El calor y las pajas

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Joder, ¿no os pasa a vosotros que con tanto calor, como que apetece más hacerse pajas? yo todos los días a las 3 de la tarde me autoporculizo y a la media hora de terminar, me hago una paja normal jajajajaja :lol: 8)
 
eeh... a mi el calor me da ganas de irme a la piscina... sere raro?
 
A mi me pasa justo lo contrario.
El calor me kita las ganas de pajearme.
 
pues a mi el calor me hace sudar... pero a las tias las hace estar maciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizas!!!! :twisted:
 
Pos aki en canarias ace un calor mu chungo(aunke gracias a dios empiesa arefrecar) y mi apetito sexual sigue iwal q siempre.
Desaforado jajajaj
 
Aki en Córdoba con 42º a la sombra, si hay ganas de algo es de piscina o de morirte. Pajas a partir de la madrugada con el freskito,jeje. Y follar a cualquier hora, suerte que tengo un piscina y despues de un buen folleteo en el agua me veo!
 
Me pajeo por mi caja

A mí me da igual, para mí, sea invierno o primavera, las tardes siempre son pajeras. Bueno, y las mañanas. Me gusta pajearme. Y aprovecho para llamar a la atención a algunas mentirosillas féminas que aseguran que no se masturban.. ehhhh..... que bien sabemos todos que vuestro amigo el dedito penetra en vuestra jugosa almeja más de una y más de tres veces al día ahora en veranito... por cierto qué buenas os ponéis con la ropa ésta de verano.... voy a pajearme, disculpad.
 
Buenas!

Pues yo creo que mas que el calor son las nenas que se despelotan y entonces te sube la temperatura, yo creo que ése es el problema (más bien no) de este pais, que cuando hace calor, las tias se despelotan y entonces por causa natural la temperatura del pais aumenta considerablemente :-D ¡por culpa suya claro!
 
es el efecto tienda de campaña, que es el principal causante del calentamiento del país. ni efecto invernadero ni hostias, esto es lo que hace que se caliente todo :)
 
Friskies rebuznó:
eeh... a mi el calor me da ganas de irme a la piscina... sere raro?
No lo creo... pero si posteas aquí es porque te pajeas en la piscina :D ¿No te pica con tanto cloro?
 
....mmm...

"yo todos los días a las 3 de la tarde me autoporculizo y a la media hora de terminar, me hago una paja normal jajajajaja "

.....degenerao ..... :shock: [/b]
 
yo hoy lo estoy pasando fatal... entre el calor... y la resaca... y no me apetece ni cascarmela ni menearmela ni autoporculizarme(alguna vez me ha apetecido? :shock: )
 
jajajajaja, autoporculizaos!! o que os porculicen!! no sabéis lo que os estáis perdiendo tíos. Sólo se vive una vez, entonces, ¿por qué no? :lol:
 
pues oye, habrá que probarlo alguna vez, pero no sé si mi culo está preparado. Siempre he considerado que el culo es un orificio de salida y no un orificio de entrada, no sé si me entendeis.
 
PhallusErectus rebuznó:
jajajajaja, autoporculizaos!! o que os porculicen!! no sabéis lo que os estáis perdiendo tíos. Sólo se vive una vez, entonces, ¿por qué no? :lol:

Yo se que me puedo estar perdiendo una verdadera maravilla de placer y demás, pero la verdad es que no me atrae NADA el meterme cositas por ahi, asi que me tendre que morir sin haber disfrutao como podria, una lastima ;)
 
Los que no se sientan preparados, pueden entrar como alumnos en el templo del "Ano Shaolin", en el cual serán sometidos a intensos entrenamientos culares sin descanso, perfeccionando su habilidad día tras día hasta convertirse en venerables maestros del mortífero arte del "ojal de hierro invencible" :mrgreen:
 
Phalluserectus, que hombre.
En mis fantasias soy el encargado de limpiar sus dildos con la lengua.
Estes donde este sabes que sigo pensando en ti guapo.
 
2585563840b9e4967204f.jpg





hahaha....HAAHOAHHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHA.....[?¿?¿?]
 
Re: Me pajeo por mi caja

Follarin de ubrique rebuznó:
Y aprovecho para llamar a la atención a algunas mentirosillas féminas que aseguran que no se masturban.. ehhhh..... que bien sabemos todos que vuestro amigo el dedito penetra en vuestra jugosa almeja más de una y más de tres veces al día ahora en veranito... por cierto qué buenas os ponéis con la ropa ésta de verano.... .

A mi me encanta, pero parece q en este foro no puedes decirlo sin q te llamen clon. A las tias nos encanta masturbarnos pero sigue habiendo mucha hipocresía a la hora de reconocerlo.

Ciao!
 
Atrás
Arriba Pie