El asalto

Que me estás hablando de UN ASESINATO. UN ASESINATO. No de multas de tráfico. ¿Cuándo dices que fue el asesinato?
Que sí, da igual si es asesinato o cualquier otra mierda, nadie quiere a los gitanos ni a ningún subser de esos. Si se puede tapar se tapa.

Parece mentira que os escandalicéis, coño.
 
Como bien dice @curro jimenez matar un gitano que te entra a robar no es un asesinato, es una bendición para el resto de la raza humana. Deberían haberle dado la medalla de honor del congreso al perez ese.

@curro jimenez cuéntanos las represalias de los tanos contra el perez azahino. Se hubo macrase o no?
 
Como bien dice @curro jimenez matar un gitano que te entra a robar no es un asesinato, es una bendición para el resto de la raza humana. Deberían haberle dado la medalla de honor del congreso al perez ese.

@curro jimenez cuéntanos las represalias de los tanos contra el perez azahino. Se hubo macrase o no?

Masacre no, pero amenazas durante mucho tiempo, y palos al final unos cuantos.

Luego lo cuento, que estoy emperrado vivo y así me da tiempo a inventarme algo molón. La putada es que aquí no hay gallegos para dejarlos en ridículo. Y decir que los gitanos eran de origen gallego no cuela
 
Estoy viendo el reportaje del crimen de Maje. Justo lo que puso sobre la pista al mamón del asesinato fue la llamadita de Salva a su "colega" Policía por si la investigación iba avanzando.

Para un accidente de tráfico, yendo tajado, puede valer. Para cosas más gordas, ya tiene que ser amigo para sacarte del apuro. Otra cosa es un piñazo en el que no haya fiambres, a ver como cuentas las cosas, o ver si te rebajan una multa. Pero yo siempre pienso que mejor un abogado que meter a un colega en ese marrón, cuando la cosa es gorda.

La llamada la hizo desde un teléfono investigado y mucho tiempo después, el caso que cuenta curro fue en el mismo momento del feliz acontecimiento (suceso en ningún caso). Y era un gitano, no un ingeniero el muerto e investigado, seamos serios joder, ¿quién iba a investigar nada del feliz acontecimiento después? Había un cabo de la guardia civil cuando llegaron los demás civiles, el sospechoso estaba como una cuba, había un gitano muerto y cuadraba la historia, a tomar por culo investigación. Seguro que los gitanos tampoco se gastaron mucho en abogados para tratar de que saliera la verdad.
 
m6c5f.jpg
 
Pues este hombre nunca tuvo ningún remordimiento. Ninguno.

Con los años el decia que no había matado a ninguna persona, que por eso no tenía ningún cargo de conciencia. Que había sacrificado a varios perros y eso si le daba carga, pero matar un gitano no por que ni era personal ni animal. Solo un bicho a los que hay que exterminar. Que nadie tiene cargos cuando mata una rata o una cucaracha
 
Pues este hombre nunca tuvo ningún remordimiento. Ninguno.

Con los años el decia que no había matado a ninguna persona, que por eso no tenía ningún cargo de conciencia. Que había sacrificado a varios perros y eso si le daba carga, pero matar un gitano no por que ni era personal ni animal. Solo un bicho a los que hay que exterminar. Que nadie tiene cargos cuando mata una rata o una cucaracha
Me parece muy fea esta carrera por inventarse inverosimilitudes más tochas que las mías, a este paso voy a tener que viajar en el tiempo en futuras entregas.
 
Listos para dormir y para recibir como se merecen a las visitas de cortesía que se puedan pasar esta noche:

IMG_4454.webp


PD: hay un cuenco de ponche y galletas por si me caen bien.
 
Última edición:
Pues este hombre nunca tuvo ningún remordimiento. Ninguno.

