Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Gñe pizan.a ver escribo raro por que mi movil es ingles y antiguo.
(...)
ñe pisan
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gñe pizan.a ver escribo raro por que mi movil es ingles y antiguo.
(...)
ñe pisan
le metieron la mano manaza hasta el codo porque palos no tienen
a ver escribo raro por que mi movil es ingles y antiguo.perdonar en cuanto a las sangrantes .las fistulas del pedofilo fueron provocadas por los macarios.le metieron la mano manaza hasta el codo porque palos no tienen y le pusieron puntos por que le desgarraron el ano dos veces y eso es muy tipico .lo hacen a todos los pedofilos.le escupen.ñe pisan le dan golpes en los ojos y la cosa va a mas y a diario
Hoy he soñado que Turbo desde el trulllo ordenaba el cese de toda actividad de Putalocura, que implicaría la desaparición del phoro como lágrimas en la lluvia
Me he despertado entre alaridos y sudores fríos
El "Endless megalol" esque tenemos el nubarron de que nos van a chapar el chiringo si o si, estamos todos ahi "aaah que nos quitan la morfina" y ni dios monta un chiringo paralelo serio.Ni Nostradamús hubiera una hecho una predicción tan escalofriante.
Hoy he soñado que Turbo desde el trulllo ordenaba el cese de toda actividad de Putalocura, que implicaría la desaparición del phoro como lágrimas en la lluvia
Me he despertado entre alaridos y sudores fríos
No has entendido nada Darkiano. La última vez que tuve una pesadilla premonitoria, el Mandril ganó la décima.Tranquilo sólo ha sido un sueño, papá ya está aquí, ea ea.
Luego me llaman loco a mi. Pero veo el video de la detención de Torbe y joder... menuda mierda de seguridad tenia.
Si hubiera sido en mi piso... lo siento por el perro, porque la primera oleada no lo cuenta.
La segunda posiblemente tampoco pero vamos que antes de que llegue la segunda yo ya estaré apaciblemente muerto.
Tranquilo sólo ha sido un sueño, papá ya está aquí, ea ea.
Luego me llaman loco a mi. Pero veo el video de la detención de Torbe y joder... menuda mierda de seguridad tenia.
Si hubiera sido en mi piso... lo siento por el perro, porque la primera oleada no lo cuenta.
La segunda posiblemente tampoco pero vamos que antes de que llegue la segunda yo ya estaré apaciblemente muerto.
El "Endless megalol" esque tenemos el nubarron de que nos van a chapar el chiringo si o si, estamos todos ahi "aaah que nos quitan la morfina" y ni dios monta un chiringo paralelo serio.
PL STYLE, nos iremos como los violinistas del titanic, poniendo pollas en mesas de cristal mientras desmontan elserver del foro.
mientras sigan actulizando la web no pasa nada, es cuando se acabe el material y la web deje de generar horos y genere mas gastos que beneficios sera cuando el gordo acuciado por las minutas de los abojados, las multas e indemnizaciones dara orden de demoler su "imperio"
El "Endless megalol" esque tenemos el nubarron de que nos van a chapar el chiringo si o si, estamos todos ahi "aaah que nos quitan la morfina" y ni dios monta un chiringo paralelo serio.
PL STYLE, nos iremos como los violinistas del titanic, poniendo pollas en mesas de cristal mientras desmontan el server del foro.
Claro, y si el servidor tiene un problema o se cuelga o yo que sé, quien lo va arreglar, si el webmaster o quien cojones controle esto, se piró a la hora de saber que 'Thorbe' iba camino del trullo. Eso suponiendo que tenga pagado el sitio donde esté esto, imaginate que lo pagaba mensualmente, y ahora estan sus cuentas bloqueadas.
Por si al ser domingo te ha dado por hablar en serio, te contestaré de igual modo:
Si la posibilidad de cierre es tan real como alguno se teme, Mundele o ILG deberían estar mejor informados que nosotros. ILG ya dijo estar dispuesto a quedarse con este chiringuito y me parece que lo dijo en estado sobrio, así que si con lo que lleva en la cartera no le llega, que pida un ICO o haga un crowdfunding en el General, que para pagar el servidor seguramente nos llega.
Me dejas más tranquilo con lo de ILG. Menos mal que no desapareció durante un año y nos dejó a todos huérfanos durante ese tiempo
Si la posibilidad de cierre es tan real como alguno se teme, Mundele o ILG deberían estar mejor informados que nosotros.
Por si al ser domingo te ha dado por hablar en serio, te contestaré de igual modo:
Si la posibilidad de cierre es tan real como alguno se teme, Mundele o ILG deberían estar mejor informados que nosotros. ILG ya dijo estar dispuesto a quedarse con este chiringuito y me parece que lo dijo en estado sobrio, así que si con lo que lleva en la cartera no le llega, que pida un ICO o haga un crowdfunding en el General, que para pagar el servidor seguramente nos llega.
Llevas razón. Yo también quiero creer que los jefes están informados. Pero es importante saber si Turbo los valora tanto como nosotros. Quizá no les informé de todos los pasos que vaya a llevar con la empresa, si es que va a tomar alguno. No olvides, por ejemplo, lo que dijo ILG anteayer con respecto a la escisión del Putas, que no sabían nada.
Por eso, y no es coña, alguien con conocimiento y sapiencia debería crear un foro alternativo y dar la dirección para que todos la conociéramos.
Cuando el pasado 1 de mayo hackearon el foro, a todos se nos descompuso la barriga. Yo entré en un foro de esos que puso alguien, y algún conforero más lo hizo. Luego no es mala idea que todos dispusiésemos de una alternativa.
Claro, y si el servidor tiene un problema o se cuelga o yo que sé, quien lo va arreglar, si el webmaster o quien cojones controle esto, se piró a la hora de saber que 'Thorbe' iba camino del trullo. Eso suponiendo que tenga pagado el sitio donde esté esto, imaginate que lo pagaba mensualmente, y ahora estan sus cuentas bloqueadas.
Llevas razón. Yo también quiero creer que los jefes están informados. Pero es importante saber si Turbo los valora tanto como nosotros. Quizá no les informé de todos los pasos que vaya a llevar con la empresa, si es que va a tomar alguno. No olvides, por ejemplo, lo que dijo ILG anteayer con respecto a la escisión del Putas, que no sabían nada.
Por eso, y no es coña, alguien con conocimiento y sapiencia debería crear un foro alternativo y dar la dirección para que todos la conociéramos.
Cuando el pasado 1 de mayo hackearon el foro, a todos se nos descompuso la barriga. Yo entré en un foro de esos que puso alguien, y algún conforero más lo hizo. Luego no es mala idea que todos dispusiésemos de una alternativa.
Los foros alternativos por temor a un final aún no anunciado no suelen ser una buena solución. A veces suponen el fin de un foro que aún no tenía programado su fin. Casi siempre y por lo que he visto suponen una escisión que lo único que hace es restar fuerzas y acelerar el final.
La mejor solución es hacerse cargo de PL si Torbe deja de hacerlo, creo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.