El asalto

Lo que yo no pondría es una alarma. Si eres un ladrón y ves un montón de casas con alarma y una sin alarma, es porque no tiene ni donde caerse muerto. Así que mejor currarte algo para reventar una alarma, que seguro que guarda algo.
 
Redrum es lo que escribe el Nicholson en la misma película en la máquina de escribir: Murder al revés.

Escrito con la dislexia de Liachu.
Redrum es lo que escribe Danny, su hijo.

Jack escribe, en la versión doblada que será la que tú viste, 'No pormucho madrugar amanece más temprano'.
Que no tiene ningún sentido, en la original queda clara la frase:

28040b4da83798d070c92ebe2c868f70.jpg



Y al del hilo: seguro que querían mangarte la colección de Maitena.
 
  • Instalación de una alarma (en mi casa ya venía de serie).
  • Consultar a un cerrajero e instalar un bombillo anti-bumping. (la mía es buena, aunque no la he testeado)
  • Contratar un seguro de hogar con una buena póliza para robos, y declarar valores especiales. (lo primero que hice)
  • Escanear las facturas de compra de lo más importante y subirlas a nube. (también, aunque soy un poco maniático para facturas)

La alarma la gestiona un panchito con contrato a media jornada y que le mete un turno de doce horas con salario mínimo.
Lo extraño sería que no tuviera el teléfono de la alarma directamente desviado al móvil de Vladimir y sus colegas.

No existe el bombillo infalible, es así de simple. Tarde o temprano, se puede forzar.

Los seguros, menuda biblia. Todo engrasado para soltar la gallina mes a mes, pero ante el problema, todo perfectamente desengrasado.
Salvo que sea usted un potentado, le enviarán a un perito aún sin barba para hacer el subnormal y decirle que la vida es una putada.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de no dar la nota con pelucos y bugas, que Vladimir y sus colegas no son retrasados y no se la juegan por tres perras, no vaya a ser que les espere un escopetón defendiendo las tres perlas de la Sra. Enriqueta.
 
Qué fácil es inculcar el miedo en el populacho. Nos inculcan el miedo como mecanismo de control social. Cuando éramos pequeños usaban cosas como "el hombre del saco", o los cuentos donde si ibas sola por el bosque a casa de tu abuelita, te salía un lobo detrás de un árbol. Ahora ocurre con la inseguridad. Cacos los ha habido siempre y siempre los habrá. Nacionales y extranjeros. Éstos últimos seguramente copan incluso más delitos, porque no suele aparecer por este país el ingeniero aeronáutico rumano, ni el doctorado en astrofísica.

Pero si todos los días te salen con la matraca, pues el miedo va logrando su objetivo, que la masa reclame dirigentes con perfil "autoritario" y que ya en campaña hablen de armas. Es una táctica más vieja que nuestra democracia...

Todo muy bonito, pero no es verdad. Los cacos crecen en progresión geométrica, tanto en cantidad como en brutalidad, de la mano de la inmigración. Y los cacos que había eran mayormente gitanos(inmigración) o agitanados(contaminación). Los europeos o asiáticos que emigraron en el pasado con una mano delante y otra detrás no se dedicaron masivamente a delinquir.

El objetivo no es el miedo, es la asimilación de la morralla que nos meten con calzador. Por eso el poder hace exactamente lo contrario de lo que nos cuentas. Están ocultando los delitos. Los medios, la policia, todos. La consigna es proteger al inmigrante tapando la delincuencia. La sociedad está adormecida porque no se entera de lo que YA está pasando.

Y tú mientes porque...no sé ¿por qué mientes? Si esto que digo lo sabe cualquiera en mayor o menor grado.
Un robo cada 26 minutos en un piso de Madrid

El estudio elaborado hace unos meses por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), y utilizado ahora por la dirección de Vox para defender su propuesta, destaca los siguientes aspectos:

– Los robos en viviendas repuntaron el año pasado en Madrid, donde cada 26 minutos se produjo un desfalco en una casa.

