El arte de terminar una relación

DraaK rebuznó:
deja de contestarle al telefono y a los mensajes, que les jode mucho :lol:

Toda la razón del mundo. De hecho, es una forma de dejar a alguien magistral. Te aseguro que les deja marca.


Es así, de buenas a primera NO ESTÁS, NO EXISTES, y por mucho que te llame, día tras día, hora tras hora, ponlo en modo vibrador y sonríe con satisfacción cada vez que sientas ese suave ronroneo de movimiento del movil cerca de tu polla.

¿Te sientes culpable?. ¿Porqué?.

Piensa en la cantidad de tios que se habrán acercado a ella y tu "amada", a diferencia de cómo te trató a ti, los despreció, los humilló, o directamente, PASÓ DE ELLOS COMO SI NO EXISTIERAN. Justicia poética amigo.

Directamente déjala cortando TODO CONTACTO sea de la forma que sea. Y si se presenta en tu ciudad y te pide explicaciones, directamente ni la mires, pasas de ella. Si se pone histérica, sacas tu movil y llamas a la policía. De hecho, he realizado esa forma de dejar a alguien no hace demasiado tiempo y te aseguro que es una gozada. No me extrañaría que se convirtiera en la nueva forma de romper, tanto por hombres como por mujeres: Cómodo, sencillo, y jode que no veas.


Reconozco que siempre, en todas las "relaciones" que he tenido, me ha causado más placer cortar que cualquier otro momento de la relación. Una delicia.
 
wetamir rebuznó:
Haz ver que andas escaso de dinero en alguna ocasión.

Engorda. No te afeites. Come alguna cosa grasienta meintras yaces en el sofá con cara de muerto. Caga con la puerta del baño abierta.

No olvides mencionar que tienes algún pariente en un psiquatrico o aquello de aquel tio tuyo que se suicidó.

Babea por toda mujer atractiva, a poder ser con dotes que ella no tenga: mas tetas, mas delgada, mejores piernas. No te cortes en exclamar como te gusta el culo de una teen de 15 años y todo lo que le meterías por su prieta rajita, si esa teen es pariente suya mejor.

Que te vea lloriquear como un niño, no por alguna cosa tierna o sensible, sino por alguna situación absurda que muestr tu impotencia a la hora de resolver problemas. Ella será el hombre, tu vas detrás, le preguntas constantemente qué has de hacer y cómo, tras un rato, le dices que no sabes hacerlo.

Cuando estén sus amigas delante, procura quedar en ridículo. Ríete de tus propios chistes, cuanto mas vulgares mejor. Camina como un gorila subnormal cuando te levantes a por alguna cosa. Viste mal.

Imponte a su criterio, pero no con carácter, sino lloriqueando como un mierda. Vereis la peli que tú quieres, si es de Steven Seagal de esas que salen directamente en DVD mejor.

Haz ver que no tienes futuro, ni ganas de mejorar tu vida, ni ganas de viajar. Si ella propone un fin de semana, échaselo abajo, un viaje, ríete y aparca el tema.

Conviértete en Chris Peterson, en pocas palabras.
 
facil lo tienes, si es de otra ciudad, dila que te estas atosigando, y finiquita la relacion. no seas lameojetes. y como te dicen, nada de ser amigos
 
gdx54 rebuznó:
He llegado a un punto en el que soy capaz de casi cualquier cosa para llevarme a una chica a la cama (nada que tenga que ver con violaciones, traicionar amigos, ofrecer dinero etc. que os veo venir), casi siempre engaño,-mi verdadera personalidad no he sido capaz de mostrársela a casi ninguna- he dominado el refinado arte de la manipulación. Todo esto lo hago de una forma fría y distante. Pero lo que me provoca una terrible ansiedad es el inevitable momento de hacerles ver la cruel realidad: no eres su príncipe azul y quieres que lo sepan.

