El cáncer catalán: de la Unión de armas al estatut.

celebruil rebuznó:
Otro panoli que se cree que el testamento del retrasado del ultimo austria lo escribio él. Ese rey acumulaba mas retrasos que todo este foro junto. El borbon fue elegido por la nobleza cortesana porque el modelo frances de monarquia significaba mas poder para ellos y punto. y ademas la guerra por la corona hubiera existido igual sin oposicion interna porque las otras potencias de la epoca no se habrian quedado con los brazos cruzados viendo como francia se comia de un suelo muerdo todo el pastel americano... ¿crees que habrian durado demasiado las colonias inglesas rodeadas de dominios franceses a norte y sur?¿ que los austriacos habrian renunciado a sus derechos de sangre por un papelito presuntamente firmado por un subnormal profundo?
Y de todo el agravio la culpa es mía, que soy un mesetario hijo de la gran puta, y he de pagar, yo y mis descendientes por los siglos de los siglos, por los pecados cometidos por antepasados de hace trescientos años.

¿Estamos locos o qué cojones pasa?
 
MarXito rebuznó:
Y de todo el agravio la culpa es mía, que soy un mesetario hijo de la gran puta, y he de pagar, yo y mis descendientes por los siglos de los siglos, por los pecados cometidos por antepasados de hace trescientos años.

¿Estamos locos o qué cojones pasa?

Demadiado benévolo e ilustrado el lánguido Felipe V, alguien con mas renuedos habría hecho como Nabucodonosor al tomar Jerusalem o los romanos en el 70 DC; matar a los hombres, esclavizar a mujeres y niños, sembrar los campos de sal, matar al ganado y mandar a la diáspora, lo mas cerca Tierra del Fuego, a los pocos cagalufos supervivientes del ejemplar castigo; luego repoblar con cristianos viejos mesetarios y colonos alemanes y punto pelota. A los cagalanes siempre se les ha dejado demasiado sueltos, y de esos polvos, estos lodos....

No, no estamos locos, que sabemos lo que queremosss, vive la vida igual que si fuera un cuentooooo :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Joder ceregumil, leeté las primeras entregas de esto hilo campeón. :face:

Esas instituciones fueron anuladas por el rey, porque los catalanes lo traicionaron e intentaron dar bién por el culo (regalándo al resto de españoles una carnicera guerra).

Si no hubierais sido tan felones, no habría agravio que valiera.

Si se lo extracta en tres lineas, Cagarrabruil lo mismo le pilla el concepto y todo, por lo demas exacto.
 
Orco de Moria rebuznó:
Demadiado benévolo e ilustrado el lánguido Felipe V, alguien con mas renuedos habría hecho como Nabucodonosor al tomar Jerusalem o los romanos en el 70 DC; matar a los hombres, esclavizar a mujeres y niños, sembrar los campos de sal, matar al ganado y mandar a la diáspora, lo mas cerca Tierra del Fuego, a los pocos cagalufos supervivientes del ejemplar castigo; luego repoblar con cristianos viejos mesetarios y colonos alemanes y punto pelota. A los cagalanes siempre se les ha dejado demasiado sueltos, y de esos polvos, estos lodos....

No, no estamos locos, que sabemos lo que queremosss, vive la vida igual que si fuera un cuentooooo :lol:
...
Ejem, bueno, sí y tal.

Que yo lo que digo es que ya está bien de mirar hacia atrás y señalarnos con el dedo mutuamente acusándonos de cosas que han pasado hace muchísimo tiempo y sobre las que ya no podemos hacer nada. Habría que mirar hacia adelante y ponerse a trabajar, que hay mucho por hacer.

Pero claro, esto es España, y aquí somos todos unos bandarras que preferimos mil veces estar picando al vecino antes que aplicándonos a la tarea que nos corresponda.

