el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
si
le tengo mucho respeto al athletic pero esto es de mongolos


no es tan grave que bajase mas que nada por su virginidad segundil
grandes como la juve y el milan estubieron (con b?) en la serie C que es un equivalente a la segunda b.

valencia
at madrid
zaragoza
sevilla

muchos han estado en segundo pero eso les a servido para ser lo que son hoy...

madrid y barça tb les llegara el turno...
 
hombre, to el mundo es libre d hacer y pensar lo q kiera, pero, sinceramente, si mi Xerez deportivo estuviera en la situacion del athletic, me tokaria las pelotas d sobremanera ya q lo ocnsidero una tonteria tremebunda...

Cierto es q gran parte de la identidad del athletic esta en la "nacionalidad" de sus jugadores pero un ekipo no se caracteriza x eso, sino x el sentimiento q tengan sichos jugadores x el ekipo.

Yo e visto jugadores argentinos en el Xerez dejarse la piel en el Chapin mientras q los jugadores jerezanos pasaban del tema.

Desd mi punto d vista la identidad d un ekipo no es la ya mencionada "nacionalidad" de sus jugadores, sino los jugadores, sea cual sea su procedencia y su aficion, no ai nada mas grande q eso en el futbol.
 
aurresku rebuznó:
cuantos equipos con extranjeros quedan por detras nuestro cada temporada? quitando este año que estamos viendo las orejas al lobo siempre quedamos de mitad de tabla para arriba,el año pasado pudimos jugar la final de copa y nos robaron la semifinal contra el betis (einherjer dira que no pero es asi ,un penalti de juanito en la prorroga que pito el arbitro y luego dijo que no) ,jugamos la uefa ,pero no a extranjeros a no ser que sean hechos en lezama o en canteras de equipos vascos,no a no vascos españoles a no ser que sea para mejorar lo que tenemos ,yo no quiero cifus ni boris en el athletic:)

86/87 los 13
del 89 al 92 12/13/14
95/96 los 15...

Titulos internacionales CERO. Titulos en los ultimos 20 años. CERO.
Una final de la uefa polemica, y poco mas.
Hasta el Zaragoza tiene una recopa. Y el Alaves y el Español han llegado a la final de la Uefa.
Pues tendremos que esperar a que el negrito crezca para que nos saque del pozo... Lo de buscar lo Vasco ya no tiene sentido, solo para los nacionalistas del PNV. A mi no me gustaria que el athletic se llenara de extranjeros, pero tampoco veo que los Cules, Merengues, Ches sientan menos los colores por tenerlos.
Y sigo diciendo que uno de los principales problemas ahora es que al no haber mercado, los jugadores estan acomodados porque no tienen competencia y si son buenos se van a otro sitio.
Por ultimo, tener que esperar 30 años para ganar un titulo por una cuestión politica la veo absurda hoy en dia. Yo quiero ganar titulos, estar en la uefa, o la champions, codearme con los grandes. Tener un estadio para 50.000, oir ATHLETIC y no "español el que no bote". Lamikiz no se de ostias se reia ayer con el acuerdo de la BBK. Con ese dinero, no se a quien va a fichar.
Ala a cascarla
 
oeoeoe rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuantos equipos con extranjeros quedan por detras nuestro cada temporada? quitando este año que estamos viendo las orejas al lobo siempre quedamos de mitad de tabla para arriba,el año pasado pudimos jugar la final de copa y nos robaron la semifinal contra el betis (einherjer dira que no pero es asi ,un penalti de juanito en la prorroga que pito el arbitro y luego dijo que no) ,jugamos la uefa ,pero no a extranjeros a no ser que sean hechos en lezama o en canteras de equipos vascos,no a no vascos españoles a no ser que sea para mejorar lo que tenemos ,yo no quiero cifus ni boris en el athletic:)

86/87 los 13
del 89 al 92 12/13/14
95/96 los 15...

