EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Escroto, pon tu vídeo contra el murciélago. :lol:

En Combates de bichejos anteriores:

DR.ESCROTO VS DRACULÍN

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Por este vídrio llegué a moderador, así que Gable, ya puedes currarte el combate. :lol:
 
Ya lo he decidido, voy a hacer un Ring Of Fire con el quitaesmalte de mi madre para quien intente huir:

148ccm.jpg

https://www.goear.com/listen/06b4d75


Empiezo el combate. En un rato la crónica o la deflagración.
 
Tienes que poner papel film a modo de carpa, o se te van a escapar...
 
Bueno, aquí ha llegado vuestro experto biólogo.

El bicho grande es un mántido, concretamente una Empusa pennata sin desarrollar, todavía es ninfa. A diferencia de otros mántidos la hembra nunca devora al macho.

Si quereis saber más consultad la Guía de los Insectos de Europa de Michael Chinery.

Salud etes.

Y si, ganará la mantis.
 
El combate ha finalizado. En un momento la crónica del evento, cuando suba los vídeos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
En Combates de bichejos anteriores:

DR.ESCROTO VS DRACULÍN

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Por este vídrio llegué a moderador, así que Gable, ya puedes currarte el combate. :lol:
Colosal! esos huevos pelaos, aguantando la camara, en ningun momento la bajaste! con constantes ataques del murcielago, se notaba que tus gemidos agotaban tu fuerza!!

Lo mejor cuando dices: Parece que la diñao... Sacas la escoba y dices: POR SI ACASO! jajajajaja
 
tenka2.jpg


Sé que hace llorar peor es lo mejor que he encontrado.
 
el k as encontrado? esa foto de mierda? USTED ES UN HIJO DE PUTE, USHE USHE!
 
Hadock rebuznó:
el k as encontrado? esa foto de mierda? USTED ES UN HIJO DE PUTE, USHE USHE!

Hijo de mil malparidas putas, en vez de quejarte tanto busca tú alguna mejor.
 
Quereis intentar no hacer el ridiculo. El combate ya se ha celebrado joder...
 
Dr_Escroto rebuznó:
En Combates de bichejos anteriores:

DR.ESCROTO VS DRACULÍN

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Por este vídrio llegué a moderador, así que Gable, ya puedes currarte el combate. :lol:

Con la cruz hijodeputa con la CRUUUUUZZZ!!!!!
 
He llegado tarde a la porra. Apuesto por el bicho largo.
Y pon ya los videos, que estoy con ataques de ansiedad.
_42370955_06etienne.jpg
 
Ya ha acabado el combate. Crónica de una puta mierda anunciada :lol: :

Me he ido al meadero secundario de mi casa y he instalado el ring. Al rato le he echado un poco de acetona para dar ambiente:

no7x9u.jpg
21msqyu.jpg


Me he pasado un poquito, así que cuando he tirado dentro a Chuck el hijoputa intentaba escapar:

2nvusz4.jpg



He metido a la araña a ver qué hacía. SE HA ACOJONADO COMO UNA PUTA.

296c9ib.jpg


fxz33t.jpg


En las fotos de arriba véis como la muy zorra no paraba de huir e intentar salirse, cosa que también comprobáis en los vídeos siguientes, donde por más que la empujo la muy zorra sale por patas.


Aquí véis cómo se hace la muerta para que Chuck no se la coma:

5y572d.jpg



Aquí ya me había hartado, y he subido a Chuck a una regla para acosar a la bicha, pero nada, ni así. No ha sido hasta el final cuando Chuck, hasta los cojones de todo, ha reaccionado como un campeón y al acercarle a la araña se envalentonaba, pegándole algún cabezazo rabioso.


Pero tras meditarlo conmigo mismo, he decidido que estaba hasta los cojones de todo porque no hacían nada, y cual Nerón aburrido, he prendido fuego al ring, quemándome los pelos de los nudillos en el flamígero acontecimiento. Aún así, podríamos decir que el ganador moral del combate es bicho palo Chuck, creo yo.



Hala, a tomar por culo. A ver si mañana pillo algún bichejo más gordo y más agresivo, porque ha sido muy triste.

Jerbil, churri, TE HAMO.
 
Era de esperar...

Ademas, aparte de insectos inofensivos, los drojas con acetona y ya si que no han echo na.
 
Joderr más que con los bichos me he partido la caja con lo de los nudillos :lol: :lol:

Mis respetos :121
 
Los bichos están metidos en fiambreras?eres un cochino!!

yo voto por la araña.
 
Soil rebuznó:
Puto tarado, que pena me ha dado joder.

Venga, no me jodas :lol:

Lo de los nudillos no me lo esperaba, de ahí el movimiento brusco de la cámara y el olor a cerdo quemado que ha inundado el tigre.
 
Tienes suelo de pobre.

Tienes mas miedo que donde lo hacen.

Como bien dije, no se hicieron nada.

Cuidado, no quemes el suelo ese caro.

Mas.
 
PICHA-BRAVA rebuznó:
Los bichos están metidos en fiambreras?eres un cochino!!

yo voto por la araña.

Que votas el que??

Tu eres tonto, no??


Venga, dilo, dilo.
 
Atrás
Arriba Pie