El asesino de la katana sale el lunes....

Y el Javier Urra, justificando su trabajo como diciendo: veis, veis como se pueden reinsertar a esta gente, si tenía yo razón, joder. Me recordó a un comercial vendiendo un servicio.
 
tiene mucho paralelismo contigo...un fraca chiflado asesino que años despues se hace un winner de la vida...piensalo

¡Sin duda! Un tipo que se aleja de los sentimientos tóxicos para centrarse en lo positivo y triunfar en la vida. La historia tiene una moraleja. Mata a tus padres y hermanas, te sale casi gratis y todo lo que subas a partir de ahí es éxito garantizado.

Me está dando mucho que pensar, igual he estado equivocado hasta ahora.
 
Hay que matar a los padres. Pero siendo menor de edad. Después ya es tarde.

Me cagüen la puta ...
 
Otro hecho descojonante es que la herencia de los padres le correspondía a él. Y va y renuncia, supongo que porque bien asesorado le dijeron que LoL se haría demasiado grande si se quedara el piso de sus padres con catana incluida.
 
En el primer capítulo dijo que su familia era muy religiosa, pero que él no creía en eso. Ahora es más papista que el papa.
Me imagino las pajas mentales que se tienen que hacer los evangelistas al mostrar al hereje que han repescado. Para esa gente debe de ser un logro tan meritorio como para Cachondo casarse con una rusa de 17 años virgen.
 
Los evangelistas están asustaos y le dicen que sí a todo. El entra en la parroquia golpeando las puertas como en las pelis del oeste y se hace el silencio. Su mujer sabe que ha firmao un contrato de por vida.
 
¿A nadie le ha llamado la atención que anda como si fuese un viejo jubilado achacoso? Es raro esa forma de andar para no haber trabajado en su puta vida. Quiero creer que lo que le derrenga es el peso de la culpa.
 
¿A nadie le ha llamado la atención que anda como si fuese un viejo jubilado achacoso? Es raro esa forma de andar para no haber trabajado en su puta vida. Quiero creer que lo que le derrenga es el peso de la culpa.

Ni ha doblao el lomo ni piensa hacerlo, que lo de hacer masas se le hacía duro al cabrón. Que uno puede ser un psicópata narcisista murciano, pero tonto no, oiga.
 
A mí me cae bien el asesino de la katana porque un murciano no puede ser malo.
 
Después de ver el documental no me parece que ese tío sea un psicópata y cuánto más pienso en él más raro me parece todo. Dice que tenía un foco irritativo en el cerebro y que se lo trataron. Yo creo que el tío este debió de meterse alguna pastilla de moda en aquellos años y que no se acuerda de que la tomó.
 
Después de ver el documental no me parece que ese tío sea un psicópata y cuánto más pienso en él más raro me parece todo. Dice que tenía un foco irritativo en el cerebro y que se lo trataron. Yo creo que el tío este debió de meterse alguna pastilla de moda en aquellos años y que no se acuerda de que la tomó.
hola verruga ajja
 
"La camiseta la quememos..."

"Cuando a Sonia la llamemos..."

"El satanismo me condució..."




"Soy broker..."

:benitooo:
 
La verdad es que si llamó a un teléfono de satanistas, podían decir algo de los que estaban al otro lado de la línea. ¿Hasta que punto convencieron al niñato para que hiciera un steak tartare con su familia? Me suena a una película de los ochenta donde también llamaban a un teléfono diabólico de esos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al tío no le gustaba doblar el lomo, y consiguió no doblarlo.
 
He visto algun minuto por azar, por ver como se expresa (efectivamente, con cierto tono compungido cómo demostrando que tiene humanidad) y al final aparece con dos mujeres paseando que lo abrazan y con una chiquilla. Vamos, una escena perfecta que maravillosamente define este mundo.
 
"Soy broker". Me extraña que un individuo asi sea broker, asi que dare por hecho que es trader. Es muy normal que se llamen brokers a los traders, pero que se lo llame a sí mismo es de lo más estúpido que he oído nunca. Espero que MIP no haya visto esto, a él estas cosas le afectan.
 
Como bien han dicho, está viviendo la vida que quisieron que viviera. Pasó un rato por la cárcel, de ahí al reformatorio y en otro rato ya estaba con los iluminados. De ahí a camelarse a la cría de 15 años y trabajar porque, pobrecito, tendrá que ganarse la vida; visto y no visto.

Y no es que mojara bragas, es que después de esto se las estará quitando de encima a dos manos.

Qué nos han querido contar? Que el retrasado de la clase lo sigue pareciendo 17 años después? Qué a 900kms de distancia sigues siendo tan murciano como Nueces?

No entiendo el fin del programa.
 
Yo por "broker" entiendo que mete 5 euros a la semana en bet365, porque vamos, no tengo ninguna duda que el menda tiene una jugosa paguita del estado. Demasiadas pocas luces para vivir de inversiones. Menuda decepción, yo de chaval era fan del niño de la katana (incluso le tenía de avatar en el messenger) porque cuando hizo el kill bill yo tenía 15 años, era un inadaptado y tenía un vicio wapo al fantasía fainal 8. Y resulta que sólo es un puto cani. Ala y vete a la mierda.
 
"Soy broker". Me extraña que un individuo asi sea broker, asi que dare por hecho que es trader.

Da igual trader que broker, el caso es que no es un puto soldador de una barriada de Murcia, con un padre camionero, una madre meapilas y una hermana subnormal. La suerte le tenía preparada una mala jugada, pero se rebeló y forjó su propio destino. No creo que haya nada malo en eso.
 
La verdad es que si llamó a un teléfono de satanistas, podían decir algo de los que estaban al otro lado de la línea. ¿Hasta que punto convencieron al niñato para que hiciera un steak tartare con su familia? Me suena a una película de los ochenta donde también llamaban a un teléfono diabólico de esos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

molaria

"aqui mefistofeles line, mate a su familia o pulse 1 si tiene dudas sobre el necronomicon"
 
Arriba Pie