Titulos internacionales CERO. Titulos en los ultimos 20 años. CERO.
Una final de la uefa polemica, y poco mas.
Hasta el Zaragoza tiene una recopa. Y el Alaves y el Español han llegado a la final de la Uefa.
Pues tendremos que esperar a que el negrito crezca para que nos saque del pozo... Lo de buscar lo Vasco ya no tiene sentido, solo para los nacionalistas del PNV. A mi no me gustaria que el athletic se llenara de extranjeros, pero tampoco veo que los Cules, Merengues, Ches sientan menos los colores por tenerlos.
Y sigo diciendo que uno de los principales problemas ahora es que al no haber mercado, los jugadores estan acomodados porque no tienen competencia y si son buenos se van a otro sitio.
Por ultimo, tener que esperar 30 años para ganar un titulo por una cuestión politica la veo absurda hoy en dia. Yo quiero ganar titulos, estar en la uefa, o la champions, codearme con los grandes. Tener un estadio para 50.000, oir ATHLETIC y no "español el que no bote". Lamikiz no se de ostias se reia ayer con el acuerdo de la BBK. Con ese dinero, no se a quien va a fichar.
Ala a cascarla

Si quieres titulos, aprende catalan y hazte del barsa, HIJO de PUTA.
 
oeoeoe rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuantos equipos con extranjeros quedan por detras nuestro cada temporada? quitando este año que estamos viendo las orejas al lobo siempre quedamos de mitad de tabla para arriba,el año pasado pudimos jugar la final de copa y nos robaron la semifinal contra el betis (einherjer dira que no pero es asi ,un penalti de juanito en la prorroga que pito el arbitro y luego dijo que no) ,jugamos la uefa ,pero no a extranjeros a no ser que sean hechos en lezama o en canteras de equipos vascos,no a no vascos españoles a no ser que sea para mejorar lo que tenemos ,yo no quiero cifus ni boris en el athletic:)

86/87 los 13
del 89 al 92 12/13/14
95/96 los 15...


Titulos internacionales CERO. Titulos en los ultimos 20 años. CERO.
Una final de la uefa polemica, y poco mas.
Hasta el Zaragoza tiene una recopa. Y el Alaves y el Español han llegado a la final de la Uefa.
Pues tendremos que esperar a que el negrito crezca para que nos saque del pozo... Lo de buscar lo Vasco ya no tiene sentido, solo para los nacionalistas del PNV. A mi no me gustaria que el athletic se llenara de extranjeros, pero tampoco veo que los Cules, Merengues, Ches sientan menos los colores por tenerlos.
Y sigo diciendo que uno de los principales problemas ahora es que al no haber mercado, los jugadores estan acomodados porque no tienen competencia y si son buenos se van a otro sitio.
Por ultimo, tener que esperar 30 años para ganar un titulo por una cuestión politica la veo absurda hoy en dia. Yo quiero ganar titulos, estar en la uefa, o la champions, codearme con los grandes. Tener un estadio para 50.000, oir ATHLETIC y no "español el que no bote". Lamikiz no se de ostias se reia ayer con el acuerdo de la BBK. Con ese dinero, no se a quien va a fichar.
Ala a cascarla

del 95/96 para aqui no has encontrado un puesto inferior al 10? porque si que te has ido lejos,tio:) en fin ,que en ese aspecto me das la razon.
sobre lo de jugar uefas y chanpions cada año ,yo prefiero estar como estoy con la gente de casa ,no se,no me gustaria ver a un ronaldinho levantando un titulo para el athletic,si un dia se consigue prefiero verle cogiendolo a etxebe o a julen
 
aurresku rebuznó:
oeoeoe rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuantos equipos con extranjeros quedan por detras nuestro cada temporada? quitando este año que estamos viendo las orejas al lobo siempre quedamos de mitad de tabla para arriba,el año pasado pudimos jugar la final de copa y nos robaron la semifinal contra el betis (einherjer dira que no pero es asi ,un penalti de juanito en la prorroga que pito el arbitro y luego dijo que no) ,jugamos la uefa ,pero no a extranjeros a no ser que sean hechos en lezama o en canteras de equipos vascos,no a no vascos españoles a no ser que sea para mejorar lo que tenemos ,yo no quiero cifus ni boris en el athletic:)

86/87 los 13
del 89 al 92 12/13/14
95/96 los 15...