Soy consciente de que muchas veces me comporto como un auténtico hijo de puta, pero sólo me siento como tal cuando veo en sus caras la desilusión, porque cuando están inmersas en el engaño, su cabeza no quiere hacerles ver cómo me estoy comportando realmente.

Ahora mismo estoy viéndome con una chica de otra ciudad, esta obsesionándose conmigo y ella para mi ha perdido todo el encanto que un principio pudo tener. Quiero dejar de verla, es una buena persona y no quiero hacerle daño, pero pienso en el momento de decírselo y me veo como su verdugo.

¿Os es tan difícil como a mi acabar una relación?
Me gustaría saber de qué forma ha ocurrido en vuestros casos.

Siempre es doloroso acabar una relación y para ella, por muchas "artes" que utilices, te vas a convertir en su verdugo, asi que empieza aceptar que le va a doler. Lo bueno sería, que ya que adoptas papeles para conquistar a las nenas, a la hora de romper con ellas fueras los más honesto posible contigo mismo y con ellas. Quizás así te sientas menos culpable y te cueste menos dar por finalizada la relación.
 
Mohinder rebuznó:
No existe tal arte, es decir, no existe una frase mágica la cual después de ser pronunciada no cause dolor a la chica que estas dejando. Lo que sí existe es una explicación o una razón, la que sea. Creo que lo peor que se puede hacer en estos casos es dejar a alguien sin una explicación porque entonces la persona en cuestión añade al dolor de la ruptura la incertidumbre y a veces incluso falsas esperanzas. Así que yo te aconsejaría que le dijeras la verdad siempre que esta no sea muy dolorosa.

Respecto a que no te muestres casi siempre tal como eres para ligar o como lo quieras llamar da que pensar, yo prefiero acostarme o tener una relación con alguien que me quiera/desee por cómo soy y no por un personaje interpretado.

También debo admitir que he dejado a alguna chica sin ningun tipo de explicación y que no siempre he sido sincero a la hora de cortejar a una chica.


Estoy de acuerdo en que hay que decir la verdad,pero siempre, porque que puede haber tan doloroso como para no decirlo,chico los cuernos están a la orden del dia y no se me ocurre algo mas doloroso que una infidelidad.
 
No quería desviar el tema propuesto en pos de mi situación personal, pero por alusiones:

Estoy en una etapa de mi vida en la que el mayor veneno que pudiera encontrar es el amor, no lo quiero, lo esquivo.
Si, engaño, y no me siento mal por hacerlo, ellas suelen ser infinitamente mas crueles con los hombres, (incluso lo han hecho delante mío) no debería sentir compasión a la hora de terminar la relación, que como dijo mi maestro Nietzsche la compasión es debilidad.
He encontrado la fórmula de tener una necesidad cubierta para seguir creciendo en mis propósitos y no desviarme del camino por líos de faldas.
Pero la chica de la que he hablado se merece una posición especial respecto a otras, se ha ganado ser la excepción, es buena gente.
 
Lo mejor si quieres dejar una relación es lograr que te dejen.

En el fondo es muy simple: es esencial dejar bien claro que no vas a hacer con tu vida lo que a ella le salga del arco de triunfo. El sistema que elijas no importa porque el resultado acaba por ser el mismo, hay diversas opciones.

Aconsejo por casi infalible optar por ir de "no future" en sus dos variantes: la del flojo, ser uno de ésos a quienes todo les desborda y que temen hacer todo tipo de planes, o bien trabajarla de nihilista.

