El asalto

La Ley dice que si es defensa propia es una eximente por matar a un menda que te viene a robar. Es lo que pone el código, y si hay un abogado te lo puede confirmar. Que haya casos como el del viejete o el del madero, pues claro que hay casos. Pero eso no significa que NO puedas defenderte. Ojo, defenderte no es pegarle una puñalada a un ladrón que va huyendo por la espalda, aquí, en USA o en donde quieras. Y del caso del madero, está en juicio y parece haber más de lo que se cuenta.

Mal asunto, las interpretaciones de cuándo es en defensa propia o no, cuando lo que debería ser es que en su propiedad, es defensa propia y punto.
En USA, no donde quiera, esto es así. Aquí, no. Un fulano entra en su casa con un palo y usted le pega dos tiros, y usted va a la cárcel. Revise, revise sentencias al respecto, a ver lo que las leyes interpretan como "agravantes" el hecho de que, por ejemplo, un fulano se meta en una casa a robar y se encuentre con un quinteto de hermanos que le cuecen a hostias. También valoran si el que entra va armado o no, si es uno o son varios....vamos, un circo en el que le pueden salir a uno veinte payasos de un mini por defender lo suyo.

Soy el primero en agarrar lo que tenga a mano si alguien entra en mi casa, y sí, mi propio padre se había sacado una licencia de armas sin se cazador y tenía una escopeta a mano y cargada para lo que pudiera pasar. Pero es algo que yo no voy a hacer en mi casa.

Y si le sale del nabo tener el mosquete, ¿por qué no va a tenerlo? ¿por qué tiene que decirle nadie si puede o no tenerlo en su casa?

El crimen en USA? Pues claro que la mayoría de los delitos los comenten negros. Igual es porque son los más pobres, supongo. Y que el número de homicidios bajaría sin tener el % de armas por cápita que tienen, pues no lo duda nadie. Y da igual que tengan pena de muerte. Simplemente es un negocio. Pero oye, es su país. Un sitio que ya nació con la Biblia en una mano y el rifle en la otra. No es mi país.

Suponga que son más pobres porque, pese a la gracia gubernanmental de la que gozan tipo aquí feminazis, gitanos, y otras religiones, no le sale de los santos y negros cojones ponerse a hacer nada productivo. Sistema, o lo que quiera, pero esto es así.

Hay países con las mismas armas per cápita y se mata menos que aquí con ellas. Revise sus bases.

Lo de la Biblia y el rifle dígalo con cadencia mitinera, que me hago una paja.
 
Estamos hablando de crímenes por 100.000 habitantes y ratios similares. No sé por dónde ibas la verdad. China tiene más habitantes y menos crímenes, algo así como 0,62. USA tiene 4,7. Y China el triple de habitantes.
En china no está la cosa para hacer tonterías. Además, allí no hay negros ni chicanos, y el que mata sin mediar palabra y miramientos es el estado.
 
En el caso de aquel yerno de ricacho joyero que mató a un albanokosovar de un tiro en la cabeza se le aplicó la atenuante de miedo insuperable y se libró de la trena.



Otros lo tienen más negro:


Poco a poco se me va pasando el calentón de furia de ayer, aunque la escopeta seguirá a mano de momento. Uno siempre tiene más que perder que esta broza, pero joder, me imagino a alguien poniendo la mano a la fuerza sobre alguno de mis recuerdos familiares o sobre mi gato y lo veo todo rojo sangre de filloa matancera.

PD: loleantes los tuneos, sí.
Pon al lado de la escopeta una botella de soberano y un gramo de coca. Mientras viene la policía te atizas todo, y cuando estén delante dices que no te acuerdas de nada. Está fue la recomendación que le dio la GC hace mas 20 años a uno de un pueblo de aquí al lado

Le entró un gitano a robar después de vender 600 corderos un sábado por la mañana. 3.600.000 de pesetas de finales de los 90.Todo el mundo sabía que tenía el dinero fresco en casa hasta el lunes. Y como el no se fiaba del entorno del comprador estuvo preparado.

Un cartuchazo en el estomago de como entró por la ventana. Llamó a un cabo primero de aquí que conocía. Este le dijo que pegará otro cartuchazo en la pared y que se bebiera media botella de coñac. También que preparará un testigo para decir que habían estado bebiendo juntos

En el juicio dijo que no recordaba nada, que había estado bebiendo con su hermano en la casa por que no quería salir por el dinero. Su defensa alegó que estaba oscuro y que no sabía donde disparaba por borracho y por que no se veía nada y que le dio sin querer. También mostró la tasa altisima de alcohol que salió en la prueba que le hicieron varias horas despues. Al final a su casa sin problemas

Con la familia del gitano ya fue otra historia
 
El índice de crímenes en USA es 7 veces más grande que en España. No pasa el mes en que nos desayunemos con una nueva matanza, en un Instituto mayormente. Y en la mayoría de los casos, son blanquitos.



De las estadísticas, pongo los gráficos (y la fuente).
Y yo no veo ese repunte que haga que nos armemos hasta los dientes. Todo esto después de una crisis que ha afectado muchísimo a nivel mundial, no solo a España.
Ver el archivos adjunto 27053


Ver el archivos adjunto 27054
Ver el archivos adjunto 27055


Esas estadística están falseadas:

“Desde el comienzo de la crisis del 2008 todo ha ido encaminado a disminuir las estadísticas de delitos, para que la cosa no pareciera tan grave. Los delitos aumentaron muchísimo, como es lógico pensar, pero se dieron instrucciones a los cuerpos policiales para que, en la medida de lo posible, se forzaran las tipificaciones para hacer encajar los delitos con tipos más leves. Por ejemplo, el robo con tirón de toda la vida, antes era calificado como robo con violencia; ahora, salvo que en el tirón la mujer acabe arrastrada por los suelos y se haga heridas, se tipificará como delito de hurto. Pero eso no es todo, porque si la cantidad de dinero o bienes en el bolso no supera los 400 euros, entonces será delito LEVE de hurto. Es decir, hemos pasado de un delito de robo con violencia (cualquiera fuera la cantidad de dinero o bienes que tuviera el bolso), a un delito leve de hurto...

Otro ejemplo. Si te quitan la cartera y vas a denunciar, te preguntarán si has visto a quien te la ha quitado. Como lo lógico es que no lo hayas visto, te lo tipificarán como un extravío. Es decir, que no te han quitado la cartera, sino que tú la has perdido. O si por ejemplo tenías más de 400 euros en la cartera pero no puedes aportar un justificante del cajero de haberlos sacado, es decir, no puedes demostrar la preexistencia del dinero, aunque sea un hurto clarísimo te lo tipificarán como delito leve de hurto, por no poder demostrar documentalmente que tenías más de 400 euros.

Pero de todo esto no tiene la culpa la policía. Son directrices políticas. Ellos están obligados a cumplirlas. Por eso las estadísticas del Ministerio del Interior no cuadrarán con las de Justicia, que ahí ya se ven las cosas más como son, pero las que siempre exhibe el gobierno son las de Interior.

Y luego está la gracieta que hizo el Partido Popular para proteger a sus cientos de imputados por corrupción (que en esa época les surgía un caso de corrupción día sí y día también) según la cual el detenido pasó a tener derecho a hablar con su abogado ANTES de tomarle declaración, cuando de toda la vida ha sido después cuando podía entrevistarse con él, precisamente para que el abogado no le recomiende no declarar en dependencias policiales. Como es en esa declaración, en la que el delincuente aún no ha sido asesorado por el abogado sobre qué decir y qué no decir, donde meten la pata, el Partido Popular quiso evitar que esto les ocurriera a su gente y modificaron la Ley de Enjuiciamiento Criminal en este sentido, favoreciendo de paso a todos los criminales que detenga la policía en este país.

Respecto a la atención... La Policía Nacional y la Guardia Civil en según qué sitios están desbordados. Tienen un déficit de plantilla enorme porque llevan años jubilándose 3000 policías y guardias civiles al año y entrando apenas el 10% de esta cantidad. Solo desde hace dos años empiezan a entrar unos 2000 al año, lo cual sigue siendo insuficiente para recuperar la plantilla. Si te parece que la Policía Nacional en la ciudad no te ha atendido, espérate a tener un problema en el rural. Una patrulla de la Guardia Civil cubriendo la demarcación de tres o cuatro Puestos. En el rural hay por supuesto muchos menos problemas que en la ciudad, pero igual la patrulla te tarda en llegar dos horas porque están a tomar por culo. Y si están con algún lío, olvídate, ya te pueden estar matando que simplemente no tienen el don de la ubicuidad.”

“cuando intentan acceder a tu domicilio para robar y, por el motivo que sea, no logran acceder al interior de la vivienda, el hecho no se califica como TENTATIVA de robo con fuerza, sino como delito leve de daños. Por no hablar de la cantidad de hurtos que se hacen pasar por extravíos.”