– Hasta el mes de junio, se habían cometido un total de 1.410 robos en la capital y 5.041 en el resto de municipios de la Comunidad.

– En Madrid, una vivienda tiene un 42% más de posibilidades de ser asaltada por los ladrones que en el resto de España. Un dato corroborado tanto por la Policía Nacional como la Municipal.

– Los robos con fuerza a domicilios subieron cerca de un 2% en el primer semestre de 2018 con respecto a los mismos meses del año anterior.

– Los martes seguidos de los sábados son los días ‘negros’ en los que estos robos son más recurrentes.

– El mes de agosto, con gran diferencia, seguido de enero, concentra la gran mayoría de los hurtos.

Robos en viviendas por valor de hasta 7.000 euros

– El coste medio del robo en Madrid, es decir, la cantidad que roban los ladrones en dinero, joyas y electrodomésticos, se sitúa en torno a los 1.800 euros.

– Establece diferencias según los barrios. Por ejemplo, en Madrid, en el distrito de Centro, principalmente en el barrio de Ríos Rosas, seguido de Vicálvaro, Argüelles y Pinar del Rey, los robos ascienden a más de 7.000 euros.

– De menor cuantía son los que tienen lugar en los barrios de Palacio y Sol en el centro y El Pardo en Fuencarral, donde la cuantía apenas llega a 300 euros y la probabilidad de robo es menor.

86-BB6-D63-4-A5-E-44-CB-9-D4-A-F36-C9-DFB8-C10.jpg


Aquí se ve como no es cierta la ecuación EEUU=armas=homicidios
Los paises con más armas, después de EEUU son suiza, Suecia, Canadá y Finlandia.
En EEUU hay más homicidios porque hay más negros, no porque haya más armas.
 
Última edición:
Todo muy bonito, pero no es verdad. Los cacos crecen en progresión geométrica, tanto en cantidad como en brutalidad, de la mano de la inmigración. Y los cacos que había eran mayormente gitanos(inmigración) o agitanados(contaminación). Los europeos o asiáticos que emigraron en el pasado con una mano delante y otra detrás no se dedicaron masivamente a delinquir.

El objetivo no es el miedo, es la asimilación de la morralla que nos meten con calzador. Por eso el poder hace exactamente lo contrario de lo que nos cuentas. Están ocultando los delitos. Los medios, la policia, todos. La consigna es proteger al inmigrante tapando la delincuencia. La sociedad está adormecida porque no se entera de lo que YA está pasando.

Y tú mientes porque...no sé ¿por qué mientes? Si esto que digo lo sabe cualquiera en mayor o menor grado.
Un robo cada 26 minutos en un piso de Madrid

El estudio elaborado hace unos meses por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), y utilizado ahora por la dirección de Vox para defender su propuesta, destaca los siguientes aspectos:

– Los robos en viviendas repuntaron el año pasado en Madrid, donde cada 26 minutos se produjo un desfalco en una casa.

– Hasta el mes de junio, se habían cometido un total de 1.410 robos en la capital y 5.041 en el resto de municipios de la Comunidad.

– En Madrid, una vivienda tiene un 42% más de posibilidades de ser asaltada por los ladrones que en el resto de España. Un dato corroborado tanto por la Policía Nacional como la Municipal.

– Los robos con fuerza a domicilios subieron cerca de un 2% en el primer semestre de 2018 con respecto a los mismos meses del año anterior.

– Los martes seguidos de los sábados son los días ‘negros’ en los que estos robos son más recurrentes.

– El mes de agosto, con gran diferencia, seguido de enero, concentra la gran mayoría de los hurtos.

Robos en viviendas por valor de hasta 7.000 euros

– El coste medio del robo en Madrid, es decir, la cantidad que roban los ladrones en dinero, joyas y electrodomésticos, se sitúa en torno a los 1.800 euros.

