El asalto

Deja la puerta abierta que cuando vean el suelo de bar ese hacen un moonwalk y si les dejas un platillo, a lo mejor hasta te echan un par de euros pal siguiente Omega.
 
Imaginaos que le entran a dar el palo a redpo, que por fuera la casa aparenta. Qué cara se les quedaría? Igual le dejan una limosna
 
Última edición:
Claro. Le pegas un escopetazo a un tío; viene la guardia civil y te dice que te emborraches; el juez te absuelve porque, claro está, ibas borracho. Faltan ovnis y unicornios, pero no está mal la película.
Macho, hay que explicártelo todo.

Llamo a un cabo primero que conocía y le explicó la papeleta. Este se presentó rápido y le dijo que hacer. Después llamaron a la guardia civil.

Que pasa, nunca has llamado a un colega picoleto cuando te han parado doblado en un control de alcoholemia??

Coño, es verdad, que eres de la city. Aquí no os encontráis a la beneterica detrás de una curva dispuestos a darte la noche
 
Cómprate una Roomba y le montas una Alexa y la escopeta encima para que te patrulle la casa en tu ausencia.

Lo mío fue hará tres años, y según entré vi que no habían descubierto mi escondrijo euros, y llamé a mi hermana para tocar pie para saber lo importante estaba bien, y no le dije nada.
Y mi madre que es súper lercha súper descastada de repente me llamó al día siguiente (que no me llama) y me dijo ¿Te pasa algo? He soñado contigo y me he despertado preocupada. Ahí flipé.
Muy bonito dentro de lo turbio.

Eres consciente de que el robo lo hizo tu madre, ¿verdad?
 
No te pongas alarma, eso es de pringuis. Ponte solamente la pegatina de Prosegur, así creerán que hay alarma y les disuadirás.
Pues mire que cosas. Un amigo propietario de negocio con alarma me ha cedido un cartel que le sobraba de la suya y voy a colocarlo en breve.
 
Última edición:
Pero a parte del tema en sí de que te fuercen la cerradura tendrá también importancia el hecho de que previamente el señor ladrón tendrá que efectuar un seguimiento para saber quien vive ahí, rutinas. También el el hecho de ser un bocas puede facilitar el poder ser robado, si vacilas de las cosas de valor que tienes en casa etc. No digo que sea su caso hablo en general. No poner el nombre en el buzón, romper la rutina o guardar un perfil bajo en líneas generales es un buen mecanismo defensivo.
 
Última edición por un moderador:
Pues mire que cosas. Un amigo propietario de negocio con alarma me ha cedido un cartel que le sobraba de la suya y voy a colocarlo en breve.
Pues darás color a esa puerta contrachapada de melamina y poco más, Pablo.

Si los chavales camelan entrar, van a entrar, así que deja que entren los chavales y hazte un buen seguro engordando contenido, porque las pegatinas de alarma y el quién anda ahí...

Donde vivo hace unos años dieron tremenda golpisa hachazo included a un afamado productor bedel. Ya estaba esto a tope de seguridad, pero desde entonces se blindó, incluso la pulisía local del municipio puso un puesto permanente en la entrada.

Hablamos de urbanización con muros, alambres de espino, cámaras perimetrales, sensores volumétricos, un único acceso con barreras, pulisía, seguridad privada apatrullando, no pasa nadie que no quede registrado y que no tenga el consentimiento de un propietario...

Además de todo eso, cada casa suele tener bastantes medidas de seguridad. Bien, pues hace un par de meses entraron en otra casa llevándose joyas y abriendo una caja fuerte con lanza térmica y llevándose a saber.

Sabían las cámaras a tocar, llevaban inhibidores, otra gente distrayendo en la garita de seguridad en la ventana de un minuto donde pudieran ser vistos en alguna cámara. Puertas de seguridad, alarmas, sabían moverse tanto dentro de la urbanización como de la casa...

Una puta obra de arte en poco más de 20 minutos, así que sí, pon pegatinas que con eso se acabaron los problemas.
 
Pues darás color a esa puerta contrachapada de melamina y poco más, Pablo.

Si los chavales camelan entrar, van a entrar, así que deja que entren los chavales y hazte un buen seguro engordando contenido, porque las pegatinas de alarma y el quién anda ahí...

Donde vivo hace unos años dieron tremenda golpisa hachazo included a un afamado productor bedel. Ya estaba esto a tope de seguridad, pero desde entonces se blindó, incluso la pulisía local del municipio puso un puesto permanente en la entrada.