En zonas turísticas, donde los guiris andan en "modo vacaciones" y se dejan las terrazas abiertas, si entran en un complejo, en algunos sitios es fácil acceder a las terrazas, sobre todo pasar de una ya a otra. Si entran en el apartamento y roban, como no han tenido que forzar nada para entrar, ya no es robo, es hurto. Y lo mismo de antes, si encima no pueden demostrar la preexistencia de dinero por encima de 400 euros, o de bienes, delito leve de hurto. ¿A ver qué guiri se viene de vacaciones con justificantes bancarios de haber sacado dinero, o con las facturas de compra de portátiles u otros pequeños aparatos? Pues nadie. Han entrado en tu vivienda temporal, te han soplado igual 800 euros y un portátil Apple, y resulta que en la estadística va a ser un delito leve de hurto.

Así también digo yo que la delincuencia apenas ha aumentado en España como consecuencia de la crisis.”

Contestación al anterior:

“Bueno, eso no es del todo correcto.

Los robos (con fuerza o con violencia) siempre son delito, independientemente del valor de los objetos sustraídos. Entrar por una terraza a un domicilio, con la intención de robar, es escalo. Una de las modalidades del robo con fuerza.

El "truco" de la no valoración de los objetos sustraídos es cuando hay que salvar la barrera de los 400 euros para diferenciar entre delito y delito leve (hurtos, daños, estafas...), por lo que siempre hay que valorar la cuantía de cada objeto. Es decir, un choro puede hurtar una maleta conteniendo 50 Iphone X, que como el denunciante no haya valorado los objetos, estadísticamente es un delito leve de hurto.

Qué decir tiene que todo lo anterior solo se aplica cuando el autor es desconocido, en el momento que se tiene identificado al responsable, mágicamente todo se convierte en delito para poder proceder a su detención y que cuente un detenido más en la estadística.”

Y contrarréplica:

“Claro que es robo por escalo, por eso lo decía. He visto como se refleja en las denuncias como hurto lo que eran robos con escalo. Con omitir que la terraza estaba a más de 1,5 metros del suelo (que es lo que haría que entrara en el tipo de escalo y fuera automáticamente robo), o que el escalo a esa terraza concreta no se había producido porque se había accedido desde otra terraza situada a la misma altura, todo arreglado. El caso es forzar la situación para poder tipificar más suave.”

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En resumidas cuentas, las autoridades nos mienten y sabemos que nos mienten para que sigamos pensando que España es segura y sigamos admitiendo inmigración para que rebaje los salarios y condiciones de trabajo y los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Eso lo sabemos, no nos engañas. Lo que me mata a mi es entender porqué nos mientes tú ¿qué hay para ti en todo esto? ¿Qué ventaja sacas tirándote contra el pueblo español?
 
Última edición:
En el caso de aquel yerno de ricacho joyero que mató a un albanokosovar de un tiro en la cabeza se le aplicó la atenuante de miedo insuperable y se libró de la trena.



Otros lo tienen más negro:


Poco a poco se me va pasando el calentón de furia de ayer, aunque la escopeta seguirá a mano de momento. Uno siempre tiene más que perder que esta broza, pero joder, me imagino a alguien poniendo la mano a la fuerza sobre alguno de mis recuerdos familiares o sobre mi gato y lo veo todo rojo sangre de filloa matancera.

PD: loleantes los tuneos, sí.

Lo saco del segundo enlace, para el hamijo @ricky_ricardo

Por estos hechos Casimiro se enfrenta a 20 años de prisión y una responsabilidad civil de 300.000 euros, por lo que le han embargado su pensión y sus bienes para hacer frente a lo que le piden desde Fiscalía. Por su parte, los asaltantes de su vivienda se enfrentan a una pena de entre 3 y 5 años. Esta diferencia de penas es algo que sorprende a los expertos, que entienden que la Fiscalía no ha aplicado la atenuante o eximente de legítima defensa a la que se tuvo que enfrentar Casimiro cuando cuatro (o cinco) asaltantes invadieron su vivienda para robar o incluso «matarme a mí y a mi mujer», sentencia.

Ahí tiene las cositas que me decía, a ver por dónde lo cogemos.

Respecto al policía, lo que hizo mal fue salir de su madriguera, de ahí el lío. Tendría que haberse liado a tiros dentro, protegiendo el nido.

Lo del sobrinísimo Tous sí que me olía en su momento a ejecución. Trincan al panchi los de seguridad, y por mis cojones que mando el mensaje.
Claro, que esos tiene abobaos de pasta.
 
¿La MILF es la que redactó la denuncia? Porque es un detallazo la carga dramática de poner "¿Quién anda ahí?" todo con mayúsculas y sin signos de interrogación. ¿No la invitaste a tu casa para una inspección a fondo?

