El arte de rechazar a tías

Bueno amigos, pues ya lo sabéis.

Si os viene una mujer con ganas de sexo da igual que vosotros queráis o no, lo que tengáis entre manos o cuales sean vuestros planes, debéis inmediatamente dejarlo todo, bajaros los pantalones y poneros en posición de empotramiento, como un bonobo amaestrado, y al terminar darles las gracias. Con el consabido riesgo de que si no lo hacéis, Edelweiss, el mismo imbécil que lo más cerca que ve a una muyer es a través del zoom de la cámara del móvil, os diga que sois gays.
 
Última edición:
Y una polla como una olla, te follarías a cualquier charo peloestropajo borracha. No me jodas.
Ya he dicho que yo no, pero comrpendo perfectamente a quien lo haga. El poder de la naturaleza es incontrolable. Ademas ya lo dice el proverbio: "Quien poco folla, mucho jode".
 
Ya he dicho que yo no, pero comrpendo perfectamente a quien lo haga. El poder de la naturaleza es incontrolable. Ademas ya lo dice el proverbio: "Quien poco folla, mucho jode".

Edelweiss, una mujer en leggins a 500 metros a las tres de mi posición en dirección nordeste, corre, es una oportunidad magnífica.
 
Cuantos Kilians hay en el mundo? Tu eres uno de ellos? lo es @Spawner ? Tú lo que eres es otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que yo sea es indistinto. Lo que es Spawner directamente es que ni lo sé.

Lo que te digo es que todo depende de quien seas, es decir, de lo que despiertes en las mujeres.

Aunque también debes tener tu parte de razón, y es innegable que hay tíos más sexuales que otros. Como es innegable que el éxito que unos u otros tengan entre las mujeres influye también a la hora de determinar todo esto.

A mí me llevas a la suite del Ritz de París y va a ser una experiencia paradisíaca, pero si llevas a la Madonna va a ser un día más.

En otro orden de cosas, no es que no se tenga que dar el teléfono cuando te encamas con una que pasa por ahí. Es que todos tus datos, desde tu nombre a de donde eres y qué haces con tu vida, deben ser más falsos que un argentino.

Esto es lo más importante de este hilo.
 
Última edición:
Bueno amigos, pues ya lo sabéis.

Si os viene una mujer con ganas de sexo da igual que vosotros queráis o no, lo que tengáis entre manos o cuales sean vuestros planes, debéis inmediatamente dejarlo todo, bajaros los pantalones y poneros en posición de empotramiento, como un bonobo amaestrado, y al terminar darles las gracias. Con el consabido riesgo de que si no lo hacéis, Edelweiss, el mismo imbécil que lo más cerca que ve a una muyer es a través del zoom de la cámara del móvil, os diga que sois gays.
Bueno amigos, pues ya lo sabéis.

Si os viene una mujer con ganas de sexo da igual que vosotros queráis o no, lo que tengáis entre manos o cuales sean vuestros planes seguro que son muchísimo mas importantes que enchufarsela a una hembra de buen ver, debéis inmediatamente mirarla fijamente a los ojos y decirle que os respete como persona, que sois mucho más que un cacho de carne, y si podeis, pegaros a la pared para que no pueda meteros mano, y si persiste en su intento, avisáis a los de seguridad. No os preocupéis por el hecho de que Edelweiss, el mismo imbécil que lo más cerca que ve a una muyer es a través del zoom de la cámara del móvil, os diga que sois MARICAS.
 
Lo que te digo es que todo depende de quien seas, es decir, de lo que despiertes en las mujeres.
Que cojones. Depende de si pretendes aparentar ser todo un gentleman o te la suda completamente los convencionalismos sociales. Pa dos dias que estamos en este mundo nos vamos a andar con gilipolleces. Anda que.
 
Dudo que a alguien le preocupe en absoluto, lol.
Es que lo tuyo ya es de barraca de feria. Que me digas que no fotoninjeas, y que no usas el movil entre serie y serie pues igual algun incauto se lo cree. Pero que me digas que te viene una tia buena con ganas de milindraque y le digas que te respete y que tengas que consultar si tienes mejores planes entre manos ya es para premio humorista del año.
 
Ya he dicho que yo no, pero comrpendo perfectamente a quien lo haga. El poder de la naturaleza es incontrolable. Ademas ya lo dice el proverbio: "Quien poco folla, mucho jode".

Tú lo has dicho. La polla de muchos tíos es incontrolable.

Tú lo entiendes, yo lo entiendo.

Pero lo que también se debe de entender, es que esa conducta es la que provoca que tias de medio pelo rechacen a tíos que sin ser de diez están por encima de ellas.

Esa conducta es la que hace que gordas de mierda con cara de Otilio desprecien a burla y carcajada limpia ante sus amigas a tios normales que no son Dioses en la sala de una discoteca.

Hacen eso precisamente porque hay tíos potables que del no control de su picha a las 6 de la mañana las van a subir a su coche.

De lo que no te das cuenta es de que lo que hagan los demás a ti te influye.

Y si TODOS los tios que por el motivo que sea atraen a muchas tias, ignoraran por completo a tias de tu mismo rango, el próximo sábado por la noche follarías con esa.

Pero resulta que eso no sucede siempre así.

