El arte de rechazar a tías

Hay que recordar que Edelweiss se mueve siempre utilizando los ardides más bajunos para meterla en caliente. Si hay que mentir, se miente, de hecho, para él lo suyo es mentir; si hay que arrastrarse para conseguir que una tía le preste atención, uno se tira al suelo y empieza a reptar. No concibe ligar sin trucos, sin trampas, sin mentiras, sin dejarse la dignidad. El fin no sólo justifica los medios, sino que este fin en concreto elige los medios más bajunos para ello. No debemos, pues, sorprendernos de que vea a una borracha y diga "p'allá que voy, que va con la guardia baja", y le empiece a contar toda clase de mentiras y trolas, ya que esta es la manera que él entiende que es la apropiada para abordar a una tía.

Pero si este no es el problema, el problema es que no concibe que una chica se pueda acercar a él.
 
Claro, los humanos, somos pecadores y todo eso.

El verdadero arte es rechazar tías cuando ni siquiera tienen interés en ti, eso es el verdadero arte, rechazar una oferta que no existe
 
@Spawner: "blablabla tías como las grecas Blabla".
@Edelweiss: "ungol ungol tías con el puntillo ungol".

Vamos a ponernos a debatir si no somos capaces de gestionar 10 palabras sin hacer cambios...
 
No es que te las tengas que ir sacudiendo, pero tampoco que sea como en tu caso, que llaman de Jazztel y si es una tía aceptas la oferta para ver si cae.

Entiendo que te parezca DESCABELLADÍSIMO que una mujer sin estar drogada, coaccionada, secuestrada, sobornada o contratada manifieste interés físico por ti, pero en el caso de Spawner no me parece tan raro, por físico y por trabajo.
Yo no he dicho en ningún momento que vaya por la calle babeando en busca de agujeros donde meterla, chumacho. Yo he dicho que si acerca una tia buena a ligar con un tio y éste la rechaza, ésto SÖLO puede ser debido a:

A- Tiene hongos en las pelotas.
B- Tiene pareja.
C- Es Marika.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he dicho en ningún momento que vaya por la calle babeando en busca de agujeros donde meterla, chumacho. Yo he dicho que si acerca una tia buena a ligar con un tio y éste la rechaza, ésto SÖLO puede ser debido a:

A- Tiene hongos en las pelotas.
B- Tiene pareja.
C- Es Marika.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me asusta que tengas las cosas tan claras. Hay millones de situaciones diferentes.
 
Yo no he dicho en ningún momento que vaya por la calle babeando en busca de agujeros donde meterla, chumacho. Yo he dicho que si acerca una tia buena a ligar con un tio y éste la rechaza, ésto SÖLO puede ser debido a:

A- Tiene hongos en las pelotas.
B- Tiene pareja.
C- Es Marika.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si un tío bueno se acerca a una tía y esta lo rechaza, es que es lesbiana por lógica inapelable. Entonces debo suponer que a ti te rechazan simple y llanamente por feo.

Tiene que ser duro vivir sabiendo que eres como el mecanismo de un silbato, que si te soplan automáticamente suenas y que no tienes ninguna voluntad al respecto, pero que a la vez te quedes deseoso de que ocurra porque no te hacen ni puto caso.
 
Hay que recordar que Edelweiss se mueve siempre utilizando los ardides más bajunos para meterla en caliente. Si hay que mentir, se miente, de hecho, para él lo suyo es mentir; si hay que arrastrarse para conseguir que una tía le preste atención, uno se tira al suelo y empieza a reptar. No concibe ligar sin trucos, sin trampas, sin mentiras, sin dejarse la dignidad. El fin no sólo justifica los medios, sino que este fin en concreto elige los medios más bajunos para ello. No debemos, pues, sorprendernos de que vea a una borracha y diga "p'allá que voy, que va con la guardia baja", y le empiece a contar toda clase de mentiras y trolas, ya que esta es la manera que él entiende que es la apropiada para abordar a una tía.
Para meterla en caliente no; para meterla en caliente en hoyos premium. Vamos que a ti te entra oliendo a alcohol esta tia y tú le dices: "mira lo siento pero soy un caballero, llamame mañana cuando estes sobria"

04610eb9db44b50b9a288a9bec16efde.jpg


Esto ya es pa mear y no echar gotas.
 
Y si un tío bueno se acerca a una tía y esta lo rechaza, es que es lesbiana por lógica inapelable. Entonces debo suponer que a ti te rechazan simple y llanamente por feo.

Tiene que ser duro vivir sabiendo que eres como el mecanismo de un silbato, que si te soplan automáticamente suenas y que no tienes ninguna voluntad al respecto, pero que a la vez te quedes deseoso de que ocurra porque no te hacen ni puto caso.
Si me estas equiparando la psiclogía masculina y femenina, sobre todo en el tema del sexo, es que definitivamente te has pasao con la trembo, hamijo.
 
No se trata de si está borracha, se trata de si te apetece en ese momento y en esas condiciones. Spawner sabe que en ese ambiente le puede traer un lío.
 
Para meterla en caliente no; para meterla en caliente en hoyos premium. Vamos que a ti te entra oliendo a alcohol esta tia y tú le dices: "mira lo siento pero soy un caballero, llamame mañana cuando estes sobria"

Ver el archivos adjunto 106755

Esto ya es pa mear y no echar gotas.

¿Eso es un chocho premium? Porque a mí me parece una puta de las de a cincuenta tolfis la media hora.

¿Y con una tía normal? ¿Con una tía normal cómo actúas? Porque vamos, cada vez que te oigo hablar de cómo hay que aproximarse a una tía lo que cuentas es que lo suyo es con la mentira por delante y engañando; ahora ya si encima la tía está medio borracha, pues mejor, claro. No concibes ligar si no es jugando sucio.
 