Así nos va.
 
celebruil rebuznó:
Otro panoli que se cree que el testamento del retrasado del ultimo austria lo escribio él. Ese rey acumulaba mas retrasos que todo este foro junto. El borbon fue elegido por la nobleza cortesana porque el modelo frances de monarquia significaba mas poder para ellos y punto. y ademas la guerra por la corona hubiera existido igual sin oposicion interna porque las otras potencias de la epoca no se habrian quedado con los brazos cruzados viendo como francia se comia de un suelo muerdo todo el pastel americano... ¿crees que habrian durado demasiado las colonias inglesas rodeadas de dominios franceses a norte y sur?¿ que los austriacos habrian renunciado a sus derechos de sangre por un papelito presuntamente firmado por un subnormal profundo?

Los nobles o el mamporrero del rey, lo mismo da. Negro sobre blanco y sello real. Se cumple, se obedece y se espera a la Ilustración a montar revoluciones y desobediencias ciudadanas. El Hechizado, con todo su retraso, aguantó en el trono como un campeón y tenía sus momentos de lucidez, no era un tonto de baba, sólo que a veces se dispersaba un poco.

MarXito rebuznó:
(...)

Pero claro, esto es España, y aquí somos todos unos bandarras que preferimos mil veces estar picando al vecino antes que aplicándonos a la tarea que nos corresponda.

Así nos va.

No se equivoque, España ha muerto, la España de las autonomías tiene los años contados. Somos como la Unión Soviética a finales de los 80, gorjeando esputos ensangrentados en nuestros últimos momentos. Déspidase de los catalanes y los vascos, es lo mejor para todos. Aqui se separan nuestros caminos. Los catalanes quieren la independencia y es justo que la tenga. Los norteños igual. Y si no se van ellos, me voy yo, que no pienso ser ciudadano de un país que para sentirse representado parece una carroza de carnaval (y venga banderas autonómicas sobre el verde cesped de la victoria...) Me siento como un Fernán González redivivo, le estoy perdiendo el gusto a esta España convertida en un collage.
 
Estilita rebuznó:
...

No se equivoque, España ha muerto, ...
Si España muere, jodido cobarde, yo muero con ella.

Esto será una casa de putas, una grandísima casa de putas, no se lo niego, pero es mi casa de putas, y antes que dejar que caiga hasta los cimientos es mi obligación (y la todo aquel que se llame a si mismo español) intentar imponer el orden por encima del caos.

Que usted haya abandonado toda esperanza no quiere decir que realmente no haya esperanza.
 
MarXito rebuznó:
Si España muere, jodido cobarde, yo muero con ella.

Esto será una casa de putas, una grandísima casa de putas, no se lo niego, pero es mi casa de putas, y antes que dejar que caiga hasta los cimientos es mi obligación (y la todo aquel que se llame a si mismo español) intentar imponer el orden por encima del caos.

Que usted haya abandonado toda esperanza no quiere decir que realmente no haya esperanza.

Pues empiece por Portugal, antiguo territorio castellano que hace siglos que eligió camas separadas. Desde Aljubarrota andamos desmembrados y no por eso dejamos de echar a los moros y construir un imperio. La esperanza, como decía Morgan Freeman en Cadena Perpetúa, es muy peligrosa, sobre todo cuando los hechos y la voluntad popular es indiscutible. De todas formas no hay nada que ni usted ni yo podamos hacer si un vasco o un catalán prefieren, y creo que es así, darnos la espalda y rematar el proceso que se empezó hace más de 20 años.
 
Estilita rebuznó:
... sobre todo cuando los hechos y la voluntad popular es indiscutible.
Puede que los hechos sean los que son, pero desde luego que la voluntad popular no es infalible.

Estilita rebuznó:
... De todas formas no hay nada que ni usted ni yo podamos hacer si un vasco o un catalán prefieren, y creo que es así, darnos la espalda y rematar el proceso que se empezó hace más de 20 años.
Ya, nos ha jodido. Pero si uno de los bandos se planta en sus trece de que, por cojones, no hay más salida que la suya, el otro puede hacer lo mismo.