Hablamos de urbanización con muros, alambres de espino, cámaras perimetrales, sensores volumétricos, un único acceso con barreras, pulisía, seguridad privada apatrullando, no pasa nadie que no quede registrado y que no tenga el consentimiento de un propietario...

Además de todo eso, cada casa suele tener bastantes medidas de seguridad. Bien, pues hace un par de meses entraron en otra casa llevándose joyas y abriendo una caja fuerte con lanza térmica y llevándose a saber.

Sabían las cámaras a tocar, llevaban inhibidores, otra gente distrayendo en la garita de seguridad en la ventana de un minuto donde pudieran ser vistos en alguna cámara. Puertas de seguridad, alarmas, sabían moverse tanto dentro de la urbanización como de la casa...

Una puta obra de arte en poco más de 20 minutos, así que sí, pon pegatinas que con eso se acabaron los problemas.
Ten en cuenta que también hay clases entre la chusma.

Los que robaron en tu urbanización dudo mucho que sean de la clase que va a meterse en un piso de un don nadie de día y si probando a ver si no hay nadie
 
Cerrojo FAC he leído por ahí. Llevo oyendole las dos palabras a mi suegro desde que dejé mi piso vacío. Cerrojo FAC, cerrojo fac. Hasta en sueños las oigo. Le da igual la cerradura antibumping, él quiere que pongamos un cerrojo FAC en una puerta nueva.

Cerrojo FAC, cerrojo FAC, yo os lo pago, cerrajero de confianza, cerrojo FAC.
 
Ten en cuenta que también hay clases entre la chusma.

Los que robaron en tu urbanización dudo mucho que sean de la clase que va a meterse en un piso de un don nadie de día y si probando a ver si no hay nadie
Tampoco hay que pasarse, el Dr. es feo de cojones y parece un irlandés lechoso, pero tampoco es un don nadie, incluso tiene relojes naranjas water resistant.
 
Última edición:
Una pegatina de alarma es un reclamo para los amantes de lo ajeno. Es como un flayer, una invitación formal para entrar. La puerta mejor cerrada es aquella que se puede dejar abierta, dice la sabiduría popular. La pegatina de alarma es una señal de miedo, indica dónde hay algo de valor, señala las casas donde merece la pena entrar. A mí nunca me han intentado robar porque mi puerta es vieja y mugrosa. Ese es el mejor repelente, hacerles ver que no hay nada dentro, que no merece la pena pringarse por una tele vieja, una cafetera sucia y una radio de los noventa.
 
Última edición por un moderador:
Pues darás color a esa puerta contrachapada de melamina y poco más, Pablo.

Si los chavales camelan entrar, van a entrar, así que deja que entren los chavales y hazte un buen seguro engordando contenido, porque las pegatinas de alarma y el quién anda ahí...

Donde vivo hace unos años dieron tremenda golpisa hachazo included a un afamado productor bedel. Ya estaba esto a tope de seguridad, pero desde entonces se blindó, incluso la pulisía local del municipio puso un puesto permanente en la entrada.

Hablamos de urbanización con muros, alambres de espino, cámaras perimetrales, sensores volumétricos, un único acceso con barreras, pulisía, seguridad privada apatrullando, no pasa nadie que no quede registrado y que no tenga el consentimiento de un propietario...

Además de todo eso, cada casa suele tener bastantes medidas de seguridad. Bien, pues hace un par de meses entraron en otra casa llevándose joyas y abriendo una caja fuerte con lanza térmica y llevándose a saber.

Sabían las cámaras a tocar, llevaban inhibidores, otra gente distrayendo en la garita de seguridad en la ventana de un minuto donde pudieran ser vistos en alguna cámara. Puertas de seguridad, alarmas, sabían moverse tanto dentro de la urbanización como de la casa...

Una puta obra de arte en poco más de 20 minutos, así que sí, pon pegatinas que con eso se acabaron los problemas.

Hombre una banda organizada que sabe que a poco que triunfe puede sacar fácil un par de cientos de miles con el botín, ya se lo prepara y se pone al tajo de una manera profesional.

Otra cosa son los cacos qeu entran a robar en pisos con puertas de sapely. Esos con un portatil viejo ya "han triunfao, tronco" o "nano" como dirían aquí.