Titulos internacionales CERO. Titulos en los ultimos 20 años. CERO.
Una final de la uefa polemica, y poco mas.
Hasta el Zaragoza tiene una recopa. Y el Alaves y el Español han llegado a la final de la Uefa.
Pues tendremos que esperar a que el negrito crezca para que nos saque del pozo... Lo de buscar lo Vasco ya no tiene sentido, solo para los nacionalistas del PNV. A mi no me gustaria que el athletic se llenara de extranjeros, pero tampoco veo que los Cules, Merengues, Ches sientan menos los colores por tenerlos.
Y sigo diciendo que uno de los principales problemas ahora es que al no haber mercado, los jugadores estan acomodados porque no tienen competencia y si son buenos se van a otro sitio.
Por ultimo, tener que esperar 30 años para ganar un titulo por una cuestión politica la veo absurda hoy en dia. Yo quiero ganar titulos, estar en la uefa, o la champions, codearme con los grandes. Tener un estadio para 50.000, oir ATHLETIC y no "español el que no bote". Lamikiz no se de ostias se reia ayer con el acuerdo de la BBK. Con ese dinero, no se a quien va a fichar.
Ala a cascarla

del 95/96 para aqui no has encontrado un puesto inferior al 10? porque si que te has ido lejos,tio:) en fin ,que en ese aspecto me das la razon.
sobre lo de jugar uefas y chanpions cada año ,yo prefiero estar como estoy con la gente de casa ,no se,no me gustaria ver a un ronaldinho levantando un titulo para el athletic,si un dia se consigue prefiero verle cogiendolo a etxebe o a julen

:26 <-- eso es lo más cerca que los vas a ver.Sigue soñando. :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Si quieres titulos, aprende catalan y hazte del barsa, HIJO de PUTA
Prefiero no saber Euskera y ser del Athletic payaso.



yo prefiero estar como estoy con la gente de casa ,no se,no me gustaria ver a un ronaldinho levantando un titulo para el athletic,si un dia se consigue prefiero verle cogiendolo a etxebe o a julen
Si de ilusiones tambien se vive. Por cierto a Julen el mejor favor que le hubieran hecho, seria haberlo vendido o cedido hace años. Hubiera jugado partidos y no habria bajado la forma y el juego como lo ha hecho.
En vez de entrar en la dinamica de extranjeros o no, habra que ver que ha cambiado para que con Valverde estuviera el equipo bien, y ahora con MILIKIZ/MENDILIBAR...y clemente haciendo lo imposible estemos en la cola.
 
Vaya por delante que no he leido ningún mensaje de este tan extenso hilo, 16 páginas :shock: , y que tampoco se mucho de fútbol, pero mi voto es un sí, aunque la verdad, casi,casi, me alegro un poco de el batacazo que se está dando el atletic, ya que llevaba muchos años llevándose a jugadores navarros de osasuna y, para colmo hace un año o dos, incluso se llevaron a dos o tres adolescentes de los juveniles del osasuna incumpliendo un "pacto de caballeros", que tenían ambos clubes, tras lo cual, el osasuna declaró personas non gratas a los directivos del bilbao y unas cuantas movidas más, todo ello claro está fue perpetrado por el Bilbao con bastante chulería, en plan, nadie les obliga a venirse a Bilbao, ni que les hubieran secuestrado... :?
Vamos que les hicieron :-o :-o :-o al osasuna.
Perdón si me he desviado del tema del hilo, es que me aburría y como navarro quería añadir este matiz. 8)
 
Athleeeeeeeeeeeeeetic.

Ese Athetic, Txapeldun que no va a bajar a segunda.

oeeeeeoe, o como se diga se va a tener que introducir el dodo en el ano y chuparselo, pa joderse, que ni baja ni ficha españoles.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
ni ficha españoles.

Llegas tarde.


orbaiz.jpg


urzaiz.gif


superportada.jpg
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me he perdido algo, Urzaiz y Orbaiz son navarros, pero Etxeberria es de Elgoibar (Gipuzkoa)
 
El problema no creo que sea ya tanto el no fichar no vascos, el problema quizá sea que para eso, debería tener el athletic los mejores futbolistas vascos que hay. Algo así como una selección de euskadi. Ya que existe ese digamos "handicap", el athletic nunca debió deshacerse de Ezquerro y del horno, por ejemplo, igualmente, haber pujado por xabi alonso u otros jugadores importantes de la real o de cualquier equipo. Si hiciesen así, hoy por hoy el athletic podría optar a cosas. Alguien comentaba que qué había cambiado con el año pasado, pues entre otras cosas eso, sin del horno ni ezquerro el athletic se resiente porque no tiene sustitutos de ese nivel.
 
biggest rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me he perdido algo, Urzaiz y Orbaiz son navarros, pero Etxeberria es de Elgoibar (Gipuzkoa)

lo sé, y yo creo que he puesto euskadi y navarra :wink:
 
en fin..