Y hay que ser muy tonto, o muy torpe, o ambas cosas, para no darse cuenta que esa postura no beneficia a nadie.
 
mecagoenSatán rebuznó:
cuando uno entra en el foro con toda la buena intención del mundo y se encuentra a energúmenos como tú esputando sobre lo bonito que sería borrar de la faz de la Tierra tu cultura, es inevitable empezar a comprender las motivaciones de dichas cucarachas, por mucho que te convenzas a tí mismo de que lo que te han contado en TV3 es mentira y no todos los españoles son así.

Pero si este ni ha de ser español ¿no te parece sospechoso que use una máscara con tan abultada protuberancia napiosa?


Estas discusioncillas tienen su gracia, me recordais a Butch Coolidge Versus Marcellus Wallace .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevaba meses sin ni siquiera entrar a cotillear en este foro, y veo que no me he perdido nada y siguen siendo ustedes (algunos especialmente) cansinos con el tema Catalunya.

Como dijo el gran Labordeta (q.e.p.d.): A LA MIERDA !!!!
 
Nadie comenta mis acusaciones al lobby catalino de originar el despiporre energéticos que TODOS vamos a tener que pagar para que estos señores hagan negociete?

Sartenes, tu no eres un economista informado y con conocimiento de esos círculos mafiosos pedralbianos? Sácate la polla de travelo de la boca y di algo anda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero si este ni ha de ser español ¿no te parece sospechoso que use una máscara con tan abultada protuberancia napiosa?
¿Quién? ¿Porco? Yo creo que no es más que el "reverso oscuro" del payaso pucelano, pero vamos, que sea quien sea, dudo mucho que sea un Elegido, es demasiado tonto como para serlo. Este no es más que otro goy bien amaestrado que aplaude cada vez que sus señores hacen otra matanza de gentiles, creyendo que los Amos hacen distinciones entre los que él considera "moros" y el resto del ganado.

Por cierto, el habatar y el nick le quedan como anillo al dedo. Yo siempre que vomita sus mierdas me lo imagino con esa cara de orco escupiendo espuma por la boca:lol:
Lacroix rebuznó:
Llevaba meses sin ni siquiera entrar a cotillear en este foro, y veo que no me he perdido nada y siguen siendo ustedes (algunos especialmente) cansinos con el tema Catalunya.

Como dijo el gran Labordeta (q.e.p.d.): A LA MIERDA !!!!
¿Y este loser quién coño es? ¿Como te atreves a entrar en este foro con semejante habatar? Ya estás pidiendo perdón, basura:twisted:
Becerro de oro rebuznó:
Nadie comenta mis acusaciones al lobby catalino de originar el despiporre energéticos que TODOS vamos a tener que pagar para que estos señores hagan negociete?
Pues ni me lo he leído. Haznos un resumen de dos líneas y ya te diré algo.

Sartenes, tu no eres un economista informado y con conocimiento de esos círculos mafiosos pedralbianos?

No le menciones Pedralbes al follashemales, que ya sabes cómo se pone cuando hablamos de sus compis de "parranda":1
 
Pues ni me lo he leído. Haznos un resumen de dos líneas y ya te diré algo.

Burbuja fotovoltaica = catalinos culpables. Burbuja del ciclo combinado (gas) = catalinos culpables.

Burbuja fotovoltaica + burbuja del gas = tarifazo eléctrico = catalinos culpables = Pedrables people smiling y con bolsillos llenos = Espanya ens roba pero en verdac somos nosotros quienes nos los llevamos calentito.