La denuncia la redactó un jovenzuelo neófito a la que la MILF dio varios consejos acerca de la redacción. No me hubiese importado invitarla a unos mejillones con Albariño, no...
 
Última edición:
Pues claro que la mayoría de los delitos los comenten negros.

art.martin.cnn.webp

160826073138-blow-dennard-super-169.webp
 
Puedes poner una pegatina en la puerta, por fuera, que ponga "Aquí vive uno con escopeta" o una pegatina de Vox directamente, el mejor antirrobo
 
Mi casa es mi castillo, que decía aquel hijo (de puta) de la pérfida Albión. Y, viviendo donde vivo, nunca creí que pudiera verlo profanado.

Este último martes festivo, tras una profunda siesta vespertina postbuceo, salí a sacar un par de bolsas de basura al contenedor (hoy no toca alusión al tónicas, o sí). Cuando intenté volver a entrar en casa, la llave que tres horas antes abría la puerta con la suavidad de un coño bien lubricado, no entraba en la cerradura. Tras un buen rato de intentos infructuosos, tuve que llamar a un cerrajero (por suerte voy con el móvil hasta para eso). 120 aurelios del ala por cambio de cerradura, que según él podría haber sido forzada con una llave maestra...

Vivo en una zona tranquila de una ciudad que podría pasar por una adormidera. Me pareció una hipótesis poco plausible, tanto en cuanto no puedo imaginarme un intento de allanamiento a plena luz del día en un piso repleto de vecinos. Así que olvidé el asunto.

Hoy llegué un poco tarde del trabajo. Antes de la siesta de rigor llamaron al telefonillo de la calle. Como no esperaba envíos ni visitas, no me molesté en contestar y me tumbé a dormir la siesta...

Medía hora después, la duermevela se convirtió en una vigilia con tintes siniestros. Porque, de manera que no cabía ninguna duda, pude escuchar claramente el ruido en la cerradura de la puerta de la casa al intentar ser forzada con una llave.

Sin tiempo para pensar, lancé un grito de rabia y me dirigí como un rayo hacia la puerta, tras la que no distinguí absolutamente a nadie, con cierto alivio, pues tuve tiempo de calibrar posibilidades que iban desde un yonki colgado a un albanokosovar con fusil automático.

Primera reacción racional y civilizada: aviso a los vecinos de rellano y presidente de comunidad para que estén al loro. Me entero de que otra vecina tuvo problemas hoy con la cerradura. Denuncia oportuna en los topboxes de turno, con una neumática MILF de uniforme:

Ver el archivos adjunto 27037

Ver el archivos adjunto 27038



La segunda reacción obedeció a mi parte cerril y ultramontana. En una céntrica tienda adquirí de vuelta a casa un paquete de cartuchos para mi flamante escopeta de tiro al plato.

Esta semana VOX planteó el tema de la autodefensa en el domicilio. Me pareció una metedura de pata en un país con unos niveles de violencia tan bajos como éste. Ahora empiezo a ver la otra cara de la moneda. Por el momento, y para entretenerme, voy buscando el mejor ángulo de tiro desde el pasillo. El próximo empleo del allanador de morada que se deje caer por aquí puede ser el de criba o filtro colador.

Ver el archivos adjunto 27039
Menos de un mes te doy para que te encierren en un psiquiátrico por loco de atar :liachu:
 
Esta claro que el español nació para cargar con cadenas y humillarse ante el señorito, que sabe mejor lo que necesitáis y os protege. La libertad os da miedo, preferís la seguridad del útero materno. Por eso Franco murió en la cama, porque podíais dejar la puerta de casa abierta.
 
Pudiera ser evidente conspiración del Sistema el asunto del sionista cóctel-cubata nocivo capitalismo-desempleo-emigracionismo-musulmanismo-delincuencia para auge de la ultraderecha política; en España, VOX.
Hasta gente de izquierda política, ideología progre, anarquistas o frikis outsiders terminarán votando o apoyando de algún modo a VOX. Ingeniería social del Sistema de manual.



Mala/errónea/nociva/corrompedora costumbre del idioma castellano/español y sociedad castellanizada/española el uso excesivo del «que». Socialmente ocurre lo mismo: que aquello, que esto, que lo otro, que lo del más allá etc; el «que» por doquier abusivamente. Hasta el Sistema está corrompido enfermizamente al respecto.
Algunos seres son capaces del utilizamiento del «que» varias veces en pocas palabras. Costumbre enfermiza del uso en idioma castellano/español y sociedad castellanizada/española como ocurre con el «hay» (sólo debería ser respecto a un deber, por concepto alguno a algo existente pues para eso sería el verbo existir) o levantamiento de dedo en talante mafioso.