Si eres tan purista, deberías decir Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.
¡Vaya empanada tiene la gente! Una cosa es la realidad política (Navarra es una comunidad diferenciada políticamente de la CAV) y otra la realidad social y cultural. ¿O no véis ni respetáis (aunque no compartáis) los sentimientos de lo navarros que se sientes vascos, que hablan euskera, que...? es que alucino con tanto PPero. Si vais a la web de la enciclopedia “britannica” y ponéis en el buscador “basque” (vasco) os hablarán de Navarra, Iparralde.. No hay que confundir la política con otro tipo de realidades. Manda huevos que ahora prohiban a la gente sentirse cómo le de la gana. Mis abuelos son navarros. Vete y dile que no son vascos.. y se parten la caja. A ver si ahora los carnés de sentimiento e identidad nacional (algo personal e intransferible) los da UPN. Me parece alucinante negar el sustrato vasco (cultura, idioma..) de Navarra al margen de las realidades políticas de cada territorio. Claro que Tiko es navarro..... y vasco. Joder, es que objetivamente, el único equipo de primera con nombre vasco es Osasuna. Y eso no significa que pertenezca a la comunidad autónoma vasca. Son cosas diferentes. Y el Athletic juega por tradición con jugadores vascos o de la cantera vasca. No ha dicho que deban ser de la Com. Autonoma del P. Vasco.
Con todos lo respetos, Torbe resbala cuando mete en el mismo saco a cantabros o riojanos y navarros. No es para nada comparable. En este sentido, lo de Ezquerro me pareció patético. Ni es vasco ni es de la cantera vasca (fue a Osasuna ya muy talludito). Ese tipo de artimañas son patéticas y es mejor traerte a un buen croata o camerunés.
Dicho todo esto, creo que el Athletic debió aprovechar el centenario para revisar su política de fichajes y actualizarla. Para mí, pasaría por hacerlo con la seguridad de no perder la identidad vasca del club. Reflejando en los estatutos un nº máximo de jugadores en la plantilla “no vascos” para seguir siendo un club de fuerte identidad, arraigo pero con la posibilidad de reforzarte puntualmente y de dotarte de ese punto de calidad que puede darte un plus de resultados. Yo lo llevo diciendo años pero reconozco que la gran mayoría ( y no sólo gente abertzale o de referente nacional vasco, como algún ignorante sugería..) de la masa social no lo quiere. Eso sí, si bajamos, espero ver el año que viene frente al Terrasa a tanto bocas que decía ese de “prefiero bajar a segunda sin extranjeros...”.
Y, por último, no se puede negar la evidencia. Cuando alguno sugiere que los aficionados de otros equipos en los que hay uno o dos jugadores de la zona y el resto de fuera sienten a su club como los del Athletic .. ¡nanai!. Yo aún recuerdo el recibimiento en Bilbao cuando quedamos segundos con Luis Fernandez. Un colega madrileño y madridista compartió conmigo la fiesta en la calle, etc.. Y me reconoció que no tenía nada que ver eso con las celebraciones de los “grandes” (sic) clubes como el suyo. El sentimiento de orgullo que tienes cuando hay una victoria de un equipo con gente del lugar, con una mucho mayor identificación... no tiene nada que ver con una celebración con jugadores de fuera, que están de paso, que... siendo todo respetable , claro. Yo he estado en muchos campos y sólo en uno reconozco que he visto mayor identificación aún de la gente con su equipo. Es el caso del Celtic de Glasgow y si hinchada irlandesa. Es la hostia. Y juegan, lo admito, con mucha gente de fuera. Reconozco la contradicción pero vuelven a surgir matices de identidad, política, ...
Aupa Athletic! Y si hemos traído a Ezquerro, ¿por qué no a un camerunés de 20 años?
 
¿Cómo coño podeís ser tan malnacidos?

A mi Athletic ni un solo guiri. Acepto en todo caso a jugadores españoles que no sean vascos, ni navarros, ni hijos de vascos, ni vascos gabachos,..., pero nada de nada meter guiris en mi equipo. Lo que tiene que suceder es rodar unas cuantas cabezas entre la directiva y darle más cancha a los cachorros que en los últimos partidos lo hacen mil veces mejor que los maricones del primer equipo.

Si siguen así destruyo toda mi colección con recuerdos del Athletic
 
sin extranjeros

Sin Clemente no bajaremos.
Y nada de extranjeros,ke pa fichar a un Nicoloyev de turno prefiero kedarme como estoy.
Ahh!! Torbe es del MADRID ke no os engañe. jajjaaaaa!!
Se ha pasao al enemigo. Vendidoooooo!!
Aupa athletic!!!!!!!!
 
Realmente, no sería una tragedia que bajase el athletic a segunda, le estaría bien empleado por ser un club politizado, con hinchas etarras, NAZIonalistas y al que qué queréis que os diga a mi me caía bien hasta que me explicaron su política de jugadores de la "tierra", en donde participan en la liga española pero discriminan a los jugadores del resto de España. Me parece bien que no pongan a jugadores extranjeros pero incluir como jugadores extranjeros a los del resto de España, que se vayan a segunda y ya verán lo que les cuesta retornar a primera si es que retornan.
 
nivaria rebuznó:
Realmente, no sería una tragedia que bajase el athletic a segunda, le estaría bien empleado por ser un club politizado, con hinchas etarras, NAZIonalistas y al que qué queréis que os diga a mi me caía bien hasta que me explicaron su política de jugadores de la "tierra", en donde participan en la liga española pero discriminan a los jugadores del resto de España. Me parece bien que no pongan a jugadores extranjeros pero incluir como jugadores extranjeros a los del resto de España, que se vayan a segunda y ya verán lo que les cuesta retornar a primera si es que retornan.

Estoy contigo en lo de que jueguen en la liga española pero renieguen de España en general. Es contradictorio. Podrían irse a la liga francesa, que se supone que también tienen tierras allí. Pero no estoy de acuerdo en lo de la hinchada, todos los equipos tienen un sector de la afición ultra, bien de izquierdas o bien de derechas, pero a pocas conozco que no tengan un sector "radical".

En cuanto a lo que cada uno sienta o deje de sentir, me parece de puta madre, como ya dijo una vez alguien de este foro yo también me puedo considerar cirujano, porque lo siento y me sale de los cojones, pero no lo soy, así de simple.

Y pongamos el caso al revés, si por ejemplo el Athletic me ficha a mí o me sube del filial habiendo nacido vasco pero sintiéndome español, ¿ya no puedo jugar con el Athletic? ¿Contarían en sus filas con un "extranjero"?

Me parece absurdo de verdad, y con Lamikiz la cantera se está yendo a tomar por el culo, conozco a gente del Bilbao Athletic y Baskonia y desde que este hombre se hizo presidente están cruzando los dedos para que les fiche otro equipo. Por ejemplo, a todos los que jugaron en el partido de la Intertoto en Rumanía no sólo no les dieron una mísera perra por defender al primer equipo en Europa sino que el club les dijo que si querían la camiseta de su debut tendrían que abonarla... una camiseta que lleva su nombre, increíble.

Tengo una vecina que juega en el Athletic femenino, y no gana un duro, de hecho la prima era una puta cena y no sé qué más y no se la han pagado, no sé si lo han hecho en las últimas fechas pero no he tenido noticia de ello. Y los padres de las jugadoras no han pagado nunca por ver a sus hijas, menos cuando fue el partido que les dió el título, que ése sí lo tuvieron que pagar, y a unos precios que quitan el hipo.

Así que seguir defendiendo lo indefendible, para cuando queráis daros cuenta estaréis en segunda y con un equipo tan miserable que a ver cómo coño volvéis a primera. Y no os olvidéis que todos ésos que se declaran "leones de corazón" cogeran las maletas cuando el equipo descienda y tengan que reducir la ficha. Tiempo al tiempo.
 
tologordo rebuznó:
nivaria rebuznó:
Realmente, no sería una tragedia que bajase el athletic a segunda, le estaría bien empleado por ser un club politizado, con hinchas etarras, NAZIonalistas y al que qué queréis que os diga a mi me caía bien hasta que me explicaron su política de jugadores de la "tierra", en donde participan en la liga española pero discriminan a los jugadores del resto de España. Me parece bien que no pongan a jugadores extranjeros pero incluir como jugadores extranjeros a los del resto de España, que se vayan a segunda y ya verán lo que les cuesta retornar a primera si es que retornan.