Con los años el decia que no había matado a ninguna persona, que por eso no tenía ningún cargo de conciencia. Que había sacrificado a varios perros y eso si le daba carga, pero matar un gitano no por que ni era personal ni animal. Solo un bicho a los que hay que exterminar. Que nadie tiene cargos cuando mata una rata o una cucaracha
Más falso que un euro de madera. Primero, un asesinato, denuncian y se lo tiene que comer. Segundo, si matas a un gitano, te tienes que ir del pueblo, por muy cazador que seas. Me asombras cada vez que te leo.
Listos para dormir y para recibir como se merecen a las visitas de cortesía que se puedan pasar esta noche:

Ver el archivos adjunto 27196

PD: hay un cuenco de ponche y galletas por si me caen bien.
Con la cadenita y la puerta cerrada, no van a entrar; menos aún sabiendo que estás dentro. No debes preocuparte por eso.

Mi opinión de mierda es que los ladrones no son imbéciles y no van a entrar a un sitio con gente dentro, salvo que haya un botín generoso, porque alguien haya dado un chivatazo. Menos aún en la casa de un tío joven, que les puede hacer frente. En todo caso irían a la casa de alguna señora mayor con una buena paga a la que hayan visto con joyas, que es más sencillo. Ningún ladrón corriente se va a enfrentar a ti por cuatro mierdas. Hay lugares mejores que robar. Te debes preocupar más, al ser médico, por las largas ausencias de las guardias.
 
Ánimo estimado galeno, ojalá deje inconsciente al futuro ladrón, y pueda practicar con él a lo Hannibal Lecter.

EDIT: El juramento hipocrático también se aplica a las víctimas de sus actos? Quicir, que si le vuela las pelotas con la carabina luego tiene que curarle y darle primeros auxilios? Podría ser loleante que le denuncie al colegio por no aplicar sus principios :lol:
 
Última edición:
Yo cambiaría el gato por un leopardo, tienen mayor poder intimidatorio. Si no te da para eso, por un mastín del Pirineo. Pero vamos, con el leopardo no iba a entrar nadie en tu casa.
 
Más falso que un euro de madera. Primero, un asesinato, denuncian y se lo tiene que comer. Segundo, si matas a un gitano, te tienes que ir del pueblo, por muy cazador que seas. Me asombras cada vez que te leo.

Con la cadenita y la puerta cerrada, no van a entrar; menos aún sabiendo que estás dentro. No debes preocuparte por eso.

Mi opinión de mierda es que los ladrones no son imbéciles y no van a entrar a un sitio con gente dentro, salvo que haya un botín generoso, porque alguien haya dado un chivatazo. Menos aún en la casa de un tío joven, que les puede hacer frente. En todo caso irían a la casa de alguna señora mayor con una buena paga a la que hayan visto con joyas, que es más sencillo. Ningún ladrón corriente se va a enfrentar a ti por cuatro mierdas. Hay lugares mejores que robar. Te debes preocupar más, al ser médico, por las largas ausencias de las guardias.

Me encanta.

El gitano no era del pueblo, lo primero

Lo segundo, por aquí los gitanos no son familias de cientos como en Granada

Tercero, aquí la gente no le tiene ningún miedo a los gitanos. Esto no es Granada capital

Cuarto, aquí la gente tiene más armas que los gitanos.

Y por último, tu sabes lo que es un homicidio?

Me faltaba un dato. Anoche le pregunte a mi padre, que es el que sabia bien el tema por que era conocido suyo. En el juicio alegó que estaba limpiando la escopeta cuando entró el gitano.

Le retiraron el permiso de armas cinco años y le pusieron una multa económica de 50.000 pesetas por manejar armas estando bebido.

Y le condenaron a un año y medio de prisión por homicidio imprudente o involuntario. No recuerda mi padre si fue una cosa u otra.
 
Me encanta.

El gitano no era del pueblo, lo primero

Lo segundo, por aquí los gitanos no son familias de cientos como en Granada

Tercero, aquí la gente no le tiene ningún miedo a los gitanos. Esto no es Granada capital

Cuarto, aquí la gente tiene más armas que los gitanos.

Y por último, tu sabes lo que es un homicidio?

Me faltaba un dato. Anoche le pregunte a mi padre, que es el que sabia bien el tema por que era conocido suyo. En el juicio alegó que estaba limpiando la escopeta cuando entró el gitano.