Con poner sistema de cadenas para fortalecimiento de puerta te ahorras disparo, destrozo, herido/a, muerto/a, policía, comisaría, juzgado, movida, pérdida de tiempo, riesgo de pérdida de libertad y dinero, posible cárcel etc.

DomicilioStavroguinMonstruoHorno.webp

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La charlotada de Europa. Joao Bruno Putulukeso, el "Hitler Negro" de Finlandia:
JoaoBrunoPutulukeso01.webpJoaoBrunoPutulukeso02.webpJoaoBrunoPutulukeso03.webpJoaoBrunoPutulukeso04.webp
 
Está muy bien que el acceso a las armas sea restringido y estas sean controladas puesto que las carga el diablo y etc.

Sin embargo, llegado el caso de tener que deshacerse la población de un estado tirano que no quiere dejar la burra ni por favor; y me imagino que ya lo habréis dicho en el hilo o insinuado pero no lo he leído entero (sorry); pues en llegando ese momento si no ha llegado ya, ¿cómo va esa población a defenderse contra la usurpación de la democracia ante una fuerza hostil interior que controla además al ejército?

¿Cómo les van a dar mercy? ¿Con manifestaciones, batucadas y botellones, o hambrunas, esclavitud y campos de exterminio, o tienen que esperar a que se la den a ellos la mercy?

Creo que los previsores padres de otras patrias sí tuvieron en cuenta esos aciagos días por venir, y así, permitieron pues que cada fulano portase una tranca además de la que dios le dio, pero... ¿Y el resto de padres o madres omisos en sus deberes y prestos a sus derechos? ¿Cómo van los hijos a defenderse de ellos si les quitan las cacharras y los hierros?
 
Pon al lado de la escopeta una botella de soberano y un gramo de coca. Mientras viene la policía te atizas todo, y cuando estén delante dices que no te acuerdas de nada. Está fue la recomendación que le dio la GC hace mas 20 años a uno de un pueblo de aquí al lado

Le entró un gitano a robar después de vender 600 corderos un sábado por la mañana. 3.600.000 de pesetas de finales de los 90.Todo el mundo sabía que tenía el dinero fresco en casa hasta el lunes. Y como el no se fiaba del entorno del comprador estuvo preparado.

Un cartuchazo en el estomago de como entró por la ventana. Llamó a un cabo primero de aquí que conocía. Este le dijo que pegará otro cartuchazo en la pared y que se bebiera media botella de coñac. También que preparará un testigo para decir que habían estado bebiendo juntos

En el juicio dijo que no recordaba nada, que había estado bebiendo con su hermano en la casa por que no quería salir por el dinero. Su defensa alegó que estaba oscuro y que no sabía donde disparaba por borracho y por que no se veía nada y que le dio sin querer. También mostró la tasa altisima de alcohol que salió en la prueba que le hicieron varias horas despues. Al final a su casa sin problemas

Con la familia del gitano ya fue otra historia
De los creadores de "la guardia civil ocultando un crimen" llega "si vas borracho te libras".
 
De los creadores de "la guardia civil ocultando un crimen" llega "si vas borracho te libras".
Si hay alguien que ha tapado delitos y ha protegido a criminales esa es la guardia civil.

Y si, no hay nada como llamar a un picoleto conocido cuando te han pillado en algo para que te lo arregle. Ya sea con droga, alcoholemia, cazando sin papeles, accidente de tráfico borracho, animales sin papeles... Y si es con graduación mejor, antes se arregla el problema y sigues tu camino

Que poco conoces como funciona la GC en el mundo rural

El alcohol puede ser atuanente o eximinete en un juicio y hacer que te libres o que te follen
 
Última edición:
Si hay alguien que ha tapado delitos y ha protegido a criminales esa es la guardia civil.

Y si, no hay nada como llamar a un picoleto conocido cuando te han pillado en algo para que te lo arregle. Ya sea con droga, alcoholemia, cazando sin papeles, accidente de tráfico borracho, animales sin papeles... Y si es con graduación mejor, antes se arregla el problema y sigues tu camino

Que poco conoces como funciona la GC en el mundo rural

El alcohol puede ser atuanente o eximinete en un juicio y hacer que te libres o que te follen
Claro. Le pegas un escopetazo a un tío; viene la guardia civil y te dice que te emborraches; el juez te absuelve porque, claro está, ibas borracho. Faltan ovnis y unicornios, pero no está mal la película.
 
No te pongas alarma, eso es de pringuis. Ponte solamente la pegatina de Prosegur, así creerán que hay alarma y les disuadirás.
 
Atrás
Arriba Pie