El asalto

Espero que sea mejor calibrando el grosor de las pollas que el de las puertas, porque sino acabará con una tranca fideo para los restos.

Que miedo que entren esta noche. ¿ se cree que está hablando con su sobrino de 7 años, adipocito semoviente?
Mi sobrino tiene más arrojo. Más cojones. Es un macho. No lloriquea. Mucha mala pulga foril pero el culo así [emoji108]
 
Mi sobrino tiene más arrojo. Más cojones. Es un macho. No lloriquea. Mucha mala pulga foril pero el culo así [emoji108]

100.000 años de Homo sapiens sin que a nadie la importase la opinión de una puta gorda y esta noche voy a ser yo el primero.
 
100.000 años de Homo sapiens sin que a nadie la importase la opinión de una puta gorda y esta noche voy a ser yo el primero.

Pues sí que estás acojonado que no eres capaz de sacar un insulto decente. Gorda me llamo yo 34 veces al día.

Me voy a la camita. Aquí no vendrán a ocuparme y si vienen tengo una escopeta y COJONES.
 
Pues sí que estás acojonado que no eres capaz de sacar un insulto decente. Gorda me llamo yo 34 veces al día.

Me voy a la camita. Aquí no vendrán a ocuparme y si vienen tengo una escopeta y COJONES.

Y a un papá macarra de moto y gimnasio que llevará sacándole las castañas del fuego desde que cagó su primer pañal de gorda.

Tenga cuidado al disparar: los cañones hacia adelante, no apuntando hacia usted, que a las mujeres hay que explicarles todo.
 
¿Ha pensado que también es posible que sepan su horario y aprovechen para entrar cuando no esté?
Venden diversos kits de cámaras para poner en casa que puede usted controlar tranquilamente desde el móvil. Yo de ustec lo miraba YA.
Otra cosa que vale dos duros y me parece muy útil es una especie de alarma que son dos imanes y empieza a pitar si no se desactiva manualmente a los 5 segundos de abrir la puerta.
 
¿Ha pensado que también es posible que sepan su horario y aprovechen para entrar cuando no esté?
Venden diversos kits de cámaras para poner en casa que puede usted controlar tranquilamente desde el móvil. Yo de ustec lo miraba YA.
Otra cosa que vale dos duros y me parece muy útil es una especie de alarma que son dos imanes y empieza a pitar si no se desactiva manualmente a los 5 segundos de abrir la puerta.

Creo que tendré que probar cachivaches de esos. Si son imanes, hablaré con Capitán Pescanova 🤣🤣🤣
 
pues ya cuando el feo descubra que los que lo han hecho son como no, extranjeros, porque no os quepa duda que lo son, ya se nos hace nazi al final el tio.

este en dos años vota Falange o DN, al tiempo
 
Creo que tendré que probar cachivaches de esos. Si son imanes, hablaré con Capitán Pescanova 🤣🤣🤣
Algo así. Hay de diferentes tipos y opciones pero por la relación calidad coste merece la pena y el kit de cámaras del que le hablo creo que valía unos 400 € con cuatro cámaras en Leroy Merlin pero si hace una búsqueda encontrará de todo.
 
Hasta yo que soy tonto de remate he cogido la referencia a "El Resplandor"... Mira pelis que no sean de la Marvel, so zote.
coño que la escena es del resplandor ya lo se....pero eso de red um? era el nombre de la tipa que perseguia nicholson? de eso no me acuerdo
 
Entraron a robar hace unos meses en casa de mi madre, por la mañana, en un rato que se quedó la casa sola. El cerrajero le recomendó que se pusiese un FAC, al parecer eso les toca bastante los weavers a los ladrones.
 
El hilo de cómo un rogelio de la vida, el mejor cazador de lagartijas, se va trasmutando hacia el ultracentrismo.

Foto ilustrativa, no voy a ser menos:

De todas formas es un transmutación consustancial al ser humano en su natural transitar por las décadas. Yo era más rojo que él y tú juntos. Vamos que este ya no cuece al primer hervor.
 
Última edición:
De todas formas es un transmutación consustancial al ser humano en su natural transitar por las décadas. Yo era más rojo que él y tú juntos. Vamos que este ya no cuece al primer hervor.
Gran verdad bro.
El transcurrir vital te va haciendo girar hacia la derecha. Debe ser ley de vida.
Servidor que de siempre votó a los rojos, lo mismo esta vez voto a VOCS....
...¡ qué diantres "lo mismo" ! : ¡seguro!

