El Basurero

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Reacciones
0
No se si recordareis una revista de videojuegos llamada "Todo Sega". Era bastante cómica, sobre todo por los geniales comentarios que hacían de las pantallas...Pero la mejor sección que sin duda tuvieron fué la llamada "El Basurero". En esta sección se dedicaban a despotricar a base de bien los que ellos mismos llamaban "Los peores videojuegos de la historia". El primero en ser criticado fue este:

zzz20%20107.jpg

Un intento de diseñador gráfico para consola. Lo único que te permitía era pegar muñequitos ya hechos (dinosaurios, surfistas y demás cosas absurdas) en fondos a cual más hortera. Lo más cómico es que, una vez terminada la gilipollez hecha, no se la podías enseñar a tu madre o a tu abuela ya que no traía pila de guardado...

Gran revista Todo Sega y que poco duró...Recojo el testigo de Todo Sega y me dispongo a analizar los peores videojuegos de la historia, pero como me está saliendo un ladrillo interesante, lo postearé luego.

P.D: Evidentemente no voy a postear nada puesto que cerrarán este hilo a la voz de YA

P.D 2: Sí, estaba aburrido Gñee

Poner fotos grandes no es sinonimo de ladrillo, es sinonimo de perreria.
Asi que pon los juegos o mato a tus padres

yo he jugado a ese juego y era la rision, podias hacer animaciones cojonudas, luego las grababamos le poniamos audio, la caña

Payaso Yecko rebuznó:
P.D: Evidentemente no voy a postear nada puesto que cerrarán este hilo a la voz de YA

Pues ahora te jodes que no lo cierro :eek:

heroeslance-box.jpg

Posiblemente el peor juego al que he jugado en mi vida. Sí, lo tenía y menos mal que fué un regalo. Decir que estoy COMENTANDO LA VERSION PARA MASTER SYSTEM. Creo que el control lo diseñaron estos personajes:

1jennys.jpg

Foto de los programadores de "heroes of the lance"

Como digo, su control era altamente intuitivo. Por ejemplo, para avanzar tenías que pulsar "diagonal derecha baja", para retroceder pues hacia el otro lado. Para lanzar magias bastaba con darle de ostias al mando hasta que hiciese algo el muñeco, como por ejemplo morirse solo. Para saltar...bueno nunca logre que alguno de los personajes saltara así que no os puedo decir.

Gráficamente he visto cosas peores. Aquí os dejo un par de pantallas:

heroes_of_the_lance.png

Esta es la versión para PC

Heroes%20of%20the%20Lance.jpg

Esta es la grandiosa versión para Master System

Comentar que los supuestos "heroes" se movían con la misma agilidad que un anciano reumatico, con lo cual la desesperación a la hora de jugar se hacía cada vez más patente. Probablemente haya sido uno de los juegos que mas hogares haya destrozado.

La historia del juego era...bueno...creo que iba de unos chavalillos, un enano y unas putazas que iban a enfrentarse a un dragón. En total, eran ocho los protagonistas. Una de las cosas "buenas" era que cuando mataban a uno, controlabamos al siguiente en la lista:

Foto+Heroes+of+the+Lance.jpg

Podeis ver la fabulosa disposicion de la pantalla. Abajo los rostros de los heroes dispuestos a combatir al dragón (notese que era la 2ª pantalla y los personajes están a punto de morir. Fantástica jugabilidad)

Heroes_Of_The_Lance.is.gif

En la intro del juego se nos explicaba la azarosa vida que llevaban cada uno de los personajes protagonistas. La pregunta era ¿a alguien le importaba?

Comentar que el juego fué lanzado en 1991 para PC y Master System (desconozco que lo sacaran para otra consola), que pertenece a la famosa saga de "Dragones y Mazmorras" y que la empresa que lo realizó fué US GOLD (la del famoso juego de las Olimpiadas del 92) que más tarde quebraría.

