el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
La identidad le va a costar al Athletic el dejar de ser un equipo de la élite.
Si este año no fue, lo será el próximo.
Y una vez descienda, lo va a tener muy crudo para subir, puesto que estando en primera si puede servir de reclamo para jugadores vascos, pero estando en segunda, si esos mismos jugadores que puedan pretender tienen posibilidades de un primera; no creo que se lo piensen demasiado (a no ser claro que sean acérrimos fans del Athletic).
 
no se si os habeis dado cuenta,pero ha sido abrir la real a jugadores españoles(nacidos fuera del pais vasco) y irse a segunda de cabeza.nunca han tenido tanto jugador peninsular en la plantilla como este año.
 
Eso ha sido coincidencia...bueno, o fichar a gente como rivas que son malos con avaricia.

Algo pescareis los del athletic por alli con el descenso de la real.
 
A Joseba Llorente no lo queríais también o al final lo descartaron?
 
*Max Power* rebuznó:
Bueno, si no es este sera el que viene, y como ejemplo la real suciedad

Suciedad es lo que saco tu madre del culo cuando te cago,gilipollas.

Enhorabuena al Athletic por su permanencia,por lo menos que haya uno de nosotros en primera para tocar los huevos a toda la chusma que hay aqui(nosotros no contamos,que ya no estamos entre ellos).

Estoy totalmente de acuerdo con aurresku,lo llevo pensando años que no debiamos haber abierto tanto la puerta a jugadores de fuera de Euskadi(si es que deberiamos haberla abierto).A ver si este descenso nos sirve al menos para volver a lo que eramos antes.

Y Xabi Prieto doy por hecho que se ira al Athletic,Garrido ya no se...llevaros a Riesgo o a Mikel Alonso ya de paso,por dios :lol:
 
Bueno, se acabo un mal año...¡Por fín!

Para el año que viene vuelven Orbaiz,Tiko y Gurpegi, con estos 3 zagales la historia va a ser completamente diferente( este ha sido uno de los grandes problemas del Athletic esta temporada, estar sin medio campo).
Se comenta en Bilbao que Iraizoz está fichado hace tiempo y que Xabi Prieto tenía acordado que si la Real bajaba venía al Athletic.Estos dos suenan a algo más consistente que un simple rumor.
Otros nombres que se dice que la directiva actual es el de David López (Osasuna), Jorge López (Valencia) y Joseba Llorente (Vallalodid).De estos tres, personalmente, el menos factible que veo es Jorge López.

Además a esta lista que se supone que estan ya "atados", habrá que añadir el técnico y fichajes que ofrezca cada plancha.Cabe destacar que entre los muchos nombres que se oyen sobre los técnicos, uno que se dice que puede llegar a algo consistente es el de Didier Deschamps (el cual sonó en su día para jugador del Athletic pero que acabó en el Valencia), ya que no seguirá en la Juventus el año que viene y no fichará por el OL (como se rumoreó durante un buen tiempo por Francia) ya que han fichado otro entrenador.Ahora nos aburriremos de oir nombres y más nombres, ya que una vez asegurada la permanencia comenzará la batalla por el sillón de Ibaigane.

Personalmente creo que al Athletic le hace falta, al menos, un central.Pero dado el reducido mercado que poseemos sólo me viene uno a la cabeza ahora: Aitor Ocio.Y sin duda una de las cosas que haría, aprovechando la actual posición de la Real, sería atacar a muerte Zubieta (ahí hay cosas muy interesantes) y pillar todos los clubs convenidos que tenga la Real que sea posible, en este apartado se me hace increiblemente apetecible el caso del Antiguoko (actual campeón de la división juvenil y hasta hace poco club convenido de la Real, y que ahora no es convenido de nadie).




Denny Crane
 
Aitor Ocio ha cumplido muy bien esta temporada en el Sevilla a pesar de no ser titular, habrá disputado facilmente más de una veintena de partidos entre las tres competiciones, el Sevilla busca un recambio generacional para Javi Navarro que no puede jugar dos partidos seguidos y dudo mucho que se suelte a Aitor ya que se vería obligado a buscar un segundo central y Juande quiere los mínimos retoques en la plantilla.
 