Un ak-47 aquí en españa acojona, pero si te vas a Siria, las usan para remover los krispis de kelons en el desayuno.

Todo se basa en los contextos. Las pegatas en el piso de Stavrogin pueden surtir efecto. Otra cosa es el quien anda ahí, en lugar de salir con lo primero que te pille a mano a matar al que veas por delante.

A mi hace años en el apartamento de la playa, mi hermano que se fue de fiesta y llegó a las 5 la mañana quiso hacer la broma y entro agachado sin encender las luces. Yo dormía pero me sobresalté al oir la puerta y no ver luz y no se con que cara me levanté, porque no me acuerdo pero mi hermano empezó a gritar, QUE SOY YO QUE SOY YO!!!!

Me dijo que le asustó la cara de loco que puse, yendo cara él con los puños en posición de combate... yo no me acuerdo porque iba sobadisimo. Y al reconocer que era él me volví a sobar.

Es la única que me ha pasado, entiendo que si en lugar del tontolapolla de mi hermano hubieran sido albanokosovares no estaría escribiendo este post ahora mismo... por valiente.
 
Macho, hay que explicártelo todo.

Llamo a un cabo primero que conocía y le explicó la papeleta. Este se presentó rápido y le dijo que hacer. Después llamaron a la guardia civil.

Que pasa, nunca has llamado a un colega picoleto cuando te han parado doblado en un control de alcoholemia??

Coño, es verdad, que eres de la city. Aquí no os encontráis a la beneterica detrás de una curva dispuestos a darte la noche
Claro, coño. Quien no se ha cargado a un tío y ha llamado a su colega guardia civil para que le eche una mano. Es que la gente no tiene mundo.

PD. Lo que tiene no tener carné de conducir. Que no tienes colegas que te echen una mano con un asesinato.
 
Tampoco hay que pasarse, el Dr. es feo de cojones y parece un irlandés lechoso, pero tampoco es un don nadie, incluso tiene relojes naranjas water resistant.
Esa gente cuando se mete en un sitio es para sacar un bitin considerable. El que quiso entrar en el piso de nuestro doctor es un ratero de mierda que se ha imaginado que puede sacar algo de un tipo que parece que tiene posibles. A la vista está el resultado
 
Claro, coño. Quien no se ha cargado a un tío y ha llamado a su colega guardia civil para que le eche una mano. Es que la gente no tiene mundo.

PD. Lo que tiene no tener carné de conducir. Que no tienes colegas que te echen una mano con un asesinato.
Ah, que limpiar a un gitano que está entrando en tu casa a robarte el fruto de tu esfuerzo y sudor es un asesinato. Yo no lo veo así, y el juez tampoco lo vio.

Pues anda que si presentarse a un sargento de la GC de paisano y decirle a los dos guardias de tráfico que ya se encarga el del atestado del accidente por que el que lo ha provocado es su primo, te implosiona la cabeza.

Si, yo iba en el otro coche de copiloto. Se arreglo todo sin problemas pero que su primo iba borracho no apareció en el atestado y no le retiraron el carné ni lo multaron

Parece mentira que no sepas como funciona la GC, y que en pleno siglo XXI no han desaparecido todavía las malas costumbres, el amiguismo y el favoritismo de ese cuerpo
 
Todo tiene su particularidad, pero estoy con @curro jimenez, si conoces a alguien de la poli, local, o civil, algo de ayuda tienes. Por aquí los locales siempre nos han dicho que si tenemos algún problema con los gitanos que los echemos a la acequia de Moncada y a tomar por culo. Aparcao.
 
Pon al lado de la escopeta una botella de soberano y un gramo de coca. Mientras viene la policía te atizas todo, y cuando estén delante dices que no te acuerdas de nada. Está fue la recomendación que le dio la GC hace mas 20 años a uno de un pueblo de aquí al lado

Le entró un gitano a robar después de vender 600 corderos un sábado por la mañana. 3.600.000 de pesetas de finales de los 90.Todo el mundo sabía que tenía el dinero fresco en casa hasta el lunes. Y como el no se fiaba del entorno del comprador estuvo preparado.

