El bonito y definitivo hilo del Bullion (metales preciosos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El plan B era pasar al siguiente de la lista que ni recuerdo quien era. Menos mal que quedo documentado ante notario.
 
Yo pensaba que el plan b era lucha canaria y el vencedor podrá reclamar el bello metal.
 
Ando muy ocupado tron, estoy a 8 cosas a la vez y no me da la vida. Entre el curro oficial y otros que me busco yo fuera de horas me da lo justo para dormir comer y cagar.

A ver si en un par de meses acabo unos proyectos y recupero esto.
 
¿Notaríais la diferencia?

No puedo estar a más cosas fistros ahora estoy demasiado ocupado haciéndome rico con las cryptos.
 
Por ahora poco, para que nos vamos a engañar.
 
Teniendo en cuenta que en el banco de España apenas queda nada de oro, el lumbreras de Solbes lo vendio por 300€ la onza poco antes de la crisis cuando subio a 1500€... Un hacha el tio.
 
Magistral podcast del economista Jim Rickards, alias "Chiquito de Wall St.", acerca de los mitos, verdades y mentiras, del oro, la economía del estándar de oro y los activos en general.

En ingles, eso si, pero merece la pena si lo puedes seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que estaba después en la lista el chiflado de @hardcore sumitame

Pero si quieres te puedo vender otra igual por un precio regalado. Y además te invito a una caña.
 
Creo que estaba después en la lista el chiflado de @hardcore sumitame

Pero si quieres te puedo vender otra igual por un precio regalado. Y además te invito a una caña.
¿Y tú realmente quieres tener que verte con ese fulano? ¿No será mejor que te juntes con alguien con un mínimo de categoría? Anda y dame la moneda y a la caña te invito yo.
 
¿Y tú realmente quieres tener que verte con ese fulano? ¿No será mejor que te juntes con alguien con un mínimo de categoría? Anda y dame la moneda y a la caña te invito yo.

A el tendría que mandárselo por correo. Pero estudiaré tu oferta con detalle.
 
que paso con el primero de la lista ? sa muerto?

Me dijo que pasaría por madric la segunda semana de enero. Quedamos en concretar el día cuando se acercara la fecha pero no he vuelto a saber de él. La última vez que miré tenía fecha de último logueo el 11/1.

Lo mismo le visitó la parca y se atascó con un bocata calamares del Brillante.

Hardcore contacte conmigo por mp y concretamos el modo de envío/entrega
 
Arriba Pie