EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A ver piltrafa yo propongo un par de combates para Scorpio:

1.- Una buena manada de hormigas de las rojas, que tienen mucha mala hostia
2.- Un cangrejo bien gordo, tipo nécora.
 
Busca un puto cienpies, que esos si que son hijosdeputa.




centipede_bat.jpg


centipede_mouse.jpg


T.jpeg


cintipede_03.jpg


00582m.jpg




strider-3.png


jet_vs_centipede-thumb.jpg
 
la segunda velada convierte este hilo en algo grande, merecería post-it, posiblemente uno de los hilos mas chanantes de los últimos meses.......

post-it :121:121:121
 
Cosas cómo ésta son las que reiteran mi respeto hacia los animales y mi desprecio hacia la especie humana.


Un saludo.
 
Tio, yo de pequeño cojia una de esas neveritas que se llevan a la playa, y compraba cangrejos, y entonces los metia ahi, los agitaba y cuando abria la TAZA, estaban tan cabreaos que se empezaban a amputar entre ellos...

Yo miraba maravillado, y un dia se me ocurrio meter a una pobre tortuga de mi hermano frente a tal combate, en medio del royal rumble de cangrejos meti la a la tortuga...

Y en cosa de segundos, un cangrejo se avalanzo contra su closka, y al ver los demas cangrejos que habia un VISCERA EN EL CAMPO! se pusieron todos a machacar a la tortuga....

QUE NOCHE!!

Le propongo una cosa, ese Scorpion King no tiene Rival, se va follar a todos y si me deja asu querida madre tambien... Busquele un rival bueno por dios...

Aunque le cueste dinero! Cangrejos 2vs1... esta claro que las arañas ni se moveran para darle... y el Scorpi chikitin, menos...

Y si ya puestos a gastar dinero! METALE UN HAMSTER!
 
Ojalá maten de manera cruel a algún familiar directo de los que hacen estas tropelías.

Mi propuesta para el siguiente bicho gordo es que se llame Ozito, al siguiente que tenga pinzas Tenacitas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el próximo que sea retromongol, dé pena y vaya a perder fijo, Carballo.
 
Precisamente me cargué un ciempiés bastante tocho el otro día, más de un palmo que medía el cabrón, debió salir de la leña del garaje. Pero tampoco era cuestión de encontrármelo otra vez por ahí, que esos también son venenosos.

Por cierto ILG, lo de la encuesta es una mierda, todos los que hemos votado ya no podemos hacerlo, me lo dijo Escroto.

Llegué hace un rato, voy a darles una mosca a las arañas a ver qué pasa, pongo vídeo.

LOL ABSOLUTO, unos 10 segundos después de que dejara de grabar el vídeo una de las arañas ha saltado encima de la mosca y se la ha cargado. Ahora la tiene debajo suyo todo el rato, sólo la suelta cuando la acojono a hostia limpia. Me he entretenido en editarlo y tal. Aunque a estas alturas, la mosca no tiene la cabeza ni las patas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana pillo un recipiente más grande, vosotros decidís el enfrentamiento, yo me inclino por una primera ronda Scorpio Foc Vs Spider Zorras Team y después el ganador contra Scorpio Sifredi AKA Tenacitas II. Es que si los meto a piñón no me dará tiempo a grabarlo todo y tal, fijo que hay muerte súbita :lol:

Por cierto, pedazo de cartel guapo que ha hecho Suso, AMERRÍSIMO
ojuiu.gif
ojuiu.gif
ojuiu.gif
ojuiu.gif
ojuiu.gif
Gracias mil, mañana lo pongo para la crónica y presentación.
 
Pon una araña en cada pinza del escorpión pequeño y que se enfrenten al grande. Algo por el estilo de un perro que escupe abejas.
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto ILG, lo de la encuesta es una mierda, todos los que hemos votado ya no podemos hacerlo, me lo dijo Escroto.

Edité la anterior con los nuevos contendientes. La he borrado, ésta es nueva. Mirad a ver ahora. A mí sí me ha dejado volver a desear que te pique en la punta'l náguel.

Deseandico estoy de ver el combate con el escorpión, que participe en el primer duelo, para así demostrar su valía.
 
Estoy en ascuas ya a ver si empieza el combate. Podrías hacerlo en directo con la webcam coño, para darle más emoción. Por cierto, buscando por el google, resulta que ésto es una araña-escorpión, así que espero que no les de por follar a los bichejos esos.

shell1_9.jpg


¿Cómo coño haces para cazar un escorpión?
 
Estoy en ascuas ya a ver si empieza el combate. Podrías hacerlo en directo con la webcam coño, para darle más emoción. Por cierto, buscando por el google, resulta que ésto es una araña-escorpión, así que espero que no les de por follar a los bichejos esos.

shell1_9.jpg


¿Cómo coño haces para cazar un escorpión?

Una pelea entre eso y un percebe chanaría lo suyo
 
Uncle Meat rebuznó:
Francamente, contra un escorpión sólo creo que debería combatir uno de estos:

patagonia04.jpg


Lo demás es pura pantomima.

P.D: ¿A que le da un aire al bicho del final del Unreal?


si cuesta menos de 18.000 pavos, me lo quedo, que se me ha jodido el cutrecar...
 
MADXTAR rebuznó:
A que hora era el combate? :roll:

Clark Gable rebuznó:
Mañana pillo un recipiente más grande, vosotros decidís el enfrentamiento, yo me inclino por una primera ronda Scorpio Foc Vs Spider Zorras Team y después el ganador contra Scorpio Sifredi AKA Tenacitas II. Es que si los meto a piñón no me dará tiempo a grabarlo todo y tal, fijo que hay muerte súbita :lol:

Por la tarde y tal, o a la hora de la siesta.

Por cierto, me lo han preguntado ya muchas veces, así que lo explico: para cazar un escorpión tienes que buscar un piedro grande, de unos dos o tres palmos de diámetro, y pesado. Seguramente debajo habrá un nido, como los que me he encontrado yo, en los que los escorpiones pasan el día. Entonces les puteas un poco con un palo o alguna rama seca sacándoles del escondrijo y arrastrándolos de la curva de la cola hasta que se metan en el tuper y ya está. No es tan difícil, urbanitas :lol:
 
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2e/Steve_Irwin.jpg/300px-Steve_Irwin.jpg[/img] rebuznó:
Por cierto, me lo han preguntado ya muchas veces, así que lo explico: para cazar un escorpión tienes que buscar un piedro grande, de unos dos o tres palmos de diámetro, y pesado. Seguramente debajo habrá un nido, como los que me he encontrado yo, en los que los escorpiones pasan el día. Entonces les puteas un poco con un palo o alguna rama seca sacándoles del escondrijo y arrastrándolos de la curva de la cola hasta que se metan en el tuper y ya está. No es tan difícil, urbanitas :lol:

Rango ya.
 
Que la pelea no sea en un recipiente tan grande como el de la primera y decepcionante lucha, la mitad de eso seria perfecto. Tambien puedes abrirles un poco el apetito con una hormiga o un bicho pequeño antes del combate para que entren con ganas de matar.Y te aconseo que eches un poco de tierra y poner cuatro hierbas para que los bichos se sientan mas comodos.

Ahora bien, ¿que coño piensas que le van a hacer esas arañas al escorpion?
 
Ve a una pajareria y pilla un ratón por 2€, eso si que es un combate.
 
MADXTAR rebuznó:
Nooo, animales que no sean insectos no que me dan penita. :sad:

Mariconsón. :lol:

Pues anda que no chanaría un Follaescorpio vs. Señor Hamster.
 
Clark Gable rebuznó:
No es tan difícil, urbanitas :lol:
Pues encender un mechero sin socarrarse los nudillos tampoco, ruralita :lol:

He votado hijo de puta adelantándome a los acontecimientos: el combate será más bien soso, te pondrás de los nervios y aplastarás a todos con tu alpargata de suela de esparto. El final de este hilo ¿qué será? ¿Gable VS Tocino untado con grasa? Eso sí que molaría :lol:
 
Atrás
Arriba Pie