No le menciones Pedralbes al follashemales, que ya sabes cómo se pone cuando hablamos de sus compis de "parranda":1

Ignoro su posición dentro de ese conglomerado de poder, pero siempre se tira el moco de tener pasta y de conocer los manejes de las élites. Supongo que es un pringadete con una cargo menor, perfo fijo que tiene sus acciones al menos en algún huerto solar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Burbuja fotovoltaica = catalinos culpables. Burbuja del ciclo combinado (gas) = catalinos culpables.

Burbuja fotovoltaica + burbuja del gas = tarifazo eléctrico = catalinos culpables = Pedrables people smiling y con bolsillos llenos = Espanya ens roba pero en verdac somos nosotros quienes nos los llevamos calentito.
si, y tambien el señor Brufau, es el responsable de la ley antitabaco:53
 
Vuelvo a la carga con el tema energético. Gas Natural (La Caixa) ha nombrado consejero a felipón the burglar. Eso significa que le van a soltar un pastón tremendo por no hacer nada. Nada en un futuro, porque repasemos el pasado:

1. Felipe González paralizó el ambicioso y bien planificado programa nucelar español.

2. Durante el mandato de Felipe González se firmó el contrato de suministro con el gas argelino, que es gestionado por Gas Natural (La Caixa=catalinos).

3. Nos han metido el tarifazo eléctrico por culpa fundamentalmente de gas. Ciudadanía lose, eje Barcelona-Argel wins.

Que casualidad que justo unos días después del tarifazo que va a llenar sus bolsillos de forma desmesurada, Felipón sea recompensado....

En fin, asqueroso que un contubernio de moros y catalinos nos la haya metido doblada de esa manera. Por supuesto, somos esclavos de Argel si un gobierno hostil se hiciera con el poder en ese país (tremendas revueltas right now y un aun no conjurado riesgo islamista), tendrían la llave de nuestra energía, situación que se agrava por las dificiles relaciones de este país con Marruecos, que obliga a muchas carambolas diplomáticas.

Con una Caspaluña independiente, esto no hubiera pasado. Piénsenlo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Burbuja fotovoltaica = catalinos culpables. Burbuja del ciclo combinado (gas) = catalinos culpables.

Burbuja fotovoltaica + burbuja del gas = tarifazo eléctrico = catalinos culpables = Pedrables people smiling y con bolsillos llenos = Espanya ens roba pero en verdac somos nosotros quienes nos los llevamos calentito.

Tendrías que visitar algún psicoanalista para que te consiga explicar porque, viviendo a mil kilometros de Catalunya todas tus miserias las has de explicar culpando a los catalanes. Algún trauma infantil, supongo.

En otro orden de cosas, el embrión del nunca alumbrado Plan Energetico Nacional que debería poner orden en estas cosas fué alumbrado en Madrid. En los despachos de la consultoría Roland Berger y con la participación de Fainé (eso sustenta tus teorías conspiratorias) por supuesto, entre otros próceres del sector enegetico, se conspiró para dibujar un caótico plan donde se mezcló el subsidio al carbón español con las inversiones innecesarias pero altamente rentables en energías renovables y el mantenimiento de las cuotas de reparto del pastel energetico.

Y sólo hubo tres catalanes en esa merienda de negros, amén del de la Caixa, estuvo Salvador Gabarro, Antoni Brufau y el consultor que llevó la operativa. Los demás chorizos fueron mayormente mesetarios, as usual.

Y hasta ahí te voy a contar.
 
Becerro de oro rebuznó:
1. Felipe González paralizó el ambicioso y bien planificado programa nucelar español.

Supongo que sera una gracieta tuya. Como supongo que tambien sabras que varios consejos y entidades juridicas internacionales conminaron al gobierno de esa etapa a rescindir la idea de un plan semejante, por la vulneracion de distintas leyes, tanto energeticas, como nacionales, incluso mutilando los pactos energeticos internacionales promovidos ese mismo año.

Vamos, que tienes el mismo razonamiento energetico que un señor de pueblo de 80 años que ha leido en el periodico que Felipe Gonzalez ha destruido el plan energetico supremo, y por ende, se lo ha creido.