Denny Crane rebuznó:
Personalmente creo que al Athletic le hace falta, al menos, un central.Pero dado el reducido mercado que poseemos sólo me viene uno a la cabeza ahora: Aitor Ocio.Y sin duda una de las cosas que haría, aprovechando la actual posición de la Real, sería atacar a muerte Zubieta (ahí hay cosas muy interesantes) y pillar todos los clubs convenidos que tenga la Real que sea posible, en este apartado se me hace increiblemente apetecible el caso del Antiguoko (actual campeón de la división juvenil y hasta hace poco club convenido de la Real, y que ahora no es convenido de nadie).

Zubieta dejarla tranquila,porque ahora que estamos en segunda probablemente demos mas oportunidades a los canteranos y ellos sabran que en la Real tendran mas posibilidades de llegar al primer equipo que en el Athletic.Ademas,supongo que estaran mas motivados por hacernos volver a primera.Pocos querran ir a Lezama.

Fuentes la cago perdiendo el apoyo del Antiguoko.Vosotros que para estas cosas sois listos les acabareis convenciendo y os ira algo mejor la cantera los proximos años.
 
yo para centrales prefiero a los flaño en vez de a ocio,creo que por precio y proyeccion seria un acierto el decantarnos por ellos.
david lopez me encanta,creo que nos vendria de cine,sobre todo para fran que jugaria en su verdadero puesto: mediapunta.
si traemos a iraizoz espero que no malvendamos a aranzubia.
sobre jorge lopez no creo que supere lo que tenemos.
luego vuelve orbaiz,no se lo que le queda a gurpegui y seguro que los candidatos se dejan pasta para traer a gente. creo que podemos montar un equipo bonito para aspirar a otras cosas en la liga. este año no teniamos mal equipo,lo que teniamos era una pesima plantilla y bastante hemos hecho para mantenernos.
 
aurresku rebuznó:
yo para centrales prefiero a los flaño en vez de a ocio,creo que por precio y proyeccion seria un acierto el decantarnos por ellos.

Despues de ingresar lo que van a ingresar con la venta de Raul Garcia,muy dificil que dejen escapar facilmente tambien a los Flaño.
 
Namekiano rebuznó:
*Max Power* rebuznó:
Bueno, si no es este sera el que viene, y como ejemplo la real suciedad

Suciedad es lo que saco tu madre del culo cuando te cago,gilipollas.

Enhorabuena al Athletic por su permanencia,por lo menos que haya uno de nosotros en primera para tocar los huevos a toda la chusma que hay aqui(nosotros no contamos,que ya no estamos entre ellos).

Estoy totalmente de acuerdo con aurresku,lo llevo pensando años que no debiamos haber abierto tanto la puerta a jugadores de fuera de Euskadi(si es que deberiamos haberla abierto).A ver si este descenso nos sirve al menos para volver a lo que eramos antes.

Y Xabi Prieto doy por hecho que se ira al Athletic,Garrido ya no se...llevaros a Riesgo o a Mikel Alonso ya de paso,por dios :lol:

Si la culpa es de los peninsulares no nacidos en Euskadi, pregúntaselo a Claudio Bravo, magnífico portero o a Morten Skoubo, el terror de los defensas.
 
no se si os dais cuenta que estais hablando de jugadores de mierda, de banquillo y de segunda como buenos fichajes. así os va
 
jandrov,parte de culpa y grande si tienen.
aunque a la hora de un descenso cuentan muchas cosas o crees que el celta es una de las tres peores plantillas de primera? y han bajado.
 
Es bien triste tener que racanear en canteras ajenas y sé lo que digo porque mi equipo lo ha hecho este año trayéndose jugadores del Barça B y del Madrid B. La diferencia es que nosotros lo hacemos porque somos pobres (gñe) y el Athletic por politiqueo barato.
 
