El asalto

Yo me pondría agachado en la puerta que se ve a la izquierda, tienes la puerta de frente y cuando se abre, ves todo el pasillo y al allanador antes que el a ti.

Una polla, esa táctica me costo muchas muertes en el rainbow six, cualquier gamer moro con horas de juego te revienta desde el otro lado, por que si es un kinki aun vale, pero ahora mucho cabron juega "táctico".

Lo mejor es que el marxista, buzo, doctor, y rojo trasnochado, se pille el juego y vaya practicando, colocara al enemigo abatido, que le meta una buena chetada a la escopeta, y rece lo que no ha rezado en su atea vida. Ademas los franceses llevan un medico:

news_doc_profile_210641.jpg
 
Una polla, esa táctica me costo muchas muertes en el rainbow six, cualquier gamer moro con horas de juego te revienta desde el otro lado, por que si es un kinki aun vale, pero ahora mucho cabron juega "táctico".

Lo mejor es que el marxista, buzo, doctor, y rojo trasnochado, se pille el juego y vaya practicando, colocara al enemigo abatido, que le meta una buena chetada a la escopeta, y rece lo que no ha rezado en su atea vida. Ademas los franceses llevan un medico:

news_doc_profile_210641.jpg

Yo soy más de este:

maxresdefault.webp
 
No puedo leerme eso. Quiero resumen de una sola línea como mucho.

Gracias.
 
Tenías obligación de decir la verdad, como bien se te informó y consta en las fotos que has posteado.

Ya tienes la denuncia por falso testimonio en curso, mañana te llama la menetérita a la puerta.

Como la declaración original fue en gallego, alegaré error de traducción.

Pues esto mismo he pensado yo.

Con esa puerta, te van a entrar seguro si quieren. Yo pondría otra cerradura adicional, no es una llave maestra, es sistema danés, que meten una llave que las venden por internet, dan un golpe seco y caen los pernos, con lo que abres como una llave normal y corriente. Con dos cerraduras es más difícil. Mira los modelos que no están a la venta, que creo son unos doce, y pon dos bombines uno en cada una de las cerraduras, de otra marca.

Creo que ese sistema de robo se llama bumping. Según el cerrajero es difícil que ese modelo lo revienten de ese modo.

Al centro de masas.

¿Encima o debajo de la polla?

😂😂😂😂
 
Y yo viviendo en el campo sola con los gatos y las flores. Ay mamá qué miedo.
 
Lo mío fue hará tres años, y según entré vi que no habían descubierto mi escondrijo euros, y llamé a mi hermana para tocar pie para saber lo importante estaba bien, y no le dije nada.
Y mi madre que es súper lercha súper descastada de repente me llamó al día siguiente (que no me llama) y me dijo ¿Te pasa algo? He soñado contigo y me he despertado preocupada. Ahí flipé.
Muy bonito dentro de lo turbio.
 
En el norte tener suelos de azulejo es de pobre.

¿En el sur no?


Hace pocos años me contó una chica que estaba durmiendo la mona en su piso en Ovieu y que un moro trepó por la fachada, entró, robó cosas, salió, y lo pillaron en la calle, y luego se enteró ella del suceso cuando se armó el revuelo y la llamaron, dice que vió entre sueños a alguien deambulando en su casa pero siguió dormitando.

Idos acostumbrando. Habéis votado PP-PSOE-IU-PODEMOS-CS-PNV-CIU similares y conexos ¿no? Pues toca joderse, no sois inocentes. Cuando estéis jubilados va a ser la risión. Las calles van a ser Mogadiscio. Menos mal que para ese entonces no vais a necesitar salir mucho de casa. Solo veréis acción cada vez que os vengan a asaltar el búnker.
 
Pues vengas pasar la fregona. No se olvide el reloj chinorris.
Si es que cuando uno está solo como un tres es por algo.

Siguiendo con el tema, con esa puerta de mierda que se revienta con una patada de Slk, no me extraña que lo hayan visto bien fácil. Gástate los cuartos. Podrían entrar en cualquier momento. Esta noche, por ejemplo.
 
Lo mío fue hará tres años, y según entré vi que no habían descubierto mi escondrijo euros, y llamé a mi hermana para tocar pie para saber lo importante estaba bien, y no le dije nada.
Y mi madre que es súper lercha súper descastada de repente me llamó al día siguiente (que no me llama) y me dijo ¿Te pasa algo? He soñado contigo y me he despertado preocupada. Ahí flipé.
Muy bonito dentro de lo turbio.
¿Es usted la versión femenina de @Cachondo Mental ?
 
Si es que cuando uno está solo como un tres es por algo.

Siguiendo con el tema, con esa puerta de mierda que se revienta con una patada de Slk, no me extraña que lo hayan visto bien fácil. Gástate los cuartos. Podrían entrar en cualquier momento. Esta noche, por ejemplo.

Espero que sea mejor calibrando el grosor de las pollas que el de las puertas, porque sino acabará con una tranca fideo para los restos.

Que miedo que entren esta noche. ¿Se cree que está hablando con su sobrino de 7 años, adipocito semoviente?

Por cierto, se está solo como la una. El que está en un tres tiene dos al lado, palurda.
 
Última edición:
Si por lo que sea tienes un incidente y como te han dicho , te respaldaremos la coartada.
Tu di que a la hora de los hechos estabas en un bukkake.

K♂rma talionera
 
Última edición:
Arriba Pie