Informate antes de postear, colega anti-catalanista :lol:
 
Tendrías que visitar algún psicoanalista para que te consiga explicar porque, viviendo a mil kilometros de Catalunya todas tus miserias las has de explicar culpando a los catalanes. Algún trauma infantil, supongo.

En otro orden de cosas, el embrión del nunca alumbrado Plan Energetico Nacional que debería poner orden en estas cosas fué alumbrado en Madrid. En los despachos de la consultoría Roland Berger y con la participación de Fainé (eso sustenta tus teorías conspiratorias) por supuesto, entre otros próceres del sector enegetico, se conspiró para dibujar un caótico plan donde se mezcló el subsidio al carbón español con las inversiones innecesarias pero altamente rentables en energías renovables y el mantenimiento de las cuotas de reparto del pastel energetico.

Y sólo hubo tres catalanes en esa merienda de negros, amén del de la Caixa, estuvo Salvador Gabarro, Antoni Brufau y el consultor que llevó la operativa. Los demás chorizos fueron mayormente mesetarios, as usual.

Y hasta ahí te voy a contar.

Eso no invalida nada de lo que yo digo, por supuesto que otros no catalinos tuvieron su trozo de tarta, pero los hechos son los que son: fotovoltaica y gas natural, quienes son responsables?. No creo que sean casuales los honores a Feliponcio precisamente ahora.

Slowbrain rebuznó:
Supongo que sera una gracieta tuya. Como supongo que tambien sabras que varios consejos y entidades juridicas internacionales conminaron al gobierno de esa etapa a rescindir la idea de un plan semejante, por la vulneracion de distintas leyes, tanto energeticas, como nacionales, incluso mutilando los pactos energeticos internacionales promovidos ese mismo año.

Claro, porque esos consejos y entidades imparciales no querían que España fuera una potencia nucelar, un club donde muy pocos países pueden militar, verdad?

Mejor que dependamos de Argelia.

PD: Vos también sos catalino?
 
Becerro de oro rebuznó:
Claro, porque esos consejos y entidades imparciales no querían que España fuera una potencia nucelar, un club donde muy pocos países pueden militar, verdad?

PD: Vos también sos catalino?

Creo que fui bastante explicito en mi comentario. Esos consejos y entidades 'imparciales' no aceptaban ese tratado energetico porque violaba, vulneraba y transgredia distintas leyes internacionales, protocolos y pactos de estado entre distintos paises en relacion a la energia. España intento ser la mas lista de la clase, y la cogieron con el carrito del helado, asi que espero que la proxima vez, te informes un poquito mejor, y apartes tus prejuicios y fobias hacia una determinada ecumene o territorio, para no resultar histrionico.

A tu interesantisima pregunta; no, no soy catalan.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues más anti-catalanista es tu amiguito el de los frutos secos, y bién que os chupais las pollas.:roll:

¿Que tiene que ver el hecho de que becerro de oro sea un hipocondriaco anti-catalanista, creyendo que todo el mal que se cuece en el mundo, es generado en dicha comunidad, para meter a Nueces -que supongo que lo dices por el- en la refriega, cuando no he cruzado con el mas de dos mensajes en este subforo?

De hecho, ¿que te lleva a entrar en un post, no aportar nada sustancial a el, e intentar montar una discusion gratuita solo porque le han dado un buen bofeton argumental a un compañero de ideologias?

Y lo mas importante de todo, ¿por que escribes "bien" con tilde?
 
Slowhand rebuznó:
¿Que tiene que ver el hecho de que becerro de oro sea un hipocondriaco anti-catalanista, creyendo que todo el mal que se cuece en el mundo, es generado en dicha comunidad, para meter a Nueces -que supongo que lo dices por el- en la refriega, cuando no he cruzado con el mas de dos mensajes en este subforo?

