EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Este tipo de cosas para la mayoria de gente dejan de tener su gracia cuando tienes doce años mas o menos. De hecho recuerdo que en aquella epoca la diversion oficial en las colonias era coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un saltamontes, amputarle las patas traseras y dejarlo sobre una tela de araña.

Pero hacer ese tipo de cosas superando la veintena es lamentable.
 
este hilo no se va a perder en el averno de las paginas 2,3,4 ,5 etc..... yo estoy aqui para subirlo, ande esta el escorpion? estamos esperando la velada........
 
esta claro que el escorpion se ha comido a gable, aver si el bicho se pasa y nos pone unas fotos del cadaver para tunearlo
 
Hijos de puta, que son fiestas en mi pueblo, dadme un respiro. A ver si hoy CUANDO ME LEVANTE termino de una puta vez el montaje.

Os amo.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, que son fiestas en mi pueblo, dadme un respiro. A ver si hoy CUANDO ME LEVANTE termino de una puta vez el montaje.

Os amo.


Ansiosos estamos.
 
Ya de paso postea fotos y videos de las mozas de tu pueblo, del baile........ No se por que me da la nariz que tiene que haber cada engendro en tu pueblo........
 
Me aburrooooo!
Homer20Simpson.jpg
 
Como venga el Negron dara a los animalitos por el puto culo....



 
Clark Gable rebuznó:
Ya ha acabado el combate. Crónica de una puta mierda anunciada :lol: :

Me he ido al meadero secundario de mi casa y he instalado el ring. Al rato le he echado un poco de acetona para dar ambiente:

no7x9u.jpg
21msqyu.jpg


Me he pasado un poquito, así que cuando he tirado dentro a Chuck el hijoputa intentaba escapar:

2nvusz4.jpg



He metido a la araña a ver qué hacía. SE HA ACOJONADO COMO UNA PUTA.

296c9ib.jpg


fxz33t.jpg


En las fotos de arriba véis como la muy zorra no paraba de huir e intentar salirse, cosa que también comprobáis en los vídeos siguientes, donde por más que la empujo la muy zorra sale por patas.


Aquí véis cómo se hace la muerta para que Chuck no se la coma:

5y572d.jpg



Aquí ya me había hartado, y he subido a Chuck a una regla para acosar a la bicha, pero nada, ni así. No ha sido hasta el final cuando Chuck, hasta los cojones de todo, ha reaccionado como un campeón y al acercarle a la araña se envalentonaba, pegándole algún cabezazo rabioso.


Pero tras meditarlo conmigo mismo, he decidido que estaba hasta los cojones de todo porque no hacían nada, y cual Nerón aburrido, he prendido fuego al ring, quemándome los pelos de los nudillos en el flamígero acontecimiento. Aún así, podríamos decir que el ganador moral del combate es bicho palo Chuck, creo yo.



Hala, a tomar por culo. A ver si mañana pillo algún bichejo más gordo y más agresivo, porque ha sido muy triste.

Jerbil, churri, TE HAMO.

tenias que haber ardido tu con ellos hijo de lol
 
asesino_berseker, 24 horitas por megaquote para poner una frase. Reflexiona un poco sobre ello.

Te estás cubriendo de gloria, lamecojones.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, que son fiestas en mi pueblo, dadme un respiro. A ver si hoy CUANDO ME LEVANTE termino de una puta vez el montaje.

No, no, no. Ni fiestas del pueblo ni pollas en vinagre

La gente quiere matanza entre bichos, nos pones la miel en los labios y ahora nos haces esperar lo indecible... cualquiera diria que eres una tia.



PD: Fotos de tus paisanas seria un detallazo. Que en los pueblos la guarra abunda.
 
pioneer rebuznó:
Este tipo de cosas para la mayoria de gente dejan de tener su gracia cuando tienes doce años mas o menos. De hecho recuerdo que en aquella epoca la diversion oficial en las colonias era coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un saltamontes, amputarle las patas traseras y dejarlo sobre una tela de araña.

Pero hacer ese tipo de cosas superando la veintena es lamentable.


Alquilate unos DVDs, gañan. Y te los ves con alguien especial.

Por lo menos el Gable hace algo que muchos no hacemos en el foro. Tratar de animarlo con paridillas.
Además que sus gustos musicales son bastante óptimos, y le amo tanto como un hombre hetero puede amar a otro. Y sin conocerle.

Venga va, pio a ti tb te amo...
 
Por lo menos quemarás (o habrás quemado, en el caso de que aún tengas los bichos) al escorpión no?



PD: dónde cojones vives? esos bichos por aquí no se ven.
 
SABES BIEN QUE SOY HOMBRE DE CAMPOOOO

Y QUE SÓLO TENGO UN DESCAPOTABLEEEEEE

CUANDO TERMINE DE DORMIR LA CASTAÑA

PONDRÉ EL VIDEO COMO ME LLAMO GABLEEEEEE


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuelga fotos de las mozas de tu pueblo, hombre. Es que quiero saber si mi teoría es cierta y existen más orcos a parte de tí por donde tú vives.
 
Y pensar que lo de arriba me pareció tronchante hace unas horas :lol: En fin, lo prometido es deuda. He aquí el vídeo, todo hecho con cortinillas de estrella, con un resumen más o menos de todo lo que ocurrió en mi periplo por el turbulento mundo de la lucha entre insectos:

Dibujo-7-1.jpg

Made in Suso :121:121

Perdonen por la crudeza de las imágenes, pero son un mero testigo de la lucha por la supervivencia y la piromanía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, se me olvidó decirlo. Verán ustedes que en el último vídeo el escorpión tocho estaba sospechosamente quieto... parece ser que un poco antes de que lo quemara murió de sobredosis. No hice muy bien la mezcla, y mientras que al pequeñajo le dió SUBIDÓN y no paraba de pegar coletazos y de ir de un lado para otro, al grande le dió un amarillo y se quedó ahí :lol:

Dicho esto, me voy a hacer una paella.
 
No se porqué pero veia venir el final :121 joder, en la infancia siempre siempre siempre se acababa así excepto cuando habia algun luchador que sobresalía por encima, a ese lo indultábamos cual toro de lidia bravo. Enorme:lol:
 
Y luego dicen que el foro está de bajón... :121:121:121

EDITO: habrá que hacer una colecta para pagarle otro tupper a Gable, ¿no?
 
Arriba Pie