El chat de mis sueños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
A ver señores, todo esto es un fraude, yo ya descubri el modo de "clonar" a torbe...

... o quizas deberia decir IORBE??? https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=129481

Son ustedes unos retrasados de cojones, y pherseo el que mas...

EL OWNED SE LO COME PHERSEO, normal que este asi de gordo si se los va tragando a pares.

Hijo de puta ese nick ha sido registrado hoy. La foto fue posteada ayer.

La tipografia de la T y de l I no es la misma.

Aqui hay una comparacion entre la de la captura owneadora, el nick de torbe obtenido de un mensaje cualquiera, y el nick de IORBE y el mio. El mio esta para comprobar que no cambia del texto de los mensajes al del login, es el mismo tipo de letra y todo, solo que el de los mensajes esta en negrita.

comparacion.jpg

05.jpg

entonces quieres decir que torbe vendio su nick al pancetas ,que avido de poder y vicio se lo fagocitó?

Y digo yo... ¿lo de que el fondo sea rosa y no amarillo no es ya determinante?

Bradley rebuznó:
La tipografia de la T y de l I no es la misma.

Aqui hay una comparacion entre la de la captura owneadora, el nick de torbe, el nick de IORBE y el mio, el mio esta para comprobar que no cambia del texto de los mensajes al del login.

comparacion.jpg

05.jpg

¿Y la "L" minúscula (usease "lORBE")?

Cheshire's Katua rebuznó:
Y digo yo... ¿lo de que el fondo sea rosa y no amarillo no es ya determinante?

No.

Pa cojones los mios rebuznó:
¿Y la "L" minúscula (usease "lORBE")?

Tampoco, probablemente el espacio entre la presunta T y la O es debido al trazo superior de la T.

Vas a seguir cazerin? porque quizas debieramos comer unas cucarachas antes de seguir.

grissom_470.jpg

Infraser deforme rebuznó:
Pues no esta mal en programa. Hay bastantes tías y montan numeritos. Una tal Chupa_chups (una madurita bastante potable) enseñó todo lo enseñable y con bastante estilo. No me acordé de sacar capturas, sorry. Estaba ocupado con otras cosas entre manos :oops:

Gracias al Torbe o al Pherseo o a quién sea.

Para entrar en las salas +18 tienes que quitar el filtro familiar, Armani.

ya lo tengo quitado, es como me venia por defecto.

La imagen que ha posteado Bradley es falsa, porque en la imagen que yo posteé no aparece nick por ningún lado.
No hagáis de una montaña de arena con un solo grano.
Para poder entrar en las salas warris, tienes que tener desactivado el filtro familiar.

Pherseo rebuznó:
La imagen que ha posteado Bradley es falsa, porque en la imagen que yo posteé no aparece nick por ningún lado.
Para poder entrar en las salas warris, tienes que tener desactivado el filtro familiar.

Solamente quoteó una imagen que tu habias posteado y que hace un rato acabas de quitar de tu mensaje original, afortunadamente mas abajo todavia se puede ver quoteada.

semental rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Solamente quoteó una imagen que tu habias posteado y que hace un rato acabas de quitar de tu mensaje original, afortunadamente mas abajo todavia se puede ver quoteada.

Pero que dices?

La imagen esta en un post del panceti en la pagina tres.

Pherseo rebuznó:

Ésto es una BOLA. Cómetela.

f_Hungry20Hunm_0fd563c.jpg

Y confiesa.

Edito: ¿Desde cuándo escribes sin hacer faltas de ortografía?

DaRKTHeoRY rebuznó:
semental rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Pero que dices?

La imagen esta en un post del panceti en la pagina tres.

La imagen la quitó del photobucket, por eso había gente que no la veía. Después de retocarla la ha vuelto a subir con el mismo nombre, así que ahora en los quotes originales aperece la segunda imagen. Además han quedado reflejadas las dos ediciones del mensaje original.

Al entrar a su album se ve como ha quitado la imagen 05 y la ha vuelto a poner, por lo que ahora no aparecen en orden.

Photobucket

Gordo de mierda que te hemos pillado.

Por cierto Iorbe era un clon mio que acabo de registrar para hacer la gracia pero como sois así de subnormales ya lo habéis jodido. Si es que uno no puede tener ilusiones.

perseo...si tu escribes como el ano...y menos con esas palabras...y esa foto estuvo desde que empezaste el hilo...y resulta q es falsa despues de 3 dias? :lol: ahora en serio...si alguien se traga eso que me envie mp que le dejo el vicente calderon por 12 euros a precio de forero :oops:

He hecho una captura esta tarde, pero como descuadraba un poco no la he querido poner.

ownedapherseo.JPG

liachu69 rebuznó:
...si alguien se traga eso que me envie mp que le dejo el vicente calderon por 12 euros a precio de forero :oops:

Joder! menudo ofertón! me vendría de maravilla para plantar patatas, ya que no planto el nabo, probaré con otro tubérculo.

¿Acepta usted el pago en carne? Más concretamente en beicon y tal

¿Pero, los videos, las fotos, las canciones.....?, me niego a creer que el megadios Panzersheo sea un clon del Torbe.

Rory Gallagher rebuznó:
¿Pero, los videos, las fotos, las canciones.....?, me niego a creer que el megadios Panzersheo sea un clon del Torbe.

Tu... mucho no... bueno ya sabes... que eres imbecil vamos.

Es igual este hilo nos lleva al baneo.

Pero te dice que eres especial cuando te toca la colita, ¿a que si?

Que rico.

Todos decís que si Pherseo es un clon de Torbe, pero yo más bien me inclino por la posibilidad de que Torbe sea un clon de Pherseo. Quiero decir, que ahora que Torbe está ocupado con sus movidas bananeras pues le ha dejado de "encargao" al bueno de Pherseo, perrito faldero que nunca le fallará. No le busquéis tres pies al gato.

Aquí ya no queda ni perri, de no estar no está ni el propio Torbe, que con tanto esmero mimaba su foro en tiempos pasados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie