Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Khali rebuznó:KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS. Ver a un profesor de la facultad de psicología diciendo "Traedme vírgenes resién foshadas", no tiene precio.
A mí personalmente me encantó hasta el punto de verme la siguiente película del director, The Crow: Wicked Prayer, por si volvía a sonar la flauta de nuevo. El único punto negativo de Six-String Samurai es el niño, al que dan ganas de estrangular en varios momentos del filme. Pero ver a Buddy Holly repartiendo caña a toda suerte de tribus post-apocalípticas al ritmo de los Red Elvises (rock soviet) hace llorar de felicidad a mi guic interior.Suso_VK rebuznó:No tengo un buen recuerdo de esa película, la recuerdo con un planteamiento bizarro pero una sosería de mala factura (incluso para el tipo de pelicula que es). Quizá me equivoque, la vi hace mucho
Me habría sentido proclive a darle la razón de no haver visto Dead Hunter: Sevillian Zombies hace algunos años. Al lado de esta película, Kárate a Muerte... parece cine de autor del serio.Mescalino rebuznó:A mi personalmente esa película me parece una puta mierda con todas las letras. Hay dos clases de cine, bueno y malo, el cutrerismo y el cine casposo es otro tema, pero esa peli es mala de cojones.
El Margrave rebuznó:Y creo que deberíamos dejar de hablar de películas españolas de Serie B antes de que alguien mente la de los Killer Barbies diciendo que es hasta pasable.
Antes de termina de hablar del cine español de serie B, hay que dejar claro que la mejor película de este género que ha parido este puto país, es y seguirá siendo:
Acción mutante
sabreman rebuznó:Para mí, la serie B característica es El Vengador Tóxico, Humanoides del Abismo o Los surfistas nazis deben morir.
Mescalino rebuznó:Eso ya sería de Serie Z puro y duro, ya no por presupuesto y/o actores, ect. Si no por el bizarrismo y casposismo que desprenden... del tipo Pink Flamingos, todo un clasicazo:
YouTube - Pink Flamingos finale (dinner spoiler warning)!
Ya questamos,
EL cerebro de Dovan, o Donovan's Brain. Para mi un peliculón donde los haya, muy entretenida. Me gusó mas la versión original, el doblaje en mexicano-gringo le quita un poco encanto:
El cerebro de Donovan - JUDEX
![]()
Gregory_Peck rebuznó:Masterpiece 8-)
La venden en un pack de 4 dvds muy cuco de clásicos de la cifi. La acompañan Godzilla (la original, obviamente), los invasores de Marte e It Came from Outer Space.
Un saludo
KaTaNa_R9 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.