P.D: Añadid vosotros algunos juegos o dadme propuestas GÑEE

Payaso Yecko rebuznó:
No se si recordareis una revista de videojuegos llamada "Todo Sega". Era bastante cómica, sobre todo por los geniales comentarios que hacían de las pantallas...Pero la mejor sección que sin duda tuvieron fué la llamada "El Basurero". En esta sección se dedicaban a despotricar a base de bien los que ellos mismos llamaban "Los peores videojuegos de la historia". El primero en ser criticado fue este:

zzz20%20107.jpg

Un intento de diseñador gráfico para consola. Lo único que te permitía era pegar muñequitos ya hechos (dinosaurios, surfistas y demás cosas absurdas) en fondos a cual más hortera. Lo más cómico es que, una vez terminada la gilipollez hecha, no se la podías enseñar a tu madre o a tu abuela ya que no traía pila de guardado...

Gran revista Todo Sega y que poco duró...Recojo el testigo de Todo Sega y me dispongo a analizar los peores videojuegos de la historia, pero como me está saliendo un ladrillo interesante, lo postearé luego.

P.D 2: Sí, estaba aburrido Gñee

Ese me lo compré yo en su día :oops: :oops:

Joder, que grande la Todosega. La compraba religiosamente xa estar al tanto de novedades y trucos para mi querida Megadrive, hasta que un dia llegue al kisco y me entere de que no la hacian ya :cry:

Torete_Plisken rebuznó:
Joder, que grande la Todosega. La compraba religiosamente xa estar al tanto de novedades y trucos para mi querida Megadrive, hasta que un dia llegue al kisco y me entere de que no la hacian ya :cry:

La Hobby Consolas no le llegaba ni a la suela de los zapatos (aunque recuerdo que en los inicios de la hobby ponían comentarios muy cómicos de los juegos...no se pq lo dejaron de hacer)

Me acuerdo que con las primeras todosega regalaban un transfer, era el rey de la playa sin duda

Payaso Yecko rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

La Hobby Consolas no le llegaba ni a la suela de los zapatos (aunque recuerdo que en los inicios de la hobby ponían comentarios muy cómicos de los juegos...no se pq lo dejaron de hacer)

Totalmente de acuerdo. La Hobby consolas en sus inicios era un batiburrillo de fotos, dibujos feos y demas. La Todosega tenia mucha mas calidad

No guardaras por ahi ejemplares aun no? Esque siento curiosidad por saber hasta que numero llegaron, por inet no hay NADA en absoluto

Torete_Plisken rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

Totalmente de acuerdo. La Hobby consolas en sus inicios era un batiburrillo de fotos, dibujos feos y demas. La Todosega tenia mucha mas calidad

No guardaras por ahi ejemplares aun no? Esque siento curiosidad por saber hasta que numero llegaron, por inet no hay NADA en absoluto

Por ahí tengo algunos, aver si los encuentro algún día. De Hobby si tengo bastante, por eso digo que en sus inicios estaba bien (De hecho creo tener desde el numero 1) La Todo Sega creo que llego al numero 10, pero no estoy seguro

Y cuando le dio a la hobby consolas por sacar Hentai...
Bonitos recuerdos de la infancia oye

Alguna sugerencia de algún juego que os haya destrozado por lo malo que era? Para hacer un análisis y tal :lol:

Alguna sugerencia de algún juego que os haya destrozado por lo malo que era? Para hacer un análisis y tal

Ahora mismo recuerdo especialmente el RAINBOW SIX(¡Ojo!, en su version para PSX). De los peores juegos que haya probado nunca.

La pantalla de presentacion molaba, la musica, el equipar a los personajes cn armas y demas...pero cuando empezaba el juego...

Resultaba ser un arcade tipo Doom, con peores graficos que el Zero tolerance(recordemos que este era de la megadrive) y con IA de los enemigos inexistente. Sin musica, efectos de sonido dignos de la NES... Malo no, malisimo :evil:

Payaso Yecko rebuznó:
) La Todo Sega creo que llego al numero 10, pero no estoy seguro

No, no hubo bastantes mas. Creo que llegaron al menos a los 20-25 numeros

Esq cuando me entere q ya no la hacian hacia unos meses que no la habia pillado, por eso preguntaba

Joder, me acuerdo de uno en especial...
Uno de la Mega-CD, Wonder dog se llamaba; el asunto es que eras un perro marciaño extraño que matabas a topos punkarras con estreshas de colores, todo ello con una estética tripi y una música rimbombante pocas veces vista
Nunca llegue a entender por que un cd entero para semejante aborto de plataformas de mierda, aunque al fin y al cabo la mega-Cd ya era de por sí un despropósito