K♂rma con acento en la "uro"
 
Joder, doctor, tu casa parece el Doom... el de 1992.

2019-03-22 01.41.38.webp
 
Toda esta historia es muy rara, ¿quién coño va a ir a robar a la hora de la siesta? El cerrajero dijo lo que dijo para justificar de alguna manera los 120 pavos que le sacó al palomo. Si os fijáis todo son suposiciones y conjeturas. Yo una vez, borracho como una cuba, intenté abrir la puerta de mi vecino con una moneda de euro. Llevaba tal cebollón que en vez de llave cogí una moneda y la quería meter por la cerradura, en ese momento me abrió la puerta la vecina, gitana, y el hijo, soltero gordo y gandul como un forero, y se me cayó la moneda, con tan mala suerte que cayó de pie y fue rodando pasillo adentro entre las piernas de la gitana y el hijo. Ahí se quedó, cualquiera entraba a por ella, me disculpé y me vino con un momento de lucidez y saque la llave del bolsillo y abrí la puerta de enfrente. Por aquella época consumía drogas duras.
 
Última edición por un moderador:
PELEA DE FACULTATIVOS!!!!

Y supongo que con ese culo al cagar en el campo se caga fuera.
El que se caga por la patabajo eres tú.
Pues venga a pasar la fregona. No se olvide el reloj chinorris. No descarte tener que recoger alguna víscera suelta.
Si es que cuando uno está solo como un tres es por algo.

Siguiendo con el tema, con esa puerta de mierda que se revienta con una patada de Slk, no me extraña que lo hayan visto bien fácil. Gástate los cuartos. Podrían entrar en cualquier momento. Esta noche, por ejemplo.
Espero que sea mejor calibrando el grosor de las pollas que el de las puertas, porque sino acabará con una tranca fideo para los restos.

Que miedo que entren esta noche. ¿Se cree que está hablando con su sobrino de 7 años, adipocito semoviente?

Por cierto, se está solo como la una. El que está en un tres tiene dos al lado, palurda.

Genéricos FIGHT!!!!
 
Qué fácil es inculcar el miedo en el populacho. Nos inculcan el miedo como mecanismo de control social. Cuando éramos pequeños usaban cosas como "el hombre del saco", o los cuentos donde si ibas sola por el bosque a casa de tu abuelita, te salía un lobo detrás de un árbol. Ahora ocurre con la inseguridad. Cacos los ha habido siempre y siempre los habrá. Nacionales y extranjeros. Éstos últimos seguramente copan incluso más delitos, porque no suele aparecer por este país el ingeniero aeronáutico rumano, ni el doctorado en astrofísica.

Pero si todos los días te salen con la matraca, pues el miedo va logrando su objetivo, que la masa reclame dirigentes con perfil "autoritario" y que ya en campaña hablen de armas. Es una táctica más vieja que nuestra democracia.

Sabiendo que quien quiere robar en una casa, buscará objetivos con simples criterios:

  • Vivienda con un sistema de protección deficiente.
  • Horarios de turnos bien establecidos y regulares.
  • Posibilidad de que el inquilino tenga pasta y objetos de valor.
Lo que procede, a mi entender, es lo siguiente:

  • Instalación de una alarma (en mi casa ya venía de serie).
  • Consultar a un cerrajero e instalar un bombillo anti-bumping. (la mía es buena, aunque no la he testeado)
  • Contratar un seguro de hogar con una buena póliza para robos, y declarar valores especiales. (lo primero que hice)
  • Escanear las facturas de compra de lo más importante y subirlas a nube. (también, aunque soy un poco maniático para facturas)
Y vivir sin miedo. Cualquier día te entra un familiar al que le has dejado la llave y venía a regarte las plantas, y le sueltas un tiro en la cara.
 
Última edición:
Claramente es la puerta y pasillo de una consulta medica.Estaba durmiendo/pajeando en la silla de las limpiezas bucales, y le pareció oir algo entresueños, que no era otra cosa que la tele de arriba en la que veian "Amar en tiempos revueltos".

Ni pistola ni pistolo, a todos los catetos les da ahora por las armas, como si poco fuera el caracter latino agresivo que tenemos como para tener armas cerca.
No haga nada.

Si suma lo que cuesta puerta nueva, camaras y obras, sale mas a cuenta que entren y roben lo que sea, incluido el kit ese raro que utilizan para sacar el sarro mas rebelde.Si son rumanos, tranquilo que buen uso harán de el.
 
Última edición:
Arriba Pie