Si me estas equiparando la psiclogía masculina y femenina, sobre todo en el tema del sexo, es que definitivamente te has pasao con la trembo, hamijo.

En este caso es lo mismo, si te apetece intimar con la persona que se ha aproximado o no. Que a ellas de entrada les suela apetecer menos (que habría que matizar bastante) no significa que tú como hombre estés incapacitado para decir que no. Si eres un babas sí, claro, pero eso es un caso particular tuyo.
 
No se trata de si está borracha, se trata de si te apetece en ese momento y en esas condiciones. Spawner sabe que en ese ambiente le puede traer un lío.
Hombre, ya si me hablas de ausentarte de tu puesto de trabajo vale, pero no se referia a eso, se referia al hecho de ir un poco pasadas con el alcohol. O por lo menos yo he entendido eso.
 
Con lo de arte quizás os habéis venido arriba. La última, hace cosa de un mes. Habitual, muy habitual del pub. Más amiga que clienta. Estando ya pasada, se me acercó y, con el dueño que suele salirse a fumar algo de cuando en cuando, empezó que hay que ver que yo no quería nada con ella, que no se qué. El dueño me miraba con cara de 'hijo mío, esta ya lleva 6 copas encima'. Obviamente, yo así no me voy a casa de nadie; mucho menos meterla en la mía.

A la semana vino de nuevo. Empezamos a medio hablar a ratos y, oye, hasta dijimos de quedar para tomarnos algo al día siguiente antes de entrar yo a currar. Poca opción de dejarse ir por lo que diga la suerte, pero, oye, es un primer paso. Pero avanza la noche y oooooootra vez pasadísima. Oye, a mí esas cosas tampoco me gustan. No es que no me haya emborrachado yo alguna vez, pero no es mi estilo de vida y tampoco quiero compartir mucho tiempo con alguien que hace del acabar al borde de la pota su norma, por más buena que esté.

La semana pasada no la vi. Ésta sí. Cuando se iba se despidió y a lo lejos la vi montarse en un coche, no sin antes tropezar dos veces, y darle un morreo al conductor.
 
Última edición:
Hombre, ya si me hablas de ausentarte de tu puesto de trabajo vale, pero no se referia a eso, se referia al hecho de ir un poco pasadas con el alcohol. O por lo menos yo he entendido eso.

Lo que no entiendes es que a Spawner eso le debe ocurrir mínimo dos o tres veces cada puta noche que curra ahí.
 
Hombre, ya si me hablas de ausentarte de tu puesto de trabajo vale, pero no se referia a eso, se referia al hecho de ir un poco pasadas con el alcohol. O por lo menos yo he entendido eso.
Alguien pasado con el alcohol es básicamente un retrasado. Si a eso le sumas que es tarde, al estar sobrio no te hacen gracia las tontunas de borracha y estás trabajando y solo quieres acabar e irte...pues es comprensible que no aguantes a una gilipollas por muy buena que esté.
 
Y luego está el tema de que yo acabo a las 5am, después de estar de pie, como un subnormal, 5 horas. En ese momento estoy pensando en dormir para que el día siguiente no se me escape y pueda hacer algo de vida normal. Oye, hasta quedar con esa misma puerca que a las 5 va de rodillas ya. Pero antes necesito dormir, descansar.
 
Última edición:
Tal como está el tema ahora, es mejor no acercarse a una tía que al día después a lo mejor te encuentras con una denuncia de violación o malos tratos.
 
Solo quiero decir a @Edelweiss y demás personal que ya hay 2 o 3 hilos de este mismo tema si es que no son más (uno de ellos abierto por @Darkiano).
 
En este caso es lo mismo, si te apetece intimar con la persona que se ha aproximado o no. Que a ellas de entrada les suela apetecer menos (que habría que matizar bastante) no significa que tú como hombre estés incapacitado para decir que no. Si eres un babas sí, claro, pero eso es un caso particular tuyo.
Yo he conocido algun tio así, de los que era entrar en un pub y presentarsele las tias una detras de otras. Ahi logicamente se puede permitir el lujo de escoger y rechazar. Pero estamos hablando de un porcentaje infimo. El resto de los mortales, cuando se trata de enchufar el chusco, no hacemos prisioneros.
 
Yo he conocido algun tio así, de los que era entrar en un pub y presentarsele las tias una detras de otras. Ahi logicamente se puede permitir el lujo de escoger y rechazar. Pero estamos hablando de un porcentaje infimo. El resto de los mortales, cuando se trata de enchufar el chusco, no hacemos prisioneros.
Habla por ti. A mí una borracha que vaya haciendo eses y tropezándose no me vale.
 
Rechazar tías tiene muchas connotaciones, pero la vida no solo se reduce al meterla o no meterla, that's te question.

Yo he rechazado tías por varios motivos: no hacerles daño, no querer nada con ellas, saber que eran un cúmulo de problemas, o porque tenía otra pareja. Los motivos pueden ser variopintos.

Pero en el caso que más preocupa por aquí, que es el de las borrachas, encuentro una mezquindad liarse con una borracha, aparte de una insensatez en los tiempos que corren. Solo me vi en esa tesitura una vez, ella estaba como una cuba, quería tema y no le hice caso. Pero estuve con ella, la cuidé, sujeté su cabeza mientras vomitaba y la acompañé a su casa como un puto pusilánime homosexual. Ni que decir tiene que poco tiempo después, me la chasqué como el gentleman que había sido.

Entiendo que hablar de ética y dignidad por aquí tiene poco valor. Yo mismo he mentido y me he comportado como un puto miserable para meterla en muchas ocasiones, pero otras tantas (bueno, bastantes menos), he sabido discernir lo que más me convenía o lo que era correcto en ese momento.
 
Arriba Pie