1471.jpg

WonderDog.jpg

Yo con mi master system II y la mega drive fui un experto en pillar juegos-bazofia pensando que eran buenos. El que mas recuerdo es el Saq fu
2358.jpg

6497_0.png

Juego que ademas me vendieron sin caja ni instrucciones porque no tenia suficiente dinero. Putos rastreros

Habia otro de lucha que ahora no recuerdo el nombre, que era extremadamente cutre. Lo tenia para la master system II, y podias moverte por todo el escenario recogiendo cuchillos del suelo o pillando sillas para tirarselas al contricante. Coño, a ver si recuerdo el titulo que lo tengo en la punta de la lengua

Feverish rebuznó:
Joder, me acuerdo de uno en especial...
Uno de la Mega-CD, Wonder dog se llamaba; el asunto es que eras un perro marciaño extraño que matabas a topos punkarras con estreshas de colores, todo ello con una estética tripi y una música rimbombante pocas veces vista
Nunca llegue a entender por que un cd entero para semejante aborto de plataformas de mierda, aunque al fin y al cabo la mega-Cd ya era de por sí un despropósito

Hubo un despropósito aún mayor:

32X.jpg

o lo que es lo mismo, el comienzo del fín de Sega como fabricante de consolas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Habia otro de lucha que ahora no recuerdo el nombre, que era extremadamente cutre. Lo tenia para la master system II, y podias moverte por todo el escenario recogiendo cuchillos del suelo o pillando sillas para tirarselas al contricante. Coño, a ver si recuerdo el titulo que lo tengo en la punta de la lengua

No sería el vigilante con sus frioleras tres pantallas.Además solo podias pegar patada agacjhado y patada de pie(junto a un combo de salto+patada) si mal no recuerdo...no encuentro la caratula.

Por lodemás la Master System tenia buenos juegos hoxtia:teníael Dick Traicy,los cazafantasmas,los diferentes Alex Kid hasta uno que patrocinaba el MacDonalds

Con la Supernintendo recuerdo que me salió rana uno de estrategia del Rey Arturo(cagüensuputamadre que malo era)

Bfff!Desde que tengo ordenador si que he pillado juegos mierdosos.Me debe salir uno bien por diez que compro.

Comandante Cobra rebuznó:

No sería el vigilante con sus frioleras tres pantallas.Además solo podias pegar patada agacjhado y patada de pie(junto a un combo de salto+patada) si mal no recuerdo...no encuentro la caratula.

Por lodemás la Master System tenia buenos juegos hoxtia:teníael Dick Traicy,los cazafantasmas,los diferentes Alex Kid hasta uno que patrocinaba el MacDonalds

Con la Supernintendo recuerdo que me salió rana uno de estrategia del Rey Arturo(cagüensuputamadre que malo era)

Bfff!Desde que tengo ordenador si que he pillado juegos mierdosos.Me debe salir uno bien por diez que compro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el vigilante, que casposo DIOSSS...y eso que creo recordar que la recreativa era buena (o al menos a mi me encantó...claro que tendría unos 6-7 años cuando la jugaba)

Comandante Cobra rebuznó:

Ese global gladiators que rule

Global%20Gladiators%20%5BEUR%5D.jpg

No me jodais con el vigilante que el otro dia lo compre en la Virtual Console de la WII... :?

Ese era el Pit Fighter fijo, pero que yo recuerde era la polla en vinagre.

pit-fighter-1.jpg

Despues de jugarlo en megadraiv me lo pillé para mi Amstrad y eso si que era llorar de dolorñññ

Pero para malo malo, malo de cojones, el Heroes of the Lance, que lo vendían como juegazo de rol con licencia de AD&D y resulta que era una mierda de arcade horizontal con unos gráficos más feos que Kuato.

heroesofthelance.gif

El Pit fighter molaba. No era la octava maravilla pero era muy cafre.

Otro pufo de los gordos: AKIRA para psx. Oi que iban a sacarlo y dije "Bua, que sera? de accion? de rol? podra conducirse la moto?...La cruda realidad fue que era...

UN PUTO PINBALL

Dios, sacan un juego con licencia de Akira y no se les ocurre otra q hacer un pinball :evil:

Atrás
Arriba Pie