Ren rebuznó:
Aitor Ocio ha cumplido muy bien esta temporada en el Sevilla a pesar de no ser titular, habrá disputado facilmente más de una veintena de partidos entre las tres competiciones, el Sevilla busca un recambio generacional para Javi Navarro que no puede jugar dos partidos seguidos y dudo mucho que se suelte a Aitor ya que se vería obligado a buscar un segundo central y Juande quiere los mínimos retoques en la plantilla.

Pues sí, Aitortxu ha hecho una buena temporada y por ello se ha puesto más dificil el asunto.Pero por intentarlo no se pierde nada, otra vez volvemos a comerter el fallo típico del Athletic: cuando un jugador puede venir por poco dinero, o incluso gratis, no lo fichamos.Esperamos a que cueste más y luego a pagar pasta de la buena.


Namekiano rebuznó:
Zubieta dejarla tranquila,porque ahora que estamos en segunda probablemente demos mas oportunidades a los canteranos y ellos sabran que en la Real tendran mas posibilidades de llegar al primer equipo que en el Athletic.Ademas,supongo que estaran mas motivados por hacernos volver a primera.Pocos querran ir a Lezama.

Sabes perfectamente que Zubieta va a ser tocada y que alguno cruzará la A-8, tampoco dudo en absoluto que a su vez más de uno diga que no porque siente a la Real (no soy de esos que piensan que los únicos que sienten la camiseta son los del Athletic) y su ilusión es jugar ahí.Aunque puede que este primer año en el "infierno" aguante Zubieta, si no subis pronto a 1ª, no tengas la menor duda que se Zubieta se irá quedando sin jugones.Y no sólo por acción del Athletic...

Namekiano rebuznó:
Fuentes la cago perdiendo el apoyo del Antiguoko.Vosotros que para estas cosas sois listos les acabareis convenciendo y os ira algo mejor la cantera los proximos años.

Yo espero con mucha ilusión que se aprovechen de la situación del Antiguoko y se convierta en club convenido del Athletic porque con ello Lezama daría un gran salto de calidad.Respecto a que somos listos para eso...ultimamente se ha mejorado bastante en ese asunto y tenemos muchos clubs convenidos por toda Euskal-Herria (Euskadi y Navarra), pero durante muchos años no hemos potenciado nada el fútbol vizcaino y eso se nota: no hay ningún equipo vizcaino en 2ª(en su día llegó el Sestao, pero las deudas se lo comieron).Lo cual sería de gran ayuda en la formación de jugadores de Lezama, ya que tener un equipo en 2ª donde se puedan curtir los zagales ayuda a subir la calidad de la cantera considerablemente.

Sam Rothstein rebuznó:
Es bien triste tener que racanear en canteras ajenas y sé lo que digo porque mi equipo lo ha hecho este año trayéndose jugadores del Barça B y del Madrid B. La diferencia es que nosotros lo hacemos porque somos pobres (gñe) y el Athletic por politiqueo barato.

Lo primero el tema económico: el Athletic no es club pobre,pero tampoco rico así que no podemos gastar tanto dinero en fichajes como el Madrid, Barça, Atlético o Valencia por ejemplo.
Segundo: lo de racanear en canteras ajenas.Tal como estan las cosas en y para el Athletic ahora, tiene que hacer una inversión en el primer equipo pero no debe descuidar Lezama, la cual hay que potenciar. Y para ello hay que pillar a lo mejor que ande por estos lares y que no se nos lleven a los que tenemos que marcan maneras. Zubieta estaba dificil para pescar algo(aunque algo siempre caía) y ahora, que han bajado, estará más fácil y hay que aprovechar la situación actual.





Denny Crane
 
Grande, grande Athletic!!!!
Un equipo como el grande Athletic nunca bajara...
Gora Athletic!!!
 
aurresku rebuznó:
jandrov,parte de culpa y grande si tienen.
aunque a la hora de un descenso cuentan muchas cosas o crees que el celta es una de las tres peores plantillas de primera? y han bajado.
No, no creo que el Celta tenga una de las peores 3 plantillas, pero si de las 5 o 6 peores y en esa liga que se juega aparte, puede caer cualquiera, como ya se ha visto.

