El arte del afeitado.

Yo me afeito una vez a la semana porque sino se me irrita la piel. Me compré la Braun Bodycruzer en un paqui por 50 euros y es un poco truño. Lo bueno es como rasura pecho, barriga y pubis al 1 (o con el peine que lo deja más corto). pero luego me afeito espalda y hombros para no ir por ahí como dueñas y leugo cuando salen los pelos se irrita mogollón :sad:
 
El afeitado, ese ritual masculino... Me gusta disponer de tiempo para realizarlo, sin prisas. Cuando me levanto entre semana para ir al curro, una pasada rápida y ya.

Maquinilla eléctrica para recortar mi barba/perilla. A nivel 2 suele ir bien para que quede aceptable. Eso sí, con la cara bien seca.

Después, para el afeitado, crema de afeitar del Mercadona mismamente (me da bastante buen resultado) y cuchilla Wikinson Sword Quattro. Qué gran descubrimiento este último, me va mejor que las Gilette, no me irrita y tampoco me corto. El apurado es bastante bueno.

Otra cosa que me gusta es afeitarme en la ducha, con la ayuda de un espejo de mano a falta de otro mejor. Me ahorra mucho tiempo, aprovecho despues de ducharme y es más fácil de limpiar que el lavabo: gel, champú, afeitado y aclarado en pocos minutos.


Y la campaña publicitaria contra el hombre lija se la pueden meter por el culo. Desde que me dejé la perilla, he notado que me da bonus de autoridad y carisma. Me importa menos quedarme calvo, y el día que me de la venada, acabaré rapandome al cero. Pero mi afeitado al estilo Leónidas, que ni me lo toquen.
 
2nw0hsw.jpg


Afeitado tipo Siglo XIX. La cara de gilipollas no logro cambiarla. Y sigo follando lo mismo que antes.

Lo peor de todo es que por 4 segundos mi cara va a aparecer debajo de Paul Newman. Pero recordad que las comparaciones son odiosas.
 
Afeitado tipo Siglo XIX. La cara de gilipollas no logro cambiarla. Y sigo follando lo mismo que antes.
¿Ese tipo de barba cómo se llama? Tenía un nombre, coño...

Lo que es indigno es el nombre que se le da a la, digamos, barba frontal: PERILLA. ¿Pero qué cojones es eso, hombre? PERILLA. Como perita, vamos. Menos viril y más ridículo no se me ocurre.
 
Philips Bodygroom
Philips_Bodygroom.jpg

Tanto para la barba como para las pelotas.
Además, viene con profilánticos gratis
que aún no he usado.
 
Yo no tengo brocha, no le daría mucho uso porque yo utilizo esta espuma:
images.php

que se extiende de sobra, pero es cierto que un cuarto de baño sin brocha


Ostras Pedrín, esa también la uso yo y es cojonuda, solía usar la Match 3 de Gillette pero para abaratar costes compré una vez un paquete de 20 cuchillas Bic, sí, como los bolis. Vienen en un paquete naranja. La verdad es que me han sorprendido mucho, para ser desechables cortan muy bien y no son agresivas con la piel
 
Tengo la barba muy cerrada, y en cuatro días sin afeitar parezco un náufrago. Antiguamente usaba cuchillas desechables, espuma la toja always. Ahora uso una phillishave eléctrica, muy rápida para cuando vas con prisa, pero disfruto más con el ritual del afeitado.

Patillas y perilla sin bigote siempre, no he encontrado ninguna que no le guste eso. Floid ya no uso, pero es el mejor aftershave que hay.
 
Otro por aquí que también utiliza Noxzema, un invento de Dios para los que tenemos la piel sensible.

Afeitarse a contrapelo es un atentado contra tu cara a largo plazo, mi padre lo ha hecho toda la vida y ahora mismo tiene costra en el rostro. Cuando te afeitas a favor siempre queda algo, un velo gris que a mi no me desagrada en absoluto.
 
Marv34 rebuznó:
Tengo la barba muy cerrada, y en cuatro días sin afeitar parezco un náufrago. Antiguamente usaba cuchillas desechables, espuma la toja always. Ahora uso una phillishave eléctrica, muy rápida para cuando vas con prisa, pero disfruto más con el ritual del afeitado.

Patillas y perilla sin bigote siempre, no he encontrado ninguna que no le guste eso. Floid ya no uso, pero es el mejor aftershave que hay.
No me gustan nada las Philshave y similares, especialmente cuando se tiene una barba cerrada. Me regalaron una y la utilicé dos veces.

Nada mejor que el afeitado a la vieja usanza con agua bien caliente. Y después nada de aftershave, agua helada para cerrar bien los poros.
 
Noxzema también tenía un after shave en sobres individuales que era la hostia, lo mejor que he probado, pero hace mucho que no lo encuentro. Imagino que también lo habrá en otra presentación que no sean los sobres, mañana si eso pregunto.

Tengo una zona por el cuello que es especialmente sensible, sólo con acercar la cuchilla ya me se irrita y sangra. Al acabar de afeitarme pongo la jeta debajo del chorro de agua fría varios minutos y me doy unas cuantas manos de after shave, pero siempre parece que me haya afeitado con una baldosa.

Y tengo comprobado que afeitarme cada día no va a poder ser, si el día antes me afeité y vuelvo a hacerlo, las palabras masacre y sangría se quedan cortas, por no hablar de lo que me duele cada pasada.

Soy gay, lo sé, pero me alegra saber que no soy el único, se aceptan consejos.
 
iskariote rebuznó:
Y tengo comprobado que afeitarme cada día no va a poder ser, si el día antes me afeité y vuelvo a hacerlo, las palabras masacre y sangría se quedan cortas, por no hablar de lo que me duele cada pasada.

Soy gay, lo sé, pero me alegra saber que no soy el único, se aceptan consejos.
Uno fácil: déjate barba. Es lo más cómodo.
 
latojabarrajabon.jpg


+

10850.jpg


+

96364836_d107c7de11.jpg

Afeitado cada día o dos días como mucho, sin perilla, ni patillas, ni un puto pelo por debajo de las orejas. Por cuestiones laborales y, más importante si cabe, por una cláusula en el contrato prematrimonial que me obliga a ello si quiero mantener relaciones de esas de cercanía física.

EDITO: Se me olvidó añadir esto:

VARON_DANDY_M.JPG

Mi último resquicio de hombría.
 
Donnie nardo rebuznó:
Maquina de cortar el pelo.

Yo también empecé con la maquinilla y la espuma/gel pero ahora me da pereza y voy con la máquina cortapelos. Entre eso y que me rapo al dos, los ninios me paran por la calle y me llaman "Guardiola" tal es el parecido.

ilovegintonic rebuznó:
Pues será eso, porque vamos, según mi experiencia -dilatada- al respecto, la reacción femenina a su aroma es la levemente inferior a la reacción al Varon Dandy.
...

Apoyo ese punto de vista, yo también me di una temporada el Floid ese mentolado fuerte y las repelía como el Autan a los mosquitos, a mí me encantaba ese olorcillo, además creo que los fuertes vapores mentolados terminaron con mi acné rabioso y gracias a esa loción abandoné definitivamente la pubertad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues será eso, porque vamos, según mi experiencia -dilatada- al respecto, la reacción femenina a su aroma es la levemente inferior a la reacción al Varon Dandy. ¿O es que acaso conoces tú alguna mujer menor de 80 años a la que el Varon Dandy no le de repelús y no diga que huele como su abuelo?


Joder,uno de mis bultos en la mili nos dejo a todos a cuadros cuando lo vimos una noche hacer gargaras con la botella grande de varon dandy,me cago en la puta,no se me olvidara nunca aquella escena,juro por dios que es verdad.Al principio nos creimos que era una botella rellenada de otro liquido,pero que cojones,cuando se giro a hablarnos y salia de su boca ese olor a abuelo nos quedamos en llanta,joder como endulzaba el ambiente en la camareta por las noches.Eso si ,cada vez que se hechaba un trago hacia mas muescas que un vizco comiendo limon,al rato de escupirlo se enjuagaba la boca por que decia que si no lo hacia le daban ardores.Se lo comentamos a nuestro sargento primero y decia que eso no podia ser,unas semanas despues,lo pudo comprobar y se quedo a cuadros tambien,eso si,lo rebajo de imaginarias para toda la mili,por que decia que el unico hombre del cuartel no se merecia hacer imaginarias.

Tambien nos sorprendio que se afeitaba sin espuma y sin nada,cuchilla en seco y humo.

Tambien hay que decir que era moro cubano murciano,posiblente de esa mezcla de razas fuera capaz de hacer eso.Jesus salek abdala ruiz se llamaba.
 
Curioso hilo... mi granito de arena:

Yo me he pasado varios años llevando barba completa porque le gusta a mi contraria, pero se me estaba empezando a llenar de canas - este año ya caen los 40 :( - y me quité la barbilla y el bigote; así que ahora llevo unos patillones como Curro Giménez.

La técnica - de 2 a 3 veces por semana, según me de -: maquinilla desechable de las más baratas del Carreful, brocha y jabón. Para desinfectar después, alcohol de 96º. Habrá quien no se lo crea, y me da igual; pero llevo haciéndolo así desde chaval y bien pocos granos he tenido. Eso sí, nunca te acostumbras a abrasarte la cara...
 
Joder, cabrones, qué envidia me dais. Yo, 22 años y sin un pelo en la barba, sólo algo de bigotillo (y no soy el Gus de Valde). Supongo que a mucha gente le daré envidia yo por aquello de no tener que afeitarse casi diariamente pero yo quiero una barba espesa y frondosa :sad:.
 
Joder,uno de mis bultos en la mili nos dejo a todos a cuadros cuando lo vimos una noche hacer gargaras con la botella grande de varon dandy

No lo veo tan sorprendente, un colega mío de la juventud también lo hacía, eso sí, dice que te escocía luego la boca y la garganta cosa mala. Supongo que sería realmente efectivo contra las bacterias.

Joder, cabrones, qué envidia me dais. Yo, 22 años y sin un pelo en la barba, sólo algo de bigotillo (y no soy el Gus de Valde). Supongo que a mucha gente le daré envidia yo por aquello de no tener que afeitarse casi diariamente pero yo quiero una barba espesa y frondosa :sad:.

Depende de cómo seas, pero una barba espesa es una mierda, si tienes la piel grasa se te acumula sebo y descamación (aunque te laves a diario), se te meten los pelos por debajo de la piel cual agujas y te salen granos purulentos como resultado. Una mierda, quédate como estás, además al 90% de las hembras no les gusta. Eso sí, al 10% a las que les gusta la barba y los peludos, son entusiastas amantes.
 
además al 90% de las hembras no les gusta. Eso sí, al 10% a las que les gusta la barba y los peludos, son entusiastas amantes.

Corroboro lo dicho. De hecho, las contadas veces q me he afeitado por completo, mi señora me ha dicho: ' A ver niñato, ¿Donde cojones está mi marido?' :D
 
Arriba Pie