Cabe también oficiar de tipo duro que no se va a plegar a sus deseos y que siempre hace lo que le parece. Lo malo es que eso funciona sólo en ocasiones y hasta se corre el peligro de generar el efecto contrario, pues en algún recoveco de su mente, y aunque se dejará despellejar antes de reconocerlo, latirá la tentación: por fin un malote que me va a dar caña, o bien por fin alguien a quien voy a poder cambiar o incluso peor, salvar.
 
gdx54 rebuznó:
He llegado a un punto en el que soy capaz de casi cualquier cosa para llevarme a una chica a la cama (nada que tenga que ver con violaciones, traicionar amigos, ofrecer dinero etc. que os veo venir), casi siempre engaño,-mi verdadera personalidad no he sido capaz de mostrársela a casi ninguna- he dominado el refinado arte de la manipulación HÁGASE POLÍTICO, TENDRÍA FUTURO. Todo esto lo hago de una forma fría y distante. Pero lo que me provoca una terrible ansiedad es el inevitable momento de hacerles ver la cruel realidad: no eres su príncipe azul y quieres que lo sepan.

Soy consciente de que muchas veces me comporto como un auténtico hijo de puta, pero sólo me siento como tal cuando veo en sus caras la desilusión, porque cuando están inmersas en el engaño, su cabeza no quiere hacerles ver cómo me estoy comportando realmente.

Ahora mismo estoy viéndome con una chica de otra ciudad, esta obsesionándose conmigo y ella para mi ha perdido todo el encanto que un principio pudo tener. Quiero dejar de verla, es una buena persona y no quiero hacerle daño, pero pienso en el momento de decírselo y me veo como su verdugo.

¿Os es tan difícil como a mi acabar una relación?
Me gustaría saber de qué forma ha ocurrido en vuestros casos.

Yo no puedo decirte porque siempre me muestro a todo el mundo como soy que es más fácil para todos. Cuando algo se termina, como ya me conocen y saben de qué palo soy y de qué pata cojeo, no hay problemas ni disgustos. Las mentiras son complicaciones, más vale una sinceridad brutal que una mentira piadosa que te acaban pillando
 
saca-al-tarado rebuznó:
Lo mejor si quieres dejar una relación es lograr que te dejen.

En el fondo es muy simple: es esencial dejar bien claro que no vas a hacer con tu vida lo que a ella le salga del arco de triunfo. El sistema que elijas no importa porque el resultado acaba por ser el mismo, hay diversas opciones.

Aconsejo por casi infalible optar por ir de "no future" en sus dos variantes: la del flojo, ser uno de ésos a quienes todo les desborda y que temen hacer todo tipo de planes, o bien trabajarla de nihilista.

Cabe también oficiar de tipo duro que no se va a plegar a sus deseos y que siempre hace lo que le parece. Lo malo es que eso funciona sólo en ocasiones y hasta se corre el peligro de generar el efecto contrario, pues en algún recoveco de su mente, y aunque se dejará despellejar antes de reconocerlo, latirá la tentación: por fin un malote que me va a dar caña, o bien por fin alguien a quien voy a poder cambiar o incluso peor, salvar.

Sin duda, la primera opción es la segura. Según iba leyendo, la segunda se me antojaba lo contrario a hacer algo para que te dejen, es más, la segunda creo que suele funcionar para atornillar más firmemente las bases de la relación. Lo que ha dicho wetamir en la primera página es perfecto también.

Hablo, en esta ocasión, sin conocimiento de primera mano, en primera persona; hablo, en esta ocasión, coligiendo, deduciendo.

Jamás he dejado a una chica. Soy absolutamente incapaz de hacerlo. Sólo en el caso de que hubiera alguna otra por la que dejar a la primera me veo como posible "dejador", aún así, muy seguro tendría que estar. Soy, repito, incapaz de hacer ese daño a una persona que esté conmigo y me quiera. Aunque yo no la quiera a ella.

Ya, que ya, que ya lo sé. Que sí. Pero no puedo.

Por cierto, esto te pasa por fingir. ¿Qué pasa, gdx, que tu verdadero yo es una puta mierda y tienes que fingir ese para poder follar? Una pena. Es el precio que tienes que pagar. A tocateja. El que algo quiere, algo le cuesta, ¿no pretenderás irte de rositas?
 
Oye, que lo quiero dejar por esto, esto y esto...

Simple, fácil y rápido. Vas a hacer daño igualmente asi que para qué darle vueltas...
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, esto te pasa por fingir. ¿Qué pasa, gdx, que tu verdadero yo es una puta mierda y tienes que fingir ese para poder follar? Una pena. Es el precio que tienes que pagar. A tocateja. El que algo quiere, algo le cuesta, ¿no pretenderás irte de rositas?
Tengo en mucha más alta estima lo que realmente soy a lo que finjo ser, el problema es que soy joven y me ahoga tanta mediocridad, es cuestión de adaptarse. Quizá en tu generación no fue algo que te tocara vivir de manera tan exagerada.
 
gdx54 rebuznó:
Tengo en mucha más alta estima lo que realmente soy a lo que finjo ser, el problema es que soy joven y me ahoga tanta mediocridad, es cuestión de adaptarse. Quizá en tu generación no fue algo que te tocara vivir de manera tan exagerada.

Yo también soy joven, tengo 32, y para según qué cosas el salto generacional que nos separa es nulo, si bien para otras no lo es. A mí también me ahoga la mediocridad de la gente de mi edad, a mí también me jode y me da por el culo. Pero chico, no sé, yo me muestro en la vida tal y como soy, y te aseguro que si eres mejor en lo que ocultas que en lo que finges ser para follar, estás haciendo el canelo. Si eres mejor como tú eres que como eres cuando finges, se como tú eres y follaras tanto más cuanto mejor seas, y déjate de mandangas.
 
Yo también soy joven, tengo 32, y para según qué cosas el salto generacional que nos separa es nulo, si bien para otras no lo es. A mí también me ahoga la mediocridad de la gente de mi edad, a mí también me jode y me da por el culo. Pero chico, no sé, yo me muestro en la vida tal y como soy, y te aseguro que si eres mejor en lo que ocultas que en lo que finges ser para follar, estás haciendo el canelo. Si eres mejor como tú eres que como eres cuando finges, se como tú eres y follaras tanto más cuanto mejor seas, y déjate de mandangas.

Comento que soy joven porque actualmente no busco otra cosa en las relaciones con el sexo opuesto que no sea folleteo y un poco de diversión, nada mas, quizá cuando sea mas mayor busque otros matices, a día de hoy, prefiero tener la cabeza libre para otros menesteres, me conozco y sé que tengo que ser duro y estricto conmigo mismo, enamorado no valgo nada.
He llegado a esa conclusión y me parece una posición respetable.

Sobre el tema de mostrarte cómo eres ya depende más de uno mismo, mis amigos y familiares me conocen por lo que soy, pero después de bastante tiempo ensayando y errando, en mi caso me es mas fácil conseguir lo que quiero de ésta forma. También influye que actualmente vivo en una ciudad pequeña y si te ven un carnet de biblioteca te tiran piedros o te llaman friki, según, en Madrid supongo que no sea así.
 
gdx54 rebuznó:
Comento que soy joven porque actualmente no busco otra cosa en las relaciones con el sexo opuesto que no sea folleteo y un poco de diversión, nada mas, quizá cuando sea mas mayor busque otros matices, a día de hoy, prefiero tener la cabeza libre para otros menesteres, me conozco y sé que tengo que ser duro y estricto conmigo mismo, enamorado no valgo nada.
He llegado a esa conclusión y me parece una posición respetable.

Sin duda lo es. Me parece, incluso, normal, y hasta diría que haces bien.


gdx54 rebuznó:
Sobre el tema de mostrarte cómo eres ya depende más de uno mismo, mis amigos y familiares me conocen por lo que soy, pero después de bastante tiempo ensayando y herrando, en mi caso me es mas fácil conseguir lo que quiero de ésta forma. También influye que actualmente vivo en una ciudad pequeña y si te ven un carnet de biblioteca te tiran piedros o te llaman friki, según, en Madrid supongo que no sea así.