Un cartuchazo en el estomago de como entró por la ventana. Llamó a un cabo primero de aquí que conocía. Este le dijo que pegará otro cartuchazo en la pared y que se bebiera media botella de coñac. También que preparará un testigo para decir que habían estado bebiendo juntos

En el juicio dijo que no recordaba nada, que había estado bebiendo con su hermano en la casa por que no quería salir por el dinero. Su defensa alegó que estaba oscuro y que no sabía donde disparaba por borracho y por que no se veía nada y que le dio sin querer. También mostró la tasa altisima de alcohol que salió en la prueba que le hicieron varias horas despues. Al final a su casa sin problemas

Con la familia del gitano ya fue otra historia

Es como el video que puse yo, te tomás media botella de chivas regal, le tirás todos los tiros, no uno, porqué sino vas a ser habil tirador y te vas a comer un garrón de la gran flauta. Y si tenés un sobre de cocaina papoteate y vas a la policía hecho un cisco, sos inimputable hermano, en 10 días salís.

Cuenta que pasó con los tanos, supongo habría vengansa, no?
 
Estoy viendo el reportaje del crimen de Maje. Justo lo que puso sobre la pista al mamón del asesinato fue la llamadita de Salva a su "colega" Policía por si la investigación iba avanzando.

Para un accidente de tráfico, yendo tajado, puede valer. Para cosas más gordas, ya tiene que ser amigo para sacarte del apuro. Otra cosa es un piñazo en el que no haya fiambres, a ver como cuentas las cosas, o ver si te rebajan una multa. Pero yo siempre pienso que mejor un abogado que meter a un colega en ese marrón, cuando la cosa es gorda.
 
pienso que mejor un abogado que meter a un colega en ese marrón, cuando la cosa es gorda.

3517617

Guárdame la pipa. Jijijiji.
 
Última edición:
Pues darás color a esa puerta contrachapada de melamina y poco más, Pablo.

Si los chavales camelan entrar, van a entrar, así que deja que entren los chavales y hazte un buen seguro engordando contenido, porque las pegatinas de alarma y el quién anda ahí...

Donde vivo hace unos años dieron tremenda golpisa hachazo included a un afamado productor bedel. Ya estaba esto a tope de seguridad, pero desde entonces se blindó, incluso la pulisía local del municipio puso un puesto permanente en la entrada.

Hablamos de urbanización con muros, alambres de espino, cámaras perimetrales, sensores volumétricos, un único acceso con barreras, pulisía, seguridad privada apatrullando, no pasa nadie que no quede registrado y que no tenga el consentimiento de un propietario...

Además de todo eso, cada casa suele tener bastantes medidas de seguridad. Bien, pues hace un par de meses entraron en otra casa llevándose joyas y abriendo una caja fuerte con lanza térmica y llevándose a saber.

Sabían las cámaras a tocar, llevaban inhibidores, otra gente distrayendo en la garita de seguridad en la ventana de un minuto donde pudieran ser vistos en alguna cámara. Puertas de seguridad, alarmas, sabían moverse tanto dentro de la urbanización como de la casa...

Una puta obra de arte en poco más de 20 minutos, así que sí, pon pegatinas que con eso se acabaron los problemas.

Aaaahhh, la inocencia, no se sabe qué se tiene hasta que se pierde...

Los principales perpetradores suelen ser los de seguridad, desde los de la garit hasta los instaladores de cualquier medida de seguridad. Vosotros es que no sabes con qué clase de razas os jugáis los cuartos, pero os prometo que lo acabaréis sabiendo todos.

Antes los tontos eran ellos. Me acuerdo cuando motecuzoma le llenaba de oro los bolsillos a Cortés con la esperanza de disuadirlo de su empeño...¡Qué tiempos aquellos!
 
Ah, que limpiar a un gitano que está entrando en tu casa a robarte el fruto de tu esfuerzo y sudor es un asesinato. Yo no lo veo así, y el juez tampoco lo vio.

Pues anda que si presentarse a un sargento de la GC de paisano y decirle a los dos guardias de tráfico que ya se encarga el del atestado del accidente por que el que lo ha provocado es su primo, te implosiona la cabeza.

Si, yo iba en el otro coche de copiloto. Se arreglo todo sin problemas pero que su primo iba borracho no apareció en el atestado y no le retiraron el carné ni lo multaron

Parece mentira que no sepas como funciona la GC, y que en pleno siglo XXI no han desaparecido todavía las malas costumbres, el amiguismo y el favoritismo de ese cuerpo
Que me estás hablando de UN ASESINATO. UN ASESINATO. No de multas de tráfico. ¿Cuándo dices que fue el asesinato?
 
Atrás
Arriba Pie