EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo de la pastilla puede ser interesante.

Por cierto, de donde cojones sacas a los escorpiones?
 
Ostias. El ejcorpión grande es tocho pero tocho de cojones.

Y dices que están juntos y no se matan?.

Con toda probabilidad son maricones o al menos uno, el grande. El otro, momento dado, pone el culo y calla.

Fijo que sí.
 
Ya sé que es tocho, ya, pero no se atacan. A ver si separándolos y echándoles rula se pelean cuando se junten bakala style :lol:
 
Que va tío. Los escorpiones como los cienpieses, ejcolopendras y sapos son bichos del señor oscuro y como tal no reconocen las relaciones paternofiliales sino es para vejarlas.

Daría igual.
 
He cogido la rula, la he triturado y se la he dado en forma de papilla. A ver lo que pasa dentro de una hora.

A lo mejor mueren de sobredosis :lol:
 
Unas cucarachas infernales con mini antorchas encedidas le darían vidilla al asunto. Los escorpiones no reaccionan bien ante el fuego.


Un croquis:


cucu.jpg





Es de puta madre, luego lanzas a la arena ristras de papel mojás en alcohol y que arda Roma.
 
Lo de las antorchas en la cuca esta guay, igualaria algo el combate. Pero sigio insistiendo, el que gane no se mata, que quede de heroe invicto hasta el siguiente conbate... igual creamos una leyenda invencible de la lucha insectil-artropodoncia.
 
faloni rebuznó:
Que va tío. Los escorpiones como los cienpieses, ejcolopendras y sapos son bichos del señor oscuro y como tal no reconocen las relaciones paternofiliales sino es para vejarlas.

Daría igual.


Son foreros entonces?
 
Mitocondrio rebuznó:
Son foreros entonces?

no te digo mas, que desde ayer, he atado mi piedra-techo con una piton de moto, por si me toca a mi esta vez cuando levante un peñasco.
 
¿menudo zoologico te has montado gablecin? :lol::lol::lol::lol:
que loleo no te sale nada bien

wikipedia rebuznó:
Son animales nocturnos, permanecen durante el día en sus refugios, bajo objetos o en lugares que les ofrezcan protección. Sólo las hormigas son capaces de hacerlos abandonar su refugio durante el día.

meteles una buena manada de hormigas, si son de las cabezonas hijaputas mejor
 
Unas cucarachas infernales con mini antorchas encedidas le darían vidilla al asunto. Los escorpiones no reaccionan bien ante el fuego.


Un croquis:


cucu.jpg





Es de puta madre, luego lanzas a la arena ristras de papel mojás en alcohol y que arda Roma.

Joee que bien pinta eso! Gable, por el amor de lolz, tome nota.

Aunque llevarlo a la práctica requerirá bastante astucia, y no me refiero a una señora asturiana que no se lava. (ja)
 
A ver joder pon sangre encima de la mesa.

Y si no hay forma, haz una puta pira, ponle cruces hechas con pinzas de la ropa, y que ardan todos para mayor gracia de Nuestro Señor JesusCristo.

Así irán inmaculados al cielo de los insectos, donde se hartarán de follar y de comer jamón.
 
hoy le he metido un punta pie a una mantis religiosa marrón que se camuflaba entre unas ojas secas, os juro que era grande de cojones

empezó el o ella la pelea, no se si era macho o que, pero es la primera mantis marrón que veo

el%20neng.jpg


gracias a dios no he resultado herido, en cambio la mantis se a quedado coja de por vida, en el fondo ahora tengo remordimientos y esas cosas, por eso he pasado de hacer fotos también, quiero llevar esto con la mayor discreción posible

espero que este hilo me ayude a superarlo

OH MANTIS
 
Cagontó, tengo problemas con el WMM, así que lo divido en dos partes. En una hora o así colgaré el vídeo, que durará sobre los 6 minutos de gilipollez, violencia y sexo.

Bueno, sustituid sexo por FUEGO PURIFICADOR y es más fiel.
 
¿se ha revelado el escorpión pequeño y estas ahora mismo en el suelo echando espuma o que?
 
Cagontó, tengo problemas con el WMM, así que lo divido en dos partes. En una hora o así colgaré el vídeo, que durará sobre los 6 minutos de gilipollez, violencia y sexo.

Bueno, sustituid sexo por FUEGO PURIFICADOR y es más fiel.


no te duermas porque te pienso esperar, quiero ver la velada en directo........

:121
 
Yo posteaba por lo de los cangrejos. Tengo una bolsa y se la quiero entregar personalmente, en tanga, a Gable.

MP y me tienes alli.
 
Los escorpiones comen pequeños insectos, principalmente cucarachas que son su plato favorito, también gusanos y pequeños roedores. Con dos o tres insectos de buen tamaño por semana les llega. Te recomiendo saltamontes que son fáciles de coger.

Todos los escorpiones envenenan, son seres poco sociales y particularmente agresivos cuando se sienten perturbados u amenazados de alguna manera. Por esta razón, su manipulación requiere de cuidados extremos y más aun al adoptarse como mascotas.

Y sí, comen por la noche, son nocturnos. Por el día están parados.
Hazles un habitat chulo, ponles arena y alguna piedra para que se sientan más cómodos.

Propongo que los adoptes como mascotas y les traigas bichos cada vez más grandes para que se los coman.
 
Llevo dos putos días enganchado a este hilo, quiero sangre instectoide , cuerpos mutilados, y fuego purificador.

Gable, ¿ que pasó con ese video para dentro de una hora ?
 
neo-tokyo rebuznó:
Este se ha ido a beber birras


Ahí le has dao, como me conoces cabrón. En fin, mañana termino la edición de video y LOL posteo todo, que ahora voy un poco ciego.

Sam, eres Grissom, te HAMO.
 
haga pelear a verdaderas contrincates como son estas dos si hay cojones.

362019madre20de20alacran.jpg





Vs

aranaviudanegra1.jpg




eso si chanaria.
 
la araña camello solo gana a mamiferos, hay por ahí un video de un escorpion que se la zumba en 10 segundos
 
Atrás
Arriba Pie