eso, ni siquiera le estás diciendo que NO, le dices que ya hablaréis del tema cuando esté en un estado físico y mental presentables. Pero supongo que para este imbécil supone el riesgo de que se arrepientan al día siguiente y que por lo tanto la oportunidad se pierda irremediablemente.

Hombre Ferris, entre pasar una velada contigo o pasarla con cualquier mujer medianamente atractiva, pregúntate por qué tu amigo elegía la segunda opción. No ya es por el hecho de meterla en caliente, es que aguantar una noche tus chistes creo que está recogido en la Convencion de Ginebra como "tortura".

Cuando un pelotón va de caza, no se deja al compañero atrás :face:. Al menos que pueda quedarse con la bat-amiga.

Pero supongo que para este imbécil supone el riesgo de que se arrepientan al día siguiente y que por lo tanto la oportunidad se pierda irremediablemente.

Hay que tener empatía con el chaval, si en un foro de la internet y encima este foro con sus particularidades ya nos pegamos unas risas de las cuñadeces que suelta, imaginate en el mundo real como tiene que ir una tia de borracha para no potarle en la cara al @Edelweiss este cuando entra a meterles ficha.

Para él ligar con personas funcionales o con sus cinco sentidos es inviable, todas se van a reir de su puta cara, nos reimos nosotros, imaginate ellas que son más crueles, por eso nunca nos va a comprender cuando le explicamos que es un tanto cutre a cierta edad follar con borrachas, es algo que él ya tiene normalizado como algo normal. Mientras que para cualquier persona con cierta edad ya es un engorro tener que aguantar a una borracha por muy pibón que sea, para él es la oportunidad de su vida de meter nabo aunque luego el polvo sea una mierda o no acabe de cuajar por la castaña que lleva encima la susodicha.

De aqui a nada defenderá la necrofilia con el vídeo de marica ese que pone a cada rato, que un pibón es un pibón con independencia de que este consciente o con vida la susodicha.

Hay que tener empatía con el chaval, si en un foro de la internet y encima este foro con sus particularidades ya nos pegamos unas risas de las cuñadeces que suelta, imaginate en el mundo real como tiene que ir una tia de borracha para no potarle en la cara al @Edelweiss este cuando entra a meterles ficha.

Para él ligar con personas funcionales o con sus cinco sentidos es inviable, todas se van a reir de su puta cara, nos reimos nosotros, imaginate ellas que son más crueles, por eso nunca nos va a comprender cuando le explicamos que es un tanto cutre a cierta edad follar con borrachas, es algo que él ya tiene normalizado como algo normal. Mientras que para cualquier persona con cierta edad ya es un engorro tener que aguantar a una borracha por muy pibón que sea, para él es la oportunidad de su vida de meter nabo aunque luego el polvo sea una mierda o no acabe de cuajar por la castaña que lleva encima la susodicha.

De aqui a nada defenderá la necrofilia con el vídeo de marica ese que pone a cada rato, que un pibón es un pibón con independencia de que este consciente o con vida la susodicha.
Mucho subnornal suelto x acá, se crean una identidad digital donde se quieren hacer ver que son perfectos o lo más cercano a eso en todos los sentidos

Nos quieren cagar la quiere diciendo que rechazan a pibones 🤣 si claro…

A un pibon no se le rechaza jamás por ninguna razón, entiendo si es una chica normal o fea pero a un pivon jamás

Con los pibones fallas una vez y se van a por el siguiente, no hay margen de error, tienen miles y miles de tíos atrás y si te da una oportunidad hay que aprovecharla como sea

En mi vida jamás he rechazado a una chica atractiva, solo lo haría por razones de fuerza muy mayor cómo tener diarrea, estar muy enfermo, o tener una entrevista de trabajo donde me vayan a pagar un sueldo muy bueno

Esto es una tontería, si un pibon está borracho y la tengo en la cama si o si voy a intentar aprovecharme de ella, sin importar si está borracha o no, quizás al día siguiente se levante y no la vuelvas a ver jamás y se acordará de ti como el imbecil que tuvo a un pivon en su cama y no le hizo nada jajaj… lo que hay que leer x acá

Ojito que el premio puede ser "ex aequo".

El germen del lorealismo en estado puro.

A un pibon no se le rechaza jamás por ninguna razón, entiendo si es una chica normal o fea pero a un pivon jamás

gorilla-dance.gif

Con los pibones fallas una vez y se van a por el siguiente, no hay margen de error, tienen miles y miles de tíos atrás y si te da una oportunidad hay que aprovecharla como sea

Ver el archivos adjunto 106864

En mi vida jamás he rechazado a una chica atractiva, solo lo haría por razones de fuerza muy mayor cómo tener diarrea, estar muy enfermo, o tener una entrevista de trabajo donde me vayan a pagar un sueldo muy bueno

liachu-gif.38959

si un pibon está borracho y la tengo en la cama si o si voy a intentar aprovecharme de ella,

55a724d3968a1688fed485def8ec8a8b0989b4c0.gifv

Felicidades Edelweiss, estás al nivel de un retrasado mental de un país tercermundista.

Esto es una tontería, si un pibon está borracho y la tengo en la cama si o si voy a intentar aprovecharme de ella, sin importar si está borracha o no, quizás al día siguiente se levante y no la vuelvas a ver jamás y se acordará de ti como el imbecil que tuvo a un pivon en su cama y no le hizo nada jajaj… lo que hay que leer x acá
Púes ale burundanga y a disfrutar hasta que te pillén.

Atrás
Arriba Pie