Estoy contigo en lo de que jueguen en la liga española pero renieguen de España en general. Es contradictorio. Podrían irse a la liga francesa, que se supone que también tienen tierras allí. Pero no estoy de acuerdo en lo de la hinchada, todos los equipos tienen un sector de la afición ultra, bien de izquierdas o bien de derechas, pero a pocas conozco que no tengan un sector "radical".

En cuanto a lo que cada uno sienta o deje de sentir, me parece de puta madre, como ya dijo una vez alguien de este foro yo también me puedo considerar cirujano, porque lo siento y me sale de los cojones, pero no lo soy, así de simple.

Y pongamos el caso al revés, si por ejemplo el Athletic me ficha a mí o me sube del filial habiendo nacido vasco pero sintiéndome español, ¿ya no puedo jugar con el Athletic? ¿Contarían en sus filas con un "extranjero"?

Me parece absurdo de verdad, y con Lamikiz la cantera se está yendo a tomar por el culo, conozco a gente del Bilbao Athletic y Baskonia y desde que este hombre se hizo presidente están cruzando los dedos para que les fiche otro equipo. Por ejemplo, a todos los que jugaron en el partido de la Intertoto en Rumanía no sólo no les dieron una mísera perra por defender al primer equipo en Europa sino que el club les dijo que si querían la camiseta de su debut tendrían que abonarla... una camiseta que lleva su nombre, increíble.

Tengo una vecina que juega en el Athletic femenino, y no gana un duro, de hecho la prima era una puta cena y no sé qué más y no se la han pagado, no sé si lo han hecho en las últimas fechas pero no he tenido noticia de ello. Y los padres de las jugadoras no han pagado nunca por ver a sus hijas, menos cuando fue el partido que les dió el título, que ése sí lo tuvieron que pagar, y a unos precios que quitan el hipo.

Así que seguir defendiendo lo indefendible, para cuando queráis daros cuenta estaréis en segunda y con un equipo tan miserable que a ver cómo coño volvéis a primera. Y no os olvidéis que todos ésos que se declaran "leones de corazón" cogeran las maletas cuando el equipo descienda y tengan que reducir la ficha. Tiempo al tiempo.


La movida es que no sabeis lo que significa el athletic de bilbao
 
dogway rebuznó:
La movida es que no sabeis lo que significa el athletic de bilbao

Claro, lo sabes tú mejor que nadie que eres nieto de Zarra. Los demás como no somos del Athletic no tenemos ni puta idea. Parecéis de una secta.
 
Y el domingo a joderos en el Sardinero escuchando ese canto que tantos años habeis hecho sufrir a la afición Santanderina "Adios a primera adios", este año OS JODEIS dónde las dan las toman.

Pd: extracomunitarios si.
 
Lo que no puede hacer Milikiz es decir la primera jornada, que vamos a ganar la copa e ir a la Uefa, luego ganar a la real, ser lideres de primera, y pensar que hemos ganado la liga. Una cosa es ser de Bilbao y chulo, y otra idiota. Un idiota se fué, el otro aun se sienta en el palco.

Por cierto, hemos publicado una noticia en la pagina de una fuente Fiable, donde ayer se vio a varios jugadores del racing de mambo a altas horas de la mañana. Podeis verlo en portada.

Por ultimo los del Racing, la unica alegria que vais a tener es que os vamos a llenar el campo!!!! ya que vosotros sois incapaces de llenarlo con la pobre afición que teneis. QUe la mitad sois del Madrid!!!
Aupa Athletic!!!
 
Cypress-Hill rebuznó:
Y el domingo a joderos en el Sardinero escuchando ese canto que tantos años habeis hecho sufrir a la afición Santanderina "Adios a primera adios", este año OS JODEIS dónde las dan las toman.

Pd: extracomunitarios si.

Debo pensar que eres aficionado del racing? porque si es asi te hemos de hacer hueco de honor como a incresa, porque anda que no es jodido encontrar un aficionado del racing. :D
 
Arriba Pie