El problema de los equipos vascos no está en la política de contratación de extranjeros, vascos o no vascos, el problema es que fichan con el culo, hostia.
No creo que la Real tenga menos dinero que el Getafe, y mira donde está cada uno. Y el Getafe es el que se está consolidando en primera AHORA, no el que llevaba 40 años.
Me entiendes lo que te digo? El problema no es de donde son los jugadores que fichas, sino quienes son y lo que aportan.
 
Jandrov rebuznó:
El problema de los equipos vascos es que fichan con el culo, hostia.

Una verdad como un:
PinusRadiata.jpg





Denny Crane
 
Jandrov rebuznó:
El problema de los equipos vascos no está en la política de contratación de extranjeros, vascos o no vascos, el problema es que fichan con el culo, hostia.
No creo que la Real tenga menos dinero que el Getafe, y mira donde está cada uno. Y el Getafe es el que se está consolidando en primera AHORA, no el que llevaba 40 años.

Lo del Getafe tiene facil explicacion:ellos tienen un buen presidente,alguien que sabe como y cuando fichar,cosa de la que hemos carecido estos ultimos años.

Lo de que fichamos como el culo,nada que decir,es la verdad.

Y respecto a lo de que la culpa no es solo de los jugadores peninsulares de fuera de Euskadi,por supuesto tienes razon.Pero cuando digo que no abriria la puerta a los jugadores de fuera de Euskadi me refiero tanto a la Peninsula como del extranjero.Nosotros hasta hace 20 años teniamos la misma politica que el Athletic y espero que con el descenso reconsideremos la situacion y la recuperemos(sueño imposible,pero...).Que hubieramos bajado igual?quizas si,pero prefiero bajar sabiendo que hemos dado oportunidades a gente de la casa y que siente de verdad a la Real en vez de a cuatro extranjeros que no tienen nivel ni para jugar en el Alaves.
 
Namekiano rebuznó:
Y respecto a lo de que la culpa no es solo de los jugadores peninsulares de fuera de Euskadi,por supuesto tienes razon.Pero cuando digo que no abriria la puerta a los jugadores de fuera de Euskadi me refiero tanto a la Peninsula como del extranjero.Nosotros hasta hace 20 años teniamos la misma politica que el Athletic y espero que con el descenso reconsideremos la situacion y la recuperemos(sueño imposible,pero...).Que hubieramos bajado igual?quizas si,pero prefiero bajar sabiendo que hemos dado oportunidades a gente de la casa y que siente de verdad a la Real en vez de a cuatro extranjeros que no tienen nivel ni para jugar en el Alaves.

En eso último si le doy la razón.Los canteranos en el primer equipo han ido apareciendo cada vez menos, hasta el punto de preferir a un Kovacevic quemado o a Morten Skoubo a algún tipo con 19 años y ganas de comerse el mundo.
Qué hubieran bajado igual? Seguro, el problema de la Real es más profundo que unos nombres, pero seguro que hubiera dado el todo por el todo por su equipo.
Otra cosa que no me cabe en la cabeza es lo de Arteta...eso si es para mear y no echar gota.
 
"Euskalherría" tiene una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo, sino la que más. Si pretenden los del Bilbao sacar un equipo competitivo de cuatro niños vais de culo.
 
Becerro de oro rebuznó:
"Euskalherría" tiene una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo, sino la que más. Si pretenden los del Bilbao sacar un equipo competitivo de cuatro niños vais de culo.

Gracias a tu sólida teoría China tiene que sacar cada año 4 balones de oro, los botas de oro, plata y bronce y aun sobrarles población para hacer la champions completa sin salir del país.
 
Becerro de oro rebuznó:
"Euskalherría" tiene una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo, sino la que más. Si pretenden los del Bilbao sacar un equipo competitivo de cuatro niños vais de culo.

Tienes razón Becerro, ese es uno de los más endémicos problemas a los que el Athletic se enfrenta junto a la afición hacía nuevos deportes que experimentan la zagalería.¿Solución? Pues la inmigración, no nos queda otra amigo.Como ejemplo está Ralph Ndongo que es hijo del consúl camerunes que reside en Bilbao y es una de las joyas de Lezama.



Denny Crane
 
Arriba Pie