– Establece diferencias según los barrios. Por ejemplo, en Madrid, en el distrito de Centro, principalmente en el barrio de Ríos Rosas, seguido de Vicálvaro, Argüelles y Pinar del Rey, los robos ascienden a más de 7.000 euros.

– De menor cuantía son los que tienen lugar en los barrios de Palacio y Sol en el centro y El Pardo en Fuencarral, donde la cuantía apenas llega a 300 euros y la probabilidad de robo es menor.

86-BB6-D63-4-A5-E-44-CB-9-D4-A-F36-C9-DFB8-C10.jpg


Aquí se ve como no es cierta la ecuación EEUU=armas=homicidios
Los paises con más armas, después de EEUU son suiza, Suecia, Canadá y Finlandia.
En EEUU hay más homicidios porque hay más negros, no porque haya más armas.
El índice de crímenes en USA es 7 veces más grande que en España. No pasa el mes en que nos desayunemos con una nueva matanza, en un Instituto mayormente. Y en la mayoría de los casos, son blanquitos.



De las estadísticas, pongo los gráficos (y la fuente).
Y yo no veo ese repunte que haga que nos armemos hasta los dientes. Todo esto después de una crisis que ha afectado muchísimo a nivel mundial, no solo a España.
27053



27054

27055
 
:lol:

red um? que es lo que esta pretendiendo decir el bueno de liachu una vez pasado por el liachuzator2000?

En la película El Resplandor el niño escribe en una puerta REDRUM, que al mirarse a traves de un espejo es MURDER, sumado a la entrada de Liachu como el bueno de Jack me ha dado por ponerlo.

Creo que ya te habían contestado, pero bueno.
 
Igual que yo, te recomiendo un pico de obra y una guadaña como armas de defensa.
Pa doc, una hoz y un martillo mejor, por ser un ataque indoor y por ser commie friendly.
 
Última edición:
No sé el porqué, o sí lo sé. En estos últimos tiempos, hay una especial querencia en los medios de comunicación por los sucesos. De cada diez noticias en los medios, pongamos que cinco son de sucesos. Luego ves las estadísticas, y España es uno de los países más seguros de Europa, y por ende del mundo. No admite comparación. Y luego nos cuentan de las leyes, que si son poco duras... Y resulta que España tiene un porcentaje de reclusos así como de un 30% por encima de la media europea. Más de 60.000 reclusos. Es más duro el código penal actual para delitos de violación que el de 1975, en época casi franquista.

¿Cuál es el punto? Pues inculcar esa paranoia en la población, de forma más que interesada. España no es un país violento, ni tiene más crimen que otros países de nuestro entorno. No es Japón, claro, ni China. Pero ese miedo interesado es claramente buscando un objetivo. Allá cada uno con su idea de cual es, yo lo tengo muy claro.
 

Los tiros (jijiji) van más por el lado de que cada uno haga lo que le salga del nabo en su casa, no de que hagamos acopio de armas automáticas para asaltar instis.
La propiedad privada y la protección propia y de los tuyos, debería pasar por encima del resto de leyes.

Porque vamos, reconocerá usted que es un puto chiste que le meta un navajazo a un hijo de puta que entra en su casa a robar con un palo, y acabe usted en la trena.
O a lo mejor no se lo parece, vaya usted a saber.

Los indicadores que relacionan el crimen en USA con la población marginal negra, son tan interesantes de revisar como la aversión que generan en el siempre limitado cerebro de aquellos que gustarían de indicar a la masa estúpida lo que debe hacer y lo que no.
 
Los tiros (jijiji) van más por el lado de que cada uno haga lo que le salga del nabo en su casa, no de que hagamos acopio de armas automáticas para asaltar instis.
La propiedad privada y la protección propia y de los tuyos, debería pasar por encima del resto de leyes.

Porque vamos, reconocerá usted que es un puto chiste que le meta un navajazo a un hijo de puta que entra en su casa a robar con un palo, y acabe usted en la trena.
O a lo mejor no se lo parece, vaya usted a saber.

Los indicadores que relacionan el crimen en USA con la población marginal negra, son tan interesantes de revisar como la aversión que generan en el siempre limitado cerebro de aquellos que gustarían de indicar a la masa estúpida lo que debe hacer y lo que no.

La Ley dice que si es defensa propia es una eximente por matar a un menda que te viene a robar. Es lo que pone el código, y si hay un abogado te lo puede confirmar. Que haya casos como el del viejete o el del madero, pues claro que hay casos. Pero eso no significa que NO puedas defenderte. Ojo, defenderte no es pegarle una puñalada a un ladrón que va huyendo por la espalda, aquí, en USA o en donde quieras. Y del caso del madero, está en juicio y parece haber más de lo que se cuenta.

Soy el primero en agarrar lo que tenga a mano si alguien entra en mi casa, y sí, mi propio padre se había sacado una licencia de armas sin se cazador y tenía una escopeta a mano y cargada para lo que pudiera pasar. Pero es algo que yo no voy a hacer en mi casa.

El crimen en USA? Pues claro que la mayoría de los delitos los comenten negros. Igual es porque son los más pobres, supongo. Y que el número de homicidios bajaría sin tener el % de armas por cápita que tienen, pues no lo duda nadie. Y da igual que tengan pena de muerte. Simplemente es un negocio. Pero oye, es su país. Un sitio que ya nació con la Biblia en una mano y el rifle en la otra. No es mi país.
 
Última edición:
Claramente es la puerta y pasillo de una consulta medica.Estaba durmiendo/pajeando en la silla de las limpiezas bucales, y le pareció oir algo entresueños, que no era otra cosa que la tele de arriba en la que veian "Amar en tiempos revueltos".

Ni pistola ni pistolo, a todos los catetos les da ahora por las armas, como si poco fuera el caracter latino agresivo que tenemos como para tener armas cerca.
No haga nada.

Si suma lo que cuesta puerta nueva, camaras y obras, sale mas a cuenta que entren y roben lo que sea, incluido el kit ese raro que utilizan para sacar el sarro mas rebelde.Si son rumanos, tranquilo que buen uso harán de el.
Callate ya subnormal!!!!
 
El índice de crímenes en USA es 7 veces más grande que en España. No pasa el mes en que nos desayunemos con una nueva matanza, en un Instituto mayormente. Y en la mayoría de los casos, son blanquitos.



De las estadísticas, pongo los gráficos (y la fuente).
Y yo no veo ese repunte que haga que nos armemos hasta los dientes. Todo esto después de una crisis que ha afectado muchísimo a nivel mundial, no solo a España.
Ver el archivos adjunto 27053


Ver el archivos adjunto 27054
Ver el archivos adjunto 27055
Que sean cuatrocientos y pico millones de habitantes igual hace que su índice de crímenes sea más alto. No se, digo yo
 
Que sean cuatrocientos y pico millones de habitantes igual hace que su índice de crímenes sea más alto. No se, digo yo
Estamos hablando de crímenes por 100.000 habitantes y ratios similares. No sé por dónde ibas la verdad. China tiene más habitantes y menos crímenes, algo así como 0,62. USA tiene 4,7. Y China el triple de habitantes.
 
En el caso de aquel yerno de ricacho joyero que mató a un albanokosovar de un tiro en la cabeza se le aplicó la atenuante de miedo insuperable y se libró de la trena.



Otros lo tienen más negro:


Poco a poco se me va pasando el calentón de furia de ayer, aunque la escopeta seguirá a mano de momento. Uno siempre tiene más que perder que esta broza, pero joder, me imagino a alguien poniendo la mano a la fuerza sobre alguno de mis recuerdos familiares o sobre mi gato y lo veo todo rojo sangre de filloa matancera.

PD: loleantes los tuneos, sí.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie