El arte del afeitado.

Entonces lo mejor es quedarse en la batcueva llevándose cosas al buche.
En la batcueva no te vas a llevar una mierda al buche. Ni exitos mediocres, ni triunfos gloriosos, ni decepciones edificantes, ni desastres desesperantes. Nada. Una mierda.
Hay que salir, vivir, cagarla, triunfar, fracasar, lo que sea. Pero fuera.
Todo nos alimenta y nos hace crecer.
 
Vaserqueno rebuznó:
En la batcueva no te vas a llevar una mierda al buche. Ni exitos mediocres, ni triunfos gloriosos, ni decepciones edificantes, ni desastres desesperantes. Nada. Una mierda.
Hay que salir, vivir, cagarla, triunfar, fracasar, lo que sea. Pero fuera.
Todo nos alimenta y nos hace crecer.

Me refería al arroz integral y a la ternera. Que era una broma hombre.
 
Black Adder rebuznó:
Me refería al arroz integral y a la ternera. Que era una broma hombre.

Joer, no pillan una...

Ferris, vas a salir esta noche? Venga, suelta prenda, fotos, lo que sea...
 
Black Adder rebuznó:
Me refería al arroz integral y a la ternera. Que era una broma hombre.

rendder rebuznó:
Joer, no pillan una...

Ferris, vas a salir esta noche? Venga, suelta prenda, fotos, lo que sea...

Vaya. Es que acabo de llegar de una boda y voy algo pedo. Bastante pedo.
Muy pedo, qué coño.
Mi sentido del humor andará algo perdido. Mañana me lo releo a ver si me hace gracia.

Ferris, manifiestate, que yo hoy he salido de casa con una capa española, a ver con qué modelo retozas hoy.
 
Me permito el la osadía de mostraros un tutorial de cómo he modificado el jabón La Toja para mejorarlo según mis gustos. Espero que os guste.

Materiales

Un rallador fino
Una cuchara
Un tupper pequeño (0'3L, 1'15€)
Una barrita de jabón de afeitar La Toja (50g, 1'50€)
1/4 de pastilla de Jabón Heno de Pravia (37'5g, 0'20€)
Un papel


Tiempo: 20 minutos

Dificultad: Fácil

Primer paso

Reunir los componentes:

fyk2rs.jpg


Cómo podéis observar los materiales se pueden conseguir fácilmente en un supermecado o un chino. Salvo el rallador y la cuchara(que ya los tenía en casa), los demás materiales son muy baratos.

Segundo paso

Rallamos los 2 jabones sobre el papel:

1zn5pvo.jpg


El rallado debe ser fino para que podamos mezclarlos bien después

Tercer paso

Mezclamos los jabones ayudándonos del papel (lo doblamos para que se "encuentren las dos montañitas) y terminamos de mezclarlos, utilizando las manos:

10saus7.jpg


Cuarto paso

Rellenamos el tupper con la mezcla y lo comprimimos bien con la cuchara:

2201z6.jpg



Una vez que hemos comprimido bien la mezcla en el tupper ya está listo para usarse como un jabón normal:

vcrywx.jpg


Saca una espuma fabulosa, huele muy bien y yo lo noto más hidratante en la cara respecto a usar sólo La Toja.

Espero que os guste.
wave.gif
 
Luis del Lomo rebuznó:
Me permito el la osadía de mostraros un tutorial de cómo he modificado el jabón La Toja para mejorarlo según mis gustos. Espero que os guste.

Materiales

Un rallador fino
Una cuchara
Un tupper pequeño (0'3L, 1'15€)
Una barrita de jabón de afeitar La Toja (50g, 1'50€)
1/4 de pastilla de Jabón Heno de Pravia (37'5g, 0'20€)
Un papel


Tiempo: 20 minutos

Dificultad: Fácil

Primer paso

Reunir los componentes:

fyk2rs.jpg


Cómo podéis observar los materiales se pueden conseguir fácilmente en un supermecado o un chino. Salvo el rallador y la cuchara(que ya los tenía en casa), los demás materiales son muy baratos.

Segundo paso

Rallamos los 2 jabones sobre el papel:

1zn5pvo.jpg


El rallado debe ser fino para que podamos mezclarlos bien después

Tercer paso

Mezclamos los jabones ayudándonos del papel (lo doblamos para que se "encuentren las dos montañitas) y terminamos de mezclarlos, utilizando las manos:

10saus7.jpg


Cuarto paso

Rellenamos el tupper con la mezcla y lo comprimimos bien con la cuchara:

2201z6.jpg



Una vez que hemos comprimido bien la mezcla en el tupper ya está listo para usarse como un jabón normal:

vcrywx.jpg


Saca una espuma fabulosa, huele muy bien y yo lo noto más hidratante en la cara respecto a usar sólo La Toja.

Espero que os guste.
wave.gif




Luis del Lomo rebuznó:
Me permito el la osadía de mostraros un tutorial de cómo he modificado el jabón La Toja para mejorarlo según mis gustos.

Te permites un cojón:lol:

Afeitadoclasico.com • Ver Tema - Tutorial tuning jabón La Toja + Heno de Pravia
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
del lomo :121:121



y quien te ha dicho que pulga no sea wizard en ese foro? te puedo asegurar que este es un tunning 100% pulga, varios años de foreo avalan su amez


Pulgapedorra es un puto cáncer foril. El hilo ese del afeitado lo está copiando de uno de Prisonfreak del año pasado, PRISON FREAK • Ver Tema - El hilo del afeitado y las cremitas , pero ojo, poniendo ahora como suyos posts escritos por otros. De vergüenza ajena.

Aquí en PL, en el cocinas pega recetas de otras páginas como si fueran suyas... ¿amez? estás tú bueno.

Menudo es el poeta.
 
Yo soy probe y no me echo after-shave, me echo alcohol

Cuidados005.jpg



Tiradme piedros pero ya llevo años así :lol:
 
Mos6 rebuznó:
Pulgapedorra es un puto cáncer foril. El hilo ese del afeitado lo está copiando de uno de Prisonfreak del año pasado, PRISON FREAK • Ver Tema - El hilo del afeitado y las cremitas , pero ojo, poniendo ahora como suyos posts escritos por otros. De vergüenza ajena.

Aquí en PL, en el cocinas pega recetas de otras páginas como si fueran suyas... ¿amez? estás tú bueno.

Menudo es el poeta.

adios al mito ;)

de todas formas tampoco me importa mucho que coja algo de aqui y de alla, en ese mismo jilo aporta cosas de amez total como la espuma de aloe vera casera

si ademas nos hace un resumen de alguno de los aportes mas amos de prision freak me parece bien
 
por cierto que jelmer decia que la colonia aqua velva la dejaron de vender pero ayer la vi, aunque siempre he preferido el AS, en version colonia siempre me ha parecido muy fuerte

por cierto que el sitio donde la vi es una franquicia que hay aqui en barna que se llama "hermanos martin" y tienen de todo, AS de old spice, tabac, desodorante y gel tulipan negro y mas cosas que en la mayoria de sitios no se encuentran, lo vi en valencia con vilamari y en valencia con muntaner, muy recomendable y tal
 
vete al mercadona a comprar tus cañitas de crema, este es un jilo de hombres

chalao
 
Atrás
Arriba Pie