Y esto es un mercado. Y si meto a 500.000 pakis en tu oficio cobrando la mitad de lo que tú cobras eso va a acabar perjudicandote.
 
Es que lo tuyo ya es de barraca de feria. Que me digas que no fotoninjeas, y que no usas el movil entre serie y serie pues igual algun incauto se lo cree.

Entre series si me preguntas cómo me llamo es probable que no sepa contestarte dependiendo del día.

Pregúntales a los que hacen natación si se dejan el móvil en la orillita del carril para irlo consultando, anda, anormal.

Pero que me digas que te viene una tia buena con ganas de milindraque y le digas que te respete y que tengas que consultar si tienes mejores planes entre manos ya es para premio humorista del año.

No se trata de que te respete. Que no se trata de caballerosidad, que no se trata de moralidad, puto imbécil. Se trata de que si te ofrecen yogur de macedonia, ya puedes ser el mayor aficionado del yogur de macedonia y estar invitado en casa de los suegros que si no te apetece puedes decir que no, que no pasa nada.

Tiene que ser horrible vivir con esas expectativas.
 
Última edición:
Una tia no borracha, pero sí con el puntito de alegria desmedia que proporciona el alcohol y tú la rechazas porque vas sobrio? aunque este bueen?
Para ti 10 horas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me explico cómo pueden estar 10 horas buscando al marika y no se les ocurre pasar por las saunas de chueca.
 
@Edelweiss a las 4 de la mañana.

1648500009622.png
 
Es que lo tuyo ya es de barraca de feria. Que me digas que no fotoninjeas, y que no usas el movil entre serie y serie pues igual algun incauto se lo cree. Pero que me digas que te viene una tia buena con ganas de milindraque y le digas que te respete y que tengas que consultar si tienes mejores planes entre manos ya es para premio humorista del año.

Pero es que lo más bueno de todo, es que las tias que son enviadas a la mierda por un tío cuando a estos les entran ellas sin tapujos, no piensan "este es un marica".

Incluso se encaprichan más, incluso al día siguiente le lameran más el ojal, incluso lo ven más irresistible.

El cerebro de las tias es otro mundo y tratas de usar el tuyo para analizar las cosas.
 
Yo que sé, no me parece nada raro. Si no es ésa ese fin de semana, será otra al siguiente. No es que me tenga yo por un Héctor griego, pero me conservo más o menos bien y no aparento mi edad. Eso y estar de cara al público facilita las cosas. Quizá, si no me surgieran oportunidades, pues sí me agarraría a la primera que saliese, pero no es el caso.
 
Está clarísimo que a ti mientras respire, te vale, y que si para conseguir follar hay que vender a tu madre, la vendes. Si la tía está buena, a tu padre le metes en el pack de regalo para asegurarte.


Tú no eres clase media.

Si, si lo soy, media baja, pero media. Tengo mis oportunidades y eso me hace estar dentro del montón.
 
Entre series si me preguntas cómo me llamo es probable que no sepa contestarte dependiendo del día.

Pregúntales a los que hacen natación si se dejan el móvil en la orillita del carril para irlo consultando, anda, anormal.



No se trata de que te respete. Que no se trata de caballerosidad, que no se trata de moralidad, puto imbécil. Se trata de que si te ofrecen yogur de macedonia, ya puedes ser el mayor aficionado del yogur de macedonia y estar invitado en casa de los suegros que si no te apetece puedes decir que no, que no pasa nada.

Tiene que ser horrible vivir con esas expectativas.

Vale lo pillo. Es como si estás a tu bola y recibes este mensaje. Sheikyerboutiadas aparte, sólo iria si me ofreciera dibero por golpearle con un bate. En su perversa cabeza de desviado piensa que si te cuesta pillar con tias pues que aceptarás que un homosexual de tomo y lomo te dé gustillo a los huevos.


Screenshot_20220328-224614607-picsay.jpg



Pero una borracha? Si precisamente eso es un plus.
 
Última edición:
Yo que sé, no me parece nada raro. Si no es ésa ese fin de semana, será otra al siguiente. No es que me tenga yo por un Héctor griego, pero me conservo más o menos bien y no aparento mi edad. Eso y estar de cara al público facilita las cosas. Quizá, si no me surgieran oportunidades, pues sí me agarraría a la primera que saliese, pero no es el caso.
Vamos, que era un cayo malayo.
 
Pero es que lo más bueno de todo, es que las tias que son enviadas a la mierda por un tío cuando a estos les entran ellas sin tapujos, no piensan "este es un marica".

Incluso se encaprichan más, incluso al día siguiente le lameran más el ojal, incluso lo ven más irresistible.

El cerebro de las tias es otro mundo y tratas de usar el tuyo para analizar las cosas.
Ya sabes cual es EL TRUCO, @Ferris ; mandarlas a la mierda que al dia siguiente te verán más irresistible.
 
Ya sabes cual es EL TRUCO, @Ferris ; mandarlas a la mierda que al dia siguiente te verán más irresistible.

Pues ya me gustaría a mí, tener un abanico tan amplio que de vez en cuando pudiera mandar a tomar por saco a alguna decente. Lo que he mandado la mierda son cayos malayos.
 
Arriba Pie