EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Las cortinillas de estrella, el montaje y el final, todo portentoso. Editarás el rar con la bso en rapidshare?

Por cierto que cuando echas gusanos o no se que el escorpion grande ya está tieso como un palo. Aun así pasados 3 minutos solo quería que llegase el gran final
 
Los contendientes un poco sosos, lo mejor, el miniescorpión empastillao y la araña gay que se le subía encima.

Se han merecido el fuego purificador, por pacifistas. La mano de Gable atizando con diversas herramientas de cocina era lo único que metía baza.

Un hilo muy amo, en el próximo combate podrías meter a tu hamster para mayor espectáculo.
 
Joder pero que AMO eres clark gable. Una pena no ver sufrir al escorpion tocho en el fuego purificador.

Yo apuesto en la proxima lucha un Hamster vs Rata, algo asi mas divertido. Por supuesto con fuego purificador al final. Y si nos ponemos vodkaenvena style, los decapitamos y santas pascuas.
 
Rango para Clark Gable ya:

312.jpg
312.jpg
312.jpg

Félix Rodriguez de la Fuente de Chichinabo
 
Se enfado tu madre por quemarle un tuper??

Muy buena contribución al foro, ahora probaras con pequeños roedores? quizas gatitos? porque los insectos han sido un fracaso...
 
Joder, la canción de los Planetas al final es pura canela.

:121 x infinito
 
Dejate ya de tonterias, o das el paso a ratones y eso o ya no tienes nada que hacer.
 
Sierra rebuznó:
Joder, la canción de los Planetas al final es pura canela.

Casi me hace un fatality auditivo gafapast, menos mal que ha puesto también el Iron Man de Black Sabath.
 
Yo veo que se quema el tapergüare, y aun con los bicharracos muertos , me entra la kakita y salgo por patas,

Esto es un

HOLETUPOLLA!!!

como una casa, y con hache pa que duela a la vista.

Dejando el liston asi de alto, el que tenga cojones y amor propio... , que tome nota.
 
No sé si os habréis dado cuenta, pero cuando empecé a quemar el tuper al final el hijo de puta no se apagaba, así que me pongo a soplar, hasta que me doy cuenta de que en la trayectoria del soplido está el bote de acetona. Mi cerebro reaccionó rápidamente y me ví a mí mismo en el futuro a lo rumano, por eso hay movimientos bruscos.

Que no meto a hamsters, leñe, a la otra haré un publirreportaje :lol:

Por otra parte, lo del tuper quemado... mi madre nunca lo sabrá, pero con el pestazo que salía del baño me extraña que no me dijera nada. A veces pienso que lo sabe todo y le doy miedo. Y la paella ha salido decente.

EDITO: El tracklist, por orden, es:

Black Sabbath - Iron Man
Franco Micalizzi - Lo Chiamavano Trinità (OST Lo Chiamavano Trinità)
El Chaval de la Peca - Dame Veneno
John Frusciante - Murderers
Donald Dean - Compañeros
Los Planetas - Alegrías del incendio

Quien me acuse de gafapastismo por esto merece la muette.
 
Luego que no son malas las mujeres.

A saber qué le habrás hecho, Gable, pero te has cagao. Como acuda a la Administración del foro la Menetérita voy tener que dar tu ip.
 
"Dame veneno que quiero moriiiiirrrr..." = LOOOOOOOOOOOOOL

Pero la verdad que los bichos, no se si sera por el tiempo de cautiverio o lo que sea, que estaban empajillaos todos, lo unico bueno la araña.

El final no me mola, el daño pro el daño a un bicho no es algo que me guste... me dan penita... bueno, menos cucas y mosquitos, a esos bichos no me importa dar tortura eterna.
 
lo que mejor te ha quedao el la musica y la incineración
PD, tu madre te tiene que pegar con la escoba, ¿a que sí?
 
¿Es un cutter con lo que azuzabas al escorpión? Tienes que grabarte haciendo el makin-off de estos combates: cogiendo el cutter, las tenazas, el quitaesmalte de tu madre, buscando los bichicos por el campo pa meterlos en el tupper... Coño cúrrate un bricomanía-vídeo sobre cómo hacer tu propio Presing-Catch doméstico, y ponlo por videofascículos.
 
Sí, y me dejo barba :lol:

Gata, las resacas no te sientan bien, ¿eh? Si quieres quedar para sexo, MP.
 
Tio, yo he oido en los pueblos que si a un escorpion lo rodeas con un circulo de gasolina y le prendes fuego, el escorpion se clava el aguijon y muere. Ahi queda una idea para la siguiente entrega (si la haces...). No se si es una leyenda urbana pero si funciona y lo haces seras el amo del universo.

P.D Muy bueno el video, la banda sonora ha sido la polla.
 
Lo que mas me ha gustado del video ha sido cuando has puesto la cancion de "dame venenoooo que quiero morir". A ver si en el proximo metes una de camaron o los chichos para loleos del espectador.
 
¡¡¡Glorioso!!!!; además entre la banda sonora has escogido el tema principal de "Le llamaban Trinidad", lo que demuestra que poses una amplia cultura musical y buen gusto.

Eres la esperanza de este foro. Eres el único que en un futuro puedes alcanzar estos niveles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tio, yo he oido en los pueblos que si a un escorpion lo rodeas con un circulo de gasolina y le prendes fuego, el escorpion se clava el aguijon y muere.

Es una leyenda, en realidad simplemente se arquea hacia arriba porque no soporta el fuego. Wikipedia dice:
Existe la creencia de que los escorpiones rodeados por un anillo de fuego se matan clavándose su propio aguijón, en realidad lo que sucede es que a altas temperaturas las proteínas de su cuerpo coagulan dentro de su exoesqueleto y provocan que el cuerpo del escorpión se arquee, con lo que parece que éste se ataca a sí mismo.
Eres la esperanza de este foro. Eres el único que en un futuro puedes alcanzar estos niveles:

Hijo de puta :lol:
 
Pero ... ¡usa un trípode! hijo de Lars Von Trier :lol:

tras tanta espera al final ha sido algo menos de lo esperado, pero se soluciona con ese lolocáustico final

A ver para cuando el próximo
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No hace falta que te molestes, no creo que haya muchos gafapastas, armados con un palo y un tupper, a la caza del insecto indefenso por la campiña valenciana. Le encontrarán.

Te sorprendería la de gente rara que te puedes encontrar por la campiña.
 
Arriba Pie