Le retiraron el permiso de armas cinco años y le pusieron una multa económica de 50.000 pesetas por manejar armas estando bebido.

Y le condenaron a un año y medio de prisión por homicidio imprudente o involuntario. No recuerda mi padre si fue una cosa u otra.
Aquí la gente no le tiene miedo a los gitanos, no como en Granada capital. No sale la gente al tranco la puerta por miedo a los gitanos.

Sargento, que me he cargado a un gitano.

Pilla una botella de Brandy Soberano y listo.

Seño juez, que estaba muy borracho y tiré en la oscuridad porque oí voces.

Qué estaba haciendo para tener la escopeta en la mano?

Limpiándola, señoría. Que a mí cuando me bebo una botella de Soberano me da por limpiar la escopeta. Pregúntele al sargento.

Cierto.

Pues no se hable más. 50000 ptas por haberla dejado sucia. Caso cerrado.
 
Me encanta.

El gitano no era del pueblo, lo primero

Lo segundo, por aquí los gitanos no son familias de cientos como en Granada

Tercero, aquí la gente no le tiene ningún miedo a los gitanos. Esto no es Granada capital

Cuarto, aquí la gente tiene más armas que los gitanos.

Y por último, tu sabes lo que es un homicidio?

Me faltaba un dato. Anoche le pregunte a mi padre, que es el que sabia bien el tema por que era conocido suyo. En el juicio alegó que estaba limpiando la escopeta cuando entró el gitano.

Le retiraron el permiso de armas cinco años y le pusieron una multa económica de 50.000 pesetas por manejar armas estando bebido.

Y le condenaron a un año y medio de prisión por homicidio imprudente o involuntario. No recuerda mi padre si fue una cosa u otra.
Y como tan lejos no paran los gitanos:
Los convenios, integrados dentro del Plan de Desarrollo Gitano de las administraciones central y autonómica, han sido suscritos por los nueve pueblos de la provincia de Granada con mayor porcentaje de población gitana. Se trata, además, de municipios con un elevado índice de desempleo y escasos recursos económicos: Huéscar, Baza, Guadix, Guadahortuna, Iznalloz, Loja, Pinos Puente, Fuente Vaqueros y Benalúa de Guadix.
Linkito, de esa época, porque internet es muy grande :lol::lol::lol:

Por otro lado, dormir con la escopeta me parece un poco exagerado.
 
Aquí la gente no le tiene miedo a los gitanos, no como en Granada capital. No sale la gente al tranco la puerta por miedo a los gitanos.

Sargento, que me he cargado a un gitano.

Pilla una botella de Brandy Soberano y listo.

Seño juez, que estaba muy borracho y tiré en la oscuridad porque oí voces.

Qué estaba haciendo para tener la escopeta en la mano?

Limpiándola, señoría. Que a mí cuando me bebo una botella de Soberano me da por limpiar la escopeta. Pregúntele al sargento.

Cierto.

Pues no se hable más. 50000 ptas por haberla dejado sucia. Caso cerrado.
Se te ve puestisimo en el tema de las armas cuñao

Las sanciones en esta materia te las pone la intervención de arma a la que perteneces.

Nooooo, en Granada nadie le tiene miedo a los gitanos....

Vas a salir a correr mañana???
Si
Te acompaño. Por donde vas a salir?
Por Joaquína Eguaras
Uy no. Por allí no, que hay gitanos al final y seguro que nos atracan
 
Y como tan lejos no paran los gitanos:

Linkito, de esa época, porque internet es muy grande [emoji38][emoji38][emoji38]

Por otro lado, dormir con la escopeta me parece un poco exagerado.

Es que yo no he dicho que no haya gitanos. He dicho que aquí las familias no son de cientos como en el polígono.

Y en que momento he dicho yo que sean de mi pueblo???
Enanos y sordos: viaje a Huéscar, el pueblo donde 500 gitanos se casan entre sí

Están los de mi pueblo para hacerle algo a nadie...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie