EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hay que decir que sólo una cosa hubiera mejorado ese combate, un momento "olvidé echar el seguro a la puerta y entrada de algún familiar directo responsable en la estancia mientras estás echando el quitaesmalte y encendiendo el mechero" :lol:

Porque además sabes que la gente mayor siempre es muy malpensada y hace un mundo de todo!!
 
Cheshire's Katua rebuznó:

Oiga, qué va, si soy una persona de lo más normal, de hecho cuando mis colegas se iban a torturar y matar gatos y esas cosas me iba porque me gustan los animalicos, pero uno es alérgico y no puede acariciarlos sin ponerse a estornudar.

Pero los insectos NO. Acabo de venir del campo y me han masacrado los mosquitos, pero como a esos hijos de puta me los cargo antes de que les de tiempo a suplicarme clemencia, hoy he traído nuevos combatientes. Como ha llovido y los jabalís habrán ido a cazar, los bichos estaban escondidos, así que he tenido que levantar unos cuantos piedros a la hora del almuerzo. Con erótico resultado:

5vyfc9.jpg


Un verdadero HIJO DE PUTA, ni las hormigas se le acercaban, le cabreo con una rama y le tira zarpazos. He cazado otro más pequeño, más o menos una cuarta parte de éste, y tres arañas, dos más o menos como la de ayer y otra más gorda. Pero ni de coña se acercan al tamaño del grandote:

1ih6y9.jpg


1424tn4.jpg



Quiero propuestas para nombrar a las víctimas y al verdugo. Quiero que Suso haga un cartel tan guapo como el otro. Quiero modalidades de duelo. El ring será algo más pequeño pero con las paredes altas, porque ese cabrón es tocho, ya me inventaré algo. Haría otra encuesta, pero está bien claro el resultado. Ya veremos que hago con ellos cuando acabe, porque a ese escorpión o alacrán o lo que sea no me acerco, lo echaré en el jardín de mi vecina o en la plaza mayor el día de mercado.

Si algún admin quiere, que modifique la encuesta o algo, porque aquí sí que van a caer ondonadas de hostias.
 
Wow. Eso ya es más interesante, aunque muy desigual creo... A ver si encuentras otro bichejo a la altura del escorpio.

Clark Gable rebuznó:
Ya veremos que hago con ellos cuando acabe.














f_323a4488f7dm_234f5f4.jpg



:lol:
 
Si preparas un combate escorpión/alacrán vs tu punta del capullo este será el hilo de todos los tiempos -ni el chino ni su puta madre habrán llegado tan lejos-. Espero que lo pienses detenidamente; estás a un paso del mito.
 
Con las cosas de comer no se juega, Tito Carnes. Su santa madre se lo debería haber enseñado.
 
Yo voto Scorpion Vs las tres Arañas, que imagino que son algo mas pequeñas.

La cosa es no matar a lso supervivientes, sino que se queda hasta elproximo convate, busca alguna cucaracha para que haga de sparring del Scorpion, que seguro que sera el campeon, o busca a alguna hiperhormiga cabezona para la sigiente lucha, que esas son unas hijasdeputas que no veas.

Esto mola, pero no te los cargues tu al final que asi no tiene gracia joder.
 
Francamente, contra un escorpión sólo creo que debería combatir uno de estos:

patagonia04.jpg


Lo demás es pura pantomima.

P.D: ¿A que le da un aire al bicho del final del Unreal?
 
¿SCORPIO SIFREDI vs SPIDER ZORRAS + MINI SCORPIO? A lo mejor se alían contra el bicho grande.
 
Pero tú donde vives en el Amazonas?? :lol:

El combate es bastante desigual, el alacrán sifredi se los carga a todos puesto que no creo que todos se unan contra él...

Yo buscaría un alacrán Nacho Vidal o un ejército de hormigas....
 
Clark Gable rebuznó:
¿SCORPIO SIFREDI vs SPIDER ZORRAS + MINI SCORPIO? A lo mejor se alían contra el bicho grande.

¡ROYAL RUMBLE!.

También puedes ir metiendo uno a uno a las Spider Zorras y al Mini Scorpio, según se los vaya cargando, así le sirve de entrenamiento hasta que encuentres un rival la altura de Scorpio Sifredi
 
Gable, ¿no tienes a un mamífero pequeño disponible para el combate?

Alacrán Vs. Conejito o Hamster o Gatito.

Tal y como está ahora, la cosa es demasiado desigual.
 
Caguendios métalos a todos a la vez, búsquese algunos bichos más (incluídas un par de moscas sin alas que atrape por casa, en plan sparrings para ser apalizadas) y móntese un Royal Rumble como está mandado

wwe-royal-rumble-l.jpg


A las arañas métalas en el ring unas cuantas horas antes para que puedan tener tiempo a montar su tela, hecho este que puede ocasionar un owneo al escorpión, alacrán o lo que sea el bicho ese que parte como favorito muy loleante. Si tanto chana el bicho, se merece un handicap-spiderweb-match, pa que los otros tengan alguna posibilidad.

El alacrán pequeñito puede dar mucho juego, traicionando a su compañero mayor y dando lugar, si ambos sobreviven al combate, a un futuro y apasionante feudo Alacran I VS. Alacrán II.

Innove cojona, innove.
 
Por que no pillas un aranyote de estos tochos?

lycosa_tarantula.jpg


Scorpio contra aranyon seria toda una batallita.
 
Lo que voy a hacer es meter al pequeñajo en el tuper de las arañas mañana, peeero esta noche les daré una mosca sin alas para que se entretengan. Así, a ver si se pican entre ellas y hacen una tela. Pondré un film de esos para ver mejor cómo se desarrollan los acontecimientos.

Ahora me voy a currar, a la tarde-noche más.
 
Yo haria el combate esta noche. Si lo dejas para mañana fijo que se debilitan mucho, mejor que esten todos al 100 %. Asi que busca un digno adversario para el escorpion o haz un royal rumble.
 
Clark Gable rebuznó:
Si algún admin quiere, que modifique la encuesta o algo, porque aquí sí que van a caer ondonadas de hostias.

Ya está. Como no veo que se les haya puesto nombre, te lo he dejado tal cual ves.

Ya me dirás cómo cojones haces para "cazar" esos putos bichos.

Abre otro hilo titualdo "Gable se va de caza de escorpiones", puede ser altamente chanante. Con vídrios y afotos ilustrando paso a paso tu técnica/táctica. Que comience con lo que desayunas para ir de caza, con lo que te vistes, con el sitio a donde vas, con la identificación del puesto de caza, con la localización de la presa y con el singular combate hasta que la metes en el tupperware donde tu madre te pone el almuerzo, con la cara de ésta viendo que donde antes estaban sus filetes empanaos ahora hay un escorpión, con tu padre mirándote con ganas de darte una hostia y todo lo demás.
 
Mohinder rebuznó:
Se ha dejado usted la tan manida opción Hijo de Puta :lol:

No. Lo he hecho aposta. A ver cuanto tardaba el primer sabihondo en saltar y llevarse premio. Uno, que está socarrón hoy.

No has tardado mucho...
16.25 postee yo
16.30 posteaste tú


Premio pa ti. :lol::lol::lol::lol:
 
Creo que salvo owned de última hora el cinturón se lo llevará Escopherseo de calle, aunque una sorpresa haría temblar las casas de apuestas del Reino Unido.
 
Atrás
Arriba Pie