De hecho, ¿que te lleva a entrar en un post, no aportar nada sustancial a el, e intentar montar una discusion gratuita solo porque le han dado un buen bofeton argumental a un compañero de ideologias?
Nada, simplemente me parece enormemente hipócrita que utilices el término "anticatalanista" de modo peyorativo para referirte a Becerro, mientras que no digas nada cuando uno de tus camaradas multikultis insulta a Cataluña y a los catalanes.

Espero que te haya quedado claro y que no conviertas esto en otro de tus estériles debates discutiendo sobre la forma de los mensajes y no su contendio, que ya te veo venir, y aunque no me importaría compartir baneo contigo, la idea de ir al calabozo no me atrae lo más mínimo.
 
Slowhand rebuznó:
para meter a Nueces -que supongo que lo dices por el- en la refriega, cuando no he cruzado con el mas de dos mensajes en este subforo?

MCS al principio estaba enamorada (diría que es una mujer por como argumenta) de mí. Ahora está resentida por el rechazo.

mecagoenSatán rebuznó:
Nada, simplemente me parece enormemente hipócrita que utilices el término "anticatalanista" de modo peyorativo para referirte a Becerro, mientras que no digas nada cuando uno de tus camaradas multikultis insulta a Cataluña y a los catalanes.

Pues no recuerdo haber insultado a Cataluña o los catalanes. O al menos no haberlo hecho más allá de lo que habitualmente suelo despotricar contra todo. Quizá es que usted es muy sensible o se encontraba en esos días.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Nada, simplemente me parece enormemente hipócrita que utilices el término "anticatalanista" de modo peyorativo para referirte a Becerro, mientras que no digas nada cuando uno de tus camaradas multikultis insulta a Cataluña y a los catalanes.

Espero que te haya quedado claro y que no conviertas esto en otro de tus estériles debates discutiendo sobre la forma de los mensajes y no su contendio, que ya te veo venir, y aunque no me importaría compartir baneo contigo, la idea de ir al calabozo no me atrae lo más mínimo.

El termino "anti-catalanista" lo he utilizado como epiteto, es decir, he caracterizado a nuestro amigo Becerro como una persona cuya aversion desproporcionada, odio irracional, y falta de criterio a la hora de exaltar un argumento desfavorable a Cataluña, le llevan a ser una persona anti-catalanista, en ningun momento lo he utilizado como insulto, porque como bien habras observado en mis comentarios, no destaco por faltar el respeto al resto de foreros.

Ademas, creo que no has debido leer mis intervenciones de manera global, y te has quedado en el termino ya citado. He criticado -mas que criticado, he desmontado- su idea de que habia sido Felipe Gonzalez, y por ende, el PSOE, el que habia mutilado el tratado energetico 'bien planificado' que nos llevaria a ser los mas listos del planeta, explicandole que no fue el PSOE el que desmonto el tinglado -tecnicamente si, pero porque era su responsabilidad al ser conminado por distintos estamentos y entidades juridicas internacionales a ello-, sino que el PSOE se tuvo que comer el marron.

Tus odios personales contra mi no creo que sean asunto primordial en este hilo.
 
Nueces rebuznó:
MCS al principio estaba enamorada (diría que es una mujer por como argumenta) de mí. Ahora está resentida por el rechazo.
Quizá es que usted es muy sensible o se encontraba en esos días.
Y se creera la hostia de gracioso:roll:
Slowhand rebuznó:
Lo dicho. Sigan ustedes con el forochateo estéril, no me enmierden a mí también.
 
Becerro de oro rebuznó:
No creo que sean casuales los honores a Feliponcio precisamente ahora.

¿Honores un currele de 126.500 € al año? Por ese dinero no encuentras tres foreros que se pongan a trabajar :lol:

Y lo de Endesa, pagandole 200.000 € a Ansar, ¿que es entonces para tí?
 
Arriba Pie