O bien no te expresas bien o bien no te entiendo. ¿Finges ser quien no eres o cuando dices que finges simplemente te comportas tal y como eres pero sin mostrar todas tus facetas? El matiz es importante, y determina la diferencia entre la impostura y la adaptación al medio.

Por cierto:
herrar9.jpg

HERRAR.:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
O bien no te expresas bien o bien no te entiendo. ¿Finges ser quien no eres o cuando dices que finges simplemente te comportas tal y como eres pero sin mostrar todas tus facetas? El matiz es importante, y determina la diferencia entre la impostura y la adaptación al medio.

Mi ejercicio más bien se trata de observar y actuar en consecuencia, busco lo que quieren oír o ver y se lo doy, sin más, comportarse así muchas veces es detestable, pero follas, supongo que es adaptación. Me comporto como un tío mas bien simple.

Alguna vez que otra, hablando con alguna chica, he querido profundizar hablando de cosas que realmente me interesan, sólo he visto caras raras o de póquer, prefiero delegar estas cosas para los amigos.

Esto... la falta, si, no hay perdón.
 
Yo no muestro todas mis facetas esta claro que si lo haces mal mal, ya se ha hablado aqui muchas veces de ese teatrillo, ese paripe..

Es por eso que, cada vez mas, si la torda no me hace tilin de verdad prefiero ir de lummis, como hace el ilustre foieme del foro lummis bcn donde estas mariquitaaa
 
Si la chica te importa realmente puedes ser sincero con ella, y lo entenderá.(seguramente o te odiará)

Si no, lo que te han dicho, haz que te deje ella a ti, poco a poco la iras desilusionando hasta que te vea como una mierda y le des asco.

Así que ya sabes, no quedes mucho con ella, inventate excusas, no la envies sms ni llamadas limitate a contestar y cada vez menso y mas rancio... Se irá dando cuenta poco a poco "... ya no me dices te quiero cuando hacemos le amor... sniffff... :( "

En fin, ellas son infinitamente mas malas que nosotros.
 
Yo intento mostrarme siempre como soy, no suelo mentirles ni hacerles putadas y para romper con ellas pues igual, le digo a la cara lo que siento y con sinceridad, todo el mundo se merece una explicación y a parte creo que tú mismo como persona agradeces el haber obrado lo más correctamente posible. Es una putada, es duro y siempre es más fácil escurrir el bulto con alguna excusa barata, pero no estaría a gusto conmigo mismo si lo hiciese.
 
Yo también soy joven, tengo 32, y para según qué cosas el salto generacional que nos separa es nulo, si bien para otras no lo es. A mí también me ahoga la mediocridad de la gente de mi edad, a mí también me jode y me da por el culo. Pero chico, no sé, yo me muestro en la vida tal y como soy, y te aseguro que si eres mejor en lo que ocultas que en lo que finges ser para follar, estás haciendo el canelo. Si eres mejor como tú eres que como eres cuando finges, se como tú eres y follaras tanto más cuanto mejor seas, y déjate de mandangas.

Totalmente de acuerdo joven padajuan.

Cabron desde cuando tener 32 años es joven, eres un puretilla :lol:
 
Hay algo que les jode cantidad, que es el aliento.

Comed bocadillos que tengan picantes y mucho ajo y pasad de lavaros los dientes las tres veces diarias reglamentarias.

Con el olor que os salga se irá cagando leshes con su mami.

Si está enamorada y se resiste, gastad el ultimo cartucho, pasad de lavaros. El olor a sobaco es matador y cuando os desnudeis, el olor a polla con cuajarones blancos de lefa alrededor será vuestro mejor aliado.

:0)
 
a mi me hace gracia lo de como es buena persona no quiero hacerla daño y por eso me da palo decirselo. si tan buena persona te parece hazla bajar de los mundos ficticios de yupi en los que la estas haciendo vivir y diselo claro.cuanto antes te sinceres mejor para los dos,para ti que vives agobiado y para ella que vive en una falsa ilusion.
 
Arriba Pie